Ver la Versión Completa : (Software/PC) AIMP2 Player
Este software se comparte aqui y viene del post del Winamp:
Oye si es tan bueno porque no lo compartes? para que la la comunidad tenga mas opciones...
Claro q lo puedo compartir ...pero creo q las reglas aqui no me lo permiten o si? (es q soy nuevo y no c bn si se pueda)
si no bn pueden bajarlo de su pagina ya q es un programa gratuito
www.aimp.ru (http://www.aimp.ru)
saludos!!
oswal frederic
15/10/2009, 11:40
Claro q lo puedo compartir ...pero creo q las reglas aqui no me lo permiten o si? (es q soy nuevo y no c bn si se pueda)
www.aimp.ru (http://www.aimp.ru)
saludos!!
Yo hace unas semanas lo probe. De hecho andaba buscando alguna alternativa para grabar y vi varias recomendaciones sobre el mismo y por eso decidi a bajarlo. No lo explore mucho pero me parecio bastante bueno hasta donde lo utilice. Habra que considerador si no tiene algún fallo de seguridad, porque en el caso de winamp, algunas versiones viejitas tenían varios fallos, pero bueno.
Saludos y gracias por la recomendación.
skylight
15/10/2009, 14:01
www.aimp.ru
saludos!!
Se me hace una copia del Winamp, o acaso Winamp le copio su interfaz??
Por otro lado, no hay ningun problema si compartes algo y menos si es gratuito, si no imaginate que sería del área de descargas de música.
Dr Jekyll
15/10/2009, 14:39
Pues ya lo estoy usando y tiene una Interfaz agradable, vamos a ver como sigue funcionando...
Yo hace unas semanas lo probe. De hecho andaba buscando alguna alternativa para grabar y vi varias recomendaciones sobre el mismo y por eso decidi a bajarlo. No lo explore mucho pero me parecio bastante bueno hasta donde lo utilice. Habra que considerador si no tiene algún fallo de seguridad, porque en el caso de winamp, algunas versiones viejitas tenían varios fallos, pero bueno.
Saludos y gracias por la recomendación.
Este me parece no tiene fallos ....y aunque parece copia de winamp siento q es mejor por la grabadora de sonidos, el "rippeador" y alguns codecs q trae por default ....y ocupa menos recursos tanto al instalar como en ejecucion....
Saludos!!!