PDA

Ver la Versión Completa : [25/10/09] U2 Tour 360° @ Streaming live from The Rose Bowl, California by Youtube.

skylight
22/10/2009, 08:32
Se que este es un foro de trance, pero también se que muchos usuarios somos fans de esta legendaria banda, así que si te gusta U2 y tienes una buena conexión a Internet, ingresa a YouTube el próximo domingo 25 de Octubre y ve el streaming de su penúltimo concierto del Tour 360°, totalmente en vivo y gratis!!

YO LOS INVITO!!! jajaja

En los Angeles pasará a las 8:30 p.m. o sea que aquí en México será una hora menos, pero acuerdense de atrasar sus relojes una hora el Sábado por que termina el horario de verano.

U2 anunció hoy (miércoles 21 de octubre) que transmitirá en tiempo real por YouTube su concierto del domingo 25 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, California.
La banda irlandesa tocará ante más de 96 mil fans, un récord para el estadio donde se realizará el concierto, según menciona el sitio web de la banda.
Otro récord, de acuerdo con la misma fuente, es en sí la transmisión en vivo de un evento de estas dimensiones por internet.
El cuarteto se encuentra en plena gira con su ya famoso 360° Tour.
El de Pasadena será el penúltimo concierto de U2 del año, pero en el 2010 retomará la actividad para visitar muchos otros países, entre ellos México.
Lee la noticia completa en el sitio oficial de U2. (http://www.u2.com/news/title/live-on-youtube-this-sunday)

http://media.u2.com/non_secure/images/20091020/news/rosebowl1/large.jpg

YouTube - U2 on YouTube

leonzito
22/10/2009, 08:46
estaria chido ir a lo de U2 los boletos van a volar esta banda irlandesa
tiene demaciada popularidad en el mundo ademas de que no tocan nada mal
si es que se alcanza algun boleto para este y el d rammstein estaria bien ir a verlos

skylight
22/10/2009, 09:16
estaria chido ir a lo de U2 los boletos van a volar esta banda irlandesa
tiene demaciada popularidad en el mundo ademas de que no tocan nada mal
si es que se alcanza algun boleto para este y el d rammstein estaria bien ir a verlos

Creo que no leiste bien mi amigo, es un concierto en Pasadena California y es vía streaming por youtube el Domingo en la noche, no creo que haya ya boletos ademas de que tampoco creo que tengas para el avión hacia California. :rolleyes::rolleyes:

hightech
26/10/2009, 00:57
Pues bastante bueno que ha estado el concierto, quien lo esta viendo?

http://www.youtube.com/u2

JNKS
26/10/2009, 00:57
no habia visto este post ...
pero pues
sky
hubieras puesto
el link que puse
aki no?? ...

JNKS
26/10/2009, 00:59
jajaja a ver sky ... borrale este post a david
jajaja no te creas sky broma ;)

y el concierto esta bueno ehh ... :P
espero q token todavia the sweetest thing ...
xq ia tokaron mis otras 2 favoritas :P

hightech
26/10/2009, 01:00
Si, a huex, borrenlo, pero es que en el oro no participan, pero muevan este para alla, como ingaos no

JNKS
26/10/2009, 01:02
Si, a huex, borrenlo, pero es que en el oro no participan, pero muevan este para alla, como ingaos no

jaja era broma ...
io creo que lo mejor seria ponerlo aki por ahora y ya dspues moverlo ...
para poner los comentarios sobre el concierto :rolleyes:

hightech
26/10/2009, 01:28
Para quien no lo vio, esta iniciando de nuevo,
Retransmision inmediata yeah!

exar
26/10/2009, 01:48
Estuvo de lujo el concierto! :D

Mañana salen las fechas para el 3° Leg del tour, espero que ya se haga oficial la visita de U2 a México.

VaxwelL
26/10/2009, 02:33
ehhh!!:bailando:..yoO si lo vii :D ;), eStuvo chiDo =) ..cmo era de esperarse :p; pensé q se iban a ir sin tocar "With or Without You" =/ ..la estuve esperando ..y al fiNal si la tocaron :D (cLásica); oJaLá q hagan más conciertos de este tipo q lo transmitieron por YouTube :aplauso2: :).
Según yo si van a veNir el próximo añO.. en maRzo o algo así.. la vdd no se bn la fecha pro de q van a venir van a venir ;).

-kenyi-
26/10/2009, 14:20
muy bueno el concierto!

de lo bien que manejaron la produccion ni parecia en vivo,mas bien para mi parecia un dvd de un concierto de U2

U2 va abrir las puertas para muchas otras bandas transmitan sus conciertos tambien por youtube......

s.a.l.u.d.:D