Ver la Versión Completa : tiesto rap
m... esto es lo peor que eh visto en meses :(
YouTube - Making of "Feel It" w/ Three 6 Mafia, Sean Kingston & Flo Rida
worldly-wise
23/10/2009, 09:32
punto 1.- se ve taaan falso el tipo este, se supone que deberia de disfrutar lo que hace pero aqui no hay nada de eso
punto 2.- porque tiesto-hop pone esta actitud del punto 1? porque, como decian aqui, solo va tras el varo y pienso que eso de la electronica ya le aburrio
punto 3.- dice el buen bitel, fuera este video que YA NO tiene que ver con el trance, es mas, propongo veto a tiesto-hop
pesimo aporte por el contenido, pero interesante ver como es que alguien cae tan bajo
saludos JNKS
skylight
23/10/2009, 10:14
Despues de esto sigue un remix con Don Omar, Nigga, Wisin & Yandel.
http://img27.imageshack.us/img27/805/wisinyyandeltiesto.jpg
Dr Jekyll
23/10/2009, 11:36
Le falta una colaboracion con Paris Hilton...
punto 1.- se ve taaan falso el tipo este, se supone que deberia de disfrutar lo que hace pero aqui no hay nada de eso
punto 2.- porque tiesto-hop pone esta actitud del punto 1? porque, como decian aqui, solo va tras el varo y pienso que eso de la electronica ya le aburrio
punto 3.- dice el buen bitel, fuera este video que YA NO tiene que ver con el trance, es mas, propongo veto a tiesto-hop
pesimo aporte por el contenido, pero interesante ver como es que alguien cae tan bajo
saludos JNKS
pues lo puse aki xq dice
videos destacados de interes general ..
jeje
QUE ONDA NO MA SI ESTA PESIMO EL VIDEO !!!!!!que mal por tiesto!!! que saludos JNKS HECHADERo!!!!!!!!
Rodrigox
23/10/2009, 20:32
Dios Mio!!!!! No lo puedo creer esto de verdad es REAL??? no sera FAKE :sock::sock::sock: Noma que lastima me da su caso de el señor Tijs Nunca Pense que cayera tan bajo de ser un gran DJ en lo que te haz convertido... Solo queda Meterse las patatas por el trasero QUE LASTIMA
Solo me queda esperar el Remix que haga Con Nigga
:D:D:D:D:D:D
Electrochubby
24/10/2009, 20:32
Puedo estar seguro que pronto regrasara hacer lo que mejor hace TRANCE
Se nota desde el cielo que no disfruta para nada lo que esta haciendo ademas eso no va con el...
Simplemente se aburrio y queria hacer algo diferente y un poco de lana extra :D pero cuando se empieze a dar cuenta de que no tiene el mismo que exito que tenia regresara.....
Como la gente ya no lo va aceptar y toda esa onda Tiesto tendra que subir su nivel traera mejor producciones y sera mas humilde...
Pensandolo bien eso que esta haciendo es algo muy positivo:p:D
Gold Stone
25/10/2009, 00:09
Creo que solo hay que respetarle algo a don Tiesto, que ultimamente a estado trabajando mucho, creo que nunca habia visto tantos remixes y/o producciones tan seguidas en tan poco tiempo, creo que desd que se caso a obtado por hacer este tipo de cosas.
Alo mejor era una condicion en el matrimonio :eek: jajajaja
salu2
Creo que solo hay que respetarle algo a don Tiesto, que ultimamente a estado trabajando mucho, creo que nunca habia visto tantos remixes y/o producciones tan seguidas en tan poco tiempo, creo que desd que se caso a obtado por hacer este tipo de cosas.
Alo mejor era una condicion en el matrimonio :eek: jajajaja
salu2
haha asi de no habra sexo sin reggaeton eh!!, ke PKM, todavia nos sale mandilon el Don Tiesto
me da tanta lastima ver a Tiesto en el minuto 1:52 ... los otros 2 en su ambiente y gozando a las chavas, mientras el solo mueve la cabesita de abajo para arriba... simplemente no es su ambiente, imaginene a tijs cargando accesorios Blind Blind... o diciendo hey waasap dude....
dreamc66
25/10/2009, 11:38
No manches , me dio cosa ver ese video, pobre Tiesto jaja, la expresion en su cara no era muy "comoda" que digamos, que pena la vdd...
Enrikeday
04/11/2009, 23:07
aw pues que decir de Tiesto
un abucheo de parte mia...
ese no es el Tiesto que todos conocemos que mal"
..
Simplemente se aburrio y queria hacer algo diferente y un poco de lana extra
mas?????:sock::sock::sock::sock::sock:
no c por q hay muchos q lo consideran de los mejores si es un tipo muy oportunista y malo respecto a la gran mayoria enel genero
:nel::nel::nel::nel::nel::nel:
mas?????:sock::sock::sock::sock::sock:
no c por q hay muchos q lo consideran de los mejores si es un tipo muy oportunista y malo respecto a la gran mayoria enel genero
:nel::nel::nel::nel::nel::nel:
Pues yo creo que mucha gente lo considera asi si bien en gran medida este apòyo es provocado por la mercadotecnia
Muy pocos Djs en todo el planeta pueden enseñar las credenciales y la historia que tiene el, Sasha,John Digweed, Hernan Cattaneo, P Oakenfold ,Jeff Mills o el Plastikman, John Askew , Paul van Dyk por citar a algnos, son de los pocos que por historia y cartel podrian asemejerse al impacto y la trascendencia que este personaje tiene en el desarrollo de la Musica Electronica Actual