PDA

Ver la Versión Completa : Y ustedes que opinan del programa + Nescafe

dj_chacho
13/04/2007, 00:24
A mi en lo personal la neta no me late sobre todo en B-JAY que se me hace de lo mas payaso y sangron que hay pero pues creo que respeto los gustos muy aparte que el programa se me hace para cubrir el hueco en su programacion ya que no salen de la musica comercial y siento a veces que solo le hacen publicidad a sus eventos y no a la musica electronica ya que al evento de Mañana de Matt Darey salio una mininotita pero que no hubiera sido organisado por ellos porque ahi si le hubieran dado medio programa pues no me gusta ni la conduccion ni el programa en mi cuestion personal se los dejo a su opinion de cada quien y se respeta lo unico bueno que saco de ahi es la difusion de la musica electronica.

Saludos a toda la banda y ojala y algun dia tuvieramos un espacio en la TV para expresar y exponer a los grandes talentos que hay en la comunidad saludos a todos!!!!

Cosmonauta
13/04/2007, 00:27
que es eso?

:)

daniel arturo
13/04/2007, 00:29
mmm creo que +mas nescafe es el primo de beat no si s epuede saver jaja:eek:

hightech
13/04/2007, 00:30
Yo creo que hay corporativos a los que les gusta tirar la lana... uno es la empresa suiza :p

Cosmonauta
13/04/2007, 00:35
de beat

de quien?

;)

Pero bueno, no nos vamos a llenar de mala vibra en el foro, eso ya lo hacen en otros lados :p .

Chacho has llegado al lugar indicado, aqui encontraras libertad de elegir lo que a ti te gusta y sobre todo de aprender mucho más.

Y lo del programa de TV, no te apures, al rato Internet va a ser el mejor medio de comunicación, y TMX va a ser referencia mexicana a nivel mundial :D

hightech
13/04/2007, 00:37
Y lo del programa de TV, no te apures, al rato Internet va a ser lo mejor, y TMX va a ser referencia mexicana a nivel mundial :D

esooooo :D

Andres
13/04/2007, 01:56
Pues a mi me gusta el Nescafe.... mas en la mañanita bien calientito :rolleyes:
jejeje :D :D :D :D :D :D

Mortho
13/04/2007, 14:42
Pues si molesta, pero ps uno debe tomar en cuenta lo ke su empreza es lo ke kiere mostrar, una ocacion lo veia y vi ke medio anunciaban el eurofest 2006, y dije: bueno ojala anuncien mas eventos ke no son de +Mas... y sobre el B-Jay sin comentarios ese we ni si kiera me gusta como mezcla, era chido cuando estaba calinda jeje aun ke talvez ni idea tenia de lo ke hablaba, era un gusto verla en el programa. saludos banda.

JamesVanG
13/04/2007, 16:20
Nada como los sobresitos de Nescafe Capucchino ....... si definitivamente a mi si me gusta el Nescafe incluso el Decaf y el Golden, que mejor forma de levantarse por la mañana......... ah o no hablaban de ese cafE??.. shia pues la neta como yo ni cable tengo en mi vida he visto ese programa....asi que ni pa que opinar :juggle:

hightech
13/04/2007, 16:26
Pues si molesta, pero ps uno debe tomar en cuenta lo ke su empreza es lo ke kiere mostrar, una ocacion lo veia y vi ke medio anunciaban el eurofest 2006, y dije: bueno ojala anuncien mas eventos ke no son de +Mas... y sobre el B-Jay sin comentarios ese we ni si kiera me gusta como mezcla, era chido cuando estaba calinda jeje aun ke talvez ni idea tenia de lo ke hablaba, era un gusto verla en el programa. saludos banda.

Lo del eurofest no fue de a grapa, fue business

Marcos
13/04/2007, 16:54
pues la verdad prefiero el cafe de olla, sobre todo cuando viene con su respectiva guayaba, canela y piloncillo.

:concierto:

Toño
13/04/2007, 18:33
Lo más cagado es cuando entrevistan a artistas y la chica que lo hace no tiene ni la más remota idea de quien son una vez me toco ver como le preguntaban a Richie Hawtin como le gustaba vestirse para tocar... :ohmen:

Mortho
13/04/2007, 20:31
Lo del eurofest no fue de a grapa, fue business

Ja ya me imaginaba que algo asi habia pasado, ni hablar. nada es gratis en esta vida. se demuestra que mas-nescafe es puro negocio. no por amor a la musica electronica. saludos hightech

Mortho
13/04/2007, 20:32
Lo más cagado es cuando entrevistan a artistas y la chica que lo hace no tiene ni la más remota idea de quien son una vez me toco ver como le preguntaban a Richie Hawtin como le gustaba vestirse para tocar... :ohmen:

jaja si es vdd, ya nomas falta que pregunte que si tienen sexo antes de tocar jajaja ke jaladas.

Dj Adrian Laguna
13/04/2007, 22:53
ja ja jua ja ja ja ja ja ja ja ja jua jua jua jua jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
ja ja jua ja ja ja ja ja ja ja ja jua jua jua jua jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

a su salud .................................................

BEATDJPELOS
14/04/2007, 00:40
Es Bueno El Programa Aunke Aveces Le Hace Falta Variedad X Ke Se Enfrascan En Lo Mismo X Ratillos Y Pues En Lo Personal Yo Recib Material De Maslabel Y Ay Buenas Cositas,salud2:d :d :d :d

Ruben Alejandro Hernandez
14/04/2007, 04:56
A mi me encanta!!!! Ponen la musika mas nueva!!! es mi base para comprar Cd´s con lo mas reciente de la musika electronica!!!! :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo: :sarcasmo:

rickyflores
14/04/2007, 10:53
Mira, como todo tiene su mercado y yo agradezco que existan este tipo de programas. +Nescafé tiene orientado su mercado hacia el público no tan conocedor de la música electrónica y los atrae mediande música chesy que hace que se interesen más en la música electrónica. Y creo que la mayoría de la gente que escucha música electrónica hoy en día (y tambien muchísimos djs) empezaron escuchando música electrónica comercial. ¿no?

pero... ¿Qué sucede cuando hay más gente que se interesa en la música electrónica? Pues crece la cantidad de posibles escuchas para los djs que no son tan comerciales, a medida que la gente se va adentrando en la música electrónica, empieza a concoe y es cuando los djs no tan comerciales empiezan a tomar fama y a volverse comerciales, esto también ayuda para el crecimiento de la escena.

Si fuera un antro +nescafé sería realmente una de las puertas de acceso (donde el cadenero se porta buen pedo) te invita a entrar y conocer. Estando adentro tu sabes si te quedas en la entrada, vas a la barra, conoces gente, vas al baño. Una vez que conoces es tu decisión saber si conoces más.

Saludos
Ricky Flores

mecameca
14/04/2007, 11:41
Mira, como todo tiene su mercado y yo agradezco que existan este tipo de programas. +Nescafé tiene orientado su mercado hacia el público no tan conocedor de la música electrónica y los atrae mediande música heesy que hace que se interesen más en la música electrónica. Y creo que la mayoría de la gente que escucha música electrónica hoy en día (y tambien muchísimos djs) empezaron escuchando música electrónica comercial. ¿no?

pero... ¿Qué sucede cuando hay más gente que se interesa en la música electrónica? Pues crece la cantidad de posibles escuchas para los djs que no son tan comerciales, a medida que la gente se va adentrando en la música electrónica, empieza a concoe y es cuando los djs no tan comerciales empiezan a tomar fama y a volverse comerciales, esto también ayuda para el crecimiento de la escena.

Si fuera un antro +nescafé sería realmente una de las puertas de acceso (donde el cadenero se porta buen pedo) te invita a entrar y conocer. Estando adentro tu sabes si te quedas en la entrada, vas a la barra, conoces gente, vas al baño. Una vez que conoces es tu decisión saber si conoces más.

Saludos
Ricky Flores

Mas de acuerdo no podía estar con estos comentarios. Si bien ahora rara vez lo veo (pues no cuento con cable mas que en vacaciones) antes era una de mis primeras referencias. Que programan de lo mas comercial de la electronica se ve luego luego, pero como dices, es para publico no conocedor y si te interesó el genero, buscas mas y mas de lo que el programa te llega a ofrecer

deelayer
14/04/2007, 11:50
:D Pues ta xido el programa;; pero para mi gusto si es algo mas choteadon y pues sus disko en cualkier lugar los venden...:eek:
Ysin en cambio la musik mas xida es la ke mas trabajo cuesta de adkirir desos dikos en los ke te kuesta un huvo y la mitad del otro jajajaja:) pa ke les digo si ustedes ya saben ke pex banda, nos vemos bye!!!!:ola:

Rey
14/04/2007, 20:01
A mi me parece un buen concepto (Como su nombre lo dice)
Solo le faltan algunos arreglos, pero en gral me parece buen programa.
El problema no es B-Jay, sino que falta tiempo, 1 hora no es suficiente!:mad:
Y Ramiro Puente aparece mas nunca habla pero bueno, espero y mejoren.:D

Luz
16/04/2007, 13:16

jajaja, si eso esta super chistoso pork esa chava se me hace k siempre anda en una alucin de la mente cada k va a conducir el programa, no tiene ni una pista de lo k esta hablando y es la "cara bonita" de mas-nescafe pork B-Jay ni de donde ni siquiera como dj, y si lo veo de vez en cuando sobre todo cuando ando vagando de canal en canal sin nada k ver, y pues se ve k funciona pork no lo han sacado del aire asi k contrario a lo k todos opinemos debe haber personas k les gusta y lo consideran bueno o como alguien comentaba su punto de referencia jajaja :rolleyes: .

PD. Saludos dj chacho, prometo enviarte los remixes de air for life.

deelayer
16/04/2007, 22:21

a su salud .................................................

Salucita compadre yo prefiero agua de calsetin jajajaja viva el trance de el siglo XX no mas escucha wods de pvd... ya sabes pa ke te digo os vemos compade!!

carlillos310
16/04/2007, 22:45
pues como yo no ago nada los sabados en la manana me pongo a mirarlo, ai veces que dan noticias buenas pero eso sii es puroo negocioo con los copilados de cds y el otro dia mire que les manaron un correo preguntando que en donde pueden bajar musica de infected y ellos contestaron que mui pronto a mui buen precio podran descargar musica de su pagina de internet hahaha :D , lo que me gustaba antes era bajar los programas de radio de armin pero ya les anadieron que ellos lo patrocinan jaja.

lo que si estubiera bueno era que tmx tubiera un programa de radio por lo mientras, y si ya lo hai hechenme un cable para escucharlo;) .

saludos.