PDA

Ver la Versión Completa : Si eres DJ a donde piensas llegar?

samantha belatti
30/10/2009, 22:34
Okkk... la mayoria de nosotros, estamos super involucrados en la escena, algunos como dj's otros como productores, locutores, periodistas, etc.

A donde piensas llegar y como lo piensas hacer, es la pregunta mas importante que todos debemos de tener, no solo en la escena, si no en la vida.

Es por eso q le hago las siguientes preguntas, para conocer su forma de pensar.

CUAL ES TU PROPOSITO EN LA ESCENA

QUE CREES QUE SEA LA RAZON POR LA CUAL, LA ESCENA EN MEXICO, NO SEA DE LAS MEJORES.

A QUE DJ'S SON LOS QUE ADMIRAS Y POR QUE

COMO PIENSAS LLEGAR A SER RECONOCIDO POR TU TRABAJO

QUE DJ'S CREES QUE NO SE MERECEN EL TITULO QUE TIENEN

CUAL ES TU FORMA DE APORTAR A LA ESCENA.

TIENES CONOCIMIENTO DE LA ESCENA EN MEXICO

Asi puedo conocer sus puntos de vista y su forma de pensar, asi como todos vemos los pro's y los contra's que tiene la escena, y compartimos, sueños, experiencias y opiniones.

saludos!!!!

http://img37.imagefra.me/img/img37/2/10/30/belattipink/f_cmm4km_b7853e0.jpg (http://imagefra.me/)

dj mispen
30/10/2009, 23:16
Poder Mostrar las diverasas corrientes que existen en el mundo ya sea atravez de mis set o radioshows
QUE CREES QUE SEA LA RAZON POR LA CUAL, LA ESCENA EN MEXICO, NO SEA DE LAS MEJORES.
Por que a la mayoria de los medio$ y organizadore$ no les intere$a mucho.
Matt Darey por su estilo de presentar propuestas alternas a lo convencional
Como una persona que disfruta lo que hace
pues no soy de los que cree en titulos o nombramientos honorificos
Difundiendo la musica entre conocidos y atravez de los medios dispuestos como el internet como el unico medio que no Censura lo que puedes expresar
Un poco pero no soy experto

Gracias Samantha

Shannon
31/10/2009, 13:14
Mejorarla cada dia mas no encasillandome en un genero.... al contrario de eso tratando de unificarla ...como? abriendome a otros generos [yo pienso q no se puede criticar algo sin antes haberlo escuchado]
En mexico como en todo no hay mucho interes en los demas y se trata de ver todo como negocio, generando un ambiente hostil q no cumple espectativas
pfff muchisimos pero dentro de todo admiro muchos mexicanos q se han sabido desenvolver no solo tocando en mexico (nadie es profeta en su tierra) si no en los mejores festivales dentro de su rama a nivel mundial [Odiseo,Ix lam At,Jey&ex,y un largo etc )
Innovando la forma "clasica" de mezcla, en la actualidad muchos dicen hacer un live act....pero en mi opinion un live no es solo usar ableton darle play a tus rolas y tocar algo simple encima.:D
Ja quien soy yo para juzgar;) .....Prefiero ahorrarme este comentario
Asistiendo en los eventos mas "underground" donde no hay tanta difusion y de la misma forma promoviendolos.
Si no es la mejor; Creo es basta para poder hacer una critica

VoiCoM-
31/10/2009, 18:09
ninguno
porque todos nos tiramos mierda :D, y muchas veces quienes en verdad tienen talento no estan hasta arriba
a todo aquel que tiene estilo propio
ni idea
no acabaria de nombrarlos
ni idea
no me interesa

porque samy lo pidio

leonzito
01/11/2009, 00:14
ser de los mejores si no es que el mejor del mundo Mexico puede tener talentos grandes y quiziera ser uno de ellos ademas de dar a conocer mas esta musica solo por el proposito de que se tenga un amplio conocimiento sobre la muica
no creo eso yo creo que son de las mejores solo que como en todo nunca tenemos apoyo en nada ni siquiera en el deporte lo que falta es apoyo

uuuuuy AvB PvD patterson kandi tyas shah
solo porque si no fuera por ellos la musica electronica nunca la hubiera oido de una manera que es inexplicable y a la vez es tan maravilloso

echandole las ganas del mundo y moviendome por todos lados
para poder llegar a darle la vuelta a el mundo claro que si no tengo apoyo pues no se puede hacer ni ma, a pesar de eso creo Tiesto no merece su lugar el despreciar a los fans que van a tus conciertos creo que es algo repugnante y estupido
mi parecer sobre esto pues la gente se gana su lugar por algo
todos ganamos lo que merecemos depende de el entusiasmo y ganas que le pongas eso no solo en la ME si no en cualquier cosa
trato de darle a conocer a mis amigos y gente que conosco todo lo que tiene que ver
en la musica electronica a la mejor y no la conocen o algo por el estilo
me gustaria darle a conocer esta musica a los chicos de secu y prepas iendo a tocar claro que gratuito todo empiueza por algo y si cada quien pone de su parte todo puede ser realizado
la verdad no conosco casi nada puesto que no son tan sonados, a mi me encantaria conocer mas de los djs de mi pais aqui siempre tendremos calidad para las cosas y la musica no creo que sea esepcion

The sound of Trance
01/11/2009, 01:10
Ser uno de los mejores, siempre esmerarse para alcanzar el exito y que mas gente conozca la excena Trance en Mexico

La razon son los monopolios (b.e.a.t) los ataques que no dejan que otras productoras que realmente quieren mejorar la escena electronica en mexico realicen eventos de gran categoria.

Dash Berlin, porque poca cantidad pero mucha calidad
Aly & Fila simplemente los mejores
ATB me gusta su estilo
Manuel le Saux por su toque diferente lleno de energia
Y otros mas...

Dando muestras de calidad y fomentando el Trance con mis proyectos

El armin no se merece estar nuevamente en 1er. lugar
Tiesto por olvidarse del Trance

Compartiendo musica Trance con mis proyectos

No mucho pero poco a poco me voy dando cuenta de que puede llegar a ser muy importante en Mex...

leonzito
01/11/2009, 23:46
La razon son los monopolios (b.e.a.t) los ataques que no dejan que otras productoras que realmente quieren mejorar la escena electronica en mexico realicen eventos de gran categoria.

claro que Beat es el poder de la mercadotecnia

el anticristo me encanto cuando dijo que kermit es yayirobe jajajajajaja

samantha belatti
03/11/2009, 15:42
claro que Beat es el poder de la mercadotecnia

el anticristo me encanto cuando dijo que kermit es yayirobe jajajajajaja

El anticristo el we de youtube?? aaa si es ese, pasamelo no? jajajaja

Dr Jekyll
03/11/2009, 16:59
Hacerme de billetes verdes (chin me equivoque de profesion)

Por culpa del Beat Team (Ni se quienes son)

A los de Ableton, Virtual DJ y DJ Hero (Porque no le tienen miedo al ridiculo)

Por Facebook?

Todos! yo soy el Unico!

Pasandole Releases a la Raza (Y de SSR)

Nop, vivo en Nuevo Leon

:sarcasmo:

Jejejeje todo es pura botana Amiga Sam, pero es que estaba aburrido y con mucho dolor de espalda y andaba buscando a quien molestar y pues ni modo te toco a ti...
:D

Shannon
05/11/2009, 01:29
Jejejeje todo es pura botana Amiga Sam, pero es que estaba aburrido y con mucho dolor de espalda y andaba buscando a quien molestar y pues ni modo te toco a ti...
:D

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

ese jekyll me hizo reir muchisimo jjajajaja
jajajajajaja

leonzito
06/11/2009, 13:27
El anticristo el we de youtube?? aaa si es ese, pasamelo no? jajajaja

no ese video me encanta le dice yayirobe al kermit jajajajajajajajaja

me hizo reir hasta reventar ese anticristo si que se rifa en sus criticas

YouTube- Anticristo Regresa En Contra de Beat 100.9

no es algo exelente este video hasta que alguien saca algo bueno

YouTube- Ya No Se Puede Confiar... Anticristo en Contra de Mas Label Nescafé y Apoyo A One Entreteniment

djosep
06/11/2009, 13:42
ser un representante digno de poder pertenecer a la escena electrónica y subgéneros

Los medios que solo van con lo comercial y evitan perder $$$

PVD por el estilo de sus producciones pues sabe conducirse por los subgéneros

Por un estilo propio pues es lo que busco en mis sets y ahora aprendiendo sobre la producción

No me agrada pues los títulos son en base a fama publicidad y muy poco a la producción

Extendiendo la cultura y escena con conocidos y demás, cambiando la perspectiva que tienen sobre lo electro y subgéneros mejor conocido como “punchis punchis” pues su forma de ver es solo eso

Muy poco pues a muchos nos cuesta cuando no estamos cerca de los mercados grandes como DF Guadalajara Monterrey y demás

rotcaer
09/11/2009, 01:36
Por el momento creo que solo difundir atravez de conocidos y seguir aprendiendo de ella

Creo que ya lo dijo todo el buen anticristo, gracias a persona scomo estas

A PVD creo que no pierde un estilo propio

Pues por el momento no tengo rolas mias pero me gustaria realizar una que otra y me gustaria ser conocido por que mi trabajo sea de buena calidad

Uno mismo se gana los titulos y no hay que ser tan fantoche de andar diciendo

CUAL ES TU FORMA DE APORTAR A LA ESCENA
Difundiendo

Realmente muy poco

Aunque no se si me podria dedicar de lleno a esto ya que por el momento lo hago solo por que me gusta y no por que quiera destacar "como un gran DJ"

vendetta
09/11/2009, 11:31
Yop creo que para cualquier profesión deberiamos aplicar el llegar más alla de nuestra meta... no hay que conformarse. Y por cierto escuchaba un mix de Mark C.. Tengo mis esperanzas sobre el.. a ver que tal.:p Saludos. perdon por la ausencia

PaLiN
20/11/2009, 09:12
con llegar a tocar frente a dos personas, y ke realmente disfruten el set ke haga... me parece ke en ese momento toco el cielo con las manos

Tranceboy
10/12/2009, 14:16
Con solo que mis beats sonaran en la radio :'(

MarsOne
26/12/2009, 12:40
Solo me gustaria producir mi propia musica y tocarla en los raves alrededor del mundo, sobretodo en Japon, Brazil y Portugal... ese es mi sueño

globalUnder
26/12/2009, 13:05
llegar a los oidos de gente q entienda lo q es la ME, poder tocar en ibiza, love parade, en las fiestas de beatport,yellow en japon, con un progressive house con clase y oscuro, por momentos medio minimalero!
jajajaja es gratis soñar

dj darad
27/12/2009, 11:21
ser el primer productor y dj peruano en ser reconocido a nivel mundial en la ME(soy ambicioso como lo dije antes jaja)

QUE CREES QUE SEA LA RAZON POR LA CUAL, LA ESCENA EN MEXICO,
NO SEA DE LAS MEJORES.
Ni idea... pero supongo que es por la falta de informacion que es lo que pasa casi en toda latinoamerica.

-Tiesto... fue el que me inspiro a hacer esto.
-Mauro Piccoto... lo conoci casi junto con tiesto y me gusto su estilo hard... sus mezclas... jejej...
-Armin Van Buuren... sus mezclas,producciones, la buena organizacion de su radio show....

me he dado cuenta con el paso de tiempo (recien llevo 1 año y medio lol) que es innovando... teniendo contactos obviamente...no desaprovechando las oportunidades que te dan...y creo que hay que dar el 100% de uno mismo (en mi caso no lo hago aun ya que lo estoy reservando cuando haga mi debut oficial jaja)

ni idea...no creo que haya dj malo por ahora....
aunque hay un dj que esta segundo el dj mag...
david guetta creo..aunque seria cuestion de oirle mas...
tratando por lo menos de poner las canciones primicias en los sets...
e innovar que es lo que trato de ser por ahora con los sonidos...

poco ...aunque a veces veo un programa llamado EMPO de Telehit y mas o menos se de lo que pasa en mexico jeje

Salu2! y suerte a todos =P

globalUnder
28/12/2009, 00:14
no vi las preg.

Que solo este gente q realmente sienta esta musica y q no este solo por moda,por algun track chido,por chicas etc.. q este por la musica..realmente es un sentimiento..detras de dlos bmp
no creo q no sean de las mejores y tambien hablo de mi pais, lo q pasa es q estan todos muy ...europeos.. , las cosas locas de arg, son exelentes, hay producciones de chicos de 15 años y no es broma q son EXELENTES.. pasa q hay q darle mas importancia nosotros mismos para q los demas vean q tenemos
JOHN DIGWEED- fue uno de mis 1º dj q escuche y me encantan todos sus set,producciones, y en vivo me enamore :p
Sasha- exelente todo lo q hace
Steven Lawler- un sonido unico
????????
tiesto- no es q no se lo merece es q ya lo perdio
david guetta- eso es un show man no un dj
armin- gustos personales.. paso lo mismo q con tiesto
compartir,hablar,mostrar,escuchar DE TODO .. y apoyando a los talentos nacionales
no

bitel31
28/12/2009, 02:42
Yo no soy Dj ni pretendo serlo, solo me gusta escuchar musica electronica por que son de las cosas que me alegran la vida.

Pues ahora lo unico que me compete es escuchar mas y mas y mas musica, conocer los sonidos que nos regalan las nuevas generaciones, los nuevos talentos toda esa nueva generacion que fue influenciada por los grandes, las leyendas de Renaissance,Bedrock,Global Underground,Minus,Axis tratando de apoyarlos al escucharlos y comprar en la manera de lo posible sus Eps y tambien algo de Trance aqui hay extraordinarios maestros al respecto asi es que aunque no quiera estando en TMX uno esta al dia del Trance, es todo lo que puedo hacer

Pues primero que nada, no hay medios de comunicacion masiva adecuados, es decir mientras en paises donde la cultura de la ME esta mucho mas desarrollada en las capitales hay hasta 5 estaciones de gran calidad aqui solo hay un medio especializado"supuestamente" el cual por si fuera poco no tiene el menor interes de difundir y de abrir el panorama electronico de la gente aqui en Mexico solo le interesa hacer de la escena nacional un monopolio, afortunamente hay gente de gran calidad en el pais si bien no con difusion, pero con un cierto reconocimiento a nivel internacional, y vinendo de la nada

Tambien, pues no hay mucho interes por el publico, fomentado por la falta de medios de comunicacion adecuados, vaya un circulo vicioso muy muy grande, lo curioso es que la musica electronica es muy aceptada por ciertos sectores de la poblacion , pero con una nulo conocimiento de lo que hay detras de ella por el grueso de esa gente

Son muchismos a los personajes que admiro, pero aqui estan los mas famosos de mi lista

Sasha " Es el Padre de los Djs "
Paul Oakenfold " Es una Leyenda "
James Zabiela y John Digweed " Dos Magos "
Armin van Buuren " Es el Dj que revoluciono la industria de la Musica Electronica"
Matt Darey " Un Dj con estilo y alma propia "
Hernan Cattaneo- " Un Libertador de America, el Dj mas grande que ha tenido latinoamerica "
Christopher Lawrence, John 00 Fleming,Markus Schulz,Sander van Doorn " Maestros y gracias a ellos hoy escucho algo de Trance "
Roger Sanchez,Laidback Luke,Axwell,Prydz,Deadmau5-"Los Diablos del House"

Henry Saiz,Guy J,Mango,kasey Taylor,Cid inc. " Son algunos de los elegidos para continuar la leyenda de el Club Reinassance "

Todos y cada uno de los Djs y productores que han pasado por Reinassance, Bedrock, sin ellos la Musica electronica no seria como lo es ahora, no podria ser entendiada
No tengo Idea

John Askew y Jeff Mills, la gente deberia de reconocer el legado de estas 2 leyendas de la Musica electronica, son del club de los inmortales

Pues nunca he sido fanatico de los grandes espectaculos, ni de las mega fiestas con gente nice, salvo cuando vaya a ver a una leyenda, acudiendo a ese tipo de eventos pequeños pero con gente con una calidad envidiable y fomentandolos asi su causa no desaparecera y con el tiempo iran ganando mas gente se adentrara a este mundo

Poco y nada,aunque a ultimas fechas he podido conocer a Djs y Productores del area del Progressive como la banda de BIT Mexico gente con un talento bestial,reconocidos por Djs de la Talla de Warren, Hernan Cattaneo, James Holden,Derek Howell,etc.., tengo nociones de el trabajo de la gente de Iboga Mexico, me ha dejado impactado el trabajo del Norteño Minigrove, posee un talento en verdad envidiable producciones de altisima calidad, partiendo de un label independiente Venezolano, que bueno basta decir que tiene artistas de una calidad descomunal este productor ya fue identificado por Hernan Cattaneo,Martin Garcia y Umek, asi es que no sera muy raro que en proximo años sea el trampolin de ese productor de el salto a la fama

Bueno estando en TMX sobra decir la calidad del talento nacional existente entorno al Trance se refiere, hay grandes promesas y extraordinarios mixers, respecto

Encabezando la escasa escena nacional Por Ramiro Puente y Karlos elizondo , dos mixers que han ganado el respeto de todo Reinassance y la admiracion de kasey taylor ademas de artistas de otras escenas sobretodo de la psicodelia, en los cuales el talento nacional esta bien posicionado

Cabe mencionar los esfuerzos de 76 Recordings, que aunque ninguino de los productores de ahi son de mi agrado, salvo , Joy Marquez, ya se han ganado un cierto nombre, a nivel internacional, pero en su mayoria esta compuesto por artista plastico del estilo que beat promueve, puro inombrable.

globalUnder
30/12/2009, 13:38
[/SIZE] A QUE DJ'S SON LOS QUE ADMIRAS Y POR QUE

Sasha " Es el Padre de los Djs "
Paul Oakenfold " Es una Leyenda "
James Zabiela y John Digweed " Dos Magos "
Armin van Buuren " Es el Dj que revoluciono la industria de la Musica Electronica"
Matt Darey " Un Dj con estilo y alma propia "
Hernan Cattaneo- " Un Libertador de America, el Dj mas grande que ha tenido latinoamerica "

John Askew y Jeff Mills, la gente deberia de reconocer el legado de estas 2 leyendas de la Musica electronica, son del club de los inmortales

la verdad q al leer esas palabras te tengo muchisimo mas respeto q antes y me agrada mas tu persona... PFF CUANTA VERDAD
tube la suerte de poder ver a :
sasha
digweed
sasha b2b digweed
hernan
oakenfold
matt darey
john askew
jeff mills
y tenes TODA LA RAZON DL MUNDO :latigo::concierto:

LolaBenavides
05/01/2010, 23:58
con llegar a tocar frente a dos personas, y ke realmente disfruten el set ke haga... me parece ke en ese momento toco el cielo con las manos

jeje q masa nene mira como en poco tiempo hiciste mas q yo....:D
q siga la fiesta!

Coronel.Mustang
07/01/2010, 01:41
Mmmm interesante post... pero yo les voy a platicar primero que me volví DJ sin querer (aunque usted no lo crea) pero bueno, responderé las preguntas planteadas en un principio.

CUAL ES TU PROPOSITO EN LA ESCENA: realmente no tengo un propósito, pero si tengo que explicar el que hago ahora, es aportar mi talento para otros lo aprecien, lo desprecien y critiquen, ya que creo que solo de esta forma crece uno no solo como DJ, sino como persona.

QUE CREES QUE SEA LA RAZON POR LA CUAL, LA ESCENA EN MEXICO, NO SEA DE LAS MEJORES: Pues definitivamente porque no ha existido alguien con el poder suficiente para impulsar ese talento que hay, ya que a pesar de que se tengan las ganas con eso no basta, se necesita lana y mucha para que podamos ver a DJ's produciendo tracks de alcance internacional.

A QUE DJ'S SON LOS QUE ADMIRAS Y POR QUE: Pues realmente admiro el trabajo que ha hecho David Guetta ultimamente, pues con el disco One Love que en su mayoría contiene "featurings" y hace que la musica electronica tome otro impulso, a Tiësto por su gran trayectoria de éxitos y porque siempre esta a la vanguardia de la música que produce, y por ultimo a Justice que en lo personal son mis favoritos y tuve la oportunidad de verlos en vivo, ya que desde el momento en que se paran detrás de las tornamesas te transmiten esa buena vibra que tienen y las ganas que le echan a su mezcla para que halla un buen ambiente y de sus tracks ni se diga, todas me gustan.

COMO PIENSAS LLEGAR A SER RECONOCIDO POR TU TRABAJO: Definitivamente echándole ganas, y escuchando a todos, hay mucho que me dicen que esta bien chido el set que preparo y los que mas saben siempre me dicen que debo mejorar en el conteo de beats, entonces me gustaría ser reconocido por la calidad de mi trabajo definitivamente

QUE DJ'S CREES QUE NO SE MERECEN EL TITULO QUE TIENEN: Definitivamente ninguno, todos los que están arriba es por algo, aunque estoy seguro que siempre es más fácil para unos que para otros al final de cuentas si no haces bien las cosas no vendes, y si no vendes no te apoyan, entonces creo que todos los que se han ganado un lugar y especialmente en la música electrónica es por que en realidad son buenos

CUAL ES TU FORMA DE APORTAR A LA ESCENA: Pues realmente por ahora no aporto mucho, ayudo y apoyo a quien puedo y así mismo muchos lo hacen conmigo y así nos echamos la mano, pero en lo personal me gusta innovar, aunque muchos escuchan las rolas y dicen ay que hueva mejor ponme sexy bitch, en vez de ponerles una nueva rola como la de Doin' it right que en este momento a mi se me hace nueva y que nadie la ha escuchado, creo que estar a la vanguardia es de lo más importante y tal vez ese sea mi aporte, poner las nuevas rolas en vez de quedarme con lo de siempre

TIENES CONOCIMIENTO DE LA ESCENA EN MEXICO: Realmente no mucho, quien me enseño me platico un poco de lo que se hacia en los 90's, pero realmente no lo recuerdo y hoy en día ando bastante perdido, así que si hay alguien por ahí que nos platique como esta la onda estaría de perlas

ne3k
10/01/2010, 21:15
My name is DJ NE3K, yo comenze en la escena "TRANCE", por las corrientes que llegaron a my, todo comenzo cuando algunas personas me icieron llegar discos de DJ'S que no conocia, pero me encanto el ritmo, fue como algo super chido, pero la inquietud de ser "DJ", comenzo cuando al escuchar los tracks que tenía, comence a querer agregarles algo mas, querer hacer algo mas con esos tracks, comenzar a mezclarlos, mixearlos, y asi comenzo todo... La experiencia que tengo, se dio atravez de fiestas y raves, aumentando, y dando variedad, alos sets que toco, pero enfocado a lo que es el TRANCE principalmente, la experiencia que tengo para my es exelente, por lo que me gustaria agregarme a mas fiestas y poder tocar muy buenos sets de "TRANCE", quiero dejar una gran huella en la escena trance, con muy buenos tracks y mixes para que perduren en el gusto de la comunidad electronica...:dj2:

Los DJ'S que admiro con: Armin van buuren, Andy bluemna, Markus schulz, Gareth emery, Simon patterson, John O' Callaghan, Cesar lugo, Ivan mateluna, Tom colontonio, Giuseppe ottaviani, Daniel kandi etc...

Dnaiel kandi es un gran dj, sencillo y muy buena persona, tiene muy buenos tracks y remixes. Una de las grandes oportunidades que tuve para escuchar un gran set de Daniel kandi fue el: EUROFEST-BLACK, donde pude degustarme con un gran set y mixes...:dj3:

Quiero darme a conocer con actuaciones en la escena electronica y poder aprovechar las oportunidades que se me den de tocar en fiestas, y poder producir....:aplauso:

AKI LES DEJO MY CORREO por si me toman en cuenta para poder tocar en alguna fiesta, aquí les dejo my correo:trance_ne3k@hotmail.com...

si tiene alguna fiesta espero me tomen en cuenta para formar parte de su line-up...

TrAnCe iS My liFe!!!! "DJ NE3K"
:dj2::dj3:
:concierto:

Brusz
18/01/2010, 20:15
Mi meta principal en la escena es demostrar que en mexico habemos tan buenos talentos como los que hay en otros países europeos
Consedero que es principalmente por la falta de union como mexicanos, es decir, habemos personas que hacemos demos, pero el vecino conoce mas a Armin Van Buuren que a ti (aun cuando ni sepa distinguir los generos electronicos y ni siquiera este interasado en el tema), es decir debemos apoyarnos mas entre nosotros
Pues tengo varios, pero en el que mas admiro es a Armin Van Buuren, ya que ha hecho la mejor disquera del genero electronico Armada, ademas de que admiro mucho su trabajo por la diversidad que tiene. "Dont be slave of your own style"
Principalmente por mi trabajo como productor, aun trabajo en mejorar, ya que aun no consigo igualar algunos efectos y arreglos por ahi
Consedero que todos estan ahi por algo, mas sin embargo, algunos han sabido vender su trabajo aunque no sea muy bueno
Con musica Fresca
Por lo regular me mantengo informado de las principales fiestas en mexico y en mi entorno

Elmatador
28/01/2010, 22:11
Como muchos otros dar a conocerme bien en la movida y hacer saber que si, aquí si se puede triunfar aunque mexico este lleno de "CANGREJOS Y BORREGOS"
somos un país tercermundista y por lo tanto la movida de la ME no llega tan rápido también a que en mexico somos muy peleoneros y no unidps.
matan zohar tiene un estilo muy parecido al mio hasta toca DRUM & BASS Y YO POR ESO CONOSI AL TRANCE XD, ARNEJ Y BLACK SUN EMPIRE EL PRIMER GRUPO DE DRUM & BASS QUE CONOSI
mezclando como un grosso ya que me encanta y producir tracks unicos¡¡
Todos son buena vibra y lograron su cometido todos los DJ'S grandes en elgun momento fueron innovadores y por eso estan ahí
Haciéndole promo a la ME y mas al trance xd
muy poca solo conosco a unos cuantos DJ'S y hace falta mas