PDA

Ver la Versión Completa : Compartir Archivos

jjRO
08/04/2007, 19:41
Hola todos, Necesito ayuda para compartir archivos con ustedes.
Como le hago para hacer los links??

Hasta ahora solo he visto las paginas de rapidshare, speed share (o algo asi) y otra q no recuerdo bien pero tiene costo y hay una version gratis pero creo q se eliminan los archivos a los 45 días de bajarlos (si usas la version libre) y tengo el programa pando.

Agradecere q me digan cual es la mejor pagina para compartir los archivos sin tanto rollo, los costos, si existen versiones en español, cual es la mas usada, etcc..

O una explicacion del funcionamiento de las paginas q dejan cargar archivos y despues Uds. pueden desscargar de ahi, cuales son los requisitos?

Cualquier info q me puedan dar, sera bienvenida. Si es de paginas o programas totalmente libres, mejor.

Gracias por sus respuestas. Saludos¡¡¡

etherk
08/04/2007, 19:49
pues cuando es gratis hay q atenernos a lo q nos ofrescan pese a q este en otro idioma o q duren poco tiempo los links o la capacidad de almacenamiento..

rapidshare es bueno pero cuando descargas mucho es frustrante pq tienes q esperar un tiempo proporcional a los datos q has bajado... etc...

pando yo lo tengo, y siento q es bueno y rapido (a pesar de q solo duran como 10 dias online) pero el problema esq la otra parte tmb debe de contar con pando....

depositfiles.com
megaupload.com
yousendit.com

son otras q tmb sirven pero tienen sus limitantes...

Cosmonauta
08/04/2007, 19:50
a mi me late esta

http://mihd.net/

es rapida y sin tantas cosas

dale una leidita que es muy facil :D

Cualquier cosa por aca ando

Bertín
08/04/2007, 19:54
Mira hay dos formas de descargar archivos: por vía p2p (Ares, Limewire, etc) o descarga directa (Rapidshare, megaupload, speedyshare, turboupload, etc), en la mayoría de los foros se utiliza la descarga directa por que no necesita de personas que estén compartiendo el archivo y descargarlo, sin embargo la mayoría de estos servidores de descarga directa colocan limitaciones a los usuarios que no tienen cuenta premium (Rapidsare, megaupload) a la hora de descargar, lo ideal sería tener una cuenta premium, pero como en mi caso que no tengo cuenta premium me tardo para bajar archivos muy pesados, un ejemplo es el DVD de Armin Only 2006, el primer DVD lo bajé con uTorrent en 2 días y el segundo DVD estaba alojado en Rapidshare (dividido en 94 partes de 50 MB), por lo cual me tardé 2 semanas en completarlo.:D.