PDA

Ver la Versión Completa : El Chat Forum Tmx ::....:...

etherk
11/04/2007, 03:41
Asi es... seguro muchos lo han pensado, pero no hay como Malk para dar la idea y yo para postearla!!

Viendo la necesidad de tener un foro donde podamos hablar hasta de lo ultimo q pensamos cuando vemos una hoja de papel volando en un callejo (haha como en belleza amerciana, muy buena por cierto) sin sentirnos fuera de contexto por la misma naturaleza del foro...

He aqui este foro seguramente duplicado para hablar de todo y de nada........

Asi que empezare diciendo que realmente dedicarle tiempo a un foro (y no solo como administrador, si no como miembro activo, es realmente desgastante y complicado) claro lo vale, pero diganme quien no ha perdido tiempo en postear o leer cuando debia de estar haciendo otras cosas... o quien no ha estado hasta las (dehenme ver) las 2.38 am posteando algo sin sentido como esto?????

Hahaha... sin duda una actividad meramente de la ya llamada generacion tech o generacion net o generacion online o generacion no se q....!!!!!

si leemos esto a las 3 am, creo q si entramos por un lugar en la categoria de CyberFreak!! yeahhhh!!!:cool:

Acuerdense que aqui puede haber o no congruencia con el post anterior..... a POSTEAR!!!:canon:

pd.. mi post numero 1008!!!

Cosmonauta
11/04/2007, 03:44
jejeje pues en eso estaba pensando (lo del chat), de hecho, Adrian Laguna ya habia hecho la propuesta de un shoutbox para el foro. Por que ahorita estamos en linea Virivirix, David, Malk (aunque creo que ya se fue, jeje) Tú y yo, y pues estaría chido poder comunicarnos de otra forma que no sea por post, no?

Bueno, voy a seguir viendo las platicas y mientras sigo escuchando el TATW, jejeje

etherk
11/04/2007, 03:47
jejeje pues en eso estaba pensando (lo del chat), de hecho, Adrian Laguna ya habia hecho la propuesta de un shoutbox para el foro. Por que ahorita estamos en linea Virivirix, David, Malk (aunque creo que ya se fue, jeje) Tú y yo, y pues estaría chido poder comunicarnos de otra forma que no sea por post, no?

Bueno, voy a seguir viendo las platicas y mientras sigo escuchando el TATW, jejeje

sih sin duda seria buena la idea pero.... le kitaria el sabor de la comunicacion entre nosotros.....

pese q tengo el msn de varios miembros de aqui, pocas veces me comunico a traves de el... curioso no??????

pues un massive MSN podria ser la solucion, quien no tiene MSN???? el shoutbox tmb estaria bien... pero insisto q hablar por aqui como q le da mas cache... haha

Cosmonauta
11/04/2007, 03:56
es que yo no uso el Messenger porque me distraigo, :yuhu: :yuhu: :yuhu:

etherk
11/04/2007, 04:38
ya tenemos shoutbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

visitenla en:

http://www.shoutmx.tk/

o directamente por "http://www.emitradio.com/viral/shoutmx/shoutmx.htm"]aqui

MaLk Gopher
11/04/2007, 12:42
Asi es... seguro muchos lo han pensado, pero no hay como Malk para dar la idea y yo para postearla!!

:D jajaja si creo q te volveras mi vocero oficial de ideas XD hahaha

por cierto son las 11.42 am y el shout no fununcia :(

etherk
11/04/2007, 13:12
:D jajaja si creo q te volveras mi vocero oficial de ideas XD hahaha

por cierto son las 11.42 am y el shout no fununcia :(

ehmmm no funciona??????????? a quien mas no le funciona???

Laura ALVEND
29/05/2007, 15:44
nAdie USA el shoutbOX!!!! ¬¬.....

^^ joooooo