Ver la Versión Completa : Audifonos..
Hoila, bueno estaba en otro tema y de repente se me ocurrio hehe, como ya se habran dado cuenta soy un completo noob pa mezclar y pa todo :p, y lo que pasa que tengo unos audifonos ( los mas varatos ke encontre, me costaron como 200 pesos ) y la verdad no se si valga la pena comprar unos de DJ, por que son muy caros, y no se si en verdad pueda sacarle provecho a unos tan caros, por que con los que tengo oigo perfectamente, no se que ventajas pueda tener unos audifonos profesionales de dj, xD help :p
DJ LUZON
09/04/2007, 11:33
creo que cualquier audifono mientras te funcione y te acomodes es mas que suficiente pero si quieres comprarte algunos audifonos profecionales cuenta mucho que estos tengan buena fidelidad y buen bajeo vaya muchas marcas como PIONEER, TECHNICS, AKG, SONY, STANTON y por hay esta saliendo una muy resiente llamada SKULCANDY con diferentes diseños muy padres, son marcar reconocidas por su alta calidad y resistencia asi como comodidad vaya yo te recomendaria ahorrar y posterior mente comprarte alguno de esta marca no te arrepentiras.
saludos.
yo digo que no compres los pioneer si quieres que t duren stas mugres se rompen en inga no hay como los sony mdr7506 muy recomendables y durables excelente calidad auditiva etc etc.
Mira a lo largo de algunos años he aprendido esto:
De nada sirve tener unos audifonos supercaros, pues si vas a una party, no va a faltar kien te preste unos buenos audifonos, y si llevas los tuyos todo mundo va a querer tocar con ellos y luego vienen las consecuencias jajajajajajajaja
Y si los kieres para mezclar en tu jaula, pues unos chafones jalan bien,, la marca no importa tu oido si...
Yo opino ke te compres unos 2 chafones de 200 varos, y asi para alguna emergencia ya tienes otros pq tmb c rompen, y si vas a tocar a algun lado, regularmente siempe tienen buenos audifonos jajajajajajaja
Salu2
jajajajaja buena estrategia, la tendre en mente xD
ALEXPADA
10/04/2007, 23:32
de echo es muy cierto, a mi me rompieron mis technics y ni me di cuenta quein fue
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldito si lo ven diganle que lo ando buscando :mad:
jajajajajja
si te acomodoas con los que tienes no busques mas, mejor ese $$$ usalo para rolas
JamesVanG
10/04/2007, 23:49
Yo la verdad si preferiria invertir un dinerin en unos buenos audifonos, tengo unos sony de $250 y con esos solo me acomodo para mis mp3....para mezclar nada mas no....
Igual y te sientes comodo con los que tienes..... yo te recomiendo que busques que alguien te preste unos buenos...unos Technics, Staton, Sony... o los que quieres de esos que rondan los $1800-$2000 para que realmente notes la diferencia, si de plano no notas diferencia y te sigues acomodando con los tuyos pues quisa tu oido no es exigente y no necesitas algo caro................. yo personalmente si quisiera hacerme de unos buenos audifonos....mi oido me los pide.....antes de que me quede sordo XD
rickyflores
11/04/2007, 20:06
te recomiendo unos beyerdynamic de 150 libras esterlinas jajajajajja
pues mira, la verdad si hay diferencia entre los buenos audífonos yl os chafones de 200 pesos... solo te recomendaría que compraras esos si tocas muy seguido durante largo tiempo (sets larrgos) puesto que después de u rato se vuelve incómodo usar los audífonos jaja
lo mejor que podrías hacer en todo caso es tocar con vinil y empatar ls rolas on the fly sin utilizar el cue jajajajaja YEAH! (algunos marcan el cue directo en los discos jojo)
lo mejor que podrías hacer en todo caso es tocar con vinil y empatar ls rolas on the fly sin utilizar el cue jajajajaja YEAH! (algunos marcan el cue directo en los discos jojo)
como se hace eso de marcar el cue en los discos??............ lo pintan??
pss aplikas la etiquetita en el vinyl jaja me dio mucha risa me hizo acordar de alguna cosas.