PDA

Ver la Versión Completa : Una duda con el Ableton Live

JamesVanG
10/04/2007, 23:10
Pues de aqui no se quien use el Ableton Live, sobre todo para mezclar.... pero si alguien de mera casualidad puede ayudarme se lo agradecere, tengo una duda

Como le dan Warp a las rolas de genero Breaks, Breakbeat, aun tengo problemas para mezclar ese genero con el ableton live..... si alguien me puede dar un tip o algo se los agradecere..

Saludos

ALEXPADA
11/04/2007, 13:01
ta diria, pero ni lo tengo ni lo se usar

sorry:(

gejor
11/04/2007, 14:26
pues la unica forma que yo uso y tmb lo hago si tengo que warpear voces es con el oido y ya na mas ve poniendo los marcadores osea imaginate el beat de la rola por que tmb puedes usar el metronomo (si es que asi c llamaXD)para que t ayude a llevar el tiempo. si tienes dudas agregame love_for_roll@hotmail.com

Genezis
11/04/2007, 17:05
Lo unico que yo te puedo decir es ke hasta las maquinas tienen un limite, y las maquinas no tienen razonamiento,, a lo ke me refiero y como bien menciona este bro... es que ahi tiene tu oido ke imaginar ke sigue en la secuencia del BB... la maquina toma solo una parte de la rola la analiza y ya cree ke sigu esa secuencia pero no es asi...

Sinceramente yo tmpoco c como se warpea un BB,, pero en base a mi experiencia no creo ke la maquina lo haga sola..

Salu2

JamesVanG
11/04/2007, 22:01
No pues la maquina no lo hace sola por eso preguntaba XD, de hecho las rolas normales(que no son break) las warpeao yo, por que la maquina no lo ahce perfecto XD pero hasta ahorita he tenido problemas con los breaks, aunqe creo que seguire practicando hasta que salga XD

glsmaster
09/05/2007, 13:46
La estructura básica del breakbeat (aunque no se note) usa igualmente compáz 4/4. Es cuestión de oído... el metrónomo te sirve demasiado a la hora de hacer marcadores...

Cabe mencionar que si es complicado mezclar BB.. especialmente cuando la estructura del beat bifurca... es decir... no es constante...

El kick estándar a 4/4 es...

X - - - X - - - X - - - X - - - X - - - X - - - X - - - (dos tiempos)

en cuanto a un break beat :

X - - - - - - X - - - - X - - - - - - - - - - - X - X - (dos tiempos)

pero sigue conservando el compaz... lo que esta en relativo desorden es únicamente el kickeo, la signature sigue igual.

V---------------------------------------------------V (warp)

X - - - X - - - X - - - X - - - X - - - X - - - X - - -
X - - - - - - X - - - - X - - - - - - - - - - - X - X -

Por lo que te recomendaría aplicar marcadores cada dos tiempos ( 8 kicks estándares)