PDA

Ver la Versión Completa : TRance Fresa? xD

HohNer
07/04/2007, 10:41
xD, uds que opinan? bueno no nomas del trance sino la musica electronica es Fresa? muchos lo catalogan asi xD, y debo admitir que antes de conocer yo tmb lo catalogaba como fresa xD

JamesVanG
07/04/2007, 11:44
NO para nada, yo igualmente conosco a gente que tienen dos denominaciones para el electronico, Psycho y Fresa, todo el electronico que no es psycho para el es fresa........ la verdad ya mejor darles el avion.......

Pero pues no para nada, ese tipo de clasificaciones no tienen por que darse en la electronica, la gente que cree q la electronica es fresa esta muy equivocada

mecameca
07/04/2007, 12:14
Yo creo que si tiene algo de sentido. No toda la musica electronica suena igual, pero mucha de la musica mas comercial de la electronica si suena bastante fresa para un publico amplio. Pero a fin de cuentas :rolleyes: ..... Si soy fresa y que ? jajajaja :D

hightech
07/04/2007, 15:16
Bueno habria que ver de quien viene ese calificativo, ya que para mucha gente todo lo que no es tropical o grupero es fresa....

Yo no considero que la musica electronica sea fresa, de hecho hay generos que me paracen de lo mas alejado al concepto de fresa, yo no concibo el psycho cmo fresa para nada por ejemplo, y hablando de generos cmo el house, electro, progre o trance tanmpoco creo que sean fresas, simplemente son variantes en la apmplisima gama musical y al no ser tan comercializados su segmento de escuchas es menor, pero no por eso significa que sean fresas, hay de todo.

Genezis
07/04/2007, 15:52
Es ke un naco siempre te va a decir fresa aunke no lo seas,, y un fresa siempre te va a decir naco aunke tampoco lo seas jajajajajajajajajajajaja

Aki el pex es kien es kien,,, pero no creo ke el Trance sea fresa,, hay fresas ke les gusta el trance y eso es muy diferente, como tmb habemos unos supernakisimos ke nos gusta el trance y eso ke jajajajajajaja

No creo ke tengan relacion unos con otros

JamesVanG
07/04/2007, 16:37
Aqui el punto importante es...... Adal Ramones es Fresinaco o Naquifresa ? :sock: ok ok eso no tiene nada que ver pero extraño los podcast de olallo rubio :sock:

Personalmente no me gusta que la gente clasifique nada mas por que si...."esa musica es bien naca" o "esa musica es bien fresa"....... cuando te topas con esas personas pues ya mejor darles el avion, o como dice mecameca...."Soy fresa y que?" XDXD

Toño
12/04/2007, 13:02
Pues si hay electronica bien fresa, echate una vuelta al AM y veras.

macs
12/04/2007, 13:33
Es muy subjetico el término fresa, pero sinceramente qué importa cuando a ti te gusta y estás contento con eso?? Chaaa, cómo son criticones los que no les late una cosa.

00blade
23/04/2007, 10:03
Beuno este tema esta algo diferente para el norte de mexico.
yo soy de chihuahua para ser exacto CD Juarez (si donde matan mujeres) :(
pero bueno esa es otra historia.

El chiste es q por aca la musika electronica no es de fresas. aqui un lugar de fresas es pura musica comercial en espanol claro (jeans, motel paulina rubio ) etc etc. y asta regeton:eek: . jajaj q fresas no!

bueno asi son las cosas por el norte de mexico :D

edgarmix
23/04/2007, 12:57
yo creo ke la gente ke cree ke la electronica es fresa, la verdad es gente ke le gustan las cumbias y ritmos super comerciales como el regueton y ondas asi ke digo c respeta mucho kada kien sus gustos, pero la verdad si hay mucha diferencia entre la musik ke escuchan por ejemplo en una pachanga d esas d calle a lo ke es la electronica.

he ay donde viene la etiketota d "fresa" por ke pues los ke escuchamos nosotros osea electronik si nos diferenciamos un poko d los ke escuchan kualkier otro genero. pero eso no es ser fresa simplemente son gustos musikales diferentes pero pues bueno asi nos catalogan a veces...

jrbig
23/04/2007, 15:51
pues yo creo q en parte si es fresa, ya que no es muy muy comun entre la gente y si es un genero q debes de entenderlo y super disfrutarlo.

yo creo q nos dicen fresas x q ellos no salen del pop y de lo comercial y de moda.

y en cuanto a esto , pues creo q es bueno ser "fresa " y escuchar un beat agradable que nos guste!!:bataca:

saludos!!

rObErT M
23/04/2007, 19:54
naaa... en gustos se rompen generos...

sobres!

Jann
24/04/2007, 22:54
No tiene por ke ser precisamente fresa .. stoy de acuerdo en ke aveces el trance llega asonar algo suaveson, como el vocal, progresivo y cosas por el esstilo ke le dan un toke algo fresh, pero no es fresa.. mas bien, no se les hace comun o no escuchan lo suficiente musica electronica y creen ke solo es punchis punchis para antro. Y por supuesto lo mas importante es de kien viene ese comentario...

Gesta
01/05/2007, 18:29
creo ke en realidad confunden el trance y todo la musica electronica, con la musica comercial ke tocan en los antros, algunas rolas diske electronicas que en realidad solo son ruiderios, y por eso lo clasifican como fresa... por ke la mayoria de la gente le gusta mucho generalizar, sin conocer y sin darse cuenta en realidad que es lo que esta criticando, simplemente hablan por hablar..pero como dicen a "palabras necias oidos sordos".. simplemente hay que tirarlos a locos.... nosotros sabemos ke escuchamos y que es lo que nos gusta.

Laura ALVEND
01/05/2007, 18:42
Eterna pregunta.... Trance, House o cualquier género electrónico ,´¿¿¿es fresa???

Hay tipos de gente, algún tipo lo verá fresa, otro extraño, a otros les vale.

Fresa o no fresa... he ahí el dilema.

vamos.... la mayor parte de la gente nisiquiera sabe eso.
ni del género que escuchan frecuentemente.

ahora, que haya monos babosos que usen el Trance ( o cmo ya escribí, cualquier otro genero electrónico) para Fresear, es otra cosa.

:) :)

angel vg
01/05/2007, 20:46
:eek: como que fresa¡¡¡¡¡ quien dijo eso??? ..........

la verdad para mi no lo es...... talvez; quien pregunto esto se baso en ver los sitios donde se desarrollan los eventos,

la musica trance une a miles y miles de personas sin distincion¡¡¡¡

NO CREA UN AMBIENTE DE SEPARACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERO BUENO COMO EN TODO EL FORO RESPETAR EL PUNTO DE VISTA DE CADA UNO DE NOSOTROS
:aplauso2:

Larch06
18/05/2007, 09:49
Pues si soy considerado fresa por gustarme el Trance, desde hoy me llamaré Mermelada :D

Danci'n Machin
20/05/2007, 16:06
Bueno. Pues Yo Soy De La Idea Que Como Todo Hay Generos Musicales Que Adopta Cierto Tipo De Gente, Y Por Lo Mismo Uno Cree Que Solo Ellos Lo Pueden Escuchar Y Cosas De Esas, Pero Io Creo Que Lo Mejor Es Tratar De No Clasificar Ni A Favor Ni En Contra, Solo Dejarse Llevar Por El Ritmo Jajaja Sea Una NorteÑa O Una Buena Rola Electro. Solo Eso

vandit
20/05/2007, 23:03
fresa es escuchar a rbd jajajajajajaja...

nah... ummm... yo no lo catalogaria como trance= fresa
seria Trance= Nice

xD

Joel79_mty
28/05/2007, 13:22
Mas bien creo que el trance por su escencia es elaborado, minucioso, y con toques de perfeccion, aparte sus sonidos crean atmosferas y sensaciones que ningun otro ritmo lo podria hacer, y que comparado con otros generos, como lo grupero o el metal, pues si puede verse "fresa", pero bueno, para afirmar eso antes que nada tendriamos que definir exactamente ¿que es algo "fresa"?...

jjRO
12/06/2007, 01:21
Pues esas "etiquetas sociales" no creo que sean aplicables a los diferentes generos musicales, creo que solo son aplicadas a la gente que escuche a tal o cual.

No me imagino el "trance fresa o trance naco", simplemente gente fresa y gente nax.

Ahora bien, si algunas personas lo usan para fresear, es otra onda.

betsy
13/06/2007, 08:08
:sock: fresa , mmmm pues no creo que el trance sea eso, pero bueno ya es cosa de cada quien, el que nos guste un movimiento de musica no creo que sea eso, .

saludos :mad: :angeldiablo:

aX_13
13/06/2007, 09:24
Para los que nos gusta el trance ser fresa no tiene nada que ver con oir trance, el trance no te hace fresa... Y pues contrario a lo que se propone, que el "trance es fresa", ultimamente a la gente que se considera fresa he notado que prefieren el r******n:banio: (pongo los asteríscos xq no se si se permita en este foro usar la palabra "regueton" :D) a la musica electrónica... asi que no nos preocupemos, si siguen así pronto nos quitarán este peso de encima,

Colors
19/07/2007, 00:33
jajajaa io una vez eztaba azi ezkuzhando una rola de trance kon vocalez femeninaz i llego un amigo azi ke psz no konoze de trance el ezkuzha elektro dark pero llega i me dize ke onda kon tuz rolaz de celine dion , hahaha io kreo ke por ezo muxoz lo konzideran komo freza, pero psz vaaa ezo ke. la vdd ez ke el trance ez la onda, jeje :D:D:D

dj mozk
24/07/2007, 00:10
En el respetar a los demas esta el respeto a uno, creo que esto esta bien trillado y no vale la pena contestar....solo digo: be yourself!!...

Aporten mas! no se claven con preguntas como estas ( a mi punto de vista) :D

Kspr-V
24/07/2007, 12:10
Pues en si la musica electronica en general en lo personal no la catalogo como fresa como decian otras personas el psy trance no tiene nada de fresa pero el tema aqui es si el trance es fresa, en lo particular no lo veo como fresa mas bien que haya gente que sea fresona y que escuche trance es otra onda, y por ellos pagamos todos porke nos pueden tener en el concepto de fresas, es mas yo odio a los fresas por creidos y ni modos que por escuchar trance yo tambien sea fresa jajaja, pero bueno en lo personal a mi me late el trance pero no tengo ni la facha de fresa jeje alcontrario y tambien conozco a alguien que es bien metalero y tambien le late el trance asi que ahi esta otro punto por el cual el trance no es fresa jeje pero aun asi yo prefiero mas la musica mas ruda como el techno o lo hard que es lo mio, eso ya no viene al tema pero el trance es bueno pero no de fresas ok?.

JCSHAY
10/11/2007, 21:38
TAL VEZ SI......... NO VEO A UN VAKERO EN UN RAVE JAJAJA O A UN TIGRESITO DEL NORRRTE JAJAJAJA .

Bertín
11/11/2007, 14:18
Puede ser que algunos la cataloguen así por que no saben nada de la música electrónica.

FeRtOr86
21/11/2007, 01:27
Yo creo q la gente q no conoce considera la electronica fresa, xq escuchan algunas canciones en el radio o en un antro y piensan q toda la electronica es igual, q es fresa. asi q si me dicen algun comentario de ese tipo ni hago caso, son personas q no conocen.
Yo por mi parte prefiero pensar q si es fresa jaja, porque solo somos unos cuantos y selectos los que nos gusta este estilo y conocemos de el aki en Mexico, somos privilegiados!!!.

Markko Antonio
25/11/2007, 18:42
Pues està complicado, pero no creo que la mùsica electrònica sea fresa, màs bien considero fresa la mùsica pop, lo que si es que hay gèneros de la mùsica electrònica màs calmados o armoniosos que otros, y hay algunos màs agresivos, otros màs dulces en cuanto al sonido de los beats y de los sintetizadores me refiero yo, no creo que sea fresa, ademàs pienso que puede ser disfrutada por cualquier estrato social, desde un pobre hasta un rico, y pues lo que si me molesta es que digan que la mùsica electrònica, es puro PUNCHIS, PUNCHIS, y que todo SUENA IGUAL, y que no tiene sentido, porque no es cierto, es un ARTE y es cultura, pero si es FRESA o no ni me va ni me viene...l:)

losthrillseekers
25/11/2007, 21:56
No...

no es fresa por que todos ahora con la globalizacion puede escuchar sonidos y culturas de otras partes del mundo ... ademas la filosofia del trance a mi parecer no se trata de estereotipos si no como explicarlo ....una sensacion y buena musica

Edecarlo
28/11/2007, 20:13
Pues està complicado, pero no creo que la mùsica electrònica sea fresa, màs bien considero fresa la mùsica pop, ...l:)

No bro el pop no lo consideraria fresa, te lo digo por esta sencilla 'operacion:

Pop= Popular = Pueblo = La mayoria de la gente que forma una poblacion = Mucha gente de la cual una gran parte es inculta y borrega = Naco

Por lo tanto Pop = Naco

esta formula se aplica no solo al pop, tambien a otros generos musicales nefastos, medios de comunicacion, modas, etc, tambien se puede aplicar a la inversa y usando caracterizticas.

Ejemplos
Televisa = La Oreja = Mucho Raiting = Popular.....
Naco = De mal gusto = La oreja = Televisa

Ahora vendria bien aclarar terminos, segun el mexicano:

Naco = Pobre, inculto, de mal gusto, ignorante, borrego, nivel economico-sociocultural bajo (aunque el nivel economico es variable, pues hay gente con dinero q son nacos y gente pobre muy culta y respetable)

Fresa = Persona de nivel economico-sociocultural alto, gente chokante, sin identidad, despota discriminante, mamona, soberbia, creida
gente q habla como si tuvieran una papa en la boca. Con gustos tal vez delicados (a lo mejor por eso dicen ''Ay no seas fresa'')

Con estas conclusiones considero que el trance NO ES FRESA, es ELITE ,
INCOMPRENDIDO POR LAS MASAS
tanto ''fresas'' como ''nacos'' es musica intelignte, y tal vez su escena sea algo superficial (vease Trance rock y charangas en Foto del dia) pero no distingue niveles economicos, ya que CUALQUIERA QUE VEA MAS ALLA DEL ''PUNCHIS PUNCHIS'' PUEDE DISFRUTARLO.

Bueno esta es mi humilde :rolleyes:conclusion

Saludos y q esten bien.

KRAMER
29/11/2007, 14:25
Pues Ke Esta Mal La Gente Ke Dice Ke Es Fresa, Asi Ke Ni Al Caso Solo Dile Ke Si Ke Piense Ke Si.

Yo Soy Nako Y Me Gusta El Trance ¡¡¡¡¡¡¡¡

Komo Iba La Pregunta Akella Del Toka (bobby Orlando ) A Ke Sabe La Torta De Huevo???

Tranzero De Korazon ¡¡¡¡¡

Mariomos
29/11/2007, 15:30
el trance no es moda y por lo tanto no se encasilla a ninguna clase social asi es q ni fresa ni naco es solo musica con verdadero sentido y si se populariza es por gente q solo quiere apantallar pero ps para que pensar en esa gente no? mejor seguir disfrutando de la buena musica.....

saludos PLUR

:::>CACC<:::
02/12/2007, 10:33
Tomando varios de sus puntos de vista y con mi propio criterio llego a la siguiente conclusion.....

El trance (ME) no se le puede encasillar en naco o fresa, simple y sencillamente es un ARTE, es algo que (eso que ni que) muy pocos sabemos disfrutarlo, sentirlo, vivirlo y en fin hacerlo nuestro, hacer de la musica nuestra energia, como dicen bien, el trance es para conocedores, solo un grupo SELECTO de personas vemos mas alla de lo que la mayoria piensa (ay eso suena igual.... que sentido tiene.... ay es puro tamborazo.... eso es puro punchis punchis.... tu musica me aburre, mejor ponle al radio(digital 99 o 97.7) ....) en fin tantos y tantos comentarios, que lo unico que logran es, simple y sencillamente darnos la RAZON, ser un TRANCER, es mas alla de solo escuchar trance, es mas que eso, es una forma de vivir!!!

No somos borregos ni populares, simple y sencillamente AMAMOS nuestra musica y dia a dia la seguiremos disfrutando!!!

He dicho!!!!:aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Saludos a toda la comunidad!!

djvnzla
31/01/2008, 23:35
jajajaja...
aki en Venezuela la música electrónica no es muy popular q digamos...
aki le tenemos una denominación a la música electrónica la llamamos "CHANGA" digo llamamos xq si te estas refiriendo con una persona q no sabe mucho de la música electrónica y le dices "trance" house" dance" etc.. . y no te entienden :s
si no catalogan la música electrónica como changa entonces la llaman por el único genero q parece q conocen "techno"
Entonces si vienes a Venezuela y le vas a preguntar a alguien si escucha música electrónica empieza llamándola por changa o mejor techno....
ejemplo
Ey escuchas techno??
aahh y otra cosa aki todas las producciones q se escuchan al parecer son de tiesto..
ejemplo:
q dj es ese?? tiesto??
xq parece q es el único dj & productor q conocen...
toda canción "(single o rola como la llaman los mexicanos)" q es diferente al dance q es el genero mas escuchado y ahora el house.... son de tiesto...

paolo tiesto
22/06/2009, 19:06
Tienes razon, mucha gente vive solo para reenforzar los estereotipos. Yo creo que la musica

electronica ( trance ) suele ser escuchada y disfrutada por todo tipo de gente, no

necesariamente fresa, ni drogadicta, ni incomprendida jaja. Simplemente yo creo que es el

hecho de que la gente ama y adora asociar cosas para asi "entenderlas" mejor aunque los

estereotipos son muy contraproducentes y es mejor evitarlos. Pero no, la gente que escucha

Trance puede venir de cualquier estrato social. Yo defini mi gusto por la musica trance cuando tenia 17 anios, ahora tengo 25, y cuando tenia 17 era medio vagabundo jeje, ahora soy fresa y me sigue gustando aun mas este tipo de musica.

paolo tiesto
22/06/2009, 19:13
Tomando varios de sus puntos de vista y con mi propio criterio llego a la siguiente conclusion.....

El trance (ME) no se le puede encasillar en naco o fresa, simple y sencillamente es un ARTE, es algo que (eso que ni que) muy pocos sabemos disfrutarlo, sentirlo, vivirlo y en fin hacerlo nuestro, hacer de la musica nuestra energia, como dicen bien, el trance es para conocedores, solo un grupo SELECTO de personas vemos mas alla de lo que la mayoria piensa (ay eso suena igual.... que sentido tiene.... ay es puro tamborazo.... eso es puro punchis punchis.... tu musica me aburre, mejor ponle al radio(digital 99 o 97.7) ....) en fin tantos y tantos comentarios, que lo unico que logran es, simple y sencillamente darnos la RAZON, ser un TRANCER, es mas alla de solo escuchar trance, es mas que eso, es una forma de vivir!!!

No somos borregos ni populares, simple y sencillamente AMAMOS nuestra musica y dia a dia la seguiremos disfrutando!!!

He dicho!!!!:aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Saludos a toda la comunidad!!

Totalmente de acuerdo con que Trance es una forma de vivir. Yo cuando me

siento deprimido, triste o intranquilo me pongo a escuchar trance, y cuando

digo me pongo a escuchar musica trance me refiero precisamente a escuchar

mas alla del sobresaliente punchis punchis que la persona comun y corriente

escucha. Todos los buenos tranceros sabemos que hay mas ritmo, melodia y

emociones en la musica trance ademas del basico punchis punchis que los oidos miopes no quieren escuchar.

Son los sonidos subyacientes los que te sedan y te elevan a la euforia infinita!

Alex Doguiod
22/06/2009, 23:36
zii estoe de akuerdO kn tigO jaa¡¡
el trance es una ARTE aparte el trance pz se siiente
pOr ke te gusta xq te ayuda es km ami me ayuda a Olvidar muchas
kOsas km mis brOnkas y esoO en el trance nO ahi fresas ni nakOs xq sii el trance lO sientes aziip pz ers una persoOna Kn arte y nO un nakO ni fresa..
esoO pz keda en Otro termiNo Jaaa¡¡

saludOs a tdOs¡¡

AleX dO-guiOd

Nêstor-AZKTrance
23/06/2009, 00:15
pues empezariamos en definir bien que es lo fresa, pero yo opino que los que dicen que eres fresa por escuchar electronica lo dicen mas por envidia, o algun sentimiento asi, los reggatoneros siempre te criticaran asi por ejemplo, pero sabemos que es por coraje, por falta de tolerancia, de capacidades mentales, asi que pues cada quien, yo al menos no me considero fresa, ni me interesa serlo, ni me preocupa, ni me angustia lo que digan de mi, mientras yo siga placentero con mi presente en el como soy.. MAS QUE PERFECTO.

SALUDOS.

karolinita
23/06/2009, 22:31
Pienso que siempre habra como los detractores de la musica electronica en general, y pues dentro de si tambien hay detractores......no hace falta saber mucho para observar como la oleada de minimal y electro house discrimina en muchas ocasiones a nuestro amado genero TRANCE, tildandolo de falto de gracia y falto de "despeluke"-.........lo que pasa es que hay oidos que no saben sentir la verdadera escencia de una composicion musical......en conclusion: pienso que el termino fresa lastimosamente no aplica, mas sin embargo, lo aplican!!

Gesta
26/06/2009, 18:10
Dios... si mi penitencia por escuchar y amar a la musica trance, es ser catalogado de "fresa"... no me importa; me colocare una papa en la boca, para seguir en el paraiso y asi disfrutar de la musica de los dioses.... aunque en la penitencia se lleve el pecado.....

aun asi ....perdonalos no saben lo que dicen.

naz10_cnbz
26/06/2009, 21:38
yo digo que la gente es la fresa mas que la musica, que chavos o chavas fresas lo oygan es otro pex pero como yo oigo trance y no lo soy fresa asta me podrian conciderar naco pero no se como ven

Digital_soul
27/06/2009, 00:13
yo creo que cuando tomas esto como parte de tu estilo de vida...ese tipo de opiniones no te importan....para que usar etiquetas?!
si me ha pasado que gente que escucha minimal house o minimal techno por ejemplo si dice que el trance es fresa con la intenciòn de menospreciar o atacar pero como dicen algunos mejor darles el aviòn y no darle importancia a esos comentarios.

djdarkfussion
12/07/2009, 15:16
Hey que buen tema de discusion:

Creo que la musica electronica en general, no es solo un genero o temas musicales pertenecientes a el!, para mi es tooooda una cultura que involucra mucha diversidad de pensamientos y por tanto de clases sociales!.

En nuestro país (México) la musica electronica no ocupa los primeros lugares de popularidad, esto debido a que la gente prefiere generos en nuestro propio idioma o incluso en ingles que conllevan artistas de populardiad comprobada. Hablando de clases sociales existe aquella a la que le gusta la onda duranguense y grupera, la onda rockera, la del pop en ingles, los reggetoneros que ultimamente han tenido mucho exito, pero el genero electronico desde sus inicios hasta el dia de hoy siempre ha sido seguido por gente que por lo regular busca una diferencia y que el gusto rompa en generos. Personalmente no etiqueto a esta como muisca Fresa, pero tal vez algunos puedan confundirla asi por el alto costo que suele estar valuada, pongamos de ejemplo algunas entradas para los mejores conciertos (Armin Van Buuren, Tiësto, Paul Van Dyk), o incluso los eventos que por lo regular hay en los antros que oscilan entre los 400 y 500 pesos de cover mas consumo. Sinceramente creo que este genero esta perfecto asi porque todo lo que envuelve y para mi representa es toda una Cultura de la cual estoy enamorado ya desde hace 5 años cuando decidi dar un cambio radical en mis gustos hacia este genero.

Se que cada quien tiene su punto de vista, este es el mio, no intento ofender a nadie y mucho menos agredir a su punto de vista o a su persona, como repito, es solo mi opinion personal y cada quien tendra sus variantes de acuerdo a este.

Saludos a la mejor comunidad de musica electronica en México:D

peterluts
12/07/2009, 15:36
si aveces sucede ya que en este mundo puede que el ser fresa se fucione con algunos generos pero bueno la musica es asi...:D

bitel31
12/07/2009, 15:58
Todavia no se cierra esto ahhhh, pense que ya

Freak Power Fxs
12/07/2009, 16:00
Pues vale madre lo que piense la gente no? digo si te gusta tanto y de verdad disfrutas la musica pues en relidad si es fresa o no pasa a segundo termino como dicen siempre habra quien intente criticar pero a final de cuentas eso que importa?

Rodrigox
12/07/2009, 17:25
Pues sinceramente para mi si se me hace Fresa ya que si se han dado cuenta la mayoria de la gente que lo escucha no somos como todos, como cualquier chavo X que vees en la calle...nose si me entiendan pero para mi el trance y la electronica si es muy fresa por los beats y por como es la musica no cualquier gente se adentra a nuestra musica

djdarkfussion
12/07/2009, 19:05
De acuerdo con ello, ademas para que queremos gente que anda poniendo en las redes P2P como Ares, Limewire, El Chavo del 8 - Tiësto Remix:confused::confused::confused::confused::confused:

cpi12
19/07/2009, 18:49
en lo personal no creo que sea fresa
aqui en el lugar dond vivo
si muchas personas
tienen esa idea de ke esa musica es de fresas
nunca entendi por que
pero en realidad creo que si a ti te gusta algo no te importa lo que digan los demas!

____________________________________________________________ ____________

"QUE EL PODER DEL TRANCE GUIE TU VIDA"
cpi...!:angeldiablo::angeldiablo::angeldiablo::angeldiablo:

freem4n
27/07/2009, 04:26
La Gente Piensa Que Eso Pero En Realidad La MAyoria De LA Gente Ni No Ha Escuchado Realmente Mas De Un Track

shadowfac
27/07/2009, 14:37
No soy fan del trance, pero no me parece que sea música "fresa". Conozco a personas que les gusta el género y para nada son lo que se consideraría como "fresas". Así mismo, conozco mucha gente "fresa" que gustan de géneros mas populares (e.g., duranguense, reggaetón, etc).

Me parece mas bien que el problema es otro. Si bien los gustos musicales pueden estar influenciados por factores socioeconómicos, también es cierto que en México la mayoría de la gente tiene un nivel cultural muy pobre (independientemente de su nivel socioeconómico). Conozco muchísima gente que escucha un solo género musical... para algunos, el metal es la neta y no escuchan otra cosa.....otros solo oyen música grupera... así como habrá quien no escuche mas que trance. Esto es muy lamentable porque no permite que uno llegue a conocer y apreciar diversos estilos.

ivan portilla
02/08/2009, 15:43
Bueno habria que ver de quien viene ese calificativo, ya que para mucha gente todo lo que no es tropical o grupero es fresa....

Yo no considero que la musica electronica sea fresa, de hecho hay generos que me paracen de lo mas alejado al concepto de fresa, yo no concibo el psycho cmo fresa para nada por ejemplo, y hablando de generos cmo el house, electro, progre o trance tanmpoco creo que sean fresas, simplemente son variantes en la apmplisima gama musical y al no ser tan comercializados su segmento de escuchas es menor, pero no por eso significa que sean fresas, hay de todo.

Sabias palabras....ademas como a mi me ha pasado, simplemnete es que la gente solo conoce lo que escucha en el radio o ve en mtv, telehit, vh1...y pues no se pone a indagar si hay mas musica o artistas tras de eso...y claro que llegan a escuvhar cosas a los que sus oidos no estan muy acostumbrados y lo catalogan o bien como ruido, o como fresa, pero pues de gustos a gustos...

vendetta
03/08/2009, 18:31
Creo que eso de fresa surge a partir de que los antros "fresas" tocan ME. Podría ser no?

rotcaer
04/08/2009, 23:37
Yo mas bien empezaria por definir que es fresa o que es naco

Naco: Segun es aquel que es un bulgar de lenguaje inapropiado y falto de cultura ademas de tener pocos recursos a grandes rasgos esto es lo que denota la sociedad. Pero he visto gente que segun estudio en una buena escuela en donde se supone que tubieron buena educacion que viven en un lugar exclusivo etc etc y actuan peor que un supuesto naco y hasta a final de cuentas bailan salsa

Fresa: Segun es el que se sinte uff que lo tiene todo camina muy alsado presume su cosas nuevas y habla oasea no que oso. Pero tambien he visto gente humilde que tiene buenos valores y es muy educada ademas de respetuosa

Conclusion: Para mi estos terminos son muy relativos asi que es mejos no dar calificativos por el aspecto o por lo que escuchemos ya que como dice el dicho "caras vemos... "

Neolag
16/08/2009, 11:57
yo opino que se podria decir que si, pero no por que sea exclusivo o preferido mayormente por un sector social si no por su clasificacion dentro de los subgeneros... cada subgenero tiene como su personalidad, y dentro de esas yo cosidero que el trance es el fresita, el fino, el mas nena si asi lo quieren, es como el aristocrata de los generos, siempre maneja sutileza, armonia, finura...
yo creo que por eso mucha gente dice que el trance es fresa y bueno tambien por que no es un genero tan under e incluso puedo decir que es el mas comercial seguido muy de cerca por el house y sus subgeneros...

yoblaba
16/08/2009, 12:52
Hahaha ____ como siempre llegue tarde!!!
no hay problema yo opino jeje...
Pues es que como dicen que a algunos Fresas les guste el Trance no quiere
decir que el Trance sea fresa---> y muy aparte las vocales si se me hacen
1/2 fresas a veces y eso de los antros etc etc etc. pues como que si le da un toque fresa. pero si a te gusta ntcs nadie te quita esa libertad. :o

FeRtOr86
16/08/2009, 13:19
trance fresa??? naaaaa, mas bien lo fresa es el House q tocan en los antros

IsmyTyM
17/08/2009, 16:52
Pues de echo el Trance No es Un genero muy común... y si ES CIERTO NO CUALQUIERA LO ESCUCHA, a mi han dicho fresa xq escucho esta musica, ni al caso y la verdad hasta me dan risa xq no saben nadita de musica.
yo no creo q el trance sea fresa, es solo q es para gente con buenos gustos....
Q vIVA

IsmyTyM
17/08/2009, 16:54
Pues de echo el Trance No es Un genero muy común... y si ES CIERTO NO CUALQUIERA LO ESCUCHA, a mi han dicho fresa xq escucho esta musica, ni al caso y la verdad hasta me dan risa xq no saben nadita de musica.
yo no creo q el trance sea fresa, es solo q es para gente con buenos gustos....
Q vIVA EL TRANCE

Richard Vexted
17/08/2009, 17:57
Exacto man, la verdad creo muy personalmente que cada persona es diferente solo q ue algunos tenemos un gusto mejor por la musica en este caso por la electronica asi que no creo que s ea fresa es solo cuestion de gustos
vale

tranceroso
21/08/2009, 01:15
trance fresa??? nooo , mas bien el trance tiene estilo y es para gente con buena actitud y buen estilo :D el trance es simplemente ¡¡¡GENIAL¡¡¡

Darude
27/08/2009, 18:57
Hey hola, pues miren asi fresa fresa no lo considero, y aunq en música electronica hay para escoger muuuchos generos distintos, yo en lo personal creo que el Trance es quizás uno de los generos más refinados de la escena electronica actual, a lo mejor esto suena a fresa verdad? haha no lo creo, lo que en verdad quiero decir es que el trance es en su mayoria para gente que conoce de música electronica, cuando eres novato no sabes diferenciar un ritmo de otro pero con la práctica escuchas una rola y dices ahhh esto es trance y por lo menos a mi gusto el trance esta por encima del dance, house, ambient , chill out, hardtrance, psycho, electro y etc...
En resumen... fresa no... buen gusto sí...

Cuidense xao

evilj
27/08/2009, 22:50
Tas medio totoreco, el trance es para los de oido delicado, fino, pues. Entiendes, no cualquiera escucha este genero, si de por si mensionar que te gusta la musica electronica es algo especial.

Darude
27/08/2009, 22:55
Creo q no entendiste mi post o 'quizás' no lo explique bien... dije lo mismo q tú pero mas detallado.
Hey otra cosa, creo q la mayoría d los que escuchamos trance sentimos o creemos que es un género que no escucha 'cualquiera'.
Hay que entender bien que el solo hecho de escuchar trance no nos pone por encima de los que escuchan rock, cumbias, música clásica, reggaeton, digo esto pq me he encontrado con gente que se siente la gran cosa solo por escuchar trance y tacha de nacos a los demás, espero que esto no pase con los miembros de este foro pues realmente parecen ser una comunidad ejemplar.

Trance rocks!

leonzito
28/08/2009, 23:31
no claro ke no el ke lo pienze esta mal d su cabeza o ke digan q oimos eso x ñoños tampoco
como dice aki un compañero no kualkiera lo oie
pero ps es creo de los 3 mejores subgeneros de
la ME

kasaky
29/08/2009, 16:00
o al reves, si se "naquea" lo van a dejar de oir o que

DJDANGER
31/08/2009, 09:44
decir fresa es para los nacos que se sienten gente bien pero no lo son y usado por los nacos que se sienten inferior a ellos...jajajajaja eso que...
y si muchas veces he escuchado eso que si no es psy eres fresa...boooooooring...

alejandro carbajal gaytan
31/08/2009, 09:54
mmm!! pues yo creoo noo todos los sub generos de la escena electronicaa son fresaa como el psyco! pienso que noo es tann freson kmo lo pordria ser el ttrance house lounge estos generos que yo creo q si son mas fresones!! pro pues cada quien puede decir lo que piensa!!;)

Fer Dj
31/08/2009, 21:44
Mucho plur

djosep
04/09/2009, 09:46
creo que el concepto da mucho de que hablar pero evidentemente desde un punto de vista comercial hay mucho que decir que es fresa sobre todo en la electronica pero no nada para ahi ya que el concepto por ejemplo que lanza los amigos de + nes....quik le dan ese aspecto y sabemos que ahi toman de todo un poco desde el house progre electro trance hasta el psy y lo catalogan como fresa aunque el track suene totalmente en su genero

en fin nunca pensaremos igual

SOLARSTONE
22/09/2009, 14:34
No necesariamente fresa, si no mas bien conocedor, pocos pueden preciarse de conocer a fondo un genero.

IVAN492
03/10/2009, 14:10
nel, porqe fresa? yo creo porqe se estas acostumbrado a la imagen de : antros---electronica----fresa
pero para nada, la electronica no tiene porqe "pertenecer" a los fresas nadamas

copo011
04/10/2009, 11:25
A nadie le gusta que le digan "eres fresa" por oir un determinado tipo de musica. Sin embargo el ambiente que rodea a los eventos de electronica en general, es mas exclusivo que a los de otros generos como el regeton o las gruperas, por lo tanto no no es raro que se le etiquete como fresa.

Ahora que si nos vamos a los generos electronicos, lo mas chacalon seria el psiko por los lugares donde se realizan, las cuotas que cobran y la gente que asiste. Lo mas fresa seria el electro y el minimal por las mismas razones. El trance no tanto porque es mayormente escuchado por chavos entre 16 y 25 años sin tanto poder adquisitivo y eso conlleva que no tengan el suficiente capital para tener acceso a lugares mas exclusivos propios de un ambiente fresa.

vanxln
04/10/2009, 12:58
fresa es un estereotipo!!!, la mayoria de los jovenes "fresas" en el norte de méxico se la pasan oyendo pura banda y duranguense XD
acá los fresas oyen mas cosas pop.
no creo que trance implique fresa, si muchos "fresas" lo escuchan no le veo nada de malo, pero no los veo como sinónimos, mi simple opinión.

leonzito
04/10/2009, 14:18
fresa es un estereotipo!!!, la mayoria de los jovenes "fresas" en el norte de méxico se la pasan oyendo pura banda y duranguense XD
acá los fresas oyen mas cosas pop.
no creo que trance implique fresa, si muchos "fresas" lo escuchan no le veo nada de malo, pero no los veo como sinónimos, mi simple opinión.

y que dices de los belanova, no conosco algo mas fresa que el pop
aunque resperto los gustos musicales hasta el reaggeton que la verdad
esa musica no tiene ingenio (solo hablan de mujeres y sexo)

pero los niños "fresa" son mas de que les gusta lo POPulachon
x algo el pop toma ese nombre no cren ???

Juan Cruz
13/10/2009, 21:58
Antes que nada no quiero meter la pata, soy de argentina. Fresa significa algo asi como comercial? Capaz que estoy diciendo algo que nada que ver.

Wrom
17/10/2009, 22:56
Pues depende de cada persona... tambien influye el autor de las rolas porque no es lo mismo la electronica de polimarch a la electronica-pop de sussie4

vanxln
18/10/2009, 16:23
Antes que nada no quiero meter la pata, soy de argentina. Fresa significa algo asi como comercial? Capaz que estoy diciendo algo que nada que ver.
no estoy del todo seguro, pero creo es lo que en Argentina se conoce como cheto, y sí es algo asi como lo comercial, lo del mainstream.

irondread
20/10/2009, 00:23
El trance fresa?? No se me hace. Simplemente se se necesita cierta sensibilidad para apreciarlo. Creo que no podemos catalogar un género como fresa, solo podemos catalogar a la persona que escucha dicho genero. Yo por ejemplo me considero hasta cierto punto fresa, me gusta mucho ir de antro, aprecio tambien el house, me gusta la música de luis miguel, erique iglesias, etc y sin embargo amo el trance mas que a nada. Perotambié conosco muchísima gente que es totalmente lo contrario a mi y gozan del género al igual que yo. Así que no creo que podamos encontrar un estereotipo de persona que defina a la audiencia del género.

bitel31
20/10/2009, 10:05
Sii son Hiper Megaa Fresas jaaja XD!!!!:sarcasmo:

yeyer
23/10/2009, 21:20
ps tal vez si lo sea!!!!!!!!

floritu
27/10/2009, 13:45
no creo q haya ningun estilo q sea mejor q otro en el sentido de mas fino/fresa, o como qieran llamarlo
nadie es mas inteligente q otro x escuchar uno u otro estilo d musica
aca en argentina dicen q el minimal es para inteligentes.. en lo q a mi respecta no es asi, solo es para personas d repente con un tipo d personalidad mas fria
la mayoria d la gente q conozco q escucha trance tiende a ser gente q esta d muy buen humor siempre, y anda alegre... o gente q busca en ese estilo d musica una sensacion d paz y felicidad...
pero q t hagas mas q uno o mas q otro, ningun estilo lo hace, reitero mi postura....

dj-koms
29/10/2009, 22:36
Alguien que no conoce sobre el tema te diria lo mismo que es fresa pero, solo hay que tolerar a esas personas y darles nuestro punto de vista sobre este tipo de musica

SOLARSTONE
10/11/2009, 12:54
El trance fresa?? No se me hace. Simplemente se se necesita cierta sensibilidad para apreciarlo. Creo que no podemos catalogar un género como fresa, solo podemos catalogar a la persona que escucha dicho genero. Yo por ejemplo me considero hasta cierto punto fresa, me gusta mucho ir de antro, aprecio tambien el house, me gusta la música de luis miguel, erique iglesias, etc y sin embargo amo el trance mas que a nada. Perotambié conosco muchísima gente que es totalmente lo contrario a mi y gozan del género al igual que yo. Así que no creo que podamos encontrar un estereotipo de persona que defina a la audiencia del género.

Sin comentarios.

ternarydaemon
27/11/2009, 11:02
Bueno en si fresa es casi imposible que el trance lo sea, por su historia y estructura.

Sin embargo, hay géneros del house que claramente pueden ser definidos como musica fresa, en espeicial algunas variatnes del house de mediados de los 90s, algunos tipos de ibiza house o incluso de happy hardcore.

Bahhh a quien engañooo fresa serian algunas de moenia, o incluso de kabah, que es pop con algunos elementos de houuse!

Prodigy
27/11/2009, 12:24
Bueno en si fresa es casi imposible que el trance lo sea, por su historia y estructura.

Sin embargo, hay géneros del house que claramente pueden ser definidos como musica fresa, en espeicial algunas variatnes del house de mediados de los 90s, algunos tipos de ibiza house o incluso de happy hardcore.

Bahhh a quien engañooo fresa serian algunas de moenia, o incluso de kabah, que es pop con algunos elementos de houuse!

No, el Happy Hardcore no es fresa. En general podría decirse que la música electrónica no es fresa (salvo esos casos que mecionas y otros como Belanova, Jot Dog y similares) más bien los fresas son algunos que escuchan cosas así y géneros suaves y muy comerciales como el House, Electro y Trance. El Happy Hardcore pues no entra dentro de ellos porque acá casi ni se conoce y quienes lo escuchamos somos todo lo contrario a la actitud mamila de los fresas faroleros que sólo quieren escuchar y ver a los DJ's superstars para sentirse importantes y andarlo presumiendo con sus amistades.

Kspr-V
30/11/2009, 09:06
Bueno primero que nada moenia no tiene nada que ver con el house :p es synth pop y eso no quiere decir que dicho genero sea como la música de paulina rubio, de hecho por moenia y belanova la gente que no conoce de synth pop piensan que es fresa pero si de verdad conocieran de que se trata entenderian que es todo lo contrario.

Sobre el happy hardcore tampoco creo que sea fresa por varias razones, de hecho el tener tematicas felices (por ejemplo la música religiosa) no necesariamente es de fresas, lo fresa más bien es aquello que concuerda en muchas cosas con el trance como el hecho de que sus seguidores se sientan exclusivos y "a otro nivel" por encima de otros generos, eso sin mencionar los altisimos costos de los eventos que para nada se comparan con los eventos de happy hardcore y de otros generos electrónicos, ademas que yo sepa el happy hardcore nunca tuvo un ambiente tan elitista como el del trance.

De hecho el trance se me hace muchisimo más fresa que el lounge porque el lounge es menos comercial y sus seguidores no se creen la gran cosa ni tan exclusivos como los de trance que por actitudes asi reflejan el lado fresa que llevan dentro, que despues de todo se dice que todos tenemos un lado ñero y uno fresa pero en el trance sale a relucir demasiado el freson :D

Al house no lo definiria como fresa si no más bien para personas que solo quieren disfrutar el rato bailando o incluso (sin pretender caer en el error de generalizar) bien podria definirlo como que es para muchas personas superficiales, en ese aspecto es similar al ambiente del trance pero los houseros no se sienten gente tan "cool" como los tranceros, cuando menos hablo por los que he conocido.

El psy trance no tiene nada de fresa, salvo que es muy comercial pero hasta ahi.

D.O.M.?
30/11/2009, 23:54
JAJAJAJA y mas JAJAJAJA, quien dijo eso?? si es fresa o no es por que la gente ve solo lo que quiere ver, y a mi concideracion no lo es para nada.