Ver la Versión Completa : Hola!!!Novata en el foro
:) Hola a todos los participantes de trancemx!!!....caigo nueva en el foro, espero pasar momentos divertidos con todos ustedes.....Sl2 a todos..:diablin:
Bienvenida niña creeme que si te gusta la musica electronica y en especial el trance has llegado al lugar indicado cualquier cosa que necesites mandame un mp y recuerda que debes participar para acceder a la area de descargas por lo demas diviertete platicando y disfrutando del foro...
;)
JamesVanG
07/04/2007, 12:46
Hola Adriana bienvenida al foro, una chica mas en la comunidad y pues no solo el trance cualquier genero de la electronica que te guste aqui estamos para orientarte y llevarnos bien
Saludos y recuerda leer el reglamento.
DJ LUZON
07/04/2007, 12:47
Hola Que Tal Bienvenida Y Espero Que Te La Pases De Super Lujo Por Aqui Cualquier Cosa No Dudes En Preguntar A Algunos De Nosotros Estamos Para Ayudar Espero Que Te La Pases Muy Bien Por Aqui Y Verte Postear Muy Seguido.
Saludos.
Hola yo tambien no tiene mucho q entre a este foro, pero esta bueno, sobre todo para la gente como nosotros q aman la musik electro, y sobre todo trance¡¡¡¡ Espero q consigas lo q esperas de este foro.
Yo no soy administrador, pero Bienvenida y felicidades por ser parte d la mejor comunidad trance en mexico.
saludos¡¡¡
hightech
07/04/2007, 16:19
Hola Lubbay, pues como ves, aqui todos los usuarios son bastante alivianados, asi que sientete en libertad de preguntar lo que quieras y participar como quieras, que aqui todos estamos para aperender de los demas, aqui no hay los clasicos que preteneden saberlo todo, aqui tosos abemos un poquito de algo o nada de otras cosas, pero por eso somos una comunidad, si nos vamos complementando :)
Saludos y biennvenida al foro ;)
JamesVanG
07/04/2007, 17:41
JA Lubbay ese que acaba de postear es Higtech el admin..pero no le hagas caso por que es un abusivo con los usuarios nuevos XD.....jajaja aun me sigo riendo de ese post.....
pues jjRO tmb tu eres bienvenido y que bueno que esta comunidad siga creciendo, lo mas importante es que participen y no duden en hacer preguntas por mas "simples" que parescan, aqui estamos para responderles en lo que podamos....... jaja solo no empiezen con sus encuestas de que DJ es mejor XD
Saludos
virivirix
07/04/2007, 23:12
Hola hola :) pues como ya dijeron anteriormente, bienvenida y esperamos verte seguido por aqui. Yo no soy de las q + participo, dejo algun msjin cada vez q puedo, pero si t puedo decir q este es un foro muy abierto y entretenido jeje. Incluso temas q no son propiamente sobre el trance, pero si d interes general, son recibidos.
Lubbay Binevenida que bueno verte por aqui ;)
dj_chacho
08/04/2007, 00:29
Hola niña antes que nada Felicidades por pertener a esta gran comunidad la cual es otro rollo donde todos hablan un mismo idioma y conoces mucha gente de muchos lugares y que vale la pena pues ojala y participes en el foro y hacer una amistad con tigo pues ya que ea veces es difisil encontrar chavas que les guste este genero y pues es padre hablar lo mismo cualquier cosa escribeme te dejo mi mail dj_chacho@hotmail.com Saludos a ti y a la comunidad :aplauso2:
Hola Lubbay bienvenida !!! también no tengo mucho tiempo aqui y te digo que he aprendido muchas cosas que no sabía y pss la idea es que todos aprendemos de todos !!!, y disfruta de esta gran comunidad trance. Saludos :D
:)A todos por sus palabras, y por la estupenda acogida...muchas gracias. Espero estar al menos a la altura...me he leido las normas:angel:todas si.......Seguro q aprendere mucho....Les felicito a todos por el foro, por el buen ambiente, por el contenido..y por el diseño de la page. :dj3:
Bienvenida al foro y esperemos que sea de tu agrado. ;) ;)
MaLk Gopher
09/04/2007, 03:08
Lubbay Y jjRO
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
BIENVENIDOS a este su FORO, sientanse libres de postear sus dudas, comentarios, anecdotas, vivencias y experiencias, ya sea de la musica electronica o no, pueden hacerlo. Como dice Hightech aqui somos una comunidad con constante retroalimentacion, de esta manera todos crecemos, bueno me dejo de tanto rollo...
Pasenla muy bien :D
Cualquier duda o problema con sus post o relacionados con el foro por favor hagamenlo saber. Estamos para ayudarles :)
Saludos
PLUR
:)Ah!! es estupendo tanta bienvenida....esto promete ser genial...Aummm dudas y preguntas...s:dj3:
:)Ah!! es estupendo tanta bienvenida....esto promete ser genial...Aummm dudas y preguntas...s:dj3:
Hola lubbay bienvenida a este foro espero que contemos contigo un largo tiempo, ya que muchas chicas solo entran dicen soy nueva y a los pocos días ya no sabes donde quedaron. ojala y tu estancia sea de lo más confortable y que te sientas libre de expresarte, realmente esta es una comunidad de amistad en la cual encontraras gente muy afin a tus gustos.
Aqui andamos para lo que se te ofrezca.
pues un poco tarde, pero la vdd.... si no lo hago tmb me veria mal.. jaja y esq ya todo mundo te recibio a su manera y como q ser el unico q no lo ha hecho pues como q ehmmmm:sock:
en fin... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
jejeje:p
Orales, gracias por el recibimento así. Por aqui voy a andar conectandome seguido, = yo si puedo a yudar en algo, no duden en decirme y si esta a mi alcanze, cuenten con migo ¡¡¡:D y como decia anteriormente otro post, puede q ni sea respecto al electro pero por eso es comidad.
Saludos
Dj Adrian Laguna
10/04/2007, 01:45
Pues welcome tocaya y cualquier dudilla con un tema o peticion aca estoy diviertete conoce y disfruta saludos:D
Dj Adnemel
10/04/2007, 11:26
Hola pues bienvenida creeme q aqui todos son super buena onda y te ayudaremos en lo q se pueda pues la vdd un gusto q estes entre la comunidad y sientete como en casa!!! ;) un abrazo y bueno cuidate mucho nos estamos leyendo ;)
Dj. Adnemel
djadnemel@hotmail.com
www.myspace.com/djadnemel
:cool:
Bienvenida Lubbay,,,, y todos aquellos q son nuevos....
Han llegado al lugar perfecto.... no se arrepentirán... esta es su casa... :D
A compartir todo lo que quieran......... :) :) :) :D :D :D
Hola chav@s!!!
Pues ya estoy de regreso en el foro despues de un buen tiempo que me desapareci, pero por todos aquellos q pensaron q ya no regresaria les fallo pues a qui ando de nuevo jaja, bueno dejemonos de esto y ya, ps q chido q ya somos mas los que conformamos esta comunidad q gusto ver gente nueva por a qui, espero q no dejen d visitar el foro ya q despues es un buen d info por leer.
Bienvenidos ;)
:)Les agradezco a todos la bienvenida, prometo estar seguido....Me gusta mucho lo electronico en todos sus estilos. Creo aprender mucho de todos ustedes...muchos saludos, pasenlo muy bien;):dj3:
theairek
10/04/2007, 16:50
ps bn venida chik esperemos sea muy de tu agrado estar aki :D
Freak Power Fxs
26/05/2007, 23:12
que onda pues aunque tengo mas time que tu checando esta bonita comunidad la neta tu ya tienes mas experiencia que yo en los foros jaja pero bueno espero que podamos ser friends :cool: well i really hope so!!! cuidate! see ya' :rocking:
;)Claro....será estupendo....Este es un grupo realmente muy rico....
que onda pues aunque tengo mas time que tu checando esta bonita comunidad la neta tu ya tienes mas experiencia que yo en los foros jaja pero bueno espero que podamos ser friends :cool: well i really hope so!!! cuidate! see ya' :rocking:
Acepto esa amistad....:)
.:dj3:
Holaaa !! hehe nice !
Bueno pues como ya te dijieron Bienvenida seas ;) .
Estamos aqui para servirte cualquier cosa eh! Mmhhh ... no soy experta , pero tmb estoy aprendiendo xD .
Disfruta tu estancia :D
Holaaa !! hehe nice !
Bueno pues como ya te dijieron Bienvenida seas ;) .
Estamos aqui para servirte cualquier cosa eh! Mmhhh ... no soy experta , pero tmb estoy aprendiendo xD .
Disfruta tu estancia :D
Gracias...muchas...llevo un par de mesitos en el foro...mis conocimientos musicales no son muy avanzados...trato de aprender ....participo en lo q puedo...sobre todo observo y aprendo...
Gracias por la acogida....:)