Ver la Versión Completa : Ahora si no hay queja de que no hay eventos
hightech
28/10/2009, 14:49
Coo ven y como cada año, los ultimos 2 meses se atascan de eventos, parece que a los productores les encanta darse en la torre unos a otros, pero bueno, el punto positivo es que hay mucho para escoger y como siempre para la mayoria poco dinero para poder ir a todos.
DJ Frank
28/10/2009, 15:01
Eso de que estar sin chamba y para colmo no vivir en el centro del país, no ayuda de mucho, pero bueno siempre hay que hacer el mayor esfuerzo para asistir a los eventos.
Pero por que siempre se guardan todo para el final del año?? Hay más dinero?? Lo dudo mucho. ¿Tiempo? Tampoco mejor hacerlo en verano cuando todo mundo tiene vacaciones.
No se, la neta no entiendo cual es la razón.
DJ Cesar
28/10/2009, 16:10
Pues dinero si lo hay... La gente recibe su aginaldo, cajas de ahorro, etc...
En lo que tienes razon es que todo esta muy centralizado, pero hablamos de la ciudad de Mexico... Mas gente... Mas opciones... :p
En mi caso este año solo podre estar en el Freedom, Ferry Corsten aqui en Guadalajara y pues haber que otro mas me parece interesante...
Ojala y se haga lo de Markus Schulz, me parece interesante lo que esta haciendo...
:cool:
pues si...se llena de eventos y como nada nos complace ahora todos nos quejamos de que no podemos ir a todos xD....
pero ya ni modos ... yo creo que todos o la mayoria prometen ser buenos y valer la pena...
DJ Frank
28/10/2009, 23:00
pues si...se llena de eventos y como nada nos complace ahora todos nos quejamos de que no podemos ir a todos xD....
pero ya ni modos ... yo creo que todos o la mayoria prometen ser buenos y valer la pena...
No es quejarse, es cierto que es una tonteria que dejen todo hasta el final.
Nada más este ejemplo el mismo día del Freedom Music Festival es el Goliath Festival y una semana antes esta DedMau5 y la que sigue del Freedom y el Goliath esta Dash Berlin.
Si estoy de acuerdo que chido, pero empalman todoslos eventos en cuestion de semanas y no toda la gente tiene el poder adquisitivo para poder acudir a todos, por lo cual reducen y mucho su mercado.
Mi personal punto de vista es que yo viviera en el DF estaria todos menos en el Goliath por que estaria en el Freedom, pero sin problemas me iria a ver a Dash y hasta Deadmau. Pero como vivo hasta el puerto es agregarle minimo unos 700-800 de boleto para irme al DF.
Así que no es de quejarse, sino que las productoas solitas se ponen la soga al cuello.
The sound of Trance
29/10/2009, 01:19
Pues nadamas imaginense cuantos eventos de ME hay en estos dos ultimos meses, ahora sumenle los demas eventos que hay de otro tipo de espectaculos, si empalman muchos en cuestion de dias...
Dinero, dinero, dinero...
y si eh hay mucho de donde escoger no solo para los tranceros, a ver si alguien invita no? yo ya invite jiji :rolleyes:
DJ Richter
29/10/2009, 05:01
Pues asi es mi buen Jacs!! C nota k aora si c pusieron las pilas los promotores!! jejej l problema va a ser juntar toodo el capital para lograr ir a todos!!! (recordemos k tan solo del Freedom VAN A SER COMO 2000 VARITOS MINIMO EEEHH!!) ya k a pesar d los aguinaldos d fin d año la situacion actual no nos permite aohorrar ni un solo peso y menos ahora k nos la dejaron ir con maaas impuestos!! k poca m.........!!!