Ver la Versión Completa : cursos de capacitacion gratuita por FMDJ
leonzito
21/10/2009, 10:55
que opinan de estos cursos, hace poco llego a mi un correo que
decia esto son algunos para produccion de musica electronica
a mi me parecieron interesantes impartidos x alyosha otros x joy marquez
les dejo el link por si kieren +informacion
http://www.djconcept.com.mx/cursos-de-capacitacion
aaaaa si y tienes que afiliarte a la FMDJ para los cursos
DJ Frank
21/10/2009, 12:22
Pues la neta es para que se apuntara mucha gente, es más yo sin duda me apuntaria digo gratis y aprender ya sea mucho o poco pero aprender, pero bueno tristemente vivo en otro estado y no me puedo costear en estos momentos la participación en estos cursos.
Ojala algunos se animaran, de hecho muchos de este foro siempre me han dicho que quieren producir pero que no saben por donde empezar, aquí tienen un buen comienzo.
skylight
21/10/2009, 13:47
Pues ya cheque la página para registrarme, pero esta inhabilitada esa sección, mande mi correo aun así para ver que onda, ojala se pueda por que si me interesa.
leonzito
22/10/2009, 08:49
s importante comentar que los cursos serán exclusivamente para los socios de la Federación Mexicana de DJ´s A.C. y para inscribirte a ellos, debes mandar un correo electrónico a: info@fmdj.com.mx con el asunto: INCRIPCIÓN A (NOMBRE DEL CURSO). Con los siguientes datos: NOMBRE COMPLETO
NOMBRE ARTÍSTICO
TELEFONO
SOLO PODRÁS TOMAR UN CURSO A LA VEZ, CUPO LIMITADO
Los cursos programados hasta este momento son:
-INTRODUCCION A LA PRODUCCION DE MÚSICA
-COMPOSICION POR COMPUTADORA Y MANIPULACION DE AUDIO CON LIVE8 Y REASON
- MASTER CLASS, INTRODUCCIÓN, APLICACIONES Y TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN EN LOGIC AUDIO 8
gracias bro
estamos checando y esperemos poder participar pues suena interesante
leonzito
31/10/2009, 23:17
Alguien podria enseñarme algo mas sobre lo de djing
me inscribire espero verlos en la de Logic 8 :D
The sound of Trance
01/11/2009, 01:14
Shales pues si me interesa y serian de mucha ayuda para tener mas conocimiento pero lamentablemente soy de otro estado ya que, de todos modos gracias por la info...
Es gratutito pero si eres socio jajaja .Nada es gratis en esta vida pero bueno las intenciones cuentan ¡¡¡
leonzito
04/11/2009, 20:02
Es gratutito pero si eres socio jajaja .Nada es gratis en esta vida pero bueno las intenciones cuentan ¡¡¡
yo ya estaba registrado ademas pues si eres dj pues por que no registrarse?
hijole....
lamentablemente me encuentro en otro estado....
pero ojala los que vayan nos compartan sus experiencias
skylight
10/11/2009, 09:29
yo ya estaba registrado ademas pues si eres dj pues por que no registrarse?
Orale!! y cuando llevaste tus papeles?? Yo ya los lleve y espero en breve me manden la fecha de inicio. Es una oportunidad que no quiero desaprovechar, sobre todo si es gratis.