Ver la Versión Completa : El Señor de los Anillos
kilet013
28/10/2009, 23:09
Abro este tema porque quisiera compartirles algunas cosas de esta increible saga, que para mí, se han convertido en mis peliculas favoritas.
Primero que nada, me gustaría conocer su opinion acerca de las tres peliculas, y después, si alguno ya leyo los libros, saber que opinan al respecto, ya que, obviamente, son un poco diferentes.
Y también si ya han visto las versiones extendidas que estan de lujo, con varias escenas extras muy buenas.
Aquí les dejo una, en la que sale el Emisario Boca de Sauron ( que por cierto, en el libro no le cortan la cabeza :D):
YouTube - La boca de Sauron
Y aca una más en la que el Rey Brujo de Angmar le quita su poder a Gandalf (que en el libro tampoco ocurre de esa manera):
YouTube - "Gandalf v/s Rey Brujo" Subtitulada
Sin duda alguna, unas excelentes peliculas... perfectas para mi gusto. Y que, como muy pocas veces llega a suceder, en algunas partes supera a los libros, ya que las adaptaciones al guion, en verdad que fueron estupendas(con sus respectivas escepciones, como la llegada de los elfos al Abismo de Helm).
Y e aquí mi escena favorita, en la que todos, incluyendo los grandes reyes y señores, los elfos y toda la ciudad de Gondor, le rinden homenaje a los lo Hobbits, las creaturas que se encargaron de acabar con el Poder Oscuro.
YouTube - Lord Of The Rings: You Bow To Noone
Y para dejarles un poco de intriga :D
El final de la pelicula es un poco diferente al del libro.
Saludos!!
Espero sus comentarios... y preguntas si es que las tienen.
Jajajajajaja!!
exacto ... al igual q tu es de mis sagas favoritas ... de la mano con star wars y las de 007 :P
jeje
y pues si io ia tuve la oportunidad de ver las versiones extendidas ...
y una escena q recuerdo mucho
es cuando matan a saruman ...
y aunq no eh podido leer los libros ... ya que mi lectura va dirigida hacia otros campos ...
kilet013
01/11/2009, 17:37
exacto ... al igual q tu es de mis sagas favoritas ... de la mano con star wars y las de 007 :P
jeje
y pues si io ia tuve la oportunidad de ver las versiones extendidas ...
y una escena q recuerdo mucho
es cuando matan a saruman ...
y aunq no eh podido leer los libros ... ya que mi lectura va dirigida hacia otros campos ...
Sí, esa escena es muy buena, aunque yo me quedo con la del libro, en la que muere en La Comarca... pobre Zarquino (Saruman).
YouTube - LA CAÃDA DE SARUMAN
Sí, esa escena es muy buena, aunque yo me quedo con la del libro, en la que muere en La Comarca... pobre Zarquino (Saruman).
en el libro muere en la comarca???
:eek:
como?? ... tell me jejeje:guillotina:
kilet013
04/11/2009, 15:13
Lo recomendable sería que leyeras el libro, porque si hay varias cosas disntintas, ya sean omitidas, agregadas o modificadas; y una de ellas, fue parte del final de la pelicula III
Ya que Saruman no muere en la torre de Ortanc y queda encerrado en ella bajo el cuidado de Barbol, pero después este, lo deja huir, y junto con lengua de serpiente van a la comarca para destruirla como forma de venganza contra lso hobbits. Pero para no prolongarme, cuando los 4 hobbits regresan a la comarca, la ven muy cambiada y poco a poco llegan hasta su lider que se hacia llamara Zarquino, pero que enr ealidad era Saruman. Entonces, después de eliminar a varios de los hombres de él, por la piedad y lastima de Frodo, deciden no matarlo y dejarlo ir, pero en el último momento, se burla de Lengua de Serpiente, y él lo asesina y trata de huir, pero no llega muy lejos por los arqueros lo matan.
:D
Y ese es el final de Saruman resuimido.
Y después, Sam usa el regalo que le dio Lorien(una cajita con polvo), y toda la Comarca se restaura.
Saludos!
Lo recomendable sería que leyeras el libro, porque si hay varias cosas disntintas, ya sean omitidas, agregadas o modificadas; y una de ellas, fue parte del final de la pelicula III
Ya que Saruman no muere en la torre de Ortanc y queda encerrado en ella bajo el cuidado de Barbol, pero después este, lo deja huir, y junto con lengua de serpiente van a la comarca para destruirla como forma de venganza contra lso hobbits. Pero para no prolongarme, cuando los 4 hobbits regresan a la comarca, la ven muy cambiada y poco a poco llegan hasta su lider que se hacia llamara Zarquino, pero que enr ealidad era Saruman. Entonces, después de eliminar a varios de los hombres de él, por la piedad y lastima de Frodo, deciden no matarlo y dejarlo ir, pero en el último momento, se burla de Lengua de Serpiente, y él lo asesina y trata de huir, pero no llega muy lejos por los arqueros lo matan.
:D
Y ese es el final de Saruman resuimido.
Y después, Sam usa el regalo que le dio Lorien(una cajita con polvo), y toda la Comarca se restaura.
Saludos!
jaja
entoncs ... la vdd lo hicieron menos de hadas esa muerte no?? ... jeje y pues si con gusto leeria ese libro
tendre que darme tiempo la vdd...
gracias por la info q de vdd no sabia grcias!
:::>CACC<:::
05/11/2009, 07:59
jaja
entoncs ... la vdd lo hicieron menos de hadas esa muerte no?? ... jeje y pues si con gusto leeria ese libro
tendre que darme tiempo la vdd...
gracias por la info q de vdd no sabia grcias!
si te interesan, yo tengo los 5 en PDF :p.....
El Hobbit
La Comunidad del Anillo
Las Dos Torres
El Retorno del Rey
El Silmarillion
si te interesan, yo tengo los 5 en PDF :p.....
El Hobbit
La Comunidad del Anillo
Las Dos Torres
El Retorno del Rey
El Silmarillion
si claro que me interesa jeje ...
:p
:::>CACC<:::
06/11/2009, 08:28
si claro que me interesa jeje ...
:p
te los mando por MP, porque no estoy seguro de que sea buena idea postearlos por aqui... al rato me regañaran por eso :rolleyes: y me reportaran por ser el moderador que pone el mal ejemplo :confused:
:p ahi te los paso por MP
PD. si a alguien mas le interesan, deje un comentario en mi perfil y les mando el link :D