PDA

Ver la Versión Completa : Cinepolis v.s. Cinemex

kilet013
18/10/2009, 23:06
¿Ustedes cual prefieren?

Hago esta pregunta porque hoy fui al cinemex de parque delta a ver la pelicula de Bastardos sin Gloria y, si de por si no me gustaban mucho los cines de cinemex, ahora menos, ya que me dieron los peores nachos que he probado en un cine.

Por lo general una de las cosas que me gustaban de estos cines, eran el queso de sus nachos, pero hoy fue todo lo contrario, parecia queso del más corriente y casi casi me lo dan frio.

Parecera exagerado, pero la calidad también se nota en el trato que recibes por parte de los empleados; son mil veces más amables los de cinepolis.

Y de las salas ni se diga, ya que la unica que me ha gustado de ciemex, es la tipo estadio, de ahí en fuera las demás no me gustan tanto como las de cinepolis.

Así que en definitiva, me quedo con las de cinepolis :D

Además creo que esta empresa se encuentra entre las mejores 5 del mundo :sock:

Algo que habla muy bien de ella.

Saludos!!

Y espero sus comentarios.

Pd: no compren nachos en cinemex :D

hightech
18/10/2009, 23:18
Mi ranking de cines está de la siguiente manera:

1: Cinépolis
2: Cinemex
3: Cinemark
4: Lumiere

Aunque obviamente depende de qué complejo hablemos, porque no es lo mismo un cinépolis de ajusco que el de perisur

De la misma manera no es igual el cinemex de coapa que el de parque delta o santa fé, si hay diferencia entre los complejos, unos son mejores que otros pero en general para mi cinépolis es el mejor de todos, en especial el complejo de perisur, donde hasta las butacas son más cómodas y tienen doble base para apoyar los brazos por mencionar un ejemplo.

El Cinemex de coapa es bueno, lo mismo que el de santa fé (el de delta no me gusta). Otra cosa por la cual prefiero cinépolis es la variedad de comida a la venta, desde sushi, yakimeshi (bastante buenos), baguis de pollo BBQ, crepas, etc. hasta las tradicionales palomitas de chile :)

Cinemark.. 2..3..

Lumiere esta bien para quienes no quieren gastar mucho en el cine, pero es de otra categoria (aunque aqui estan los mejores nachos)

kilet013
18/10/2009, 23:40
Cinemark.. 2..3..

Si a cinemark vas a no ver la pelicula, si es que me entiendes :D, las butacas estan totalmente separadas, no se pueden levantar esas cosas donde pones los refrescos :mad:

Y por lo tanto tienes que ver la pelicula jajajajajajaja!!

Así que a ese cine le pongo un 6 o 5.

Incluso me ha tocado que a veces se les acaba el refresco y te sirven directo de botellas :D

Al menos así es el Cinemark de Parque Tezontle, que supongo que es de los mejorsitos de esta compañia.

Saludos!

JNKS
19/10/2009, 00:52
Lumiere esta bien para quienes no quieren gastar mucho en el cine, pero es de otra categoria (aunque aqui estan los mejores nachos)

jajajaja
dave
esta te kedo buenissima jajaja ... :D

ivan1187
19/10/2009, 15:37
No ps yo me quedo con cinepolis, nomas tenemos 2 cinepolis, un multicinemas y un mmcinemas.

Al ultimo nunca eh ido porque dicen que esta muy mal y el multicinemas ps es como un minicinepolis porque nomas son 3 salas pero un poquito mas chafitas que la de cinepolis jeje.

Asi que cinepolis, segun eso ya van a abrir otro y dicen que es VIP, a ver que tal esta.

Saludos!

Cosmonauta
19/10/2009, 16:07
Pues yo siempre iba a cinemex porque era lo que me quedaba relativamente mas cerca, o al menos, los que tenian "acceso" (lease estacion de metro) mas facil.... y me gustaban....

Despues quitaron la coca del cinemex... y ni modo... no habia otro cine "cerca".. a seguir en el palacio chino, pabellon cuahutemoc, real cinema, plaza insurgentes....

Despues abrieron los cinemark en plaza oriente y parque delta... pero no me gustaron.... los senti incomodos, no hay buena atencion en la dulceria... no se.. como que todo mas descuidado...

Ahora comence a ir a los cinepolis que abrieron en Plaza Telmex en el bordo porque queda cerca de la casa de mi novia... y lo que no me gusta es la plaza, jajaja, toda llena de basura... pero el cine bien... muy comodo...

y hace como 2 o 3 meses me entere de los nuevos Cinepolis en Plaza Central (afuera de la central de abastos) y nooooo no no no no.... estan chidos! los asientos estan mas comodos, la atencion en la dulceria es mejor, además es mas barato....

despues de ir a los cinepolis y regresar a un cinemex, en verdad que hasta te cansas de estar sentado, sus asientos son muy incomodos...

ademas en el cinepolis hay coca, jajaja

asi que

1- Cinepolis
2- Cinemex
3- Cinemark

(y bueno, no agrego la cineteca, porque pues aunque me gusta ir, se nota que su fuerte es la calidad de las pelis y no es tanto la comodidad del espectador, jajaja)

PD. Un punto a favor en cinemex, es que las funciones terminan mas tarde, en cinepolis generalmnete las ultimas funciones inician a las 10 pm (aunque creo que en universidad si hay funciones pasando las 10) , pero en cinemex he ido a funciones a las 11:15 pm saliendo casi a las 2 de la mañana, jajaja, y estas funciones me gustan mas porque tienes el cine solamente para ti y otras 10 personas igual de desveladas, jajaja

kilet013
19/10/2009, 16:15
PD. Un punto a favor en cinemex, es que las funciones terminan mas tarde, en cinepolis generalmnete las ultimas funciones inician a las 10 pm (aunque creo que en universidad si hay funciones pasando las 10) , pero en cinemex he ido a funciones a las 11:15 pm saliendo casi a las 2 de la mañana, jajaja, y estas funciones me gustan mas porque tienes el cine solamente para ti y otras 10 personas igual de desveladas, jajaja

Ya te vere en el preestreno de Luna Nueva el jueves a las 12:00am :D

Y por cierto, plaza telmex no esta llena de basura, sino rodeada de basura :afro:

Cosmonauta
19/10/2009, 19:10
Ya te vere en el preestreno de Luna Nueva el jueves a las 12:00am :D

naaaaa... como que esa saga ni me llamo la atención, ni si quiera fui a ver crepusculo.... naaaa.... no es lo mio

Y por cierto, plaza telmex no esta llena de basura, sino rodeada de basura :afro:

bueno, si si yo entiendo que ahi estaba el basurero, y al parecer a una cierta distancia sigue estando una parte, por eso huele raro, pero en serio Kilet, y no es por ofender ni por estereotipar gente ni nada, pero las veces que he ido, en la entrada, hay un buen de basura tirada. Yo no se si, como esta construida arriba del basurero, la basura a veces brota, o la gente piensa que al tirarla, el asfalto la va a absorber y se juntara con la basura que ya hay abajo.....

La proxima vez que vaya voy a tomar unas fotitos, y voy a comparar con otras plazas, para que veas que si es de llamar la atención lo que te digo...

Y consteeeeeeee que en ningun momento digo que sea porque está la plaza en esa zona, ni tampoco estereotipo a la gente del municipio, pero si es muy notorio

kilet013
19/10/2009, 19:43
naaaaa... como que esa saga ni me llamo la atención, ni si quiera fui a ver crepusculo.... naaaa.... no es lo mio

Ya somos dos!!

Aunque mi novia y unas cuantas amigas estan hipermegaobcesionadas con esas peliculas.

bueno, si si yo entiendo que ahi estaba el basurero, y al parecer a una cierta distancia sigue estando una parte, por eso huele raro, pero en serio Kilet, y no es por ofender ni por estereotipar gente ni nada, pero las veces que he ido, en la entrada, hay un buen de basura tirada. Yo no se si, como esta construida arriba del basurero, la basura a veces brota, o la gente piensa que al tirarla, el asfalto la va a absorber y se juntara con la basura que ya hay abajo.....

La proxima vez que vaya voy a tomar unas fotitos, y voy a comparar con otras plazas, para que veas que si es de llamar la atención lo que te digo...

Y consteeeeeeee que en ningun momento digo que sea porque está la plaza en esa zona, ni tampoco estereotipo a la gente del municipio, pero si es muy notorio

Jajajajajajajaja!!

Eso me recordo cierto capitulo del os Simpsom :D

Pero hablando en serio, yo también voy constantemente a esa plaza, y la verdad no sé si sea por mi falta de atención o por qué, pero nunca he visto basura, al menos no en la entrada como tú mencionas. La basura esta a sul alrededor, pero tampoco tan proxima... será cuestión de poner más atención la proxima ve que la visite.

Aunque dejando aun lado la plaza y la basura, el Cinepolis me agrada, con escepción de su dulceria que esta extremadamente pequeña y muy mal ubicada.

De hecho el ciney el starbucks son lo único que me gustan de esa plaza.

Saludos!

skylight
20/10/2009, 11:38
Cinepolis....jajaja en pocas palabras...

Dr Jekyll
20/10/2009, 17:55
Pues aca en Monterrey tenemos Cinepolis, MMCinemas y parace que aun existe un Cinemark o 2 que no les fue bien...
Yo prefiero Cinepolis porque estan en mis Plazas Favoritas que son Galerias Monterrey y Galerias Valle Oriente, de los nachos palomitas crepas y eso no se nada ya que acostumbro comprar mis mentas de chocolate y pasas frampe amargo de Samborn's y meter de contrabando mi capuccino de Starbuck's...
:D

theremon
20/10/2009, 22:01
Pues la verdad me han dejado sorprendido con todo lo que dicen respecto a Cinemex. Cuando todavía vivía en el DF me encantaba el Cinemex mas que todos los demás cines, siempre iba al Cinemex del WTC ya que me quedaba bien cerquita y la verdad para mi ha sido uno de los mejores cines a los que he ido en toda mi vida.:D

Claro que la VIP del Cinepolis tambien está bien rica jajaja

Aizen
21/10/2009, 15:45
Mis favoritos serian:

Cinepolis
Cinemark (por su refill en palomas :)
Cinemex
Lumiere

Alex Doguiod
21/10/2009, 22:35
jaja poez kOmo el papa de mi cuñado
trabaja para cinemark poez me
regalan las entradas solo hablan kOn el gerente
Y buala.. jaja azii ke amO cinemark
aparte sus palomitaz saben chiidaz..Y Y ahi muchOs..
por lo regular Voe a CNA O a Lindavista...
azii ke bnO esta padre estO jeje
saludos a tdOs chaO...

aLeX dOguiOd*

JNKS
22/10/2009, 03:06
Pues aca en Monterrey tenemos Cinepolis, MMCinemas y parace que aun existe un Cinemark o 2 que no les fue bien...
Yo prefiero Cinepolis porque estan en mis Plazas Favoritas que son Galerias Monterrey y Galerias Valle Oriente, de los nachos palomitas crepas y eso no se nada ya que acostumbro comprar mis mentas de chocolate y pasas frampe amargo de Samborn's y meter de contrabando mi capuccino de Starbuck's...

jajaja
pues como le haces??? ... :confused:
pasa el tip dr. jeje

Dr Jekyll
22/10/2009, 12:26
jajaja
pues como le haces??? ... :confused:
pasa el tip dr. jeje

Fijate que les doy mi mini termo para que ahi me sirvan mi capuccino y lo guardo en la bolsa de mi esposa

JNKS
23/10/2009, 04:22
Fijate que les doy mi mini termo para que ahi me sirvan mi capuccino y lo guardo en la bolsa de mi esposa

jaja
ahh ia ia ia ... con razon
no pues si las bolsas de las mujeres son intocables ... jeje
yo pense que entrando con tu cafe ... tu solo jeje ... por eso me sake de onda jeje ... pero aun asi muy buena eh dr... jeje
saludos :p

leonzito
23/10/2009, 13:46
Donde te llenen 2 veces las palomas y el refresco
para mi es casi lo mismo
de todos modos no te dejan pasar cosas que no sean del cine (pues si lo dan todo bien caro)

DJDANGER
23/10/2009, 18:19
jaja en parque delta pasa de todo...hasta sexo por ahi en las salas jajajaja y es de verdad aparte en ese cien es super facil colarte yo a veces cuando voy ni pago solo dices que vas al baño o te pasas y ni cuenta se dan jajaja

JNKS
24/10/2009, 16:46
jaja en parque delta pasa de todo...hasta sexo por ahi en las salas jajajaja y es de verdad aparte en ese cien es super facil colarte yo a veces cuando voy ni pago solo dices que vas al baño o te pasas y ni cuenta se dan jajaja

jajajaja ....
por lo general
voy ahi
y nunk eh visto sexo jaja ...
:sock:
jaja
por lo otro si ... te pasas y ni cuenta ...

leonzito
24/10/2009, 19:58

no te confundiste con el teresa jajajajajaja

eso de colarte en el cine esta chido aunque tambien es una gandalles

kilet013
24/10/2009, 21:45
no te confundiste con el teresa jajajajajaja

eso de colarte en el cine esta chido aunque tambien es una gandalles

Todos alguna vez nos hemos colado :D

Aunque ya no recuerdo la ultima vez que hice eso :confused:

yeyer
24/10/2009, 22:29
jajajaja ....
por lo general
voy ahi
y nunk eh visto sexo jaja ...
:sock:
jaja
por lo otro si ... te pasas y ni cuenta ...

ps voltea a las esquinas de la sala solo se discreto!!!!jajajajaja

JNKS
25/10/2009, 14:16
ps voltea a las esquinas de la sala solo se discreto!!!!jajajajaja

jaja ps si cara
pero nada mas un faje ... no sexo
jaja

leonzito
06/11/2009, 13:52
jaja ps si cara
pero nada mas un faje ... no sexo
jaja

no ma yo mejor me voy a mi casa o a su casa en el cine como que echar pata esta medio aca

un fajezin no esta mal pero... para que pagar lo del cine si puedes ir a un parque?? ¿no?

kilet013
06/11/2009, 20:08
no ma yo mejor me voy a mi casa o a su casa en el cine como que echar pata esta medio aca

un fajezin no esta mal pero... para que pagar lo del cine si puedes ir a un parque?? ¿no?

A un parque??

Que eres exibicionista?? :D

Jajajajajajajaja!!

Y pues si, debes en cuando se antoja un fajesín en el cine :abrazo:

Y para no salirme del tema principal, prefiero la butacas del cinepolis, ya que son mucho más comodas y suaves :D

Saludos!