Ver la Versión Completa : saludos a todos los trance de mexico soy un discoloco de los 80 s
arbrecemix
12/04/2007, 23:10
yo perteneci a la generacion de los 80 s lo vivi en su mejor momento, la mejor epoca del high energy y como tal veo que a ustedes tambien tienen su epoca dorada del trance comolo es ahorita yo pido que disfruten este momento, aprovechen hasta lo ultimo que hay en tecnologia, en mis tiempos , no habia tanta tecnologia, nosotros los discolocos nos conformabamos con una cinta de cassete y a oir o a grabar el programa de radio que pasaba en una estacion de aquella epoca kosmoestereo 103.3 , ahora ustedes lo tienen hasta el internet, lo bueno que ahora tambien hay foros de high energy. tambien me late mucho el trance por eso estoy aqui, para ver si puedo ser amigos como en los otros foros, mi nombre es arturo soy de por aca de toluca y soy valedor de dos integrantes de aqui de andy y su hermano ernesto, espero que me tomen en cuenta y me manden siquiera un saludo estare entrando mas seguido , no lo hacia por que habia extraviado mi contraseña pero ya no habra mas ese problema aqui estoy a sus ordenes de toidosl los trance mx saludos
atte
discoloco %high energy 80 s ahora
vamos por el trance 100%
arbrecemix
12/04/2007, 23:15
saludos a todos
y estamos en linea
Cosmonauta
13/04/2007, 00:59
Vientos arbrecemix
Por ahi hay un post sobre la musica de los 80's y 90's, y mencionamos el High Energy. Sería bueno que lo leyeras para que nos pudieras comentar un poco más. De hecho hasta hay una pequeña propuesta sobre una fiestecita retro, jejeje. Checalo.
Saludos
arbrecemix
13/04/2007, 13:57
ok gracias lo voy a tomar en cuenta y ademas quiero ponerme a sus ordenes tambien en cualquier pregunta sobre musica de ls 80 s
Dj Adrian Laguna
14/04/2007, 00:23
yo perteneci a la generacion de los 80 s lo vivi en su mejor momento, la mejor epoca del high energy y como tal veo que a ustedes tambien tienen su epoca dorada del trance comolo es ahorita yo pido que disfruten este momento, aprovechen hasta lo ultimo que hay en tecnologia, en mis tiempos , no habia tanta tecnologia, nosotros los discolocos nos conformabamos con una cinta de cassete y a oir o a grabar el programa de radio que pasaba en una estacion de aquella epoca kosmoestereo 103.3 , ahora ustedes lo tienen hasta el internet, lo bueno que ahora tambien hay foros de high energy. tambien me late mucho el trance por eso estoy aqui, para ver si puedo ser amigos como en los otros foros, mi nombre es arturo soy de por aca de toluca y soy valedor de dos integrantes de aqui de andy y su hermano ernesto, espero que me tomen en cuenta y me manden siquiera un saludo estare entrando mas seguido , no lo hacia por que habia extraviado mi contraseña pero ya no habra mas ese problema aqui estoy a sus ordenes de toidosl los trance mx saludos
atte
discoloco %high energy 80 s ahora
vamos por el trance 100%
pues no, no lo es ahorita, al menos para mi, para mi fue del 98 hasta el 2001 temaz 100% trance, es verdad ahora hay mil producciones diarias pero de esas solo 1 tema es de verdad trance y un temazo
antes esperabas con mucha impaciencia la sig produccion y pues tema que sacaban temazo o siiiii y pues alaaaaaaaaaa a gozarla
solo digo depende ya del oido del tiempo que lleves escuchando y del respeto que le tengas a tus gustos como siempre digo respeto a tu criterio y al de los demas supongo que ahora a ti te a de gustar el hard trance con sonidos mas hi energy y tal pues de tu epoca y tal pues tengo 27(jojo un jovenazo) y 10 en esto de trance y pues yo con mi criterio se que me gusta y tal y pues como dice Sash - Adelante
deelayer
14/04/2007, 15:25
Pues la mera neta si es cierto los tiempos del verdadero trance ya estan pasando:confused: ; me acuerdo cuando oi la primera rola trance era un mokoso fue por el 97 cuando paul van Dyk saco la rola de for an Angel sin duda un clasiko el trance ke durara por siempre... lo bueno ke todavia existen productores ke valen la pena oir:D ...
Y de las rolas de los 80s pues la verdad me late una ke otra por ejemplo una del grupo a ha ke se iama Celice es ta de wuevos brother...
:)
Bienvenido al foro, pues yo no conocí muchas canciones del género electrónico cuando estaba chavo, ya que no era muy común, pero ahora a escuchar Trance, Progressive, House, etc. :)