Ver la Versión Completa : [¡HoY¡] Dash Berlin @ Woda Night Club [11/12/2009] *ULTIMAS PREVENTAS $220*
canalesdf
20/10/2009, 13:04
El creador de los mejores éxitos del momento regresa a México presentando sus nuevas producciones ¡¡
Hablar de “Dash Berlin” en estos tiempos ya no es simplemente hablar del creador de aquel HIT que lo dio a conocer alrededor del mundo “Till the Sky Falls Down”. Ahora nos estamos refiriendo a uno de los productores mas activos de la escena electrónica que mes a mes crea grandes éxitos cada vez mas frescos y brillantes, a tal grado que este año lanza su primer album que consta de 12 Tracks “The New Day Light (http://rs91.rapidshare.com/files/290023806/Dash_Berlin-The_New_Daylight-2009-SSR_by_Cr4z3.rar)” Disco que le ha dado la vuelta a todo el mundo en muy poco tiempo, e incluso este lanzamiento ha sido aun mas esperado que otros lanzamientos de TOP DJS.
“Dash Berlin” Un prodigio que en los últimos 4 años desde sus primeras apariciones en los “A State Of Trance” de “Armin Van Buuren” se ha dado a conocer de una forma inigualable alrededor de todo el mundo gracias a su talento y su estilo único que lo diferencía de los demás. Sus producciones no solo han abarcado los TOPS, en el genero electrónico sino que “Dash Berlin” también se ah ganado el reconocimiento y gusto por el publico alternativo que no solo gusta de la música electrónica, Fenómeno que actualmente ningún DJ o productor de talla internacional ah podido lograr hasta la fecha.
“Versátil Prod” tiene el Placer de presentarte en exclusiva a “Dash Berlin” en “Woda Night Club” este Próximo viernes 11 de diciembre en donde la presentación de su nuevo álbum dejara marcado un sello dentro de la escena electrónica en México.
http://img294.imageshack.us/img294/6605/webdash.jpg (http://www.versatilprod.com/)
DJ INVITADO: IVAN MATELUNA
www.myspace.com/ivanmateluna
Inicia su carrera hace mas de 8 años siendo influenciado por los sonidos de grandes DJs como PVD, Sasha, Paul Oakenfold, Alex M.O.R.P.H., etc... Durante estos años Ivan experimenta entre los sonidos progresivos y trance hasta lograr posicionar su material musical en varias disqueras europeas tanto como remixer asi como compositor original.
Como DJ se ha convertido en una de las mas grandes referencias en cuanto al genero trance en Mexico ya que ha participado en todas las ediciones del festival mas grande y exitoso de trance en Mexico "Eurofest" en sus ediciones White y Black desde el 2005 a la fecha, lo cual lleva a Ivan a tener una imagen solida en la escena electronica local e internacional, Ivan ha tocado en lugares como Puerto Rico, Republica dominicana, Miami, Arizona y Houston, asi como es el primer DJ Mexicano en haber sido exclusivamente invitado a tocar al festival de musica electronica mas importante del continente "Ultra Music Festival" en la Cd. de Miami en su edicion 2009 y ha sido confirmado para la edicion 2010!!
Si asististe a su primera visita sabes de lo que hablamos ¡ y si te lo perdiste, te lo perderás nuevamente????
YouTube - Dash Berlin - Mexico Tour 2009 Part 2
<!-- / message --><!-- sig -->
Si asististe a su primera visita sabes de lo que hablamos ¡ y si te lo perdiste, te lo perderás nuevamente????
ULTIMAS PREVENTAS PARA "TMX"
$ 220 GENERAL SIN CARGO EXTRA
$ 350 VIP SIN CARGO EXTRA
PRECIO NORMAL TICKET MASTER
GENERAL: $250 + Cargo
VIP: $350 + Cargo
INFORMES:
MSN: canalesdf@hotmail.com (canalesdf@hotmail.com)
E-MAIL: markc@clubbersmexico.com (markc@clubbersmexico.com)
OFC: 57 84 89 80
CEL: 55 19 12 96 83
hightech
20/10/2009, 13:05
... Yuhuuu :yuhu:
worldly-wise
21/10/2009, 09:28
Regresa a México promocionando su nuevo disco "The New Daylight"
+ Informacion Proximamente :D
por lo menos no regresa al sun =D
saludos!
canalesdf
21/10/2009, 09:43
por lo menos no regresa al sun =D
saludos!
Exactamente ¡¡ tambien es por una de las razones por las cuales regresa ya que mucha gente no pudo disfrutar del evento como se debe por la locacion. :D
Esta ocasion si podran disfrutar del evento sin ser separados como ganado, y tener que dar dinero o estar sobornando al personal para estar abajo, u tambien tener que lidiar con meseros que pedian 10 mil de consumo para poder estar en una mesa...
Por esta serie de problemas que se han sucitado en varios eventos en esa locacion, ahora nos mudamos para "Woda" (Antes Roots) ¡¡ Q actualmente sigue siendo la mejor locacion para eventos clubbers :D
leonzito
21/10/2009, 10:10
no pues si eso esta muy bien, que regrese el Dash
2 veces que venga x año ps no esta nada mal
canalesdf
21/10/2009, 14:57
no pues si eso esta muy bien, que regrese el Dash
2 veces que venga x año ps no esta nada mal
Si D-NOX viene 4 veces al año, que Dash Berlin no pueda venir 2?? jaja :D
DJ Cesar
21/10/2009, 15:03
Ahora que estoy mas cerca del DF podre aprovechar para estar en mas eventos como este tipo... A mi Esposa le agrado mucho el estilo de Dash Berlin...
Esperamos la informacion...
:cool:
DJ Frank
21/10/2009, 18:19
uff pues seria una semana despues del Freedom, no se si tenga el $$$ para ir pero hare mi esfuerzo. Aunque sigo sin ser fanatico de acudir a antros.
¿Canales que productora lo trae?
canalesdf
21/10/2009, 18:32
uff pues seria una semana despues del Freedom, no se si tenga el $$$ para ir pero hare mi esfuerzo. Aunque sigo sin ser fanatico de acudir a antros.
¿Canales que productora lo trae?
Esta presentacion va estar muy economica, de hecho sacaremos preventa especial para Clubbers Mexico y TMX... asi que no veo porque no se pueda por motivos economicos :D
La productora por ahora no puedo decir, pero en la semana ya sale todo a la luz.. :D
DJ Frank
21/10/2009, 18:35
Esta presentacion va estar muy economica, de hecho sacaremos preventa especial para Clubbers Mexico y TMX... asi que no veo porque no se pueda por motivos economicos :D
La productora por ahora no puedo decir, pero en la semana ya sale todo a la luz.. :D en cuanto salga todo lo estare publicando.
El boleto es lo de menos, si no los 2 camiones Veracruz - DF - Veracruz. Pero aun asi espero poder juntar para ir.
Excelente, esperando más info.
Saludo.
La vez pasada no fui, a ver si esta si voi
Venga !
Estamos en la espera de más info :D
Nêstor-AZKTrance
22/10/2009, 11:53
Pues si se promete mas que la ultima ves, :cool: yo si me vuelvo a lanzar, ahora al WODA, a la espera de mas info. si es que hay promo para TMX haber que tal... Saludos y a la espera... ;)
hahaha puzz super... vere si me puedo lanzar haha muxa party!!!
al menos no sera en el zoon xD
canalesdf
23/10/2009, 12:50
hahaha puzz super... vere si me puedo lanzar haha muxa party!!!
al menos no sera en el zoon xD
Tienes razon eh tenido cortesias para el zoon cuando hay evento y ni gratis quiere ir la gente :D No mucha gente tiene para pagar mesas de 5 a 10 mil pesos hahaha
hightech
23/10/2009, 12:56
El wooda es mejor lugar que el zoon para estos eventos, sin duda.
(y miren que nunca he sido promotor del wooda antes roots)
canalesdf
23/10/2009, 13:06
El wooda es mejor lugar que el zoon para estos eventos, sin duda.
(y miren que nunca he sido promotor del wooda antes roots)
Aparte de eso no hay locaciones y esta ultima ves q fui ya esta remodelado :D te dejan pasar con tu camara, las mesas y el consumo esta mas accesible, Dash estara visible en todo el antro ya que montaremos una cabinita enmedio, y atras sera todo el back stage, el acceso y la organizacion dentro del woda es mucho mas facil y rapido etc etc...
Por ahora ya muchos productores haran sus eventos en el woda ya que vale la pena revivirlo a falta de buenas locaciones para eventos de este tipo... incluso a la semana siguiente va estar deadmau5 alli mismo :D
The sound of Trance
23/10/2009, 19:08
Que buebo que regrese me gusta mucho su estilo...
Alguien sabe si solamente viene al DF, no viene a Puebla como la ves pasada? Saludos TMX
canalesdf
23/10/2009, 19:11
Que buebo que regrese me gusta mucho su estilo...
Alguien sabe si solamente viene al DF, no viene a Puebla como la ves pasada? Saludos TMX
Sera cancun y d.f :confused:
Dj.RoOsS
25/10/2009, 15:29
el woda es uno d elos mejores lugares apra estos eventos y dash es genial me encanta su estilo
irondread
25/10/2009, 18:23
ojala tenga la misma audiencia que la primera vez, ya que no pude ir y se ve q estuvo muy bueno. Ahora seguro voy despues de ver el tracklist de su set
alguien sabe si dejaran entrar a menores????
Jojojo , a weboooo ahi andaremoOos ... Canales soy tu fan´sss
Rodrigox
25/10/2009, 22:31
alguien sabe si dejaran entrar a menores????
No man solo es para mayores de Edad salu2
ANTHONY NISMO
26/10/2009, 16:27
Que honda ...... Con que dash regresa a mexico....Que bien .........
Bueno pues hay que esperar ..... El dia ....
Y si no me equivoco biene por que .......
Va a presentar su nuevo cd.......
Sales .....
Pues no sean malos si alguien tiene el flyer pasenme lo por fis .....
No man solo es para mayores de Edad salu2
chale ya ni pex haha un añito mas y ya... sale gracias
ANTHONY NISMO
27/10/2009, 11:47
HORALES CON QUE DASH REGRESA QUE BIEN ESPERO QUE ESTE AQUI EN PUEBLA DE NUEZ.....
POR QUE YO ESTUBE HAY Y SE PUESO SUPER GENIAL EL EVENTO......
:concierto:
canalesdf
28/10/2009, 18:02
Jojojo , a weboooo ahi andaremoOos ... Canales soy tu fan´sss
Graxx por el apoyo bro como siempre nunca te pierdes las buenas fiestas :D
Que honda ...... Con que dash regresa a mexico....Que bien .........
Bueno pues hay que esperar ..... El dia ....
Y si no me equivoco biene por que .......
Va a presentar su nuevo cd.......
Sales .....
Pues no sean malos si alguien tiene el flyer pasenme lo por fis .....
Asi es dash berlin regresa con todo ¡¡ :D presentando su nuevo CD q esta de pkm :D
djdarkfussion
28/10/2009, 18:58
Por esta serie de problemas que se han sucitado en varios eventos en esa locacion, ahora nos mudamos para "Woda" (Antes Roots) ¡¡ Q actualmente sigue siendo la mejor locacion para eventos clubbers :D
Muchas gracias por la información bro, una comentario nadamas, mi novia, mis amigos y yo terminamos aplastados por intentar estar cerca de Tiësto el año pasado, justamente ese mismo dia (11 de Diciembre) pero del año pasado, termine pagando $5200 pesos al meserucho que nos malatendio y nos vendio la mesa cercana a el y pareciera como si el New's Divine hubiera renacido en lo que era el Root's, ya que la poca cultura y la falta de organizacion y seguridad en el lugar propiciaron a que todo mundo le valiera gorro el área de mesas y nos aplastara al grado tal de dejarnos casi sin oxigeno y terminar muertos...:mog: la pregunta es... despues de esta amarga experiencia y con la nueva administración, valdrá la pena ir a este lugar a ver a Dash??, se que el es garantia de calidad y un gran show, sin embargo, no quisiera repetir esta experiencia.... tu que opinas?:mog:
Saludos y sin ofender ninguna palabra escrita aqui
canalesdf
28/10/2009, 19:43
Muchas gracias por la información bro, una comentario nadamas, mi novia, mis amigos y yo terminamos aplastados por intentar estar cerca de Tiësto el año pasado, justamente ese mismo dia (11 de Diciembre) pero del año pasado, termine pagando $5200 pesos al meserucho que nos malatendio y nos vendio la mesa cercana a el y pareciera como si el New's Divine hubiera renacido en lo que era el Root's, ya que la poca cultura y la falta de organizacion y seguridad en el lugar propiciaron a que todo mundo le valiera gorro el área de mesas y nos aplastara al grado tal de dejarnos casi sin oxigeno y terminar muertos...:mog: la pregunta es... despues de esta amarga experiencia y con la nueva administración, valdrá la pena ir a este lugar a ver a Dash??, se que el es garantia de calidad y un gran show, sin embargo, no quisiera repetir esta experiencia.... tu que opinas?:mog:
Saludos y sin ofender ninguna palabra escrita aqui
Nada que ver ¡¡ no compares a dj tiesto con dash berlin ¡¡ y tampoco es la misma organizadora ni la misma administracion ¡¡ ese dia paso lo que paso por aver metido un TOP DJ para festivales masivos en un antro (SOBRE CUPO) dash berlin obviamente no va jalar la misma cantidad que tiesto, para esto hay categorias de DJS ... Dash berlin es para antros de entre 2 mil a 3 mil personas ¡¡ en el roots caben 5 mil¡¡ hasta la madre¡¡ y tiesto no es para antros sino para masivos¡¡ te recuerdo la ultima ves del roots estuvo en el foro sol donde entraron mas de 11 mil personas¡¡ alli fue el error de haber metido a tiesto al roots COSA QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el caso de "Dash Berlin"
orgy_tiesto
29/10/2009, 13:09
hola que bueno que regresa Dash para todos aquellos que no lo pudieron ver o la pasaron muy mal en el zoon yo la verdad estuve a 1 metro de dash y la pase increible quiciera ir a verlo otra ves porque vale muchisimo la pena solo que no es por ofender a nadie pero dicen que en el zoon cobraban caro las mesas y eso yo las veces que me a tocado ir al woda (antes roots) la he pasado muy mal simplemente en la entrada hay una organizacion fatal y adentro no se diga ojala y esto cambie porque vale la pena ir a ver a dash .
Saludos
canalesdf
29/10/2009, 13:24
hola que bueno que regresa Dash para todos aquellos que no lo pudieron ver o la pasaron muy mal en el zoon yo la verdad estuve a 1 metro de dash y la pase increible quiciera ir a verlo otra ves porque vale muchisimo la pena solo que no es por ofender a nadie pero dicen que en el zoon cobraban caro las mesas y eso yo las veces que me a tocado ir al woda (antes roots) la he pasado muy mal simplemente en la entrada hay una organizacion fatal y adentro no se diga ojala y esto cambie porque vale la pena ir a ver a dash .
Saludos
Entonces la has pasado mal en todos lados¡¡ o por lo menos en los principales antros donde se realizan eventos electronicos :confused: mas no podemos hacer¡¡ te la pasas mal en roots en el zoon... buscar un lugar perfecto donde todos digan LA PASAMOS bien ya veo que es imposible.. ya que estamos pasandolo al Roots precisamente porque ese dia no cabiamos en zoon, y tambien porque es mas accesible todo, te dejan pasar con tu camara, no separan a la gente como ganado, dash berlin estara visible de donde sea, se estan atendiendo todas las quejas y tratando de mejorar todo lo negativo que paso ese dia en el Zoon y aun asi no basta :mad:, lo que si te puedo asegurar, esque se hara todo lo posible para que toda la gente la pase bien :D
orgy_tiesto
29/10/2009, 15:18
No creo que no me entendiste bien yo digo que mucha gente la paso mal en el zoon yo la pase de maravilla porque estube hasta enfrente donde si la he pasado muy mal es el el woda y se supone que es el mejor .Saludos
canalesdf
29/10/2009, 16:07
No creo que no me entendiste bien yo digo que mucha gente la paso mal en el zoon yo la pase de maravilla porque estube hasta enfrente donde si la he pasado muy mal es el el woda y se supone que es el mejor .Saludos
Por eso te digo y reafirmo... No se puede complacer a todos ¡... tu dices pasartela bien en ZOON y Mal en Woda y la mayoria dice que mejor en el Woda etc etc distintos puntos de vista...
Lo que si es un hecho que en WODA.. todos podran llevar sus camaritas tomar fotos con Dash Berlin las mesas no van estar en 10 mil pesos, y no vamos estar tan apretados comoo ese dia ya que woda es mucho mas grande :D
Y el 90% de la gente prefiere que se haga en WODA, que de nuevo en el ZOON.
Rodrigox
29/10/2009, 16:26
Por eso te digo y reafirmo... No se puede complacer a todos ¡... tu dices pasartela bien en ZOON y Mal en Woda y la mayoria dice que mejor en el Woda etc etc distintos puntos de vista...
Lo que si es un hecho que en WODA.. todos podran llevar sus camaritas tomar fotos con Dash Berlin las mesas no van estar en 10 mil pesos, y no vamos estar tan apretados comoo ese dia ya que woda es mucho mas grande :D
Y el 90% de la gente prefiere que se haga en WODA, que de nuevo en el ZOON.
Y porque solamente entre el ZOON y el WODA porque no hacerlo en otros antros caray siempre nos quedamos en lo mismo hay que variarle y crecer como cultura
canalesdf
29/10/2009, 16:52
Y porque solamente entre el ZOON y el WODA porque no hacerlo en otros antros caray siempre nos quedamos en lo mismo hay que variarle y crecer como cultura
Eso ya no es cosa nuestra desafortunadamente son los unicos por ahora ¡ hay muchos pero esos antros no se prestan para hacer eventos electronicos ya que ni tienen la capacidad y son 100% poperos, o para otros generos..
Checate el calendario de eventos mientras sea en antros por ahora las unicas opciones para las productoras son: WODA y ZOON.
Eso ya no es cosa nuestra desafortunadamente son los unicos por ahora ¡ hay muchos pero esos antros no se prestan para hacer eventos electronicos ya que ni tienen la capacidad y son 100% poperos, o para otros generos..
Checate el calendario de eventos mientras sea en antros por ahora las unicas opciones para las productoras son: WODA y ZOON.
hahaha totalmente de acuerdo.. bueno io la ves pasada ke fui al zoon oseeaa... mil ocho mil pesos x una mesita :sock: casi se me salen los ojos xD. haha si me senti medio news divine haha pero pues esperemos ke para esta ocasion este muxo mejor..
canalesdf.. pliz... ke sea una experiencia unica!!! dash me fascina :p
i puez en cuanto salgan los tickets more info
raul218810
30/10/2009, 02:48
pues suena bien y no esta caro .. haber si me lanzo .. alguine
fue a verlo la ultima ves que vino .. digo para ver que les parecio
igual y asi me animo totalmente jaj saludos
Gio-Rave
31/10/2009, 13:17
wooouuu!!! neta asi estubo el evento como en el video???
awuebo k voi al woda, k tambien no es k este muxo mejor k el zoon, aun recuerdo como se puso el año pasado con tiesto pero si es mejor.
djdarkfussion
01/11/2009, 19:13
Nada que ver ¡¡ no compares a dj tiesto con dash berlin ¡¡ y tampoco es la misma organizadora ni la misma administracion ¡¡ ese dia paso lo que paso por aver metido un TOP DJ para festivales masivos en un antro (SOBRE CUPO) dash berlin obviamente no va jalar la misma cantidad que tiesto, para esto hay categorias de DJS ... Dash berlin es para antros de entre 2 mil a 3 mil personas ¡¡ en el roots caben 5 mil¡¡ hasta la madre¡¡ y tiesto no es para antros sino para masivos¡¡ te recuerdo la ultima ves del roots estuvo en el foro sol donde entraron mas de 11 mil personas¡¡ alli fue el error de haber metido a tiesto al roots COSA QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el caso de "Dash Berlin"
Yo creo que lo tomaste a ofensa y muy personal, gracias por el dato, lo checo y saludos...:aplauso2:
Alguien sabe porque en su Myspace tiene una fecha el mismo dia pero en Guadalajara y al otro dia en Cancún????? :sock:
canalesdf
02/11/2009, 01:57
Alguien sabe porque en su Myspace tiene una fecha el mismo dia pero en Guadalajara y al otro dia en Cancún????? :sock:
Se hiba hacer en guadalara pero se paso a cancun la fecha ;)
se hiba hacer en guadalara pero se paso a cancun la fecha ;)
gracias por la info ;)
ANTHONY NISMO
04/11/2009, 09:25
que paso otra ves .....
alguien tendra en flyer........
se los agradesere mucho.....
canalesdf
05/11/2009, 16:19
que paso otra ves .....
alguien tendra en flyer........
se los agradesere mucho.....
ya esta el flyer amigo :D
ANTHONY NISMO
09/11/2009, 12:25
horales.......
gracias,......
ya vi el flyer........
bueno dice las dos fechas........ Espero la de mexico.....
df ...
me voy a puntar
canalesdf
09/11/2009, 16:03
horales.......
gracias,......
ya vi el flyer........
bueno dice las dos fechas........ Espero la de mexico.....
df ...
me voy a puntar
La fecha de mexico?? :sock: ya esta es el viernes 11 de diciembre en el WODA (antes Roots)
ANTHONY NISMO
17/11/2009, 16:55
dash berlin en puebla 11/dic/09
worldly-wise
22/11/2009, 19:53
tengo una duda: no sé si dependa de alguien que esta en el foro pero...
¿saben si es posible grabar los sets de ese dia??? si es asi ojala los graben!!
saludos y alla nos vemos!
Hola!!! Necesito ayuda, tengo boletos para dash berlin y me regalaron otros para el cirque du soleil el mismo dia!!! Alguien sabe cuanto me haria de la carpa Santa Fe al Woda???
worldly-wise
25/11/2009, 10:18
Hola!!! Necesito ayuda, tengo boletos para dash berlin y me regalaron otros para el cirque du soleil el mismo dia!!! Alguien sabe cuanto me haria de la carpa Santa Fe al Woda???
ps depende de en qué vengas y por donde.
si bajas por camino real a toluca llega a periferico y de ahi hasta el wal-mart del toreo y ya estas!
yo diria q como 1 hora y media, a reseva de lo que digan los demas!!
saludos
elecktrostarmx
27/11/2009, 21:04
Y HAY ESTARE YA Q LA VES PASADA EN EL ZOON ME SALI ANTES DE Q EMPEZARA POR Q EL LUGAR ESTAVA DEL NAVO PERO AHORA EN EL WOODA C Q VA A ESTAR DE PKMDRE SALUDOS
..................................d(-_-)b
canalesdf
27/11/2009, 21:34
Y HAY ESTARE YA Q LA VES PASADA EN EL ZOON ME SALI ANTES DE Q EMPEZARA POR Q EL LUGAR ESTAVA DEL NAVO PERO AHORA EN EL WOODA C Q VA A ESTAR DE PKMDRE SALUDOS
..................................d(-_-)b
asi como tu muchas personas lo hicieron ¡¡ pero No te preocupes esta ves sera diferente ¡¡ :D
worldly-wise
27/11/2009, 22:17
canales porfa,, ve la manera de que puedan grabar el set de dash!! yo estuve en el pasado y me quede =O
saludos bro!! alla nos vemos
Bobby_Orlando
03/12/2009, 11:25
Alla nos vemos, saludos.
elecktrostarmx
04/12/2009, 15:03
GENIALLLLL SOLO FALTA UNA SEMANA YA ESPERO CON ANCIAS.......ALGUIEN SAVE QUIEN VA A ESTAR DE DJ TELONERO....
UNA KOZA MAS SAVEN CUANDO BIENE ARMIN A MEXICO SE LOS AGRADECERIA MUCHO SALU2 COMUNIDAD
TRANCE NATION MEXICO
mmmm yo tengo muchas ganas de ir, sirve que estreno mi ife pero lo que no se es cuanto me ando gastando en consumo, porque para el boleto si me alcanza pero pues quisiera saber mas o menos los precios en el woda, espero y me puedan ayudar.
elecktrostarmx
04/12/2009, 20:53
mmmm yo tengo muchas ganas de ir, sirve que estreno mi ife pero lo que no se es cuanto me ando gastando en consumo, porque para el boleto si me alcanza pero pues quisiera saber mas o menos los precios en el woda, espero y me puedan ayudar.
ps la ves q fui e ver a dj saha la mesa te costava 200 baros y lo mas varato es una cheve de 35 a 40 mas o menos y las cubas como de 60 a 120 baros ya si quieres un pomo el minimo anda como en 500 hasta 2300 sale compa hay esta el dato
ps la ves q fui e ver a dj saha la mesa te costava 200 baros y lo mas varato es una cheve de 35 a 40 mas o menos y las cubas como de 60 a 120 baros ya si quieres un pomo el minimo anda como en 500 hasta 2300 sale compa hay esta el dato
mmm pues yo creo si me lanzo con 500 varos creo si la armo.
Saludos!!
Alla nos vemos chicos, espero conocerlos en ese evento. :dj3:
yeaaahhh!!! alla nosvemosss, espero q ahora si seabuena la organizacion ;) saludos!!!
elecktrostarmx
10/12/2009, 14:51
WOOOOOOJUUUUU YA ES MAÑANA A CERRAR EL AÑO DASH BERLIN..... TRANCE PARTY.........
Y A ABRIR EL AÑO 2010 CON TIESTO GENIALLLLLL
.............d(-_-)b
TRANCE NATION MEXICO
Nêstor-AZKTrance
10/12/2009, 15:52
AYAYAI!!!
Mañana nos vemos , ahi andaremos, nos vemos sin falta comunidad TMX, venga!
A disfrutar una buena noche a todo lo que da. Saludos!
:cool: