PDA

Ver la Versión Completa : Vamos organizando la posada o que?

hightech
30/10/2009, 13:32
Pues ya estamos a mes y medio de las posadas, que onda este año si armamos la posada TMX no?

Sin rollos vamos organizando.

Normalmente hacemos una coperacha para comprar los insumos, pero como estoy consciente de que el dinero es escaso no vean esto como un impedimento, asi que mi sugerencia inicial es que hagamos una posada muy economica, incluso sin cena, simplemente cooperamos con una cantidad que no supere 80 pesos para comprar botana, bebida y algunos insumos basicos mas.

Como ven?

Para no perder mucho tiempo propongo que si de hoy a 15 dias no tenemos la organizacion requerida se cancela (ojala que no)

¿Quien pone el patio de su casa?

Rodrigox
30/10/2009, 13:54
Excelente David ojala que si se arme esta posaduka y pues esta my house de por Xola pero no hay muxo espacio la que se amerita es la del Estado (Los Reyes) pero no creo que puedan todos , por mi no hay problema solo que tal vez se sugiere un lugar mas centrico para que la mayoria vaya y no haya muchos incovenientes bueno hay me avisan salu2 y ojala que si se haga YO MAS QUE APUNTADO

DJ Frank
30/10/2009, 13:58
¿Quien pone el patio de su casa?
Mejor la alberca :D.

Nah pero pues yo no podria ir, debido a bla bla bla bla para que aburrirlos. Pero de que deposito coperacha lo hago. Digo para que se la pasen chido todos y se tomen una en mi nombre.

¿Y que fue con el campamento? A muchos nos latio la idea.

Nickel
30/10/2009, 14:15
Pero de que deposito coperacha lo hago. Digo para que se la pasen chido todos y se tomen una en mi nombre.

Bien maestro ese comentario sin duda habla muy bien de ti, igual yo me apunto para asistir, espero que haya que si haya a donde para ir ah convivir con toda la banda TMX!!

:::>CACC<:::
30/10/2009, 14:29
Nah pero pues yo no podria ir, debido a bla bla bla bla para que aburrirlos. Pero de que deposito coperacha lo hago. Digo para que se la pasen chido todos y se tomen una en mi nombre.

yo por asuntos "personales" que aqui no pondre para no aburrir tambien, ps tampoco puedo asistir, independientemente del dia que se hicieraaaa.....

pero me uno a lo que dice Frank, tambien les deposito con todo gusto, para que se diviertan y disfruten.....

si se hace, yo los apoyo de esa manera, aunque mi presencia si es imposible....

saludos ;)

hightech
30/10/2009, 14:33

Vacaciones, compromisos o religión?

30/10/2009, 14:45
Vacaciones, compromisos o religión?

la opcion # 3 ;)

hightech
30/10/2009, 14:57
la opcion # 3 ;)

.. Oks ...

Nickel
30/10/2009, 14:59
la opcion # 3 ;)

Lastima que no puedas asistir.

30/10/2009, 15:08
Lastima que no puedas asistir.

pero si fuera de esa "festividad" se hace algun reven con la comu, ps adelante :D:D:D

primero Dios ahi andare con ustedes echando relajo jeje

como en la BTM II...... creo que aun duelen mis pies jajaja, todo por culpa de VLIND!

oswal frederic
30/10/2009, 15:09
Seria mejor una reunión tipo convivió si gustan claro.

Dr Jekyll
30/10/2009, 15:35
Yo sugiero que hagan algo tranquilo y ya ahi se arma algo mejor de coperacha, tampoco los puedo acompañar porque vivo en Monterrey pero pues les envio...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
buena vibra! :D (que dijeron mas billetes)

hightech
30/10/2009, 15:50
Seria mejor una reunión tipo convivió si gustan claro.

Para no excluir a nadie hagamos la reunión decembrina de TMX sin que sea posada. Pero para que no sea "una fiesta más" cambio la propuesta de la posada por "La convivencia de fin de año TMX" usando como base para ello dinámicas que se usan en algunas empresas con buenas políticas de desarrollo de personal e integración.

Este tipo de convivencias consisten en que más allá de "ir a una fiest" se programen actividades recreativas de integración. No es choro, granbdes corporativos lo hacen y son muy divertidas.

Incluso hay empresas dedocadas a organizarses sus convivencias de integracion a corporatvivos.

Aqui lo que tendremos que hacer es nosotros mismos echar a andar la ardilla y generar nuestras actividades, cero inhibiciones y mucha disposisción.

JNKS
30/10/2009, 16:10
pues mejor que sea como una comida tmx ... decembrina no?? ...

exar
30/10/2009, 16:10
Yo le entro en lo que pueda cooperar. :D

hightech
30/10/2009, 16:15

La bronca de las comidas es que como somos muchos, es dificil convivir entre todos.

30/10/2009, 17:26
Para no excluir a nadie hagamos la reunión decembrina de TMX sin que sea posada. Pero para que no sea "una fiesta más" cambio la propuesta de la posada por "La convivencia de fin de año TMX" usando como base para ello dinámicas que se usan en algunas empresas con buenas políticas de desarrollo de personal e integración.

Este tipo de convivencias consisten en que más allá de "ir a una fiest" se programen actividades recreativas de integración. No es choro, granbdes corporativos lo hacen y son muy divertidas.

Incluso hay empresas dedocadas a organizarses sus convivencias de integracion a corporatvivos.

Aqui lo que tendremos que hacer es nosotros mismos echar a andar la ardilla y generar nuestras actividades, cero inhibiciones y mucha disposisción.

esta idea si me gustaaaa matarile rile roooooo :D.... me apunto me apunto ;)

pero si hay que echarle ingenio jeje, y ver que la comunidad este de acuerdo

DJ Cesar
30/10/2009, 18:04

Pues todo depende del tiempo que podamos estar juntos... Ese tipo de convivencias las hacen aqui en la Empresa y dura 3 dias... :sock:

De hecho lo hacen precisamente para conocernos mejor, convivir, aprender a trabajar en equipo y sobre todo conocer mejor a la personas de otras posiciones, de tal forma que se hacen grupos de trabajo donde encontraras personas de diferentes departamentos... Asi que mas bien habra que definir tiempos, dia... Mejor que quede como una convivencia en casa de alguien y listo, fuera de ser posada o comida... Simplemente nos reunimos en algun lugar como lo pensaste el año pasado, llevar juegos de destreza tipo maraton, quizas algo mas tradicional como una loteria... :p Bueno juegos de mesa o destreza... Eso fue lo que comentaste el año pasado...

Dependiendo del dia, ya les dire si puedo asistir o no...

:cool:

The sound of Trance
30/10/2009, 19:22
No creo que pueda asistir a la posada TMX pero pues me uno a lo que dice Frank y CACC tambien les coopero hay despues me mandan por MP un numero de cuenta para depositar ok...

dj koby
30/10/2009, 20:06
yo tambien me aputo para ir jejejeje

D ii e G o Li C i o u zZ
31/10/2009, 00:06
Pues ojala si se organise la posada a ver que onda, yo si me apunto.

christian desanto
31/10/2009, 00:07
orale orale
ke ideas tan buenas

estaria chido en un salon, pero si el rodrigox no de hecha para atras pues estaria chido en su casa, yo propongo ke los ke puedan y kieran lleven ekipo para mezclar,, estaria chido ,, y claro ke kon la coperacha de todos pues compramos unos buenos chupes, botanas etc,,,, hagamos esto comunidad ,, ojala para la entrega de playeras nos pongamos de acuerdo

ahora, respecto a lo ke menciona dave, cuanto nos costaria ke ke una empresa o agencia, nos organizara algo???????????'''

kien sabe, pero yo estoy mas ke puesto en lo ke pueda participar

o5n3t
31/10/2009, 00:07
Yo tmb me apunto 1 para la convivencia, 2 para lo que se tenga que cooperar y 3 apoyo lo de que si no se organiza en 15 se suspenda....Y pues solo falta que postulen el lugar donde se pueda realizar, y lo demas podria ser de a traje en un principio y entonados pues que se arme la cooperacha.... :ola:

Para no perder mucho tiempo propongo que si de hoy a 15 dias no tenemos la organizacion requerida se cancela (ojala que no)

DJ Frank
31/10/2009, 00:13
Es más yo si tengo la disponbilida (no tengo nada de bla bla bla), que me hagan el paro para ir al DF ($$$) y......aquí viene lo importante......

YO LES COCINO!!!!

Para que prueben algo bueno ;).

Rodrigox
31/10/2009, 00:14
orale orale
ke ideas tan buenas

estaria chido en un salon, pero si el rodrigox no de hecha para atras pues estaria chido en su casa, yo propongo ke los ke puedan y kieran lleven ekipo para mezclar,, estaria chido ,, y claro ke kon la coperacha de todos pues compramos unos buenos chupes, botanas etc,,,, hagamos esto comunidad ,, ojala para la entrega de playeras nos pongamos de acuerdo

ahora, respecto a lo ke menciona dave, cuanto nos costaria ke ke una empresa o agencia, nos organizara algo???????????'''

kien sabe, pero yo estoy mas ke puesto en lo ke pueda participar

Claro que no mi casa sigue y seguira ahi por si gustan buena propuesta eso del equipo y botanita y demas aunque ahi ya seria fieste hehe XD pero fue buena propuesta tambien saludos desanto

PD: ni te has conectado brother :p:p:p

christian desanto
31/10/2009, 00:45
Claro que no mi casa sigue y seguira ahi por si gustan buena propuesta eso del equipo y botanita y demas aunque ahi ya seria fieste hehe XD pero fue buena propuesta tambien saludos desanto

pues si no tiene otra propuesta, creo ke ya esta , en la casa de rodrigo, otra cosa, del ekipo, yo puedo poner 2 bafles grandes , una mixer tal ves(no es seguro) ojala alguien mas pueda llevar algo ,, y pues si una fiesta decembrina al estilo TMX ke opinan??????????????????':sock:

saludos tambien hermano
y si me conecto we jaja

skylight
31/10/2009, 02:55

En lo que se refiere a dinámicas de interacción e integración, nosotros nos apuntamos, creo que mi esposa y yo somos buenos en ello.

Que sea una convivencia y por que no?? aunque sea unas piñatas no??

Em-B
31/10/2009, 03:18
Pues yo propongo que Dave organice todo lo anterior, las actividades y todo para integrarnos mejor y conocernos más, yo puedo apoyarlos aparte de mi cooperación, quien guste yo voy desde fuera al D.F. por lo tanto puedo recoger a varios para llevarlos a la posada, comida, reunión o lo que se llegase a organizar, digo por sí me pierdo de camino que no sea solo jajaja...

Y espero que más de los Old School Trance MX se apunten, ojalá se llevará a cabo algo como el Taurofest pero agregando actividades grupales y mucho más...

skylight
31/10/2009, 03:46
Pues yo propongo que Dave organice todo lo anterior, las actividades y todo para integrarnos mejor y conocernos más.....

Si, que David se encargue de todo eso, aparte del Eurofest, las preventas, los dj's, la locación, su escuela, su vida, la familia, su novia, etc. etc. haces muy poquitas cosas Dave, deberías ponernos mas atención... :sarcasmo:

31/10/2009, 08:23
Es más yo si tengo la disponbilida (no tengo nada de bla bla bla), que me hagan el paro para ir al DF ($$$) y......aquí viene lo importante......

YO LES COCINO!!!!

Para que prueben algo bueno ;).

orale!!! :sock:

comida al estilo Frank!... no pues eso estaria bien, si se hace la convivencia/comida/dinamica de integracion familia TMX jijiji, pues yo creo que en la "cooperacha" incluimos los viaticos del chef, no????? ;)

o lo mandamos traer de a "ray"???..... o en un "guajolotero"???...........

...............................

naaa mejor que si se venga en 1era clase :D

skylight
31/10/2009, 10:34
orale!!! :sock:

comida al estilo Frank!... no pues eso estaria bien, si se hace la convivencia/comida/dinamica de integracion familia TMX jijiji, pues yo creo que en la "cooperacha" incluimos los viaticos del chef, no????? ;)

Un rico coctel de mariscos estilo "Frank" aaaaaaaahhhhh....

DJ-KREUZ
31/10/2009, 11:52
Convivencia de fin de año TMX me late y la verdad no se necesita mucho dinero que digamos para organizarla solo lo necesario Botana, algo de tomas y lo que no deve faltar son unos player mescladora y unas bocinas para tocar buen Trance
Lo malo para mi es que vivo en San Luis pero creo que no es imposible que pueda asistir Quien me da posada???
Espero que si se pueda organizar algo

mark00
31/10/2009, 14:37
En donde va a ser la party? - para ir y pasarla super :D

hightech
31/10/2009, 18:02

No creo que sea necesario, considero que nosotros mismos podemos organizar algunas actividades de integración.

Pues yo propongo que Dave organice todo lo anterior, las actividades y todo para integrarnos mejor y conocernos más, yo puedo apoyarlos aparte de mi cooperación, quien guste yo voy desde fuera al D.F. por lo tanto puedo recoger a varios para llevarlos a la posada, comida, reunión o lo que se llegase a organizar, digo por sí me pierdo de camino que no sea solo jajaja...

Y espero que más de los Old School Trance MX se apunten, ojalá se llevará a cabo algo como el Taurofest pero agregando actividades grupales y mucho más...

Si, que David se encargue de todo eso, aparte del Eurofest, las preventas, los dj's, la locación, su escuela, su vida, la familia, su novia, etc. etc. haces muy poquitas cosas Dave, deberías ponernos mas atención... :sarcasmo:

Jajaja, como bien apuntó sky, la verdad es que con las actividades laborales, escolares y del Euro no tengo tiempo para organizar la reunión decembrina.

Además, ya se ofreció sky junto con su esposa para ayudarnos a organizar las actividades de integración así que hay que tomarle la palabra.

Pero OJO, el que sky se haya ofrecido a ayudarnos a organizar las actividades recreativas no significa que nosotros ya no hacemos nada, de entrada hay que aportar ideas y seguro salen cosas interesantes y divertidas.

Un rico coctel de mariscos estilo "Frank" aaaaaaaahhhhh....

En tanto no llegue y diga "Yo les disparo unos ostiones en el centro"

skylight
31/10/2009, 18:05
Jajaja, como bien apuntó sky, la verdad es que con las actividades laborales, escolares y del Euro no tengo tiempo para organizar la reunión decembrina.

Además, ya se ofreció sky junto con su esposa para ayudarnos a organizar las actividades de integración así que hay que tomarle la palabra.

Ay... para que hable.??...

lol.

...Pero OJO, el que sky se haya ofrecido a ayudarnos a organizar las actividades recreativas no significa que nosotros ya no hacemos nada, de entrada hay que aportar ideas y seguro salen cosas interesantes y divertidas.

Digo, nos podemos dividir las actividades, por las dinámicas nadie se preocupará mas que nosotros, pero les prometo que no se arrepentirán.

samantha belatti
31/10/2009, 18:18
yo creo q tmb voy, depende d como este d tiempo, pero yo creo q si me veran por la posadita!!

saludos.

papá, me dejas ir a la posada?? jiji

hightech
31/10/2009, 18:31
Digo, nos podemos dividir las actividades, por las dinámicas nadie se preocupará mas que nosotros, pero les prometo que no se arrepentirán.

Esa voz me agrada

JNKS
31/10/2009, 21:18
entoncs como kedamos?? ...
aparte ya varios por ahi dijeron que una reta tmx (futbol)
se podria hacer una ahi ... antes o despues de comer ... no?

alit
31/10/2009, 22:01
vientos ...!!! ps igual yo apuntadisimoOo , pro si me voy mas a la idea de la party , djs hay un chingo aki , nadie pude poner el equipo ? el lugar ps ya lo ofrecio rodrigox el ponche lo pongo yo >.< ,el chupe de a traje , para los q dicen q vienen del interior y necesitan posada donde duerme uno duermen muchos jajaja , ustedes lancence de a guerrero , aca vemos , igual si hace falta en algo de la organizacion tambien le entro , ustedes digan banda , la idea de la cancelacion no se me hace buena , hagamoslo y ya , quien quiera ir q vaya quien no ps se lo pierde , ya bye con tener q estarles rogando no ???
Bueno ustedes dicen , pro creo q es basica la fecha para ir viendo tiempos otros reventones bla bla bla ...

leonzito
31/10/2009, 22:09

yo pongo frijoles y un six jejejejejeje

estaria bien una convivencia entre toda la gente de aqui
asi sabemos quien es quien

y pues de a coperachita no staria mal

worldly-wise
31/10/2009, 22:24
ps la verdad no se me ocurre nada, pero apoyo la idea!!

y luego uniformados con la t-shirts, estaria bien creo yo!!

ojala se arme algo

saludos

christian desanto
31/10/2009, 22:46
ps la verdad no se me ocurre nada, pero apoyo la idea!!

y luego uniformados con la t-shirts, estaria bien creo yo!!

ojala se arme algo

saludos

uuuu
el apatico no vino??
esta chido pero no se me ocurre nada
ke pex '????
jaja NTC

ojala la armemos y ke onda kien pone mas ekipo para la fiesta?

pedro garcia avila
31/10/2009, 23:48
Yo tambien creo que lo mejor es la idea original hacer una fiesta y con anticipacion comunicarnos y cooperarnos para los insumos pero sigue siendo la gran pregunta Quien Presta su Patio???? por que no hacen un presupuesto del Penthouse del centro historico esta chido ahi podemos entre todos Pagar el alquiler digo.... es una idea¡¡¡¡¡¡¡¡

The sound of Trance
01/11/2009, 00:53
yo pongo frijoles y un six jejejejejeje

estaria bien una convivencia entre toda la gente de aqui
asi sabemos quien es quien

y pues de a coperachita no staria mal

Shales que gran coperacha estas aportando...

Bueno independientemente yo estoy dispuesto sino asisto pero simplemente doy mi cooperacha...

christian desanto
01/11/2009, 00:56
Yo tambien creo que lo mejor es la idea original hacer una fiesta y con anticipacion comunicarnos y cooperarnos para los insumos pero sigue siendo la gran pregunta Quien Presta su Patio???? por que no hacen un presupuesto del Penthouse del centro historico esta chido ahi podemos entre todos Pagar el alquiler digo.... es una idea¡¡¡¡¡¡¡¡

nel el penthouse no esta bueno
ademas el rodrigox ya puso la casa
yo ya dije ke pongo bafles y la mixer
y ps obviamente la respectiva coperacha

no es mala la idea amigo, pero si ya hay casa, pues ke mejor

mas ideas???

salidos pedrito

pedro garcia avila
01/11/2009, 01:43
nel el penthouse no esta bueno
ademas el rodrigox ya puso la casa

mas ideas???

salidos pedrito

Noooo pues si ya hay casa pues que sheeedoooo por el buen rodrigox lo que nos queda es ustedes dicen cuantas y de a como y ahi nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya saben quienes somos los que jalamos¡¡¡¡¡
Saludos amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hightech
01/11/2009, 01:55
Yo igual considero que es mejor en un lugar particular y no en ningun antro, reestaurantre o bar porque coo les dije, no es una fiesta convencional, sky va a organizar unas actividades de convivencia (igual y terminan hasta saltando en sacos jeje),

respecto al fucho yo creo que no jeje

christian desanto
01/11/2009, 01:02
Yo igual considero que es mejor en un lugar particular y no en ningun antro, reestaurantre o bar porque coo les dije, no es una fiesta convencional, sky va a organizar unas actividades de convivencia (igual y terminan hasta saltando en sacos jeje),

clarooo
ya me imagino el tipo de actividades a organizar,, chiaa, siempre hago el ridiculo jaj pero esta padre convivir asi con los amigos, y el fuco pues no , hace frio y duele el balonazo jaja,,, pero aver si ahora si van los ``yo si le caigo`` ke mas kieren ????

kien pone cd players??
chale termirae poniendolos yo????

Em-B
01/11/2009, 01:33
Bueno haber quien se pone guapo y consigue el twister toda mi vida he querido jugar eso y nada más no he podido, estaría bien un Turista, creo que sería una buena opción que los que puedan lleven algún juego de mesa y aparte de las actividades organizadas por sky con eso tenemos para dos noches consecutivas, por cierto no han dicho el lapso de tiempo que va a durar la reunión o lo que se piensa organizar.

Estaría muy bien por otra parte, yo tengo asador y hacer en la mañana unas carnes asadas, aunque sea diciembre y frio, estaría bueno...

Rodrigox
01/11/2009, 13:12
Tengo una terraza donde se pueden hacer las diferentes actividades planeadas no es muy grande pero esta al aire libre para los que quieran estar en el frio :D:D:D sino pues ya se meten y ya jajaja tambien tiene buena vista en cuanto a juegos yo nadamas creo tengo el JENGA :confused::confused::confused::confused: ya seria de conseguir mas salu2

Nemesis
01/11/2009, 13:33
woOow puez apenas vengo leyendo.. i la vdad es ke esta bastante buena la idea.. puezz haber haber con ke puedo cooperar.. puez io les pongo la sed, el hambre i las ganas de bailar! ah i mi tetris para ke no se aburran jaja :D jaja no es cierto.. no puezz amm.. obvio cuentan con mi cooperacha i lo llegue a hacer falta...

nada mas que para ke dia seria?... duracion?.....

i puez x alla noz vemos ;)

o5n3t
01/11/2009, 13:47
Yo pienso que seria bueno empezar a aterrizar lo que ya se tiene propuesto y ya NO cambiarlo...

1.- LUGAR. Rodrigox ya ofrecio su casa ya tenemos esto.

En lo que se refiere a dinámicas de interacción e integración, nosotros nos apuntamos, creo que mi esposa y yo somos buenos en ello.

Que sea una convivencia y por que no?? aunque sea unas piñatas no??

2.- ACTIVIDADES. Sky ya propuso las actividades asi que eso tambien ya queda.

pero me uno a lo que dice Frank, tambien les deposito con todo gusto, para que se diviertan y disfruten.....

saludos ;)

No creo que pueda asistir a la posada TMX pero pues me uno a lo que dice Frank y CACC tambien les coopero hay despues me mandan por MP un numero de cuenta para depositar ok...

3.- CAPITAL. Cacc al igual que otros ya ofrecieron su apoyo economico para lo que se ofrezca

mas ideas???

salidos pedrito

4.- MUSICA. Pues gracias a Cristian ya podemos contar con un equipo de musica asi que el trance se dejara escuchar fuerte en la POSADA ...

Con esto se podria decir que ya se tiene mas que organizada la posada ya solo restaria que los demas confirmaran su asistencia se propusiera el dia y listo Posada TMX ! ! ! :D

pedro garcia avila
01/11/2009, 14:03
clarooo
ya me imagino el tipo de actividades a organizar,, chiaa, siempre hago el ridiculo jaj pero esta padre convivir asi con los amigos, y el fuco pues no , hace frio y duele el balonazo jaja,,, pero aver si ahora si van los ``yo si le caigo`` ke mas kieren ????

kien pone cd players??
chale termirae poniendolos yo????

que dos o tres lleven su lap y a tocar chido y lo de las actividades yo los apoyo y les echo porras mientras me echo unas chelas ............. je je

MaLk Gopher
01/11/2009, 15:34
Recuerden que esto es mas una convivencia, que un evento de musica electronica, con que tengamos una grabadora para escuchar musica es mas que suficiente. Lo que buscamos es convivir entre todos los miembros de la comunidad, crear lazos y seguir conociendo gente...

Como anecdota ya voy apra 5 años de conocer a varios de los que comenzamos en el extinto foto de a lado.. (biit) y la verdad es que la gran mayoria ahora son mas que familia para mi...

Asi que animo yo me apunto con mi cooperacha y la de sra. de malk tambien, y lo que se ofrezca...

Asi que no nos durmamos y apliqumonos!!!! Saludos =)

skylight
01/11/2009, 15:48

Totalmente de acuerdo, esta vez no es necesario antro, salon o algo parecido, lo mejor es en una casa con un patio o jardin amplio, en la tarde y con buen sol (eso espero) pues los juegos y actividades que prepararía son para algo así, aunque nos podemos acoplar.

Nada mas dejen que llegue el día ÑACA ÑACA....jajaja

Bueno haber quien se pone guapo y consigue el twister toda mi vida he querido jugar eso y nada más no he podido, estaría bien un Turista, creo que sería una buena opción que los que puedan lleven algún juego de mesa y aparte de las actividades organizadas por sky con eso tenemos para dos noches consecutivas, por cierto no han dicho el lapso de tiempo que va a durar la reunión o lo que se piensa organizar.

Estaría muy bien por otra parte, yo tengo asador y hacer en la mañana unas carnes asadas, aunque sea diciembre y frio, estaría bueno...

Olvidate de twister o juegos por el estilo, con estas actividades ni te vas a acordar de el.

christian desanto
01/11/2009, 19:43
bueno, si no kieren musica pues no jaja,,
ya enserio, si ustedes dicen ke no pues va,
solo con un estereo es mas ke suficiente para convivir,
yo decia para pasarla un poco mejor
pero como todos gusten

worldly-wise
01/11/2009, 20:18
uuuu
el apatico no vino??
esta chido pero no se me ocurre nada
ke pex '????
jaja NTC

ojala la armemos y ke onda kien pone mas ekipo para la fiesta?

buenas farma corporation!!

lo que quise decir es que si bien no tengo idea de como aportar, si estaría disponible para ayudar =D

saludos bro!!

pd: chaleeeee no soy apatico :D

XCESS_0525
01/11/2009, 20:26
y habra chupe??? :D

christian desanto
01/11/2009, 20:45

no we hay si te fallamos
desde ke el tio bobby nos metio al doble A
ya nos regeneramos we,, gracias tio bobby
jajaja

The sound of Trance
01/11/2009, 23:16

Pues pienso que solo lo moderado, asi que a todos los que gusten chupar chela solo las de regla jejeje...

Rodrigox
01/11/2009, 23:27
Ahora para cuando seria la fecha ???? o que fecha proponen???? otra yo digo que si estaria bien traerse el equipo los bafles y demas ya que seria tambien una buena distraccion mezclando lo que nos gusta el trance yeah!!!! y porque no hacer un track entre todos especial para la comunidad como ven?

christian desanto
01/11/2009, 23:28
Pues pienso que solo lo moderado, asi que a todos los que gusten chupar chela solo las de regla jejeje...

woooooo :eek:
jajaja
y ke onda vendran los de provincia????
ke onda no veo mucha reaccion de nadie
siento ke no se va a armar nada
chale

JNKS
01/11/2009, 23:53
pues por ya sabes que yo estare ahi ... bueno .. espero la fecha
jeje
nada mas ... de ahi en fuera
io estare ahi

Mipo
02/11/2009, 00:02
Si no se junta kon las reuniones de la empresa, ahi estaremos !!!!!! :D

skylight
02/11/2009, 11:19
bueno, si no kieren musica pues no jaja,,
ya enserio, si ustedes dicen ke no pues va,
solo con un estereo es mas ke suficiente para convivir,
yo decia para pasarla un poco mejor
pero como todos gusten

Ahora para cuando seria la fecha ???? o que fecha proponen???? otra yo digo que si estaria bien traerse el equipo los bafles y demas ya que seria tambien una buena distraccion mezclando lo que nos gusta el trance yeah!!!! y porque no hacer un track entre todos especial para la comunidad como ven?

Yo creo que no esta de mas el que alguien traiga el equipo, habrá momentos en que alguien quiera mezclar y sobre todo buen trance.

Nêstor-AZKTrance
02/11/2009, 11:23
jeje si, estos tiempos en las empresas son indispensables, para un buen Ambiente y en pro de la empresa, a cada rato lo veo, en fin, ahi nos vemos ya solo digan bien fecha y cuenten conmigo primero dios, ahi nos vemos segun lo que dictaminen...

Saludos !! ;)

pedro garcia avila
02/11/2009, 11:57
en mi trabajo estamos tan jodidos que ya ni fiesta hacen con tal de ahorrar pero ya estoy preparado para cualquier celebracion mi ki ya esta elevadisimo para enfrascarme en cualquier batalla hay nada mas me avisan para llevar unas aguas energeticas

DJ-KREUZ
02/11/2009, 17:48
Yo espero poder ir pero si seria bueno poner una fecha tentativa que les parece???

Obel
02/11/2009, 18:52
unas retitas en el fifa o unas rolas en el rock band tenis en el wii o unas cebollitas XD XD XD

me gustaria ir

JNKS
02/11/2009, 18:59
unas retitas en el fifa o unas rolas en el rock band tenis en el wii o unas cebollitas XD XD XD

me gustaria ir

jajaja unas cebollitas
xd ... :D:D

alit
02/11/2009, 20:19
Ok ok , asi esta la cosaaa ... el primer fin sabado 5 y domingo 6 de dic , es el fin del FREEDOM asi q DESCARTADO ... siguiente fin 11 y 12 , el viernes 11 es la fiesta de DASH BERLIN asi q quedaria como opcion "SABADO 12 " ... el siguiente viernes 18 y sabado 19 , este fin tenemos a DEADMAU5 el viernes asi q queda como fecha el " SABADO 19 " y creo seria la ultima ya q para el siguiente ya seria viernes 25 y sabado 26 q son fechas familiares y de poca disponibilidad ademas de q ya pasaron las posadas , se podria sugerir un dia entre semana ( Lun14 . Mar15 . Mie16 . Jue17 ) pro creo no habria mucha disponibilidad de algunos miembros asi q ps tenemos 2 fechas , SABADO 12 o SABADO 19 ... alguna otra opcion ???

hightech
03/11/2009, 02:28
Ya lo han comentado, no se trata tanto de una fiesta convencional y si bien no estoy diciendo que no haya equipo ara el djing voy a explicar por qué no es la mejor alternativa:

Usualmente cuando hay equipo todo mundo quiere mostrar sus dotes de dj y le prestan más atención a eso que a la convivencia, y no se los digo al tanteo sino por las mismas experiencias pasadas. Yo se que les parece subyugante la idea de mostrar su talento y música, sin embargo esa no es la intención de esta fiesta; para eso hay más fiestas. En esta CONVIVENCIA el objetivo principal es la integración e interacción entre los usuarios del foro, la música pasa a segundo término así que como ya lo decía Malk, hasta con una grabadora la armamos jeje, pero esta bien, si hay equipo ok, sólo que como dije, no es ese el objetivo NO ES UNA FIESTA DE TRANCE, ES UNA FIESTA DE CONIVENCIA, que no es lo mismo. Fiestas de trance hay muchas, oportunidades de convivir una sola en el año, asi que no pierdan de vista este objetivo.

En cuanto a la fecha tal vez el 12 de diciembre no estaría mal. ¿Que sugieren los demás? 12 o 19?

Nickel
03/11/2009, 09:51
Pues ami me late el Sábado 19 creo que es la mejor fecha, en cuanto a la música igual apoyo la causa ipod + bocinas jejeje nada mas hay que llevas pre-cargado unas rolas de villancicos, ahora si se trata de tradiciones hay que llevar una piñata dirán que eso no va pero si se trata de convivir cree que unas piñatas para romper estaría bueno, ya entrados llevamos aguinaldos y velitas para pedir posada, no es cierto lo ultimo ya no. XD.

o5n3t
03/11/2009, 09:58
Ok ok , asi esta la cosaaa ... el primer fin sabado 5 y domingo 6 de dic , es el fin del FREEDOM asi q DESCARTADO ... siguiente fin 11 y 12 , el viernes 11 es la fiesta de DASH BERLIN asi q quedaria como opcion "SABADO 12 " ... el siguiente viernes 18 y sabado 19 , este fin tenemos a DEADMAU5 el viernes asi q queda como fecha el " SABADO 19 " y creo seria la ultima ya q para el siguiente ya seria viernes 25 y sabado 26 q son fechas familiares y de poca disponibilidad ademas de q ya pasaron las posadas , sepodria sugerir un dia entre semana ( Lun14 . Mar15 . Mie16 . Jue17 ) pro creo no habria mucha disponibilidad de algunos miembrosasi q ps tenemos 2fechas , SABADO 12 o SABADO 19 ... alguna otra opcion ???

Yo VoTo por el Sabado 19 de Diciembre ... :ola:

worldly-wise
03/11/2009, 10:12
voy por el 19!! los dias 12 son intocables =D

saludos!

Nêstor-AZKTrance
03/11/2009, 10:14
como veo que esta entre el 12 y el 19... yo voto por el 19 de Diciembre... venga ... :cool:

skylight
03/11/2009, 11:11
Venga 12 o 19 de Diciembre, para mí es igual. Y sinceramente tiene razón Dave, esta sería una fiesta de convivencia, si piensan que nos vamos a amanecer escuchando y mezclando trance, mejor ni lo piensen....a lo mucho creo que acabaría en la noche o tarde/noche esta convivencia.

Alguien podría llevar su equipo modular y cada quién puede llevar sus cd's para que consecutivamente se esten tocando, yo lo llevaría (si es que tuviera jeje).
También no se vayan a llevar sus mejores prendas o tacones por que los juegos no lo ameritan, mezclilla es lo mejor.

pedro garcia avila
03/11/2009, 11:20
Yo voto por el sabado 19 esta perfecto

angel vg
03/11/2009, 11:21
voy por el 19!! los dias 12 son intocables =D

saludos!

tambien voy por el 19 hay que recordar que el dia 12 la ciudad de mexico en varias partes cierra avenidas por motivos de peregrinaciones... y para los que no estamos en el DF las carreteras van a estar saturadas por el mismo motivo.. peregrinaciones;)

hightech
03/11/2009, 11:25
Pues en vista de lo comentado y de las peregrinaciones guadalupanas alas que seguramente todos los del foro acuden (:) dejemos la fecha el 19 de diciembre no?

christian desanto
03/11/2009, 11:29
Pues en vista de lo comentado y de las peregrinaciones guadalupanas alas que seguramente todos los del foro acuden (:) dejemos la fecha el 19 de diciembre no?

yas esta el 19 de diciembre
vengaaaaaaa

pedro garcia avila
03/11/2009, 11:47
bueno voy a tener que hacer una escala tecnica el dia 19 ya que por esas fechas ya estare compitiendo en el MARATON GUADALUPE REYES ojala ese dia me desen suerte y sea de los primeros en terminar por supuesto vivo

Rodrigox
03/11/2009, 15:30
El 19 Dave ya que el 12 yo tengo compromiso man asi que seria el 19 de diciembre saludos

hightech
03/11/2009, 17:02
Fecha definida: 19 de Diciembre
Rodrigox, pasanos la dirección de tu casa para que sepan donde sera la convivencia please y si puedes pasando el croquis.

Nemesis
03/11/2009, 17:22
Rodrigox, pasanos la dirección de tu casa para que sepan donde sera la convivencia please y si puedes pasando el croquis.

puez no se diga maz!!!

ia noz estaremos viendo el 19 :p

i puezz rodrix pasa tu direccion i todo lo necesario para saber donde pedir posada haha ntc...

Rodrigox
03/11/2009, 17:37

puez no se diga maz!!!

ia noz estaremos viendo el 19 :p

i puezz rodrix pasa tu direccion i todo lo necesario para saber donde pedir posada haha ntc...

Ok claro lo hare lo antes posible y lo pongo en cuanto este listo salu2

LJTMX
03/11/2009, 18:16
ps despues de leer todos los comentarios del aposada tmx ps yo en esa fecha no hay nada q hacer asi q es lo mas seguro q tambien le caigo lei q dicen q van a llevar equipo y ps yo si no se me atraviesa nada en esas fechas llevaria mi carpeta ps para tocar un rato yo propongo por lo q he platicado con rodrigo es q los q gusten mezclen un rato en lo q llegan todos y despues ya se dejaria un cd corriendo ps para platicar y conocernos todos.....

yo propongo q se mezclaria media hora cada quien hasta juntar unas 2 horas y media q opinan.... salu2

edit. y ps si es posible q rodrigo saque los villancicos no ????????? :leer:

oswal frederic
03/11/2009, 18:38
ps despues de leer todos los comentarios del aposada tmx ps yo en esa fecha no hay nada q hacer asi q es lo mas seguro q tambien le caigo lei q dicen q van a llevar equipo y ps yo si no se me atraviesa nada en esas fechas llevaria mi carpeta ps para tocar un rato yo propongo por lo q he platicado con rodrigo es q los q gusten mezclen un rato en lo q llegan todos y despues ya se dejaria un cd corriendo ps para platicar y conocernos todos.....

yo propongo q se mezclaria media hora cada quien hasta juntar unas 2 horas y media q opinan.... salu2

edit. y ps si es posible q rodrigo saque los villancicos no ????????? :leer:

Creo que no hay necesidad de llevar equipo para mezclar, por lo mismo que han dicho. Con que alguien pueda llevar alguna grabadora es más que suficiente.

Creo que es bien importante que uno cuando este seguro de que si podra ir, pues lo confirme y no diga "pues si no tengo nada que hacer ese dia pues si voy". No lo digo porque sea una obligación el ir, pero creo que se tiene que saber cuantas personas irán para ver si hay el suficiente espacio que Rodrigo nos esta haciendo el favor de prestarnos o si se llega a comprar comida o algo pues saber que tanto se requiere.

03/11/2009, 18:52
y tambien que se defina bien.... posada??? convivencia???

por algunos comentarios se piensa en piñatas y villancicos.... entonces????

pero tambien el buen George aka Sky esta preparando las "dinamicas TMX"....... entonces????

posada? o convivencia solamente?

:confused::confused::confused:

Rodrigox
03/11/2009, 19:41
Ok ,formas de llegar:

- Recomiendo la Avenida Ignacio Zaragoza, desviarse hacia Los Reyes hasta la altura de la comercial Mexicana o la jugueteria un poco mas adelante Mc Donald´s o simplemente seguir el curso pasaran por el metro Santa Martha y de ahi hacia el Metro Los Reyes y van a dar facilmente. si no dan al metro los reyes simplemente pueden preguntar, es muy facil ya llegar al metro ya estando ahi .

- En metro es la Linea A cualquiera de la linea amarrilla,verde,cafe o rosa enlaza a Pantitlan, llegando a Pantitlan se van hacia la linea A y de ahi es a la estacion Metro Los Reyes .

Yo sugiero verlos en el Metro ya que tal vez sea dificl que lleguen que tal si se pierden :D:D:D:D o en todo caso en la Calle Simon Bolivar como lo pueden ver en el mapa .

Dudas haganmelas saber se las resolvere inmediatamente

Direccion que queremos encontrar es : Metro Los Reyes

Espero y la mayoria no de un gran tour :D:D:D ya que si se les hace dificl o es demasiado retirado pues haber si alguien mas se propone para no sufrir en ese aspecto si no hay ningun problema bienvenidos sean aqui esta su casa y estamos aqui en contacto para las dudas salu2.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.261131,19.753418&ie=UTF8&cd=1&geocode=FTRlJwEdmbsZ-g&split=0&hq=&hnear=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&ll=19.359261,-98.976871&spn=0.004393,0.013733&z=17

<iframe marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.261131,19.753418&ie=UTF8&cd=1&geocode=FTRlJwEdmbsZ-g&split=0&hq=&hnear=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&ll=19.359261,-98.976871&spn=0.004393,0.009645&z=17&output=embed" width="425" frameborder="0" height="350" scrolling="no"></iframe>
<small>Ver mapa más grande (http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&q=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.261131,19.753418&ie=UTF8&cd=1&geocode=FTRlJwEdmbsZ-g&split=0&hq=&hnear=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&ll=19.359261,-98.976871&spn=0.004393,0.009645&z=17)</small>
<small></small>

hightech
03/11/2009, 20:25
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.261131,19.753418&ie=UTF8&cd=1&geocode=FTRlJwEdmbsZ-g&split=0&hq=&hnear=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&ll=19.359261,-98.976871&spn=0.004393,0.013733&z=17

No pues si esta bien colgado jeje, segun yo habias comentado otra direccion o me equivoco?

Se agradece tu ofrecimiento desde luego

Respecto al tipo de convivencia, para no meternos en aspectos religiosos no sera posada, sera convivencia de fin de año.

Rodrigox
03/11/2009, 20:52
No pues si esta bien colgado jeje, segun yo habias comentado otra direccion o me equivoco?

Respecto al tipo de convivencia, para no meternos en aspectos religiosos no sera posada, sera convivencia de fin de año.

Mencione actualmente por mis estudios estoy en otra casa que esta en Xola pero que te puedo decir pues es muy chica :D:D practicamente es un cuarto jaja pero esa solo la ocupo en la semana porque me queda cerca pero la de Los Reyes es mi casa oficial oficial y en esa si hay mas espacio esta mucho mejor para la convivencia salu2, ahora que veo que les queda algo retirado :p:p a que hora recomiendan que se haga ese dia ??? yo puedo ese dia a la hora que sea pero ya seria de ver de los demas que hora recomiendan ?? salu2

Ivàn Mateluna
03/11/2009, 21:00
Ke onda amigos TMX,

Pues acabo de ver este post si no lo hubiera sugerido antes, me parece excelente idea lo de la posada y pues que mejor que con una buena dosis de trance no? :D

La idea ke se me viene a la cabeza es que yo puedo conseguir un antro bastante acogedor y con excelente cabina y audio, quiza hasta podria conseguirlo sin cover alguno... podriamos armar un gran lineup y podriamos reventarlo de pkm. Asi que si les parece buena idea pues haganmelo saber para hablar con mi cuate (el dueno del antro) y ver ke fecha estaria disponible.

Saludos banda! :D

Mate

DJ Frank
03/11/2009, 21:19
Ke onda amigos TMX,

Pues acabo de ver este post si no lo hubiera sugerido antes, me parece excelente idea lo de la posada y pues que mejor que con una buena dosis de trance no? :D

La idea ke se me viene a la cabeza es que yo puedo conseguir un antro bastante acogedor y con excelente cabina y audio, quiza hasta podria conseguirlo sin cover alguno... podriamos armar un gran lineup y podriamos reventarlo de pkm. Asi que si les parece buena idea pues haganmelo saber para hablar con mi cuate (el dueno del antro) y ver ke fecha estaria disponible.

Saludos banda! :D

Mate
Tsss mi buen Mate te recomiendo que leas la mayorias de los post. Lo que pasa es que algunos quieren armar un "convivencia" donde sea mas de integración y que se conozca mejor la gente del foro.

Mientras otros quieren arma la "pachanga", con equipo, sonido y mucho trance.

Ese es el "pobema".

christian desanto
03/11/2009, 21:20
Creo que no hay necesidad de llevar equipo para mezclar, por lo mismo que han dicho. Con que alguien pueda llevar alguna grabadora es más que suficiente.

Creo que es bien importante que uno cuando este seguro de que si podra ir, pues lo confirme y no diga "pues si no tengo nada que hacer ese dia pues si voy". No lo digo porque sea una obligación el ir, pero creo que se tiene que saber cuantas personas irán para ver si hay el suficiente espacio que Rodrigo nos esta haciendo el favor de prestarnos o si se llega a comprar comida o algo pues saber que tanto se requiere.

amigo tienes toda la razon no es necesario el ekipo , ademas agradecer a rodrigox por todo, si se necesita comprar lo ke sea , pues ke alguien se encargue de cotizar los gastos no??

y tambien que se defina bien.... posada??? convivencia???

por algunos comentarios se piensa en piñatas y villancicos.... entonces????

pero tambien el buen George aka Sky esta preparando las "dinamicas TMX"....... entonces????

posada? o convivencia solamente?

:confused::confused::confused:

convivencia solamente, nada de posadas ni nada para no meternos en ambitos religiosos vale , ke yo tampoco me puedo meter en ello
saludos

Ok ,formas de llegar:

- Recomiendo la Avenida Ignacio Zaragoza, desviarse hacia Los Reyes hasta la altura de la comercial Mexicana o la jugueteria un poco mas adelante Mc Donald´s o simplemente seguir el curso pasaran por el metro Santa Martha y de ahi hacia el Metro Los Reyes y van a dar facilmente. si no dan al metro los reyes simplemente pueden preguntar, es muy facil ya llegar al metro ya estando ahi .

- En metro es la Linea A cualquiera de la linea amarrilla,verde,cafe o rosa enlaza a Pantitlan, llegando a Pantitlan se van hacia la linea A y de ahi es a la estacion Metro Los Reyes .

Yo sugiero verlos en el Metro ya que tal vez sea dificl que lleguen que tal si se pierden :D:D:D:D o en todo caso en la Calle Simon Bolivar como lo pueden ver en el mapa .

Dudas haganmelas saber se las resolvere inmediatamente

Direccion que queremos encontrar es : Metro Los Reyes

Espero y la mayoria no de un gran tour :D:D:D ya que si se les hace dificl o es demasiado retirado pues haber si alguien mas se propone para no sufrir en ese aspecto si no hay ningun problema bienvenidos sean aqui esta su casa y estamos aqui en contacto para las dudas salu2.

<iframe marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.261131,19.753418&ie=UTF8&cd=1&geocode=FTRlJwEdmbsZ-g&split=0&hq=&hnear=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&ll=19.359261,-98.976871&spn=0.004393,0.009645&z=17&output=embed" width="425" frameborder="0" height="350" scrolling="no"></iframe>
<small>Ver mapa más grande (http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&q=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.261131,19.753418&ie=UTF8&cd=1&geocode=FTRlJwEdmbsZ-g&split=0&hq=&hnear=Los+Reyes,+Los+Reyes+Acaquilpan,+M%C3%A9xico&ll=19.359261,-98.976871&spn=0.004393,0.009645&z=17)</small>
<small></small>

no mamss
inche tour bien machin, y luego ahi en fin de semana esta bien atascado, yo propongo ke si no tienes problemas, nos kedemos todos a dormir ahi, para pasar mas tiempo conviviendo y conociendonos mas, estaria chingon

No pues si esta bien colgado jeje, segun yo, habias comentado otra direccion o me equivoco?

si ya le dije a este caon, no ke en xola ,, chia
ps entonces no llevo ekipo verdad ,, vaa

Ivàn Mateluna
03/11/2009, 21:27
Tsss mi buen Mate te recomiendo que leas la mayorias de los post. Lo que pasa es que algunos quieren armar un "convivencia" donde sea mas de integración y que se conozca mejor la gente del foro.

Mientras otros quieren arma la "pachanga", con equipo, sonido y mucho trance.

Ese es el "pobema".

Si lo lei jovenazo :p solo es una sugerencia... al fin de cuentas uds deciden, ademas no veo la bronca de ke se hicieran ambas... digo... por ke no ;) ???

Saludos,

Mate

Rodrigox
03/11/2009, 21:28
Respuesta no.2
Excelente David ojala que si se arme esta posaduka y pues esta my house de por Xola pero no hay muxo espacio la que se amerita es la del Estado (Los Reyes) pero no creo que puedan todos , por mi no hay problema solo que tal vez se sugiere un lugar mas centrico para que la mayoria vaya y no haya muchos incovenientes bueno hay me avisan salu2 y ojala que si se haga YO MAS QUE APUNTADO

Ya veo porque creo que hubo confusion en el lugar porke no especifique en cual de las dos una disculpa yo queria dar a entender que era en la de los reyes como veeran por el espacio de la de Xola bueno pues seguimos aqui para cualquier cosa que se haga o duda que tengan salu2

DJ Frank
03/11/2009, 22:02
Si lo lei jovenazo :p solo es una sugerencia... al fin de cuentas uds deciden, ademas no veo la bronca de ke se hicieran ambas... digo... por ke no ;) ???

Saludos,

Mate
Yo voto por esa, aunque no pueda ir a ninguna de las 2 :p.

christian desanto
03/11/2009, 22:11
Respuesta no.2

Ya veo porque creo que hubo confusion en el lugar porke no especifique en cual de las dos una disculpa yo queria dar a entender que era en la de los reyes como veeran por el espacio de la de Xola bueno pues seguimos aqui para cualquier cosa que se haga o duda que tengan salu2

no te apures hermano , yo no le veo problema a ir a los reyes
de mi parte

Bobby , :rolleyes:

03/11/2009, 22:32
ps como dice el buen "Mate", que se hagan las 2 :D:D:D

la Convivencia TMX y la Pachanga TMX :sock:

de ir a los Reyes, por mi no hay inconveniente...... cada año voy por lo menos unas 5 veces por alla :p

hightech
04/11/2009, 02:36
De cualquier manera se alguien más desea facilitar un espacio en su casa para la convivencia se les agradece.

worldly-wise
04/11/2009, 08:45
aun cuando esta algo lejos de mi house la de rodrigox esta bien!! después de mi ausencia en la comida no me vuelvo a perder alguna convivencia con ustedes!

nos vemos donde sea que se haga!!

si es posada llevaré la piñata =D si no ps ustedes digan!!

saludooss

pd: estoy con rodigox que nos veamos en la estacion los reyes! vamos bro's aun hay poco mas de un mes

04/11/2009, 09:03
lo que si estaria bien que aclarara rodrigo es lo que pregunto christian....

si los que llegan en transporte y viven lejos, ps pueden quedarse a dormir ahi en su casa.....

por mi parte, ps llevo auto, y ya saben q si los q quepan de regreso, yo vengo aca por el sur, por el bosque de tlahuac, y si alguien puedo darle un "aventon" con mucho gusto ;)

todo sea por la convivencia TMX :)

ya si alguien mas propone otra casa, ps tambien hay que analizarla... sino ps aun asi hay q agradecerle a rodrigox la disponibilidad de su hogar :p

si aun asi, muchos dijeran q les queda lejos etc etc etc... y no existiera otra casa, ps porq no rentamos un jardin??? asi como esos donde se hacen las bodas :p jeje... en algun lugar mas centrico...... obviamente tambien hay que ver cuantos iriamos, y entre cuantos nos dividiriamos el gasto.... ademas de que ahi, si dependeriamos de un horario fijo, que nos pondrian los dueños del lugar

LolaBenavides
04/11/2009, 10:17
:ola:uy q buena onda!!!!consigan un pasaje para lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajaj

o5n3t
04/11/2009, 11:47
Esta perfecto ! ! ! digo esta algo lejos pero pues yo trabaja por alla cerca de la caseta a Puebla en Panasonic asi que ya toy acostumbrado asi que yo ya estaria muy bien ya dejar la casa del buen Rodrigox para realizar la convivencia y pues lo demas ira saliendo como la piñata, las dinamicas, la musica, la botana, etc el chiste es que todos nos reunamos y pues seguir conociendo y conviviendo con todos los pertenecemos a este foro.... Nos vemos entonces este proximo 19 de Dic ' Posada TMX '... Saludos....

:bounce:

pedro garcia avila
04/11/2009, 11:59
la invitacion de rodrigo a su house es la mejor prupuesta la neta es que no esta tan lejos yo creo que ya no habria que buscarle mas

hightech
04/11/2009, 12:19
la invitacion de rodrigo a su house es la mejor prupuesta la neta es que no esta tan lejos yo creo que ya no habria que buscarle mas

Lo de cerca o lejos depende de donde esté cada quien, pero pensando en los que viven en el norte y otros, pues siento que ir a los reyes la paz esta colgadon, por eso si alguien mas esta mas centrico que nos avise please ;)

@ngelTr@ns
04/11/2009, 15:42
A pues si que buena idea lo de la posada yo pondria mi patio con mucho gusto pero es muy angosto.

Pere a un lado de mi casa estan unas canchas de basquet bol asi que si quieren podemos ocuparlas ya que muchas personas han echo sus reuniones ahi.

Bueno ever que opinan saludos a todos.

hightech
04/11/2009, 15:43
A pues si que buena idea lo de la posada yo pondria mi patio con mucho gusto pero es muy angosto.

Pere a un lado de mi casa estan unas canchas de basquet bol asi que si quieren podemos ocuparlas ya que muchas personas han echo sus reuniones ahi.

Bueno ever que opinan saludos a todos.

Y por donde vives?

Nemesis
04/11/2009, 17:18
los reyes? haha me keda super cerca hahaha... igual loz que gusten kedarse les ofrezco mi house.. vivo como a 10 min de ahi ... entonces no problem... les ofreceria mi casa para la party pero mi patio no esta mui grande ke digamos... hahaha pero puez mi casa es la caza de todos udz... pero puezz si ai otra propuezta.. analizemozla...

zaludrinkz!

o5n3t
04/11/2009, 18:54
Lo de cerca o lejos depende de donde esté cada quien, pero pensando en los que viven en el norte y otros, pues siento que ir a los reyes la paz esta colgadon, por eso si alguien mas esta mas centrico que nos avise please ;)

Yo vivo del otro lado del mundo :daz: entre Tlalnepantla y Tultitlan, me queda lejos pero por lo que postean la vdd pienso que sera una buena convivencia asi que no podria faltar aun apesar de la distancia.... y lo sigo diciendo la casa de Rodrigox esta perfecta...

Nêstor-AZKTrance
05/11/2009, 01:05
Pues a mi si me queda colgadooote pero ni modos, aun asi no le veo incoveniente a la distancia, seria cuestion de planearse; y pues yo opino que ese dia 19 de analizara la posibilidad de hacer una pachanga como sugirio el buen Mate, no estaria nada mal, aunque creo que lo mejor seria platicarlo en la convivencia ese dia.. de otra forma no creo que se de...

Saludos y nos vemos el 19. ;)

worldly-wise
05/11/2009, 08:46
Pues a mi si me queda colgadooote pero ni modos, aun asi no le veo incoveniente a la distancia, seria cuestion de planearse; y pues yo opino que ese dia 19 de analizara la posibilidad de hacer una pachanga como sugirio el buen Mate, no estaria nada mal, aunque creo que lo mejor seria platicarlo en la convivencia ese dia.. de otra forma no creo que se de...

Saludos y nos vemos el 19. ;)

que onda bro? como te fue en el examen??

ps nos vemos el 19, vivo en naucalpan y aun asi no es pretexto! aaaaaaamonos!

Rodrigox
05/11/2009, 18:33
Para la pregunta que si se pueden quedar a dormir a mi casa claro solamente que para dormir yo le calculo que por el espacio y demas tendrian que ser solo unas 10 personas salu2 a todos

Nemesis
05/11/2009, 18:48
haha ai ezta!!... i puezz ia les ofrezi mi house.. oigan pero entonces...a ke hora zeria? :p

zaludrinkz!

DJ-KREUZ
05/11/2009, 20:17
Para la pregunta que si se pueden quedar a dormir a mi casa claro solamente que para dormir yo le calculo que por el espacio y demas tendrian que ser solo unas 10 personas salu2 a todos

eee muy bien haber si puedo ir ya que vivo en San luis
y que dicen de la fecha???

Nêstor-AZKTrance
05/11/2009, 23:44
que onda bro? como te fue en el examen??

ps nos vemos el 19, vivo en naucalpan y aun asi no es pretexto! aaaaaaamonos!

Que paso hermano!! sssssss mejor ni me preguntes.... jajajaja ntc, estuvo cruel, iba en vivo todavia jaja pero afortunadamente lo saque, ahora a seguirle dando, que este cierre de año ya esta y se pondra aun mas duro :(:( Grax por preguntar bro y claro, el 19 nos vemos seguro, si dios quiere. ;)

Pd.- Tambien me lanzo al de Dash Berlin bro.. ay nos guachamos tambn seguro..

Saludos.

worldly-wise
06/11/2009, 10:42
Que paso hermano!! sssssss mejor ni me preguntes.... jajajaja ntc, estuvo cruel, iba en vivo todavia jaja pero afortunadamente lo saque, ahora a seguirle dando, que este cierre de año ya esta y se pondra aun mas duro :(:( Grax por preguntar bro y claro, el 19 nos vemos seguro, si dios quiere. ;)

Pd.- Tambien me lanzo al de Dash Berlin bro.. ay nos guachamos tambn seguro..

Saludos.

ya estas broooo!! nos vemos en dash!! me alegro que hayas sacado el examen aunque como me lo dices me parece que pansaste! =D

saludos brooo!!

alit
07/11/2009, 23:50
jajaja , a ver bandiuX , no desviemos el tema original ... todos nos guachamos en dash , euro , freedom , bla bla bla ... >.<

LA POSADA , creo q la principal complicacion por el momento es el lugar , creo q seria necesario ir depositando en una cuenta , armar una rifa , hacer la vaquita , lo q sea , para q de ahi podamos ir buscando algun lugar , jardin , bar ( q me reencata la idea de mateluna de una super tmx party ) algo q nos permita armar chido nuestra convivencia , ahora q de A ingueSu , agarramos naves y nos vamos de camping a la marquesa , llevamos musica , lo mas relax una grabadora , chupe , y algo pa una fogata , y ps ganas de estar , solo eso necesitamos chavos , ganas de hacerlo y ps empezar a hacerlo YA !!! si no , igual q el camping programado pa octubre quedara solo , en un post mas .

Tenemos apoyo economico hasta de nuestros bro´s q andan fuera del df , veamos cuanto juntamos y de ahi partir para definir algo ... o q show ???

hightech
08/11/2009, 00:02
algo q nos permita armar chido nuestra convivencia , ahora q de A ingueSu , agarramos naves y nos vamos de camping a la marquesa , llevamos musica , lo mas relax una grabadora , chupe , y algo pa una fogata , y ps ganas de estar , solo eso necesitamos chavos , ganas de hacerlo y ps empezar a hacerlo YA !!! si no , igual q el camping programado pa octubre quedara solo , en un post mas .

Tambien es buena opción, además muy apta para las actividades de integración.

08/11/2009, 09:10
por un compromiso altamente importante, el cual tengo desde hace un par de meses, los dias 18-20 de diciembre yo no puedo :( (no recordaba la fecha, hasta ayer que le platicaba a mi hermano lo de la convivencia TMX)

si se llegara hacer en cualquier otro dia de diciembre podria... pero ps tampoco solo por mi cambiarian la fecha :rolleyes:... lo entiendo....

pero reitero mi apoyo economico, para que en mi nombre se echen unos "chescos" :p

skylight
08/11/2009, 15:55
Bueno creo que hay que pensar muy bien esto, no es nada mas de aventarnos y ahi se va, hasta ahorita el buen Rodrigox ha ofrecido su casa, pero aun a pesar de que a varios no les importa el hecho de ir hasta alla (Los Reyes La Paz), su casa no alcanza para que todos se queden (máximo 10 personas como el lo cito), ademas de que lo que se esta pensando hacer no es una fiesta tipo antro, si no una convivencia para que todos nos conozcamos mejor, que haya diferentes actividades y por supuesto una comida, no tanto como una posada por cuestiones religiosas y para que esto no sea un impedimento para que algunos no vayan. Por lo tanto no creo que se este pensando en terminar tarde tanto así como una fiesta si no algo mas familiar y de convivencia, claro que el que quiera llevar alcohol no hay ningun problema.

christian desanto
08/11/2009, 17:08
coincido con sky
no sera una fiesta, ademas ke por la lejania del lugar, no voy a llevar nada para mezclar, mejor con lo ke se pueda, escuchar unas buenas rolitas, una buena comida, y una gran conviviencia,, espero ke ya digan ke onda, si se arma o no

Nemesis
10/11/2009, 20:16
hei q onda!!! ai ke ponernos de acuerdo haha

skylight
10/11/2009, 22:47
Hasta el momento nadie mas desde hace unos días ha vertido su opinión respecto a este tema, Rodrigox ya ofreció su casa, pero hay que pensar en lo que les comenté en mi último post, por favor chequenlo y opinen por favor, por que se viene el tiempo y no sabremos que hacer.

hightech
11/11/2009, 01:25
Asi es, opinen para que ya definamos de una vez que es lo que vamos a hacer :)

Nêstor-AZKTrance
11/11/2009, 09:31
Pues de igual manera coincido, estaria bien empezar algo tempra, o por ejemplo a medio dia, ô algo asi aproximadamente (esto nos lo tiene que decir Rodrigox, ya que es su casa y nos tenemos que acoplar a lo que dictamine), y pues como dicen, hacer un tipo convivio, hacer una vaquera entre todos los que estemos, comprar alimentos y demàs bebidas; las actividades recreativas ya estan tambien; mûsica pues con una gabacha o algo asi la armamos.

**Otro punto, ojala Rodrigoz nos explique bien como llegar, o que el nos pueda ver antes en algun punto especifico, por que, por ejemplo, yo no se moverme en los Reyes la Paz, nada de nada, o ponernos de acuerdo y llegar juntos, sobre todo, los que llegamos por transporte publico.

Lo que si considero, es que como dicen, acabe temprano, por los que vivimos lejos, aparte que es domingo, transporte escasea, y la seguridad no se diga.

Claro, todo esto sin perder el objetivo y lo primario, pasarla bien, agusto y en convivencia con todos ustedes.

Mi humilde opinion. Lo que decidan cuenten conmigo primero dios.

Saludos!!! ;)

Ivàn Mateluna
11/11/2009, 12:18
De cualquier manera se alguien más desea facilitar un espacio en su casa para la convivencia se les agradece.

Ke ondiux mi Dave, bueno, veo ke la onda es mas tipo platicar, conocerse, etc... de cualquier manera sigo con la propuesta quiza para otra fecha para el antro, una buena party trancera siempre es medicinal jajajaja.

Asi mismo, pues aprovecho para ofrecer mi casa para la convivencia si fuera onda tarde - noche, tengo un patio bonito para hacer carne asada y espacio suficiente en la casa, lo que se ke ahi no podemos poner musica fuerte despues de las 10pm. ya a esa hora podriamos estar solo dentro de la casa, pero esta comoda ;)

Lo de quedarse en la casa, pues no podria alojar a mas de 5 personas, pero yo vivo en la zona de satelite, y el peri queda a 5 mins caminando asi que esta bastante accesible.

Ahi me avisan =)

Saludos,

:dj:

skylight
11/11/2009, 13:09
Ke ondiux mi Dave, bueno, veo ke la onda es mas tipo platicar, conocerse, etc... de cualquier manera sigo con la propuesta quiza para otra fecha para el antro, una buena party trancera siempre es medicinal jajajaja.

Asi mismo, pues aprovecho para ofrecer mi casa para la convivencia si fuera onda tarde - noche, tengo un patio bonito para hacer carne asada y espacio suficiente en la casa, lo que se ke ahi no podemos poner musica fuerte despues de las 10pm. ya a esa hora podriamos estar solo dentro de la casa, pero esta comoda ;)

Lo de quedarse en la casa, pues no podria alojar a mas de 5 personas, pero yo vivo en la zona de satelite, y el peri queda a 5 mins caminando asi que esta bastante accesible.

Ahi me avisan =)

Saludos,

:dj:

Pues no se, pero como ven la propuesta del buen Mate?? Satelite se me hace un punto bastante accesible, no tan centrico, pero es lo mas fácil de llegar en comparación con Los Reyes, ideal para quién viene en transporte público ya que siempre hay peseros.
Gracias Ivan y si no hay mas propuestas te tomamos la palabra.

Nemesis
11/11/2009, 17:13
haha puezz lo zometemoz a votacion o ke ondiux?!! haha bueno si se hace en los reyes como dicen estaria bien vernos en el metro los reyes i no ze si rodrigox pueda ir x nozotroz.. = se andar maz o menoz x ahi pero ke tal si los pierdo haha

ahora con lo de kedarze i demaz.. puez les sigo ofreciendo mi houze =D... puedo dar alojamiento a varioz ammm puez el baño es bastante grade xD jaja no es cierto.. no d vdad.. mi caza es de udz asi ke ... ya ai ke kedar de acuerdo

zaludrinks!

christian desanto
11/11/2009, 22:47
pues no se porke pero como ke les vale mami

a mi la verdad me encantaria hacer esto, ya sea en casa de rodrigo y de mate, pues digan ke pex , los veo apaticos,

djling
11/11/2009, 23:09
Yo no tengo problema con ir hasta alla, pero si estaría mucho mejor (como ya lo mencionaron) que empezáramos temprano, para que hagamos dinamicas y hagamos una comida, ya si arma algo para mas tarde, ya decidiran quien se queda o no. Por lo que veo hay quien si tendria problema de llegar en la tarde alla y luego regresarse en la madrugada.
A mi me gustaria mas un fin de semana fuera del df, como aquella vez que fuimos a tecozautla, solamente habra que definir a donde, hidalgo y el estado de méxico son buenas opciones y cercanas. El problema es ver quien podria llevar sus carros y camionetas, para irnos juntos.
En cualquiera de los casos yo me apunto para las dinámicas y juegos, y bueno con mi cooperación para la comida y algunas otras cosas.

worldly-wise
12/11/2009, 00:39
pues no se porke pero como ke les vale mami

a mi la verdad me encantaria hacer esto, ya sea en casa de rodrigo y de mate, pues digan ke pex , los veo apaticos,

concuerdo desanto farma =D

creo que los lugares ahi estan, pero no hay nada en concreto.

vamos bro's nos queda un mes!

el lugar es lo de menos, el asunto es convivir (al menos así nació la idea) pero ya hay que hacer algo en concreto no creen?

saludos a todos!

pd: mate, me debes un track y que sorpresa que vivas en la hermana república!! no ubicas de casualidad las casas orgánicas?

JNKS
12/11/2009, 00:42
jaja ... pues yo estoy listo jeje
lo unico que hace falta es q se organicen los demas ... y tambien david que ah de andar bn apurado por lo del euro ... pero pues el dio la idea jeje ...

hightech
12/11/2009, 02:12
Hombre! Me parece también bastante buena la oferta del buen mate, en lo personal me parece que es mas sencillo llegar a satélite que a los reyes por la simple razón de que esta a 5 minutos de periférico y el metro toreo esta en corto,

Obviamente todo el agradecimiento a Rodrigox y a Mate por ofrecer sus casas, mi voto (por lo de la facilidad de acceso) seria la casa de mate, armamos una buena convivencia en tarde-noche y nos la pasamos bien.

ya esta sky listo con las actividades de convivencia, ya estaría la locación, solo faltaría definir a que hora empezamos y que necesitamos para hacer la vaca.

Para esto nos ayudaría dj raian, quien se ofreció a coordinar la recaudación de la vaca.

Así pues, que les parece si vamos definiendo que armamos. Comida, taquiza, que insumos necesitamos, etc.

Ivàn Mateluna
12/11/2009, 02:24
Hombre! Me parece también bastante buena la oferta del buen mate, en lo personal me parece que es mas sencillo llegar a satélite que a los reyes por la simple razón de que esta a 5 minutos de periférico y el metro toreo esta en corto,

Obviamente todo el agradecimiento a Rodrigox y a Mate por ofrecer sus casas, mi voto (por lo de la facilidad de acceso) seria la casa de mate, armamos una buena convivencia en tarde-noche y nos la pasamos bien.

ya esta sky listo con las actividades de convivencia, ya estaría la locación, solo faltaría definir a que hora empezamos y que necesitamos para hacer la vaca.

Para esto nos ayudaría dj raian, quien se ofreció a coordinar la recaudación de la vaca.

Así pues, que les parece si vamos definiendo que armamos. Comida, taquiza, que insumos necesitamos, etc.

Pues uds dicen, ahi en la casa podemos empezar al medio dia igual y pues la terminamos cuando kieran, pero tampoco kiero mover sus planes si ya los tenian armado :o :( pero si no estaba ya decidido... pues mi casa es su casa y pues ahi la armamos si asi les parece bien ;):D

Solo decidanlo y avisenme... asi vamos armando bien ke pex.

Saludos :diablin:

"El buen" Mate (hahahahaha):afro:

hightech
12/11/2009, 02:35
Pues en lo dicho, digan ustedes dónde les parece más adecuado.

skylight
12/11/2009, 08:07
Voto por la casa del Mate, es ideal. Sinceramente para ir a los Reyes, esta un poco mas complicado el asunto, ademas de que es mas seguro por Satelite y el regreso es super fácil.

Propongo que se empieze aprox a la 1 de la tarde, para empezar con unas buenas dinámicas y juegos y ya mas tardecito le damos duro a la "papa" con unos ricos bisteces al carbón.

Opinen, opinen para ir haciendo un presupuesto y saber cuanto va a ser de cooperación.

oswal frederic
12/11/2009, 09:31
Lo que si considero, es que como dicen, acabe temprano, por los que vivimos lejos, aparte que es domingo, transporte escasea, y la seguridad no se diga.

Creo que hubo una confusión, porque las fechas que se propusieron son los sábados 12 y 19 de diciembre (no domingo). Finalmente se decidió elegir el SABADO 19 de diciembre.

Nickel
12/11/2009, 09:49
Pues hay que pensar en la comida, si es algún tipo de guisado quien lo va a cocinar? si las chavas son alivianadas pues ellas se ofrecerán pero y si no? vamos a terminar comiendo chetos y churrumais, tiene que ser algo sencillo y que lo podamos hacer nosotros mismos.

pedro garcia avila
12/11/2009, 09:55
pues yo estoy puesto donde se vaya a realizar nada mas que si ya hay que ver lo de la lana y lo que vamos a comprar

skylight
12/11/2009, 10:48
Pues hay que pensar en la comida, si es algún tipo de guisado quien lo va a cocinar? si las chavas son alivianadas pues ellas se ofrecerán pero y si no? vamos a terminar comiendo chetos y churrumais, tiene que ser algo sencillo y que lo podamos hacer nosotros mismos.

JAJAJA no creo que por el hecho de que sean chavas tengan que ofrecerse a cocinar, lo que propongo es carne asada y creo que eso no es tan complicado, podemos comer carne, chorizo, nopales, unos frijolitos y unas buenas salsas, ahora que si lo vemos un poco mas fácil para todos nos ponemos de acuerdo y cada quién puede llevar un guiso, compramos tortillas, refrescos y hacemos una mega taquiza.
Ahora también se puede contratar sevicios de taquería, por mi casa hay una excelente taquería que da servicios de tacos en eventos, nada de taquitos de la esquina no.....dejenme decirles que es "la pura neta" algo muy rico y de buen gusto, tacos al pastor, bistec, pollo, alambres, si escogemos algo así les aseguro que no se arrepentirán, lo recomiendo ampliamente. Puedo pedir un presupuesto y vemos cuanto cooperamos cada quién, pero ya de ya.

Dr Jekyll
12/11/2009, 12:27
Ahora también se puede contratar sevicios de taquería, .

Creo que nadie confia en tus aptitudes de "Chef" mi buen Frank...
Por algo te dicen el quemafrijoles :D

JAVIER HERRERA OLVERA
12/11/2009, 12:37
yea yo me apunto para la pachanga

pedro garcia avila
12/11/2009, 14:50
A mi me queda Igual Los Reyes que Satelite de todos modos tenemos transporte propio asi que solo diganme cuanto y donde deposito (Esto por que muchos ya saben que siempre jalo con mis dos Compas por lo tanto si aseguro mi presencia para alguna reunion o evento casi siempre seremos 3 Minimo 2) o si no como en las visitas familiares llevo mi guisado pero si va a ser el 19 de diciembre creo que ya debemos ponernos de a cuerdo YA URGE¡¡¡¡

Aunque creo Tambien como el buen mate¡¡¡¡ que una fiesta Trance Es MEDICINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nemesis
12/11/2009, 18:07
haha puezz io lez cocinaria... si supiera xD!.. i como no kiero ke se enfermen puez mejor asi la dejamoz.. estaria bien la idea de los takitos i demaz haha.. hasta agua se me hizo la boca xD haha... pero acordemos bien entonces la locacion... un aprox de cuanto seria la cooperacha i puezz no se diga maz!!!

cuenten conmigo!!!

djling
12/11/2009, 23:30
Lo importante es definir la fecha, el lugar y la cooperacha, a mi me pareció buena opción la casa de Mate.
Raian recaudará la lana, luego se hagan comisiones para las compras, la comida y arreglar el lugar, yo me apuntó para la compra de la insumos o arreglar el lugar.

DJ Frank
12/11/2009, 23:41
Creo que nadie confia en tus aptitudes de "Chef" mi buen Frank...
Por algo te dicen el quemafrijoles :D
Tsss quisieras....pero la neta era una sugerencia pero aun así mejor, por que ya vi que no hay manera en que pueda ir a la posada :(.

JNKS
14/11/2009, 13:04
pues ya esta lo que faltaba ... ahora a juntar ...

Rodrigox
15/11/2009, 09:23
Al parecer todo indica que ganara Satelite creo que como dice JNKS ya esta lo que faltaba, ahora yo tendre que hacer el tour :mad::mad::mad: jeje pero no hay pex si me lanzo hasta satelite, solo alguien que me de un ray :p:p bueno pues creo que es cuestion de ya empezar a organizar porque ya estamos a un mes y aun no hemos quedado en nada asi que bueno de a como nos va tocar para lo que se necesite? salu2 y ya hay que empezar porque si no el tiempo nos va a ganar

christian desanto
19/11/2009, 10:56
y entonces ke paso con esto ?

skylight
19/11/2009, 11:04
y entonces ke paso con esto ?

Pues al parecer no ha habido iniciativa por parte de los demas, uno tiene las ganas pero si no se ve aforo no se puede hacer nada. La casa practicamente esta disponible, organizarlo....pues nos encargamos pero si no se ven opiniones por parte de los demas...... :(

Lo que podemos ir haciendo es una lista para ver quienes van a ir y hacerlo con quienes vayan, así hasta sale mas barato.

hightech
19/11/2009, 11:14
Para separar la organizacion previa con la ultima etapa de preparativos he abierto otro tema con ese fin

http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=31536

Este thread queda cerrado.