Ver la Versión Completa : Como Nos Reconoceremos El Viernes?
Bobby_Orlando
11/04/2007, 11:46
SALUDOS BANDA TMX.
AMI SE ME OCURRIO GRABAR UNA PLAYERA, QUE DICE:
TRANCEMX
BOBBY ORLANDO, SI ME VEN Y ALGUIEN GUSTA SALUDARME, CON GUSTO LO SALUDARE.
:aplauso2:
Muy buena idea Bobby, ojalá se la pasen de lujo con Matt, hay luego me platican que tal estuvo.
Normalmente no hay problema con es, inclusive para quienes no nos concoemos... ya verás... :D
JamesVanG
11/04/2007, 21:59
Si yo no conosco a Raian pero tiene fama de que lo reconocere de inmediato XD
Si yo no conosco a Raian pero tiene fama de que lo reconocere de inmediato XD
acurdate de buscar un circulo de gente y enmedio un danzante apache sin camisa y ese seguro es raian....
acurdate de buscar un circulo de gente y enmedio un danzante apache sin camisa y ese seguro es raian....
jajajajajajaja :bataca: :bataca: :D :D :D
Ya ves Raian, ya tienes la responsabilidad de que la gente pueda reconocer donde anda la banda, Yaju!
JamesVanG
11/04/2007, 22:09
jajaja claro algo asi habia escuchado de Raian..... ahi estaremos :cool:
Pero no esperen encontrar a etherk hasta en frente. Por alguna razon extraña le encanta estar hasta atrás, jaja
Pero no esperen encontrar a etherk hasta en frente. Por alguna razon extraña le encanta estar hasta atrás, jaja
hahaha.... sehh muy cierto... :p
Cosmonauta
11/04/2007, 22:13
hahaha.... sehh muy cierto... :p
pero hasta atraaaas!!! :alc: :alc: :alc:
es broma etherk
hasta atras!!, :onta: jajajaja que paso que le saben al buen etherk
apache sin camisa, jajajaja, ese Raian es todo un caso (pero admirable ya que este individuo siente la musica en cada milimetro de su piel y sin ningun motivante ni sintetico ni natural), cabe aclarar que lo de la camisa es solo si el ambiente le demanda un climax a raian, por lo tanto es un parametro, si se encuera quiere decir que la fiesta esta bastante prendida si no se quita la camisa quiere decir que el dj esta 2-2
La verdad es que en esta comunidad ni es necesario un distintivo pero para hacerlo mas facil es la banda mas intensa dentro del antro.
:concierto:
JamesVanG
11/04/2007, 23:54
jajaja y realmente se pueden poner hasta atras con los precios que manejan ahi para cualquier bebida ???:D :D :D :D
Ja por lo menos ya conoci a la banda en la preventa, no necesitare buscar un apache pa reconocerlos XD
ivangrillo
11/04/2007, 23:59
Simon... hay donde veas un karnal ke se ve ke se metio unas 3 tachas y que salta y salta como chapulin... no hay pierde ese es el raian... y ahi junto esta la demas badera.... jajaja
Y a la persona que veas con la pancarta de: We Love You Matt Darey, ese es Marcos, jajaja :p :p :p :p
jajajaja............maybe maybe
jajaja y realmente se pueden poner hasta atras con los precios que manejan ahi para cualquier bebida ???:D :D :D :D
Ja por lo menos ya conoci a la banda en la preventa, no necesitare buscar un apache pa reconocerlos XD
nah... yo ni tomo "alcohol" y si si, de a 50 baros la chela pues como que no!!!
Platique como estaba el asunto con algunas amigas de los precios del pomo y del agua, asi como de los acidos y aceites q estaban vendiendo las koreanas (seguramente involucradas con los dueños del antro) y lleguamos a la conclusion de que todo es parte del negocio............. los precios altos son para q la gente consuma mas chela y tmb si usas acidos, necesitas agua no??? pss tienes q comprar agua....
Lo curioso es que hasta los chicles te quitan... osea q el negocio es completamente de los mismos dueños de la mansion, digo lo de los acidos y la neta no me espanto, digo bien por ellos, pero si se manchan con los precios.
esperemos que esta vez no se cobren a lo chino y si lo hacen propongo que:
NO COMPREMOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA Y PASEMOS ESTE MENSAJE, si los precios estan como la ultima vez.....
pd. no soy pariente del peje aunq ande de alborotador :p hehehe:D
hightech
12/04/2007, 03:18
NO COMPREMOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA Y PASEMOS ESTE MENSAJE, si los precios estan como la ultima vez.....
Me parece buena propuesta, es una manchadez vender un agua a 50 pesos o mas !
OKEY, NO COMPRAMOS NADA:D :aaa:
SALUDOS:eek:
MaLk Gopher
12/04/2007, 11:24
Me uno a lo de no comprar nada, ademas es raro a menos q uno hay asaltado mucho como chapulin en comal XD haha, pero creo q seria un buen escarmiento poner que es lo q vamos a hacer y despues checar quien realmente no compro y hacerlo, por asi decirlo publico, para que se enteren q es una protesta por los excesivos precios q se manejan en los eventos...
Saludos
PLUR
JamesVanG
12/04/2007, 11:25
Pues me parece bien, aunqe presiento que me va a dar sed :alc: , pero ni pex por que la neta si se me hace muy caro eso........
Mmmmmmm, hijole, sinceramente no creo que eso de no comprar nada ese día sirva de algo.
La neta si es una exageración en precios, pero mientras la gente esté dispuesta a pagarlo (me refiero a la mayoría), los precios se mantendrán constantes.
Y en mi caso que me la paso brincando como endiablado (no tanto como el raian, jaja) pues si termino muy cansado y me dan ganas de tomar agua. Tonce, qué otro remedio me queda mas que comprar el agua al precio que sea. O tal vez podría meter agua a escondidas??? No creo, en la entrada siempre te andan checando.
Tonces nos encontramos en un dilema.
Mmmmmmm, hijole, sinceramente no creo que eso de no comprar nada ese día sirva de algo.
La neta si es una exageración en precios, pero mientras la gente esté dispuesta a pagarlo (me refiero a la mayoría), los precios se mantendrán constantes.
Y en mi caso que me la paso brincando como endiablado (no tanto como el raian, jaja) pues si termino muy cansado y me dan ganas de tomar agua. Tonce, qué otro remedio me queda mas que comprar el agua al precio que sea. O tal vez podría meter agua a escondidas??? No creo, en la entrada siempre te andan checando.
Tonces nos encontramos en un dilema.
del lavavo... uppsss no habia agua esa vez ahi tampoco hahaha!!
a alguien le sobra un boleto? :confused: o todavia lo podre conseguir ese dia ¿?
JamesVanG
12/04/2007, 17:52
Yo escuche un anuncio en Beat (si no pregunten que hacia yo escuchando esa estacion) que se podian comprar boletos en ticketmaster o en el mansion el dia del evento.....asi que supongo que aun puedes comprar tu boleto mañana
Yo escuche un anuncio en Beat (si no pregunten que hacia yo escuchando esa estacion) que se podian comprar boletos en ticketmaster o en el mansion el dia del evento.....asi que supongo que aun puedes comprar tu boleto mañana
a que bien, entonces por allá nos estaremos viendo banda!!!
jgarlopa
12/04/2007, 18:58
Yo tendré puesta una playera blanca y roja de Ajax (Amsterdam).
Edgar Hervé
12/04/2007, 19:00
Me uno a la campaña de no consumir en la Mansion pues la verdad el Agua a $50 si esta manchado mejor me espero a la salida ahi esta en insurgentes un 7eleven.
Pero creen que sirva, que tal si sale peor, es decir que para la proxima que se organice un evento en la mansion el precio del boleto lo incrementan por que no se consume...
Realmente no es caro ni es un robo tampoco
mas bien es un abuso total y gandalla, esos precios no solo merman la cartera, te dejan en la calle, si bien es cierto que nuestra comunidad no llegara a ser la mitad del aforo del lugar, pero cuando los demas vean, creo que haran lo mismo, eso de que te piden 200 pesos de propina por adelantado para darte una mesa con botella y el servicio de refrescos, es no tener mamacita.
Recuerdan una foto de la banda TMX que anda por ahi en el tema postea tu imagen, existe una donde se ve a luzon y a yorker jaloneandose una botella de un liquido sabor cereza de la marca jumex, como bien identifico cosmonauta, jajajaja, ese liquido lo compraron seguramente en el 7 eleven que esta enfrente del antro.
Una vez que haya ingresado el grueso de la asistencia, te pueden poner un sello y puedes salir a hidratarte, te compras dos coca colas de 3 litros 300 mililitros cada una, te las chupas y te regresas ya hidratado a seguir saltando como chapulin, lo unico que se pierde es el tiempo que se invertira en cruzar la calle y claro la musica que tocaran mientras haces esta operacion, pero realmente no te tardas mas de 10 minutos, creo que vale la pena el boicot, jajajaja
tranceros unidos jamas seran vencidos!!
tranceros unidos jamas seran vencidos!!
estos no nos quieren ver la cara.............nos quieren sacar rayos X
y si esto no funciona tendremos que nombrar un repretranzante para que hable con ellos, jajajaja
y eso de que suban la admision para el siguiente evento, pues ya es mas duro para ellos por que entonces se estaran saliendo del costo promedio para ir a un antro en estas fechas.
Solo espero que la mafia rusa no vaya a ver estos post y les mande a hacer un trabajito a los del 7 eleven para convencerlos o los compren para que los precios se igualen con los del antro.
digo estoy de acuerdo con que nos roben pero no tanto, GANDALLAS!!!
dj_chacho
13/04/2007, 00:22
Hola Banda la neta es que todos sus post tienen razon es un bandidaje el comprar un agua 50 pesos o una chela la neta no va lo que si va es pasarsela de poca y saludar a toda la banda de TMX que son a todo dar y aunque no nos conoscamos mañana conoceremos a mucha mas gente y ahi estaremos uniendonos a la campaña del NO COMSUMO y consimir en el extra de la esquina al finalisar el evento pues saludos a todo y por ahi nos vemos mañana
JamesVanG
13/04/2007, 00:25
Ja pues yo haber que me tomo saliendo del evento por que de ahi me lanzo a 5 horas de clase :confused: que flojera :S
Cosmonauta
13/04/2007, 00:27
jejeje van a "bannear" del antro a todos los de TranceMX :rolleyes:
Tranceros unidos, jamás serán vencidos!!!!
Ya en serio, eso del 7eleven es buena idea, Marcos!!
Ya sabemos qué hacer, chavos, así que preparense para una gran noche
JamesVanG
13/04/2007, 19:42
jajaja esta bueno el invento deberiamo usar algo asi :D
JamesVanG
13/04/2007, 19:59
Por cierto la pagina de la guia roji no funciona, alguien que me de instrucciones de a donde ir saliendo del metro insurgentes XD...que nunca he ido la mansion y no recuerdo cual es la calle Niza :confused:
Por cierto la pagina de la guia roji no funciona, alguien que me de instrucciones de a donde ir saliendo del metro insurgentes XD...que nunca he ido la mansion y no recuerdo cual es la calle Niza :confused:
Si llegas en metro, sales... caminias como si fueras a la zona rosa, pero solo q el antro esta del otro lado de insurgentes, entonces ya sea q camines por la zona rosa hasta llegar a Niza (una calle grande y con mucho trafico) y das vuelta a la derecha y caminas y caminas, cruzas insurgentes y despues como otros 400 metros y ahi esta, es un edifico grande y obscuro, seguro encuentras gente formada.
http://www.trancemx.com/foro/www.beat1009.comaja........ maldita sea,,,,
>Por favor lo no hagan miembro activo :ohmen:
JamesVanG
13/04/2007, 21:09
MM quien es este tipo :confused: ???:D
Bueno hay nos vermox al rato en Mansion CLub :bataca: