Ver la Versión Completa : desde cuando existe TMX??
he aki otra duda ........ pero esta es algo mas "personal a TMX" o a los admin.....
........ nose si alguien le haya dado una revisadita a la lista de miembros ...pero he encontrado ke la fecha mas antigua enke hay registrados es de enero del 2006...... ... pero..... oohhhhhh sorpresa hay uno ke tiene fecha de diciembre del 05.......(dj_zab_ru....... perdon si no lo escribi bien.:) )... lo kual me lleva ala siguiente duda...... desde cuando existe TMX?........ o......kien fundo TMX(nose si este bien hecha esta pregunta......)..... kreo ke esta pregunta solo la podran responder los mienbros mas antiguos(los de enero 06) = y me ekiboco...
kiero kreer ke no soy el uniko con esta duda.....y ke no soy el uniko al ke le interesa saber un poco mas sobre TMX....
no hago a un lado alos miembros mas recientes (yo soy de oct ... osea ke tambien se podria decir ke "soy nuevo" jeje:D ) espero ke participen y den sus opiniones.....
"espero no molestar a nadie ..... y si cualkiera de los administradores considera ofensivo este tema ....... no duden en eliminarlo......."
solo es por pura curiosidad.....:)
lo q te puedo decir y si no me ekivoco.... q inicio al menos como foro por aya de septiembre, octubre o noviembre del 2005 o quiza poco despues de la primera edicion del Eurofest 2005 y su iniciador y admin es Hightech
se nota ke aveces tengo un poco de tiempo libre (jejeje)
espero no me digan ..........."we ya consiguete una novia".........jajajaja
lo q te puedo decir y si no me ekivoco.... q inicio al menos como foro por aya de septiembre, octubre o noviembre del 2005 o quiza poco despues de la primera edicion del Eurofest 2005 y su iniciador y admin es Hightech
pues kreo ke el Eurofest fue despues del evento A&B.....no??......... yo me entere de TMX cuando anunciaban ese evento de A&B. porke decian "patrocinado por TMX"........ pero no sabia ... ke habia un foro .........
thanks men eres uno delos ke esperaban respondieran:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
pues kreo ke el Eurofest fue despues del evento A&B.....no??......... yo me entere de TMX cuando anunciaban ese evento de A&B. porke decian "patrocinado por TMX"........ pero no sabia ... ke habia un foro .........
[/B]
ehhhmmmmm nope:sock:
el eurofest fue el 30 de septiembre del 2005 (este fue el primero), el segundo fue el 17 de noviembre del 2006.
Y el evento de Above & Beyond a inicios de marzo 2007
ehhhmmmmm nope:sock:
el eurofest fue el 30 de septiembre del 2005 (este fue el primero), el segundo fue el 17 de noviembre del 2007.
Y el evento de Above & Beyond a inicios de marzo 2007
orale ya viajaste al futuro..........jaja kreo ke te ekivocaste de fecha ....o no?
bueno yano recuerdo muy bien.....pero si decian...."evento patrocinado por TMX"
Cosmonauta
10/04/2007, 15:02
mmmmm... pues podría comentarte como surgió, al menos este foro, que al principio no fue creado con la finalidad de ser un foro de discusión e intercambio, sino más bien como punto de encuentro para lograr un proyecto. Pero bueno, creo que el más indicado para contarte la historia es David (hightech)
:bataca:
si me ekivoke jajaja.... era del 2006 el segundo eurofest....
y si en el primer eurofest estaba patrocinado por trancemx, beat 100.9 y creo q pepsi :p pero no me hagas casooo pq yo tmb estoy haciendo memoria....;)
Pero bueno, creo que el más indicado para contarte la historia es David (hightech)
pero no kreo ke este despierto ...... con eso de ke es ave nokturna.....ha de estar dormido en su ataud........jajaja........ no es cierto men .....saludos:p
El foro de trance mx dio su apertura el 29 de diciembre del 2005
;)
mmmmm... pues podría comentarte como surgió, al menos este foro, que al principio no fue creado con la finalidad de ser un foro de discusión e intercambio, sino más bien como punto de encuentro para lograr un proyecto. Pero bueno, creo que el más indicado para contarte la historia es David (hightech)
Exactamente... este foro es una consecuencia de un proyecto....
Todavía recuerdo aquellos escritos de Dave.. en los q nos invitaba a formar parte de este proyecto..... Y venos aqui merengues...
Esperamos q hoy por la noche nos relate algo Hightech.... y ojala resurjan esos escritos q alguna vez leí en diciembre de 2005...:D
Saludos :aplauso2:
pero no kreo ke este despierto ...... con eso de ke es ave nokturna.....ha de estar dormido en su ataud........jajaja........ no es cierto men .....saludos:p
jajajajaja
primero: abusador, se alquila en las noches, duerme en ataud, despues ave nocturna, que sigue....................
jajajajaja, ya parece adivinanza
La Leyenda se esta gestando............jajajajaja
:concierto:
virivirix
10/04/2007, 16:44
vaya! esta misma pregunta me habia hecho yo :) ... incluso ayer vi los primeros post d este foro, y descubri q lo habian reiniciado hace un tiempo, y ya no se pueden ver los primeros....
Espero que David nos relate la historia para saciar nuestra curiosidad jeje
Saludos ;)
PD... igual y haria falta en esta pag. un link acerka d la historia del foro, q es, pq se creo, etc ;)
Cosmonauta
10/04/2007, 16:49
jajajajaja
primero: abusador, se alquila en las noches, duerme en ataud, despues ave nocturna, que sigue....................
Mide 3 metros de altura y lanza fuego por los ojos (recordando a William Wallace) jejejeje
vaya! esta misma pregunta me habia hecho yo :) ... incluso ayer vi los primeros post d este foro, y descubri q lo habian reiniciado hace un tiempo, y ya no se pueden ver los primeros....
Espero que David nos relate la historia para saciar nuestra curiosidad jeje
Saludos ;)
PD... igual y haria falta en esta pag. un link acerka d la historia del foro, q es, pq se creo, etc ;)
sip yo tambien pensaba ke habian reiniciado el foro....... pero yo pensaba ke lo hacian kada principio de año ......esdecir ke cada 1ro de enero se tenian ke registrar otravez....
aparte esas preguntas son muy buenas .......
Dave ya despiertate men .......
voto por voto,..... casilla por casilla ........,aching.......... aki noes verdad?:D
Mide 3 metros de altura y lanza fuego por los ojos (recordando a William Wallace) jejejeje
nnoo esa no es la verdad ....... por ahi se dice ke es el lider de un grupo terrorista .................y ke ataca por las noches.................jajajaja:D
JamesVanG
10/04/2007, 21:04
Para contar la historia de TMX tenemos que remontarnos hasta 1990, aquella epoca en que depeche mode lanzaba su disco Violator y el peso aun no se devaluaba tanto como ahora,,ooohh si recuerdo aquellos dias ....hmmm hmmm ah no verdad eso pareceria que lo esta contando el abuelo simpson XD
Pues es cierto recuerdo cuando el foro de TMX era practicamente una pagina toda hecha al abenton donde se proponia ser algun tipo de proyecto para traer DJs a tocar a este pais y creo que hasta se pedia que los que pudieran cooperar monetariamente tendrian un como...trato especial en esos conciertos XD
Pero yo igual q los demas solo hago memoria...veamos
yo no se pero conozco esta gran comunidad desde principios de enero del 2006 y desde entonces he encontrado muy buenos amigos...
saludos, :diablin:
DJDANGER
10/04/2007, 21:58
el eurofest 2005 de blank and jones 30 sep ptaaa q fechaaaaa los nacionales se portaron mal jajaja y no respetaron su posicion de warm up y los blank and jones se frekearon un rato jajajaja pero aun asi lo sakaron y bien cool luego vino Johan y 4 strings si ese si por pepsi aun tengo los mails pueden kreerlo jajajaja q historias o siiii el evnto de matt darey woooow
hightech
10/04/2007, 23:12
jajajajaja
jajaja, asi se hacen los rumores, luego se ira deformando la version y resutara que:
Me alquilo por las noches, hora en la que salgo un ataud como ave nocturna para ir a abusar de los usuarios del foro :) (hasta ahora, ya veremos que sigue sumandose a la leyenda del nightech
virivirix
10/04/2007, 23:44
Hightech... estamos esperando q nos cuentes como iniciaste este foro :o :rolleyes: :p
Saludos!
hightech
10/04/2007, 23:47
Chamaaacos, quieren la verdadera historia de TMX, la neta !! Oraleeeeee :) Pos ahi les va....
PARTE 1
Todo empezo un 24 de agosto del 2002 cuando decidi conjuntar dos de mis hobbies, la musica electronica y el web, despues de haber realizado un proyecto cultural de comunidad online en coyoacan desde el 2000, este proyecto de coyoacan tenia varias secciones pero la unica al dia eran las fiestas electronicas y las noticias de djs, patrocinabamos fiestas como el aniversario de djs school y los famosos cocteles de marcas de vodka y ron entre otras por el estilo. Para entonces y de manera paralela colaboramos con el numero 1 de la revista dj concept que por cierto se iba a llamar "musica, sonideros e iluminacion" y entre djs y el equipo que habia entonces se les propuso "DJ Concept" y asi quedó, y despues de definieron el nombre y sacaron en su totalidad el primer numero de la revista, me tocaba a mi proponer a los de concept la revista virtual en web y asi lo hice, pero no les interesó (después se dieron topes) asi que el proyecto de la revista virtual no iba a parar y el 24 de agosto del 2002 decidi emprender un proyecto nuevo que se enfocara sólo a la musica electronica y constituí ComunidadElectronica.Com, armé un sitio dinamico donde publicaba noticias, reseñas y ponía fotos, luego invite a este proyecto a las personas relacionadas con el proyeto de coyoacan (primeramente al usuario con el nick daybeat) y fue la primera etapa de CE (luego les enseñare los primeros logos e imagenes), asi despues de meses de tener CE en linea y con buena aceptación se tomó la decisión de buscar apoyo de empresas relacionadas con nuestro target y conocimos a alguien que en ese entonces trabajaba en Blue Shot y era dj (G-Mind), a quien le gusto mucho el proyecto de CE y la invité a participar en este, asi teniamos mas ayuda para aportar contenido al portal, este proyecto fue creciendo cada vez mas (en aquellos dias solo estaba raves mexico) al paso de unos cuantos meses teniamos ya el portal mas visitado en el medio, para el 2003 CE alcanzo su punto mas alto, había invitado por esas fechas a otra persona a integrarse, arturo navarro (vakero) pues necesitabamos mas manos... era este sitio web una referencia obligada para todo dj y asiduo del genero, contabamos con la galeria de fotos mas grande para un sitio de musica electronica. Yo pagaba un servidor dedicado por la enorme cantidad de recursos que se consumian mensualmente y ya me estaba quedando sin dinero asi que se decidio empezar a cobrar por la publicidad, todos los productores sin excepcion estaban ahi, asi para capitalizar el sitio se tomo la decision de hacer el primer evento electronico con Belanova y Sussie 4 en Diciembre del 2003, el cual fue un exito pero pagamos la novatada y apenas pudimos salir tablas, no conseguimos capitalizar pero mantuvimos el esquema que se tenia, paso asi el 2004, el sitio estaba bien posiscionado, concept en ese netonces lo odiaba porque era la revista que no podia tener y que tuvo a su alcance pero rechazó. CE iba a ser Concept pero por ellos no lo fue... le echabamos ganas y no habia un solo evento electronico en el que no estuvieramos, pero....
(seguira en la parte 2 si s que no les ha dado hueva)
hightech
10/04/2007, 23:48
¿Ya les dio hueva chamacos?
Cosmonauta
11/04/2007, 00:00
(en aquellos dias solo estaba raves mexico)
y elektrorave.com no? (bueno creo que asi se llamaba)
y pues siguele a la historia, que yo llegue a CE unos 4 meses antes de la tormenta (alla te conocí) y ya no supe bien que onda, ni sabia que eras fundador de CE, yo pense que eran los otros, jejeje :rolleyes:
virivirix
11/04/2007, 00:01
¿Ya les dio hueva chamacos?
:eek: No pense q fuera desde esas fechas y estuvieras involucrado en esto en diferentes proyectos ;):) .....Estaremos esperando la segunda parte :p grax!
hightech
11/04/2007, 00:29
PARTE 2
pero a algunas de las personas que invite al proyecto CE se les empezo a subir un poquitin el humo a la cabeza y Comunidad Electronica fue hacendose poco a poco mas elitista, se fue transformando en un sitio donde se anunciaban solo los eventos de los "grandes productores" o los "amigos de gely" y con los djs extranjeros y se fue hostigando a generos que no fueran house o progressive, sin embargo seguiamos, total eran "solo detallitos", para ello cabe mencionar com acotacion (para un punto que tocare en la parte 3) que me toco capacitar a todas las personas que invité (daybeat, gely, vakero y amnios) para usar el sistema y pasarles algunos trucos y absolutamente todo el "Know How" del proyecto de Comunidad Electronica, pues era iluso pretender sacar yo solo la chamba, cuando era bastante informacion, entre estas andanzas del 2004 eramos el unico medio que no tenia pugnas con nadie (excepto con concept pero implicitas y nunca explicitas y con mas nescafe porque gely odiaba a bjay porque alguna vez anduvo con el entre otras cosas, y si algo caracteriaza hasta la fecha a gely es que es muy aprehensiva), para entonces ya estaban todos los ojos del medio en CE, y los clasicos empresarios gandallas querian ver como se beneficiaban de esto, asi gely que trabajaba para Juan Jose (dueño del continental) se veia en la necesidad de poner toda la indo de eventos del conti en CE gratis (por ser "socia") y se tomó la decision de que los socios podian poner sus anuncios con toda libertad y sin compromiso, ya para fines de 2004 el asunto estaba muy pervertido, habia grupos de usuarios cerrados y que en su mayoria eran djs a los que no les podias decir que había más en este mundo que house, progre y electro y que incluso ofendian a quiene no compartian sus gustos, demeritandolos y sobajandolos pero esto se toleraba en CE, finalmente seguia siendo el portal numero 1. Entonces al no tener pugna con todos los promotores, expos y labels excepto los mencionados, estabamos en todos lados, y eramos algo asi como el receptaculo de la mierda que se tiraban los unos a los otros (andabamos en medio), porque en este medio nunca ha habido unidad ni copperacion, todo mundo busca joderse al de enfrente y ser el unico...el ser "neutrales" nos permitió consolidarnos muy grueso y no nos dabamos cuenta de que ya estabamos metidos en una espiral de privilegios y favores a los cuates (promotores) de nuestra querida socia gely y en cerrarse a otras propuestas (CE ya no era lo que fue, se habia vuelto en el club de cuates de gely porque asi se lo permitimos), y lo discutiamos, pero hasta ahi quedaba... fue entonces cuando cachabamos a Arturo navarro (vakero) haciendo negocios sin la mayor transparencia cobrando publicidad pero no reportando esos ingresos cuando comenzamos a ponernos mas antentos, urgia capital, los costos estaban cañones y apenas saliamos, yo tenia cada mes que poner de mi bolsa porque si no pagaba las cuentas CE moria (habia meses en que en los primeros dias estabamos fuera de linea por falta de pago del server... seguiamos con la idea de hacer otros eventos aprovechando el potencial que teniamos en el portal, pero habia mucha decidia, llego el 2005 y las cosas seguian igual, un promotor me pidio ayuda para aventar 2 eventos en mayo del 2005, les dije a los socios que le entraran y no quisieron (aunque uno de los eventos era en el continental), asi que por mi cuenta tuve que rifarme el evento. Uno que otro se enojó porque no le entraron y se ardieron... y fue cuando les dije que no podiamos estar estancados y en algo donde yo estaba perdiendo dinero (y ellos no) y no veia accion por su parte para generar ingresos, al contrario..., asi que los invite a hacer un evento grande, les comenté de mi proyecto, que era un evento de trance al que yo habia conceptualizado como "Eurofest" pero no quisieron entrarle, lo ignoraron y además no tenian ni varo, porque habia que pagar altas cuentas, asi que no entraron como socios inversionistas pero aun asi los invite a participar, surgió un ambiente muy denso porque pensaban que solo ellos tenian derecho a poner a sus cuates y que yo no podia hacer algo propio cuando era para capitalizar a CE (o sea, ademas de que no pagaban las cuentas, no hacian ni dejaban hacer). Se me cerraon las puertas porque era inadmisible un evento de trance en CE, era yo un bicho raro entre puro "sapiente" de progre y electro, era yo un "ignorante electronico", asi que para evitarles y evitarme asuntos de este estilo tomé la decisión de crear una nueva comunidad donde se compartieran estos gustos por el trance y no fuera criticado estupidamente, asi surgio Trance MX, pero no como un foro de intercambio ni como lo que ahora es, sino como un proyecto de integración de intereses y con una propuesta muy innovadora como productora, lo cual les desagradó mucho a esas personas que tenia yo en CE y mas porque hacia validos mis derechos de publicidad en CE siendo el administrador y fundador del portal. Se respiraba un ambiente de mala vibra pesado. Luego se unió beat a Trance MX y ni para que les cuento! Se ardieron aun mas...
hightech
11/04/2007, 00:51
Parte 3
Como nunca antes me fleté mucho tiempo en eurofest 2005 un evento de gran magnitud que implicó mucho tiempo de mi parte, se inclinó la balanza hacia eurofest y no hacia CE, en ese entonces participaba en varios foros, incluyendo el de beat donde conoci a mucha banda que esta en TMX hoy, pues compartiamos gustos. En CE entraban djs como martin parra a tirarle mierda al trance sumandose a todos los grupos mafiosos que ya estaban, los productores ya eran casi casi los que decidian que publicidadse ponia y cual no en CE por contubernio con gely en el sentido de que ellos daban las ordenes a "nuestra socia" y era inadmisible que no les hicieramos caso porque ardia troya asi que optabamos por llevarnos la vida en paz, pero seguia yo poniendo las diferencias de lana (porque no siempre se completaba para pagar el server) para pagar cada mes las cuentas. Eurofest salio muy bien y no les gustó y mucho menos que un evento de trance de una productora que no fueran los de siempre hiciera algo de ese alcance, sin embargo asi quedó... en el tintero, para octubre del 2005 jorge de la rosa (dueño del vd mas) queria hacer un evento en su lugar que estaba muerto y recurrió a artiro navarro (vakero) de CE, quien a su vez me dijo de esta idea y queria a ron van den beuken, a quien yo le habia cancelado antes por no tener apoyo, asi que opte por contactar a Ron pero no estuvo libre, me pregunto que a quien podia yo conseguir y le dije que el unico libre y que era muy bueno era Matt Darey, asi que me pidió que lo bookeara a nombre del vd mas (era evento del vd mas, no mío) y eso hice, ya luego surgió la idea de colaborar en una especia de sociedad para este evento en el vd mas y capitalizar a CE), asi que eso hicimos llegamos a un acuerdo donde tendriamos el 20% de comision y yo me fletaria con todas las negociaciones con la agencia, como estaba mi nombre contratando y no me daban dinero para pagar los adelantos (sin sospechar yo nada) pagué de mi bolsillo el adelanto de matt darey y en largas y largas que me daban "mis cuates de CE" termine pagando todo el evento yo solo a nombre de CE y con la promesa de pago, traje a Matt y a 4 Strings, nadie me apoyo de CE excepto la banda que me apoyo en Eurofest (Marcos principalmente y de manera incondicional), en CE ponia yo los banners del evento y tuve problemas serios con gely porque ella queria que un evento de Cookie de Talamasca estuviera hasta arriba sobre los banners del evento de casa a lo que me negue (como iba yo a aceptar que un evento de un tercero estuviera mas privilegiado que el propio evento de CE) y como era de esperarse ardio troya con ella.. en fin,, para no hacer el cuento largo cuando vieron que el evento no funcionó, se desentendieron de su compromiso de pagar, me dejaron con la deuda y no tenia yo un peso para pagarle a matt (porque ademas el vd mas se robo toda la taquilla 14 mil pesos) matt tenia que regresar a londres a las 11 Am de ese sabado y se regreso sin su pago y con mi palabra empeñada, era yo e que tenia los contratos con la agencia y no los socios de CE quienes me dijeron que me arreglara como pudiera no me dieron un peso. Y no iba a quedarle mal a matt asi que empeñe mi carro (y me entere que uno de los socios habia cobrado 25 mil pesos de publicidad que nunca reporto) y que mientras me dejaron con la deudota de 100 mil pesos ya estabn registrando el dominio que usan ahora el TV para poder ahi hacer la voluntad de gely y el vakero sin restriccion (debo decirles que los socios querian vender CE a cookie meses atras y no se hizo esto porque me negue ¿cómo? Si Ce era mi hijo, era mi proyecto!) Habia ya muchas cosas que estaban podridas, yo me regrse de Toluca con Marcos (pues fuimos a dejar a 4 strings al aeropuerto de alla para su regreso) y en ese regreso a Mexico me desahogue con marcos con todo lo que paso y de cuan desilucionado estaba independientemente de los problemas economicos tan serios, le dije ¿como es que la banda no responde? como es que la gente se queja de que siempre tiene los mismos eventos pero no asiste cuando hay nuevas propuestas? como es posible? que se puede hacer? como lograr algo distinto?
(y sigue la conclusion)
Cosmonauta
11/04/2007, 01:02
jejeje se ve que virivirix y yo seguimos "en linea" esperando la conclusion ......
ahhh tambien anda Etherk por aca, eeehh
hightech
11/04/2007, 01:04
CONCLUSION Y SURGIMIENTO DE LA COMUNIDAD TMX
En un estado de decepcion total, de coraje y de ir en contra de la resignacion y el conformismo, escribi lo que pensaba, sobre lo que consideraba era la solucion ideal a toda la porqueria del medio, a toda la mafia y juego sucio, al estado de conformismo de la gente que gustaba de los eventos de trance y tenia que depender de que hubiera un promotor que trajera a los djs cuando eso jamas pasaria porque si un dj no es garantia de exito no lo traen, nadie se iba a arriesgar y estabamos condenados a mantener la misma escena mediocre de siempre, y asi que surgió la "Propuesta Trance MX" una carta detalllando este proyecto, y quienes la conocieron pudieron darse cuenta de lo que hablo (los nuevos usuarios nos aben de qué se trató), fue un larguisimo monologo donde exprese mi sentir y traté de compartir mi entusiaimo por hacer algo nuevo pero sobre todo diferente, algo viable y libre de riesgos, Tuvo muchos adeptos la propesta y el 29 de diciembre (menos de 2 semanas despues e la fecha de matt) surgio la Comunidad Trance MX!
Un proyecto conjunto donde la suma de esfuerzos construiría una nueva etapa en la escena electronica, donde no tendriamos mas limitantes que nosotros mismos...
Fue mi especie de "imagina" y parecía que ahora mas que nunca (y hasta donde se no ha habido antes otra comunidad que surgiera con estos principios), vi mucho entusiamo y participacon, resurgia la esperanza!
Asi definimos juntas, aportaciones y nos aventamos a nuestros primeros eventos, pero no se habia juntado ni para los vuelos, asi que una vez mas los socios participativos aportamos catidades fuertes para completar lo de toda la comunidad, pues habia la confianza de que era nuestro primero evento y si no pudieron aportar al menos irían y la comunidad comenzaria un proceso para autosustentarse, dar eventos de calidad a bajo costo y en beneficio de todos como una cooperativa.
Lo que pasó después es historia que ustedes ya conocen... esto es Mexico, aqui levantar la mano y decir yo si le entro no significa que de verdad se haga, y muchos usuarios no cumplieron, sin embargo se conformo un grupo de amigos constantes y fieles a los gustos que todos compartimos, una comunidad libre de prejuicios e incluyente, asi hemos ido consolidandonos desde 2006 y hay muchas cosas por venir.
Tan tan.
jejeje se ve que virivirix y yo seguimos "en linea" esperando la conclusion ......
hehe si andaba por aca leiendo la historia pero se instalaron unas actualizacion de windows, le di reinicar ahora y me kede a la mitad de la tercera parte!!!:eek:
vaya menuda historia, un background q refleja lo dificil q es mantener viva una forma diferente de disfrutar la electronica..... ah si y tmb denota q desde aquellos 2k's (años dos mil y algo) hacer un evento del genero q sea siempre es una especie de mision suicida.......
a lo q me lleva a preguntarme como rayos se puede hacer un evento con un dj y q no salgas tablas a medias......?????¿¿¿¿??? sera una pregunta sin solucion????? se necesitaran millones de $$$$$ para invertir, pero nunca esperar un ROI????
Sera q ID&T ya nos termino de hechar la sal diciendo que un Sensation White no es nada conveniente en MX????.....
Rayos.......... digo sin ofender a nadie pero siempre q sea hace un evento estoy seguro de q al menos los 30 que siempre posteamos ahi estaremos... pero en mexico somo alrededor de 103 millones de mexicanos.. ok ok... si quitamos a los q en sus necesidades no esta el entretenimiento seran unos 30 millones??? bueno vale menos los q escuchan pura charanga y demas.. unos 3 millones??? nah yo creo q alrededor de 1 millon y de esos.... donde carajos estan???
pero al menos ya se que aqui es donde hay 30 constantes!!! hahahaha!!!
nos falta encontrar a otros 999,970 individuos a los q les podria o ya les gusta el trance y/o la electronica.....
virivirix
11/04/2007, 01:31
Claro!! :D ...bueno, deje abierta la pag y me fui a cenar, y cuando regrese ya estaba la ultima parte...
Vaya... q buena onda, y gracias Dave por compartir tu historia con nosotros, y sobre todo por tomar la iniciativa y crear comunidades como esta en la q podemos expresar libremente nuestras ideas, convivir y conocer gente con la misma pasion por la musika ;) :aplauso2: :aplauso2:
MaLk Gopher
11/04/2007, 01:32
No pues la verdad es q si han sido etapas muy dificiles, desde aquellos tiempos, como bien comenta Dave; hasta lo q es ahora TMX.
Momentos alegres, trises, falta de lana, apoyo, difusion y un laaaaargo etc. Pero a pesar de todo siempre hubo banda que estuvo ahi de alguna u otra manera, apoyando a su manera y ritmo, pero al pie del cañon.
Y creo q lo mas grato ha sido q en todo este, corto camino, al menos para mi, yo me uni (por asi decirlo) desde el evento de Matt y 4strings, he conocido a muchas personas pero sobre todo a GRANDES amigos, personas q compartimos gustos auditivos semejantes, gente de buena vibra, claro no ha faltado los que quieren sus 5 min de protagonismo, o la banda q se quiere agandallar por q cree saber mas en fin gente nefasta, pero dada su naturaleza y la unidad q hay desde las bases de TMX es gente q ha sido desechada.
Bueno para terminar, quiero agradecer a Marcos aquel dia en que, junto con el Padawan y el Chapitas, nos quedamos de ver con Dave para q nos diera la propaganda de Matt. Y de ahi comenzara mi aventura por lo que es una escena trance NACIONAL que esta creciendo.....
Saludos
PLUR
hightech
11/04/2007, 01:37
Quier agregar un agradecimiento y reconocimiento a todos quienes han apoyado incondicionalmente no solo a TMX sino a susu amigos, aqui hay gente muy pero muy valiosa y sin los cuales un proyecto como este o lo que se ha hecho hasta ahora no gubieran sido posibles, un reconocimiento especial para Marcos, quien siempre ha estado al pie del cañon y que forma un pilar fundamentel en todos los proyectos de un servidor desdel euro 2005 a la fecha. Su compromiso y ayuda desinteresados son sobresalientes y no lo digo como guayabazo, verdaderamente admirable !
Cosmonauta
11/04/2007, 01:42
No manches David, luego luego se ve que lo haces "por amor al arte". Si yo con lo poquito que aporte para los eventos de aqui y especialmente el de Qro. (bueno, para mi fue mucho :o ) ya me sentia mal, ahora leyendo todo lo que has "invertido" ... ta cañon. Me recuerdas mucho a un personaje de una pelicula que se llama Groove ("mundo rave" en latinoamerica, "con la musica a tope" en españa). Si no han visto la pelicula, yo se las paso ahora que entregue las credenciales (que por cierto ya no falta mucho :o :o )
Tambien cabria mencionar en la historia que TranceMX ha pasado por varias etapas, unas buenas y otras no tanto, pero por lo visto en estos ultimos días, me atrevo a decir que estamos ante un nuevo resurgimiento y quien sabe, todo puede pasar...
MaLk Gopher
11/04/2007, 01:42
Quier agregar un agradecimiento y reconocimiento a todos quienes han apoyado incondicionalmente no solo a TMX sino a susu amigos, aqui hay gente muy pero muy valiosa y sin los cuales un proyecto como este o lo que se ha hecho hasta ahora no gubieran sido posibles, un reconocimiento especial para Marcos, quien siempre ha estado al pie del cañon y que forma un pilar fundamentel en todos los proyectos de un servidor desdel euro 2005 a la fecha. Su compromiso y ayuda desinteresados son sobresalientes y no lo digo como guayabazo, verdaderamente admirable !
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
La verdad es que si es de reconocer que todo lo que hace el "pareja mayor" :D es de CORAZON y por AMOR a el TRANCE y tambien hay q darle las gracias por la TRANCEVAGON ese mitico vehiculo motorizado el cual, no es por nada y hightech no me dejara mentir, se esta volviendo una leyenda XD hahaha
QUE TIEMPOS AQUELLOS Y QUE TIEMPOS ESTOS... LARGA VIDA PARA TMX, SU GENTE Y SUS AMIGOS...
Y CLARO GRACIAS DAVE POR DEJARME Y DARME LA CONFIANZA DE PODER ESTAR DENTRO DE ESTA FAMILIA :p
SNIFFF!!!!!
MaLk Gopher
11/04/2007, 01:44
Tambien cabria mencionar en la historia que TranceMX ha pasado por varias etapas, unas buenas y otras no tanto, pero por lo visto en estos ultimos días, me atrevo a decir que estamos ante un nuevo resurgimiento y quien sabe, todo puede pasar...
La verdad a opinion personal esto mas que "resurgimiento" es justicia divina y claro el resultado de todo el esfuerzo invertido por la Familia TMX, y claro ahora, el "aparente" apoyo de la banda trance en mexico...
p.d. Este es mi post 200!! :) ajajaj
Bueno para terminar, quiero agradecer a Marcos aquel dia en que, junto con el Padawan y el Chapitas, nos quedamos de ver con Dave para q nos diera la propaganda de Matt. Y de ahi comenzara mi aventura por lo que es una escena trance NACIONAL que esta creciendo.....
Mi muy estimado amigo Malk.... tus palabras estan llenas de emotividad y nostalgia, no puedo negarlas y a pesar de ser solo un espectador de lo q ha sucedido en la historia de TMX puedo sentirlas casi igual q uds.... pero aun asi tengo q decir algo:(
no es PROPGANDA!!!!!!!!! es publicidad!!!!!!!!!:sock:
jajaja... no les voy a dar clases de medios ni mucho menos, pero la propaganda la usan los partidos politicos, iglesias, etc.... y tampoco decirle propaganda a los flyers o volantes es lo correcto hahahaha:rolleyes:
sorry.... pero asi es.
pd. estoy tmb de acuerdo con el resurgimiento, solo comparen los inicios del año pasado al de este, incluso a pesar de q por estas fechas se realizo el EuroTrance Tour (menno, ts, ron, kara, etc...) no se alcanzo tanto dinamismo como el de los ultimas semanas.
pero hay algo q me saca de onda... las preventas de boletos TMX, siempre somos los mismo 15 de todas la preventas.... algunos coladines, pero siempre veo las mismas caras... hay algo q no se conecta muy bien con ese resurgimiento, pero demosle el beneficio de la duda...
MaLk Gopher
11/04/2007, 01:52
Mi muy estimado amigo Malk.... tus palabras estan llenas de emotividad y nostalgia, no puedo negarlas y a pesar de ser solo un espectador de lo q ha sucedido en la historia de TMX.... tengo q decir algo:(
no es PROPGANDA!!!!!!!!! es publicidad!!!!!!!!!:sock:
jajaja... no les voy a dar clases de medios ni mucho menos, pero la propaganda la usan los partidos politicos, iglesias, etc.... y tampoco decirle propaganda a los flyers o volantes es lo correcto hahahaha:rolleyes:
sorry.... pero asi es.
:o :o :o :o
jajajaja Lo siento Etherk mi muy estimado defensor del Marketing.. ( es en serio el LO SIENTO :P)
Gracias por la correción! :)
virivirix
11/04/2007, 01:53
Me recuerdas mucho a un personaje de una pelicula que se llama Groove ("mundo rave" en latinoamerica, "con la musica a tope" en españa). ...
wow!.... muy cierto!!
En vdd Dave, creo q a todos nos has dejado boquiabiertos con lo q nos cuentas jeje... Realmente es muy inspirador leer q entre todo, aun existen personas q realmente se creen q en este ambiente se vive con la filosofia del PLUR.
Un abrazo ;) :)
:o :o :o :o
jajajaja Lo siento Etherk mi muy estimado defensor del Marketing.. ( es en serio el LO SIENTO :P)
Gracias por la correción! :)
seh... yo tmb lo siento, pero mi naturaleza me lo exige......
pero sigamos compartando este momento lleno de nostalgia y emotividad por ver a lo q TMX ha llegado y llegara........
alrato ya hasta sucursale en GDL dirigidas por Viri habra;)
virivirix
11/04/2007, 02:00
seh... yo tmb lo siento, pero mi naturaleza me lo exige......
pero sigamos compartando este momento lleno de nostalgia y emotividad por ver a lo q TMX ha llegado y llegara........
alrato ya hasta sucursale en GDL dirigidas por Viri habra;)
Mi estimado etherk: Que quisquilloso es ud. con todo lo referente al MKT :p jajajajajaja ntc ;) :D
Ah, y claro, en Gdl ya nos hace falta algo asi !!
hightech
11/04/2007, 02:06
pero hay algo q me saca de onda... las preventas de boletos TMX, siempre somos los mismo 15 de todas la preventas.... algunos coladines, pero siempre veo las mismas caras... hay algo q no se conecta muy bien con ese resurgimiento, pero demosle el beneficio de la duda...
De acuerdo, y a pesar de todo, persisten estos detalles de la comunidad, por ello hay que aplicarnos en todos los sentidos, de verdad esta perdida la lucha?
Mi estimado etherk: Que quisquilloso es ud. con todo lo referente al MKT :p jajajajajaja ntc ;) :D
Ah, y claro, en Gdl ya nos hace falta algo asi !!
hehehe si.... veras q si tomo muy enserio mi carrera :p ademas de eso me super encanta y en todo lo q veo quiero aplicar lo q he aprendido y ya he hecho... es genial cuando encuentras algo asi hehe sobre todo cuando va ser algo con lo q te vas a mantener por ti mismo... asi q no me siento mal por ser el unico bicho raro de por aki al q le gusta la publicidad y el mkt hehehehe
hablando de carreras este semestre tengo de materia Comercio Internacional y antes de salir de vacas el profe nos dejo un super trabajo de Inversion Extranjera en Mexico (osea decir que, cuando, donde, como, porque, para quien, de quien, por quien, etc... de como poder invertir en el pais generar empleos, reactivar algun sector economico y obtner retorno de inversion... ah si no sin antes haber hecho una investigacion de las caracterisiticas sociales, culturales, politicas, geograficas y economicas de mexico) en pocas palabras se mancho pero estubo bastante ilustrativo e informativo, sacamos 8 pq no metimos varios puntos desde la perspectiva mercadologica, y pues sopas........
espero q no te dejen algo similiar!! a menos de q te guste todo esto y trabajar bajo presion de entrega en 4 dias y para derecho a examen!!! hahah
MaLk Gopher
11/04/2007, 02:16
hehehe si.... veras q si tomo muy enserio mi carrera :p ademas de eso me super encanta y en todo lo q veo quiero aplicar lo q he aprendido y ya he hecho... es genial cuando encuentras algo asi hehe sobre todo cuando va ser algo con lo q te vas a mantener por ti mismo... asi q no me siento mal por ser el unico bicho raro de por aki al q le gusta la publicidad y el mkt hehehehe
FREAKY!!!! XD hahaha
De acuerdo, y a pesar de todo, persisten estos detalles de la comunidad, por ello hay que aplicarnos en todos los sentidos, de verdad esta perdida la lucha?
nah para nada si esto apenas comienza!!!! :pistola:
muahahahaha
FREAKY!!!! XD hahaha
sin duda!!!! Pero he de imaginar que a uds que son djs y aman la musica, produccion, djing... etc... les sucede igual ^^
por cierto ya tengo 1008 post!!!!!!!! vaya q que productivas son las desveladas hahaha
Cosmonauta
11/04/2007, 02:26
Perdida no creo, aunque si creo que muchos de los que iniciamos en el proyecto de TranceMX pasamos por una etapa de desilusion bastante grande. De hecho, muchos de los que iniciaron ya ni andan por aca. El foro ha cambiado de su proyecto original, eso lo hemos visto, sin embargo, tal vez .... tal vez.... poco a poco... se pueda retomar el proyecto, ahora con un poquito más de experiencia por parte de la comunidad que se ha mantenido y con apoyo de los nuevos integrantes que quieren echarle ganas.
Digo.... puede ser.... seria bueno ..... pero, ya veremos
hightech
11/04/2007, 02:43
Perdida no creo, aunque si creo que muchos de los que iniciamos en el proyecto de TranceMX pasamos por una etapa de desilusion bastante grande. De hecho, muchos de los que iniciaron ya ni andan por aca. El foro ha cambiado de su proyecto original, eso lo hemos visto, sin embargo, tal vez .... tal vez.... poco a poco... se pueda retomar el proyecto, ahora con un poquito más de experiencia por parte de la comunidad que se ha mantenido y con apoyo de los nuevos integrantes que quieren echarle ganas.
Digo.... puede ser.... seria bueno ..... pero, ya veremos
Si, desafornadamente lo viable se convirtio en utopico y esa es la realidad, me incluyo en los que pasamos por la etapa de desilucon de la banda y concuerdo con el hecho de que TMX tiene hoy un sentido diferente de su objetivo original, que es algo que lamento.
Cosmonauta
11/04/2007, 02:53
me incluyo en los que pasamos por la etapa de desilucon de la banda
:o :o jejeje yo hubo un tiempo que ya ni entraba al foro, jejeje :o :o
TMX tiene hoy un sentido diferente de su objetivo original, que es algo que lamento
Aun así, no se ha alejado totalmente, si, ya no es el mismo sentido, pero en algun momento podría retomarse, y mas ahora que las expectativas del foro estan creciendo, no?
Es decir, se pudiera dar el caso de que ahora se dieran las cosas a la inversa y en vez de pasar de proyecto a comunidad, ahora la comunidad proponga el proyecto.
Tampoco digo que eso va a pasar, sería muy bueno, simplemente digo que "podría" darse el caso, aunque dependera del desarrollo mismo del foro
Si, desafornadamente lo viable se convirtio en utopico y esa es la realidad, me incluyo en los que pasamos por la etapa de desilucon de la banda y concuerdo con el hecho de que TMX tiene hoy un sentido diferente de su objetivo original, que es algo que lamento.
Da un poco de nostalgia recordar toda la historia, ciertamente algunos teníamos grandes expectativas del proyecto, y por la misma razón, cuando las cosas no salieron bien, pasamos desde la desilusión hasta el enojo, incluso me sentí en algún momento traicionado por las promesas ,cuando estas nunca existieron, los que le entramos sabíamos del riesgo y aun así decidimos seguir, algo que en lo personal me costó más que dinero, e incluso perdí una amiga que tenia de años, pero a fin de cuentas la satisfacción de haber sido de los que hacen y no solo dicen hacer no tiene precio y todavía sonrió cuando me acuerdo de las fiestotototas que me di por esas fechas, me dio gusto conocerlos a todos (Dave, Gladys, Marcos, Guille, Malk, Luis, Victor, Luith, David N, Rian en fin todos) y aunque no sea el más participativo aun trato de poner mi granito de arena.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tiempos que historia y que remembranza................
en verdad que me llego a las fibras mas sensibles estos recuerdos, a sido dificil, pero a la vez compensando con miles y miles de beats que han alegrado la vida, emociones encontradas y mucha musica de primer nivel diria el junior de don nacho trelles. Pero acaso a valido la pena, yo pienso que si, hemos conocido gente muy valiosa, nuevos amigos, escenarios, dj´s, peligros y hasta la ruptura de bolsillos por que de repente el dinero juntado apenas alcanzaba para dos cosas y teniamos que poner entre unos cuantos lo faltante y con la intencion de salir tablas pero ni eso se lograba, en cuanto a la fiesta el ambiente y la dicha derramada nunca en ningun evento hizo falta la bomba de la felicidad, el ambiente, la musica y los dj´s siempre nos hicieron olvidar el que no recuperariamos lo invertido, pero no importa porque efectivamente valio la pena.
El haber contado esta historia por parte de hightech ha sido de lo mejor y la manera de hacerlo lo hizo interesante ya que por capitulos no dio "caviar", al contrario nos metia en la historia y desenlace de los principios para lograr entender por que estamos aqui.
Mucho que agradecer a Dave por que nunca habia vivido tan de cerca los problemas que implican organizar este tipo de eventos, pero lo mas importante ha sido y sera siempre el amor que siento por esta musica, me obliga a dar mas de lo que se puede dar, pero al final de cuentas se que el confort que sentire es inamedible, incontable y lleno de experiencias unicas que te marcan de por vida.
Gracias por toneladas a los verdaderos amigos que he encontrado aqui y que espero que sean amigos sinceros y por mucho, mucho tiempo si es posible para toda la vida.
Fui testigo de muchas de las cosas que comento Dave, nadie lo pudo vivir mas de cerca, y es esa convivencia la que tambien me motiva para seguir en esto, no importa perderle ya sea tiempo, recursos y lo que sea con tal de disfrutar junto con otros lo que nos hace gritar, cantar, brincar, chiflar, etc. con los buenos amigos, por que lo que nos hace sentir la musica a cada uno de nosotros es tan diferente y tan comun que no lo podemos explicar.
wow!.... muy cierto!!
En vdd Dave, creo q a todos nos has dejado boquiabiertos con lo q nos cuentas jeje... Realmente es muy inspirador leer q entre todo, aun existen personas q realmente se creen q en este ambiente se vive con la filosofia del PLUR.
Un abrazo ;) :)
Totalmente deacuerdo ..........men enverdad te la has rifado ..... nunka pense ke al poner este post seria tan emotivo.......enverdad felicitaciones:aplauso2: :aplauso2:
estria bien si pudieramos leer la "legendaria invitacion " en la ke expresas tu sentir en ese momento....y porkeno ..... el primer tema publicado en este foro............bueno si se puede sino...... ps no...jeje
oye men ...... tengo otra pregunta ........ cual era el sentido o proposito original... de TMX?......yake se podria decir ke" tu eres TMX".......(tambien nosotros klaro......jejeje)
eske pienso ke solo los primeros miembros saben cual es........pero y los demas?
hightech
11/04/2007, 13:09
:o :o Aun así, no se ha alejado totalmente, si, ya no es el mismo sentido, pero en algun momento podría retomarse, y mas ahora que las expectativas del foro estan creciendo, no?
Es decir, se pudiera dar el caso de que ahora se dieran las cosas a la inversa y en vez de pasar de proyecto a comunidad, ahora la comunidad proponga el proyecto.
Tampoco digo que eso va a pasar, sería muy bueno, simplemente digo que "podría" darse el caso, aunque dependera del desarrollo mismo del foro
Coincido, si bien no es el mismo objetivo crear la super cooperativa capaz de producir el evento que se le vieniera en gana, se mantiene la filosofia de la comunidad y ademas creciendo rapidamente, ya veremos que pasa, es solo que ya no se pueden hacer las cosas basadas en la confianza sino en los hechos palpables, hay mucho por hacer en ese sentido y sobre todo mucho por comenzar a pensar distinto.
blackzoe
11/04/2007, 13:15
pues en mi caso los conoci cuando estabamos con lo del los eventos de thrillseekers.. y ke se hizo la aportacion de socios y demas y de ahio c comenzaron las reuniones en diferentes puntos de la ciudad.. para organizar a la comunidad.. eso fue a principios del anio pasado.. ahsta donde yo me acuerdo o del 2005 .. jejeje !!!! no me acuerdo bien!!
Saludos a todos!!
ps.. de hecho ahi conoci al buen Marcos, Dj Luzon, Hightech y la mayoria que kedaron administrando la comunidad!!
saludos nuevamente y sigamos con esto!!
Me acuerdo de cuando estaban anunciando con bombo y platillo la llegada de Blank & Jones, por ese tiempo, pusieron en la página web varios videos de este dúo de trance, del foro me enteré hasta enero o febrero del 2006, se compartía mucha música pero por un tiempo se eliminaron o "escondieron" todos los links de descarga directa, y nunca supe por qué:confused: :confused: , después volvió todo a la normalidad y decidí inscribirme. :D
DJ LUZON
11/04/2007, 15:36
Bueno la verdad si conmueve un poco saber desde donde surgen los buenos proyectos y vaya yo personalmente me uni a tmx desde la propuesta porque a mi me convencio de manera muy concreta ya que por donde le vieras era o es una de las propuestas mas solidad pero bueno no prospero por la falta de cultura y de compromiso de mucha de la gente que inicio el proyecto pero recordando todo este tiempo hemos vivido un sin numero de cosas que puufffffffff!!!! ya hay material para platicarselo a los nietos jejeje espero que el nucleo de tmx que somos la gente que nos reunimos muy constantemente para pasar unos fines de semana muy agradables se vaya incrementando y reafirmando amistades.
y si muchas de las veses se perdio un buen numero de $ pero creo que ahora ya tenemos claro que es muy dificil hacer un evento que requiere de mucha cordinacion y responsabilidades que no cualquiera se avienta ensima espero pronto podamos realizar lo que era el proyecto original.
un saludo a todos.
Pues la verdad en mi opinion creo que lo que ha echo David po la escena trance en México a marcado no solo a TranceMX sino la escena nacional. Si lo vemos hace tiempo atras la escena fuerte era el Progre,qu no deja de serlo,pero la "escena" trance nacional solo era ver a Tiesto, Paun van Dyk, Paul Oakenfold..en México. Pero llega Eurofest presentando dos dj´s internacionales reconocidos en la musica Trance Mundial "Blank & Jones" y wow un gran evento,pero que pasa de repente productoras se interesan en el Trance al ver este estilo como "$$$" y empiezan a meterle lana a eventos con djs reconocidos como BT, Armin, Gabriel & Dresden, Above & Beyond, Marco V,etc,etc.Que es bueno porque da la oportunidad de verlos en México. Pero al final de cuentas quien se animo fue David y todo su equipo!!!! Por la confianza de tener un buen evento y dejar los eventos de antros,porque escena rave no existia ya y aun deja de existir.
Por mi parte y junto a Mateluna,agradecemos a David....lo sabe pero no es malo recordarlo, GRACIAS!!! por la confianza, de no que conocias nuestro trabajo en su totalidad,confiazte y nos diste la oportunidad del Eurofest!! Y todas las demas que han llegado Matt,Ron,Euro 2006,etc. La verdad no es facil tratar de hacer crecer una escena de la manera honrada y derecha siempre sera mas dificil,que haciendolo a base de mentiras. Y por eso David y TranceMX se las han visto duras!!!
Ahora esto se hace mas un comunidad que una casa productora porque si ustedes no estan, esto no seria nada!! Creo que despues de loo que fue la "Propuesta Trancemx" se acerca mucha gente que ama esto y que aporta algo no sea $$,sino sus ganas,conocimientos,etc. Y final de cuentas en todo proyecto siempre existe el equilibrio lo malo -lo bueno y pues mucha gente a venido nadamas para aprender secretos de eventos, contactos,lo que le conviene pero la gente que de verdad esta en el proyecto siempre estra ahi!!! pase lo que pase cuando sea necesario.
Sin conocer tanto como conozco a David tambien puedo decir del gran esfuerzo de Marcos,incondicional amigo de David,porque no es facil cuando ya se esta en el evento.
Recuerdo mucho el dia de Eurofest 2005, sin conocer a David en persona supe que era él porque todos se le acercaban y le pregunte si el era... la verdad que su cara era de alguien presionado, tanta gente que habia, la seguridad,la gente,las barras, Blank & Jones, Jes,etc,etc. La verdad que esfuezo se ha echo y pues aunque tal vez no se ha visto ese resultado que tanto se espera creo que para la gente de Trancemx solo podria decr,que han logrado abrir los oidos,ojos,el mercado trance en México y el talento nacional.... gracias a este foro y este proyecto hemos salido muchos,se muestra por el apoyo que ellos han brindado a los nuevos dj´s!!!!
En hora buena y no hay que rendirse y seguir adelante, con la direccion de David y el apoyo nuestro se puede lograr mucho!!!!
En otra coa...Por ahi hay un post que dice...."que los nacionales la regaron porque no entendieron lo que era warm up...y blank & jones se frikeo" mmmm pues espero no mal interpretar las cosas...pero lo que ese dia se vio con Cesar Lugo y Ramiro Puente como Warm ups,fue lo que David sabe que mexico tiene mucho talento!!! Y por eso prendieron a toda la gente, si Blank & Jones entro frikeado o no...pos no olvidemos que son djs de talla internacional que han tocado en el Trance Energy!!! y ademas basta de eso de que eres Nacional"warm up" toca leve la noche es del extranjero, jajajaja por eso cobran ellos porqe saben como prende a la banda sea quien sea el que abra.
Gracias a esta comuidad he conocido muchas amistades!!!!!
salu2 a todos
Wooooooooooooow, caray, que recuerdos y emotividad tiene esta discusión.
Simplemente me queda decir que TranceMX ha sido un parteaguas en mi vida. Siempre quise poder compartir mis gustos musicales y este es el lugar indicado.
Gracias a todas las personas que hicieron posible esto y aunque los momentos difíciles han sido muchos Hightech, recuerda que después de la tormenta viene la calma (o algo así, jaja)
Entonces, ya verán como esto sube como espuma de coca cola agitada :p
PLUR!! Y arriba TranceMX!!
Ruben Alejandro Hernandez
12/04/2007, 00:29
Wow, realmente me kede con la boca abierta, kien iba a pensar q habia una historia asi de grande detras de esto!!! wow, recuerdo la Propuesta TMX, realmente estaba muy emocionado con eso, tener en nuestras tierras talento tan grande, era wow, el simple hecho de pensarlo hacia q me viajara! Recuerdo nuestro primer evento, El de Ron, yo solo pude ir al de Queretaro y eso q andaba en Guadalajara, pero la banda banda ahi estubimos, desafortunadamente se fue para abajo por q no todos jalaban iwal. Aun despues de mucho tiempo hay por ahi algunos post perdidos de retomar esa propuesta, pero creo que Dave ya conoce como es la jugada en mexico y x eso no hay mas eventos buenos.
daniel arturo
12/04/2007, 00:45
:eek: no pues yo que recuerde tmx ami medio apertura en enero del 2006 ya que pues trancemx empesava con nuevos proyectos en mente para crear ste foro mas bien comunidad y aqui esta y sigue trancemx y pues fue en marzo 17 que pues todos apoyamos los del foro para el eurotrance donde stuvo precente menno de jong y
The Thrillseekers y Ron van den Beuken que se precento tambien pero en otra fecha y pues asi sucesivamente el eurofest 2006 pero antes de eso trancemx organizo algunas fiestas mas para la comunidad :)
si stoy mal me corrigen ok sque esdelo que me stoy acordando :D
slider_037
12/04/2007, 01:15
que buena onda que haya buena vibra en esta comunidad, yo soy nuevo en el foro, pero estoy registrado en la lista de trancemx desde hace mucho, y ahorita que le dio una repasada a la historia de tmx, que le doy una buscada a mi gmail y que me encuentro ese famoso correo :D que empezaba masomenos asi y que esperemos que ese espiritu continue y cresca para los que vivimos en provincia y que parece que la escena aun esta muy estancada:
YA BASTA DE UNA ESCENA ESTANCADA, UNETE A ESTA PROPUESTA Y HAGAMOS HISTORIA!
Estamos hartos del estancamiento de nuestra escena electrónica y de que no existan en nuestro país los eventos de primera calidad mundial que existen en el mundo.
Esta propuesta consiste en unirnos y crear una verdadera comunidad trance donde somos nosotros mismos y en conjunto socios y no solo asistentes a un evento. Esta comprobado que ningún productor abrirá la escena y menos apostará realizar eventos fuera de lo habitual porque prefieren irse por "la fácil".
En esta propuesta nadie tendrá riesgo alguno, somos nosotros mismos quienes creamos nuestros eventos, abrimos escena, tenemos mil privilegios, no dependemos de factores externos, decidimos nosotros a quien traer, impulsar la escena nacional, cuando y en donde hacerlo! Y todo esto sin riesgos! El sueño de cualquier productor, pero esta vez estamos haciendo más que una asociación o club, estamos haciendo un movimiento que en la medida en que tenga más socios podremos hacer grandes cosas, a niveles inimaginables
Lo importante y la garantía del éxito es que lo que nos mueve es el amor por la música no el dinero, y por consecuencia seremos el movimiento más poderoso jamás visto en este ámbito, no es algo soñador, es real, tangible y sobre todo posible...
mecameca
12/04/2007, 01:28
Muchas gracias por la reseña :). Yo llegue apenas a finales del año pasado, y fue absolutamente de pura chiripada , ya estando de vacaciones y con mucho tiempo libre :p, me puse a buscar en google informacion sobre unas rolas pues queria saber quien era la vocalista, fue asi como cai en un foro, donde di por pura curiosidad clic en uno de sus mensajes donde mencionaban otro foro hecho para discutir sobre musica electronica para el publico mexicano, asi fue como entré por primera vez a trancemx, le di una hojeada rapida y ví que la pagina se veía muy interesante. Al dia siguiente visité el mismo sitio para buscar otras cosillas que se me quedaron pendientes y vi que el mensaje donde estaba el link de tmx ya lo habian borrado :confused:, solo revisando el historial de navegacion encontré el link y ya fue cuando me registré y de volada lo puse en mis favoritos para que no se me fuera a perder otra vez :o.
No me imaginaba toda la historia que habia detras de la pagina, pues creí que solo era un foro para bajar musica y comentar sobre la musica electronica y hasta ahi, ni idea de todo el esfuerzo que se llevó a cabo para formar el proyecto, ni de los logros alcanzados en traer a DJ's internacionales por estos rumbos que ojalá pronto se puedan repetir. Felicidades por todo el esfuerzo realizado :aplauso2:
haciendo memoria creo q mi primer contacto con el foro fue poco despues del evento de Matt Darey en dic del 2005, recuerdo haber entrado para ver el nombre de una rola o para bajar el flyer, creo q estaba haciendo un proyecto de electronica o recopilando flyers no lo se y llegue...
la verdad para ese entonces solo conocia el foro de beat y cuando vi el diseño del de trancemx dije ah chiiinnn no se parece en nada al de beat asi q no le di mucha importancia, ademas casi no habia cosas q llamaran mi atencion
Pero si recuerdo que habia una convocatoria del diseño del flyer para el eurotrance tour..... cosa q presente el mio y no lo tomaron en cuenta :( :( :( :(
Y tmb recibi ese mail de la propuesta trancemx... la neta si me emocione, pero para ese entonces no trabaja y mis padres solo me daban lo necesario para vivir haha asi q no disponia de billete para aportar....
Despues fui al Eurotrance Tour y desde ahi me meti al foro... recuerdo mi primer o uno de los primero temas q hize fue de algo de como darle mas valor a un evento hecho por TMX... q por cierto tampoco me hicieron caso.....!!
Haha... y ya despues se vino abajo lo de la produccion de eventos y demas..... desde ese entonces he acomulado ya mas de 1000 post..... algunos con comentarios tontos, otros no tantos y otros algo fuera de lugar... pero al fin de cuentas cuenta lol!
hightech
12/04/2007, 01:39
Y se acuerdan que "http://www.trancemx.com"]www.trancemx.com fue el sitio web oficial de Eurofest 2005?
No fue eurofest.com.mx.
Fue aqui donde se publico toda la info de Blank & Jones y se genero un trafico de hasta 80 GB diarios !
Y se acuerdan que "http://www.trancemx.com"]www.trancemx.com fue el sitio web oficial de Eurofest 2005?
No fue eurofest.com.mx.
Fue aqui donde se publico toda la info de Blank & Jones y se genero un trafico de hasta 80 GB diarios !
es cierto... creo q esa tmb fue una de las razones de pq vi el foro... como habia rolas en el site entraba para bajarlas y de repenta ya no estababan!!! hahaha y solo estaba la primer version del foro :p
hightech
12/04/2007, 01:47
es cierto... creo q esa tmb fue una de las razones de pq vi el foro... como habia rolas en el site entraba para bajarlas y de repenta ya no estababan!!! hahaha y solo estaba la primer version del foro :p
Imaginate que aun tengo en este sitio web todas las descargas de Blank & jones del 2005, de hecho ya mero seran eliminadas para darle cabida a las nuevas producciones nacionales :)
En hora buena!!!!!
Felicidades....!!!!
Dichosa la hora en que recibí aquel mail... dichosa la hora en q decidi unirme a la comunidad... Tal vez mi aportación no sea tan importante... he asistido a varios eventos desde el año pasado... (aunque mi hermano (SAMM) si ha podido asitir a todos...q envidia:( ),,,,, Pero aqui estamos y seguimos apoyando a la comunidad en lo q en mi alcance esta...
En vdd q esta es mi pasión... ahorita he estado muy presionado en la escuela... pero a pesar de esto siempre busco un tiempo y espacio para entrar al foro y dejar mi granito de arena.... Tal vez participo muy poco.... Pero la intención de querer formar parte d esta comunidad debe contar...
Un saludo a todos.... y agradecimiento a todos aquellos que nos han permitido la oportunidad de entrar a este espacio (pincipalmente a Dave) y expresar nuestro sentir y nuestras (buenas o malas) ideas.... Espero sepamos valorar todo este esfuerzo que se ha hecho en pro de lo q mas nos gusta... Ojala q en algún tiempo proximo se pueda volver a retomar el objetivo original del proyecto TMX... lo digo de corazón...
Saludos
Imaginate que aun tengo en este sitio web todas las descargas de Blank & jones del 2005, de hecho ya mero seran eliminadas para darle cabida a las nuevas producciones nacionales :)
Aprovechando no se si pueda pero me gustaria conservar el set de B & J, y el Gielen, obvio si no es problema. :D
hightech
12/04/2007, 12:57
Aprovechando no se si pueda pero me gustaria conservar el set de B & J, y el Gielen, obvio si no es problema. :D
No, claro que no es problema, de hecho antes de borarlo les dejare un link para el que quiera (en la zona de descargas) por 24 horas ;)
Héctor Gómez
21/04/2007, 05:45
Hola a todos! Hacía mucho que no visitaba TranceMX y vi este post, no pude resistirme a mirar si yo fui de aquella "generación del 2005" pero no, :( , me registré el 2 de enero del 2006, jeje
Mucho ha pasado desde entonces, TranceMX ha crecido mucho y con muy buenas iniciativas, he visto la actividad que tiene ahora el foro y es fantástico, mi más sincera enhorabuena. También me gusta mucho el nuevo diseño.
Por mi parte con mi proyecto Trance In Motion he logrado muchas metas, tanto con el programa de radio (120 emisiones y ahora comenzaremos nueva temporada) como con los eventos (la próxima es con Svenson) y también con el reconocimiento (este mes nos entrevistaron a mí y a mi compañero Óscar en la revista dance más importante de España, Deejay)
Pero sin hacer de menos al presente, yo me quedo con aquellos primeros pasos de Trance In Motion, aquellos primeros capítulos que iba posteando en TranceMX y compartiéndolos con toda la gente que opinaba sobre ellos... Por eso quiero aprovechar este post para daros las gracias de todo corazón y por supuesto para brindaros todo mi apoyo porque os lo merecéis.
Intentaré en la 3ª temporada ir nutriendo el foro de descargas con los programas, ¡lo intentaré!
Un abrazo a toda la comunidad TranceMX, sois los mejores!!
Dj Adrian Laguna
21/04/2007, 08:32
yo me entere desde aquel concierto de armin en zipango el 23, si creo que en esa 23 de Julio del 2005 hay recibi flyers de la presentacion de Blank n Jones y el eurofest y tal
cuando vi que que venian y que la organizacion corria acargo de un tal trance mx quede anonadado
ya que desde que tengo memoria y veo cuanto flyer que dice TRANCE y cuando voy
puro jodido psycho ...........................................
pues entre a la web de trance mx y pues solo lo unico que habia era si querias apoyar en algo el evento dejar datos y tal .......
me propuse como dj, o marketer............ pero nada ........ y de ahi que fue como supe de trance mx.......
deelayer
21/04/2007, 10:15
Bueno un dia estava navegando por internet, siempre buske un chat y foros en donde platikar con gente ke le agrade el trance, pero buskaba y buskaba y no mas nada:(...
Hasta ke un dia encontre la pagina y me converti en usuario!!! despues de chekar un rato la pagina me, decespere por no poder enviar mensajes preivados, poner imagenes y no entrar a cual kier sala:mad: pues no me gusto muxo....
Pero apenas hace una semana dije vamos a ver ke pex; empece a participar y dar opiniones y pues como ven ya esta mas xido mi perfil jajajaja!!!:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
skylight
21/04/2007, 10:56
Pues poco tiempo tengo en el foro y creo que se esta desviando ya un poco el tema con: como fue que llegaste a TMX?? pero no importa yo creo que es bueno conocer las historias de la gente y sobre todo de los inicios de TMX el mejor foro del mundo electronico!!! y si, lo confieso yo llegue a TMX, por CE, a la que ya no visito mas (es en serio eh!!) y me da tristeza saber que todo lo que tuvo que pasar el buen Dave, para que estemos aqui..... aunque creo que este tipo de experiencias, nos ayudan muchisimo para tratar de evitar este tipo de situaciones en un futuro, esperemos que esto nunca suceda en TMX, por que si sucede se perderia muchisimo del trabajo que ya se ha perdido de la banda fundadora de este megaforo.
Sigamos con nuestro granito de arena, para hacer aun mas grande esta comunidad, que a mi parecer es la mejor y seguramente ya considerada por personas y organizaciones extranjeras la mejor de Mexico!!!.
Esperemos que los aportes que se hacen en el area de descargas, ayuden a esto, si en cualquier momento consideran ustedes (TMX) que esto no ayuda, entonces veremos de que otra manera se puede apoyar a esta la mejor comunidad de Trance en Mexico.
Siendo un poco atrevido, me gustaria apoyar de cualquier manera e incondicionalmente a los organizadores de todos estos maginficos eventos, en lo que pueda, cargando, ayudando, apoyando, lo que se pueda, se casi nada en cuanto a eventos de musica electronica se refiere pero espero, poder apoyar de alguna manera a todos ustedes, puedo mandar mi CV si gustan (mensaje para Hightech), en lo que les pueda ayudar, aqui su humilde servidor....
FELICIDADES A LOS FUNDADORES DE ESTE FORO!!! Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS TMX!! ARRIBA EL TRANCE!!!
Cosmonauta
25/04/2007, 03:39
Pues poco tiempo tengo en el foro y creo que se esta desviando ya un poco el tema con: como fue que llegaste a TMX??
Skylight, retome tu idea para un nuevo Thread :D :D http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=3249
Por cierto, Muchos Saludos Hector Gomez!!! que bueno que pasas a visitarnos y felicidades por los exitos!!