PDA

Ver la Versión Completa : <<juego>> yo nunka he...

virivirix
13/04/2007, 00:40
Hola... bueno vamos a hacer un pekeño juego, para entretenernos un rato :) ;) tal vez ya lo conozcan. Se trata de q alguien dice:

Yo nunca he.... (algo)

Y la persona q si lo ha hecho, responde y nos cuenta su historia, y vuelve a escribir algo q no ha hecho. Tmpc escriban cosas muy dificiles, si es asi, nos saltamos la oracion y ponemos otra;)

Empiezo con algo facil:

Yo nunca he estado en una fiesta de + d 2 dias :D

macs
13/04/2007, 00:47
Orale, que buen juego, jajaja, lo malo es que no puedo seguirle porque yo tampoco he estado en una fiesta de mas de dos días. Alguien lo ha estado?

MaLk Gopher
13/04/2007, 00:52
Yo nunca he estado en una fiesta de + d 2 dias :D

Pues no precisamente en una fiesta de 2 dias pero si en dos diferentes dos dias, por ejemplo cuando vino por primera vez 4 strings y a el siguiente dia asi en vivo nos fuimos a verlo a el dragon fest :S

O en los matefest.. :D se hacian las campales

YO NUNCA HE....

Viajado a Europa...

(¿eso que?) :P

PLUR

daniel arturo
13/04/2007, 01:17
:eek: Pues si he estado en una fiesta de 2 dias y espadre pero pues si es mucho relajo
mas en estos eventos psychedelicse ponen cheveres
pero eso si yo nunca he estado en un concierto de pop :D

dj_chacho
13/04/2007, 01:31
Hola virivirix creo que es buena la idea de tu juego.

Yo nunca he mezclado en vivo a hacer Set pero si sueño con alcansar esa meta no muy lejano y espero como meta este mismo año. tambien podria decir que Nunca He Hido a Europa pero si pudiera quisiera poder hacerlo para precensiar en vivo un Sensation o un Trance Energy o algun evento de esa magnitud con los que sueño algun dia poder estar en uno.

Sigamos el Juego Yo Nunca He..

Saludos

virivirix
13/04/2007, 01:42
Hola virivirix creo que es buena la idea de tu juego.

Yo nunca he mezclado en vivo a hacer Set pero si sueño con alcansar esa meta no muy lejano y espero como meta este mismo año. tambien podria decir que Nunca He Hido a Europa pero si pudiera quisiera poder hacerlo para precensiar en vivo un Sensation o un Trance Energy o algun evento de esa magnitud con los que sueño algun dia poder estar en uno.

Sigamos el Juego Yo Nunca He..

Saludos

Creo q no se entendio bien el juego :( ....
Si alguien ha hecho lo q la persona anterior dijo q no ha hecho, responde y cuenta como fue su experiencia. A continuacion, esa misma persona deja otra oracion, diciendo algo q no ha hecho, para q otra persona responda y nos cuente como le fue ;)

Empezamos d nuevo:

Yo nunca he dormido en un lugar al aire libre

ivangrillo
13/04/2007, 01:43
Yo nunca he visto un fantasma.... huy, imaginense estaria macabron... jeje pero es algo que si quisiera ver aunque a la mera hora me desmalle del susto jaja

yu nunca he...

daniel arturo
13/04/2007, 01:46
:eek: bueno pues si asi es sto
yo si he dormido al aire libre a compañado:rolleyes:
pero yo nunca he stado solo durmiendo al aire libre:D

rObErT M
13/04/2007, 01:54
ja!... esa es facil... y con los pies dentro de una alberca y bastante ebrio... :S! lo seeee... muy peligroso, ninios no lo intenten en casa sin la supervision de un adulto... o al menos con amigos que no se pongan igual que tu para que llamen al 911 si algo pasaba... en fin... la experiencia con este juego me dice que al rato vienen las preguntas con lo que se descubre quien es el mas lacra, quien es el pervertido, etc, etc...

pero eso si...

Yo nunca me que quedado dormido en antro.

sobres!!!

Raian
13/04/2007, 21:51
Jajajjajaa..

No manches, yo no me quede dormido en un antro, pero si en el Toreo de 4 Caminos!!!!

Y es que la primera vez que vi a PVD fue ahí, fui sólo y estaba muy madreado, tanto que aún dormido estuve disfrutando de la music hasta que me venció el sueño, todavía me acuerdo que salte cuando puso la rolotota de W.E.T. y ya mejor me baje corriendo al ruedo. jejejeje...

Yo nunca he.... traicionado a un amigo.

Toño
13/04/2007, 22:02
Yo si ya hace años fui a un otrohora famoso lugar en el centro historico y despues de: bailar como enfermo 4 horas, 4 vodkas, 1 malibu, 1 Baileys y creo que una chela (si, ya no me acuerdo), perdi completamente y me quede jeton como de las 5 a las 6, momento en el que llego un tipo de seguridad y me dijo queno podía dormir ahí, a lo que mi querídisima esposa contesto con: dejalo "pinche gato" :D , motivo por el cual nos tuvimos que retirar, lo cual fue bueno por que el sillón estaba terriblemete incomodo y ya la musica estaba bastante de hueva.

Yo nunca he gastado mas de 4000 pesos en día de salida de antro.

Ruben Alejandro Hernandez
14/04/2007, 06:18
Yo nunka he bailado pasito duranguense!!!! jajajajaja

jrbig
14/04/2007, 11:07
Yo nunka he bailado pasito duranguense!!!! jajajajaja

excelente idea del post me gusto muhco !!!!

yo si he bailado el pasito duranguense jajajajajaj se ve re chistoso jajaja!!

YO NUNKA HE.... estado en una situacion dificil ( accidente ) o a punto de morir.....

rickyflores
14/04/2007, 11:36
Yo nunca he gastado mas de 4000 pesos en día de salida de antro.

yo si he gastado más de 4000 pesos en un día de salida de antro jaja y NO MAMES! QUE DIVERTIDA ME DI JAJAJAJA show the money and you'll get the chicks very easy... lo mejor es que no era mi dinero, sino tenía que llevar a unas personas que visitaban el lugar donde trabajaba y me dieron cartera abierta.

yo nunca he usado drogas (en serio!)

Toño
17/04/2007, 13:13
Aja, son todos unos :angel:

JamesVanG
17/04/2007, 13:18
Pues va a estar muy dificl continuar el juego, por que al parecer aqui nadie ha consumido drogras :juggle: ......

virivirix
17/04/2007, 13:35
jaja cierto... .es q todos aki nos portamos muuuuy bien :D
:daz:
Bueno, propongo q alguien conteste alguna d las q ya se han hecho, o continuar con alguna otra...

Toño
17/04/2007, 14:59
:flojera:..., yo nunca he engañado a mi esposa (pareja, Novia).

jjRO
20/04/2007, 02:00
Pues Io una vez cuando todavía era estudiante, ella queria ir de compras al D.F pero Io tenía planes así q me hice el enfermo en el salón de clases y en fin hasta fui al servicio médico y regrese con medicinas jajajaj y según pedí permiso para irme a mi cuarto y me dijo que si quería ivamos otro dia le dije q no se detuviera jajajajaja ( me acuerdo) total tuve q tomar medicinas q ni me hacían falta y ahcerme el dormido para q saliera de mi cuarto y me dejara "descansar" 40 minutos despues estaba reunido con los amigos para esperar la noche e irnos d Nightclubin´ :D

Esto fué viernes y ella se quedo en el df con sus ti@s y bueno el lunes no c quien la puso al tanto y espero no saber xq me dejo de hablar solo por ese detalle, como q no verdad

virivirix
20/04/2007, 17:30
Ps acampar, lo q se dice acampaaar.... ps nooo jajaja
Pero el año pasado q fui a vallarta con mi novio y un amigo pusimos la kasita d campaña todo el dia en la playa para refugiarnos del sol por ratos jejeje

Yo nunka me he kedado toda la noche frente a la compu... (mi record ha sido hasta las 4am :P)

jjRO
22/04/2007, 02:08
jAJAJAJ pues para eso deja decirte q a finales de semestre en la uni nos dejaron un trabajo final pero un ejercico q venia , No inventes estaba super laborioso y complicado, se tenia q hacer una curva de absorción de agua en un terreno, analizado en programa S.a.s, despues realizar un plano del lugar con curvas de nivel, diseñar las regaderas para el riego (Valga la redundancia) y hacer un calendario de riego para 6 meses, tu crees, no flojeamos ni nada por el estilo y un miercoles empezamos a resolver el trabajo q era para el viernes a las 5 de la tarde.
Nos fuimos rapido pero resulta q el jueves nos comia el tiempo y bueno me metí a trabajar con la compuu a las 5:30 p.m y no te miento la dejé a las 6:50 de la mañana del viernes (claro hize una pausa a media noche para cenar aprox 20 min xq esto urgía) bueno No es fantasía ( te lo puede avalar mi grupo,maestro, y otros colegas q se la han aventado hasta peor.).

A las 8 a.m. de ese mismo viernes volví a sentarme frente a la compu para hacer una presentación acerca del riego por goteo, en resumen termine a las 3 p.m.

Despues de eso seguímos haciendo calculos de otro tipo y llegó la hora de entregar y no terminamos el trabajo, sin mentir entregamos 400 y algo de hojas de calculos y graficas, sácamos 6 en ese trabajo q era el 80% de la calificación final y así obtuve mi primer extraordinario :(.... lo bueno único bueno es q aprendí más, q los q no hicieron extraordinario ;) por cierto los demas terminaron y sacaron 100 por que copiaron un trabajo de los del año anterior, x eso me da orgullo contar esto xq si pase el extraordinario y pues siendo presumido en esa materia no me ganan ellos jajaj

Yo nunca eh ido de vacaciones a cancun

rObErT M
24/04/2007, 00:12
un par de veces y very gringou el asunto, no me late el ambiente tan gringouu aunque lo bueno es que si son un completo desmother las vecinas nortenias weras...

pero para vacaciones no hay nada como la vez en zipolite, rentamos una cabania en plena costa en un puente, creanme banda, no hay nada como despertar y ver a toda tu banda cruda frente al mar en total relax de 5 dias... las noches de poker obligado... el plan era que los sementales salieramos a pescar el sustento y las mujeres cuales bellas doncellas cocinarian el alimento (nota: nunca pescamos ni madres y las mujeres... pus sobra decir que nunca cocinaron algo... siempre comprabamos todo.... ahhh pero eso si... la carne asada yo me la avente.) fue casi perfecto salvo a los mosquitos que habia so fu*king muchos...

lo que si, lo que si, lo que si que nunca he hecho... es poner ebria a una ninia vayan ustedes a saber con que intenciones... :eek: pero como se que ustedes son partidarios del club de las buenas costumbres pues tampoco lo habran hecho...

Sobres!...

Jann
25/04/2007, 00:14
mmh ps a ver ahora si vamos a sacarnos la sopa..

Yo nunca he... hecho el amor en la escuela xD;)