Ver la Versión Completa : Alerta Sismica !!!!!!!
hightech
13/04/2007, 01:43
Ojooooooooooooooo
daniel arturo
13/04/2007, 01:47
:eek: de que stamos al tanto que
pasara....
mecameca
13/04/2007, 01:48
Si apenas pasó, crei que eran las chelas pero apenas me acabé la primera :D
daniel arturo
13/04/2007, 01:49
HAY Caramba Temblo :eek:
woow esto parecia gelatina :S
ivangrillo
13/04/2007, 01:51
Si.. estuvo cañon.. de echo creo duro bstante y fueron como 2 o 3.... pues ojala no haya pasado nada... jeje orasi como dice la cancion...
Donde de agarro el temblor??.. posteando en el foro de trance
MaLk Gopher
13/04/2007, 01:51
Chale y hasta q hora vi el post :(
Bobby_Orlando
13/04/2007, 01:53
como, donde, no entendi.
saludos.:eek: :eek: :eek: :eek:
Chale y hasta q hora vi el post :(
Pense q es lo cansado q estoy.... estoy recibiendo noticias de habrá una replica mayor....
Yo espero q no....
:eek:
Estaba yo cayendo jeton sobre el teclado... en vdd.. pense q era un sueño...
La vdd... si me alarmé...
Y ahora hasta se me quitó el sueño...
:eek: :eek:
ay chichoo....:onta:
mecameca
13/04/2007, 01:57
En donde estas recibiendo las noticias?
Pense q es lo cansado q estoy.... estoy recibiendo noticias de habrá una replica mayor....
Yo espero q no....
:eek:
ivangrillo
13/04/2007, 01:57
Andres de donde viste esa información?
digo pa ver si no es choro y estar preparados
MaLk Gopher
13/04/2007, 01:58
ASI ES EL DIA DE HOY HABIA TEMBLADO:
"México, DF. Esta tarde se registró un sismo en la Ciudad de México. El Servicio Sismológico Nacional informó que la magnitud fue de 5.4 grados en la escala de Richter a las 13:00 horas.
El sismo fue casi imperceptible para la mayoría de la gente y se registró a la una de la tarde.
Su epicentro fue localizado en Guerrero a 118 kilómetros al sureste de San Marcos.
Por su parte la Coordinación General de Protección Civil no reportó ningún daño ni víctima, sin embargo, aclaran que continuará atenta a los acontecimientos."
Y AHORA Q ONDA?
hightech
13/04/2007, 01:59
EStaba escuchando Monitor, cmo todas las noches y de pronto se solto la alerta sismica, se me hizo raro y puse bien atencion, de inmediato postee y me sali de aqui, justo en esemomento empezo a temblar y a los segundos comenzaron a chocar entre si algunos cables electricos lo que hizo que se fuera la luz en la colonia, a penas hace unos minutos regreso el suministro electrico y por lo que escucho esta todo en normalidad.
alguien con noticias, por que no hay nada en internet... en la tele lo unico que hay es un programa de cuantos triangulos ves, y no tengo radio xDDD
Cosmonauta
13/04/2007, 02:00
hay que ponerle alerta sismica al foroooooooooo!!!!
que a mi me agarro el temblor en un post, ya ni supe cual, jajaja
Chales ami me agarro casi jeteandome ya en mi camita :onta:
mahivexo
:onta: HASTA EL SUR DE HIDALGO LO SENTIMOS !!!
xDDDDD Madre mia.... y como dicen y dijeron... y como cantaba el buen chico ché... el cantautor del pueblo ... jajaja...
Donde te agarró el temblor (8) :zux: Espero no les haya agarrado asi... weno ni lo sienten de todas maneras jajajajajaja...
Saludos todos!
Cosmonauta
en el 590 am
shiales...como tendré la conciencia que hasta pense que se em había aparecido la brúja y me quería dar un rol en su nave jajajaja....pero cuando vi que pex con mi alrededor vi que si efectivamente el piso se puso a bailar...no precisamente trance jaja
peor pues ya viendo que no paso nada, por lo menos aqui en mi rancho...estubo cageto como hasta los perros andaban aullando jajajaja:onta:
hightech
13/04/2007, 02:01
El sisimo privino de la costa guerrerense y en acapulco se sintio bastante fuerte, en este momento los servicios de emergencia estan hacienlo los recorridos habituales para verificar que no haya daños. En acapulco durante la tarde las olas del mar mostraron movimiento inusual.
Pues se ve que estuvo cañoón!! :O... pero pues... yo no sentí XD
dice mi madre que ella si lo sintio, pero yo no porque estaba escuchando música con mis audífonos y bailando en mi silla XD jejeje...
pero pues de todos modos para que se sienta hasta Celaya XD pues si estuvo rudo.
MaLk Gopher
13/04/2007, 02:02
00:48 Alrededor de las 12:45 horas se registró un sismo en la ciudad de México.
Aunque los primeros reportes indican que no hay ningún herido, han comenzado a realizarse algunas pesquisas.
En el Centro Histórico, la gente de algunos edificios fue desalojada.
Reportan que en la colonia Jardín Balbuena hubo algunas explosiones de transformadores, aunque se mantiene la luz eléctrica.
En Tlatelolco no se han registrado derrumbes, y en algunas colonias se encendieron las alarmas de automóviles.
iqr/(Con información de Formato 21).
Alguien save donde fue el epicentro de este temblor
puede aver una replica mayor como dicen :confused:
para estar alerta
hightech
13/04/2007, 02:03
alguien con noticias, por que no hay nada en internet... en la tele lo unico que hay es un programa de cuantos triangulos ves, y no tengo radio xDDD
Sintoniza el 1320 de AM (Monitor) informacion en vivo
o bien en www.monitor.com.mx
Cosmonauta
13/04/2007, 02:04
Reportan que en la colonia Jardín Balbuena hubo algunas explosiones de transformadores, aunque se mantiene la luz eléctrica.
Mis rumbos, pero como pueden ver, aun tengo luz
hightech
Informacion preliminar:
El servicio sismologico estadounidense (no el nacional) señala que el temblor ha sido de
6 grados en escala ritcher.
En breve se dara a conocer la informacion del sismologico nacional
mecameca
http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php
ivangrillo
13/04/2007, 02:05
6 grados richter... 11:45 pm pues parece que no hay mas problemas mas que cortes de energia en varias colonias de la ciudad.
Sintoniza el 1320 de AM (Monitor) informacion en vivo
o bien en www.monitor.com.mx
vale muchas gracias por el link...
En Toluca se sintió alrededor de las 12:49
daniel arturo
13/04/2007, 02:09
SI ESTUBO fuerte 6 grados :eek:
hightech
13/04/2007, 02:09
En Toluca se sintió alrededor de las 11:49
Orale una hora antes que en el DF !!!!! :D :D
jaja ya hasta durmiendo estoy ya correji la hora 12:49
Estoy escuchando 98.5 fm... y ahi escuche q se espera replica....
Obviamente esperemos q no.....::(
Cosmonauta
13/04/2007, 02:12
En Toluca se sintió alrededor de las 11:49
Habia Trafico...
PLOP!
hightech
13/04/2007, 02:13
Habia Trafico...
PLOP!
ASi, dicen que en la caseta de toluca se hace un trafico espantoso !!!
Habia Trafico...
PLOP!
si si habia mucho trafico se topo con muchos carros el la carretera Toluca Mexico
:p se tuvo que esperar a que pasaran mas de 50 carros por la caseta
hightech
13/04/2007, 02:15
ASi, dicen que en la caseta de toluca se hace un trafico espantoso !!!
O estaban reparando dos carriles de la autopista, lo que demoro al movimiento telurico alrededir de 60 minutos para llegar al df, luego para colmo de males en la entrada de santa fe le tocaron puros altos.
ivangrillo
Bueno bueno... como diaria el chavo.. "que no panda el cunico" esperemos que no pase nada malo... ya ven que en toda esta semana han avido sismos en las costas... pero ya veran que todo estara bien... pero por si las moscas que me muera apachurrado.. les quiero decir que los quiero a todos.. a todos mis cuates de trancemx...
dj_chacho
yo estaba leyendo los post y aqui en la red pero senti el temblor pero crei que el briago era yop!!! pero pues ya vi que nop y aqui en puebla si se sintio medio feo espero todo este bien en los demas estados.
tal vez sea por que varia gente llega de sus vacaciones :D :sock:
Oigan ya cambiando de tema de que se topo con trafico , se pueden esperar replicas de este sismo en el trascurso de la noche o que onda :confused:
hightech
13/04/2007, 02:20
Y creen que le tiene panico a los temblores???
El sr Matt Darey que llego a las 9 PM :D
Cosmonauta
13/04/2007, 02:20
Yo no creo, generalmente si hay replicas pero imperceptibles, y no han dicho nada en monitor (gracias Dave, no la tenia en internet)
Sigo escuchando y según datos de la Secretaría de Seguridad Publica el Sismo fue de 5.5 Grados Richter.... de tipo Oscilatorio...:sock:
Cosmonauta
13/04/2007, 02:22
Dicen que acaba de comprar su boleto de regreso para el proximo vuelo ;)
hightech
13/04/2007, 02:23
El reporte oficial del Servicio Sismologico Nacional:
Sismo de 6.3 grados
Costa de Guerrero, al norte de Acapulco
16.90 latitud norte y longitud 100 oeste
Se genero a las 12:41 Hrs en el epicentro.
Yo no creo, generalmente si hay replicas pero imperceptibles, y no han dicho nada en monitor (gracias Dave, no la tenia en internet)
Exactamente... las replcias son de menor intensidad q el sismo original... y como no fue tan fuerte... es muy probable q sean imperceptibles las replicas.. si es q las hay,,,,,
Espero dormir mas tranquilo...:sock:
mecameca
13/04/2007, 02:24
no ma..... :yuhu:
hightech
13/04/2007, 02:24
Dicen que acaba de comprar su boleto de regreso para el proximo vuelo ;)
Esta ahoramismo enviando sus "pants" al servicio de lvanderia express :p
Sales nos vemos ya paso esto yo durmiendome aki en el teclado ya se canso mi vista hasta mañana cuates
hightech
13/04/2007, 02:26
Sales nos vemos ya paso esto yo durmiendome aki en el teclado ya se canso mi vista hasta mañana cuates
Hasta mañana, por fa si sientes otro temblor posteanos please, para prepararnos en lo que llega al df ;)
si que es activo este foro... mucha gente despiera a esta hora de la mañana y si que crecio este post
o sera por las vacaciones... :cool:
Cosmonauta
13/04/2007, 02:28
Hasta mañana, por fa si sientes otro temblor posteanos please, para prepararnos en lo que llega al df ;)
jajajajajaja :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
jajajaj no puedo dejar de reir, jajaja
buenas noches Andy
Simon un dios maya me va avisar y esten pendientes ;)
si que es activo este foro... mucha gente despiera a esta hora de la mañana y si que crecio este post
o sera por las vacaciones... :cool:
Pues ya ves asi somos de activos que en unos minutos ya hay 58 replys
jeje... estaremos al pendiente....
Hasta mañana---- espero dormir mas tranquilo....
Mejor me pongo a escuchar algo de trance... para domir mas tranquilo:audifonos: :flojera:
Pues ya ves asi somos de activos que en unos minutos ya hay 58 replys
jejej,,,
Espero q no tengan q pasar mas sismos para q sigamos participando.... (Yo se q no....)... Solo es para seguir haciendo mas platik.... pero ahora recuerdo.... yo ya me despedi... asi q no se q hago contestando todavía... jijijijjj :D :D
daniel arturo
13/04/2007, 02:36
:) pues bueno hasta ahorita ya todo bien y pues aver si no pasa otraves que no creo :sock:
pero en verdad si medio miedito :D
jejej,,,
Espero q no tengan q pasar mas sismos para q sigamos participando.... (Yo se q no....)... Solo es para seguir haciendo mas platik.... pero ahora recuerdo.... yo ya me despedi... asi q no se q hago contestando todavía... jijijijjj :D :D
pos por lo menos para calmar la tension por que uno esta solito a estas horas de la noche y a veces uno se saca de onda por lo sucedido
hightech
13/04/2007, 02:39
Vaya que si es sorprendente el movimiento que huboe en el foro y a estas horas de la noche !!! Un record!
virivirix
13/04/2007, 02:40
ps afortunadamente por aka no lo senti, pero he estado al pendiente d este tema pq en la tv no dicen nada al respecto.... Esperemos q si hay replicas no se sientan y q nos unan temas mas amenos xD
un record para mi tambien por que he llegado a los 20 posts jeje
hightech
13/04/2007, 02:41
un record para mi tambien por que he llegado a los 20 posts jeje
jajaja, lastima que este thread sera eliminado al ser irrelevante en unas horas y los post escritos se deduciran del contador individual de cada quien :p
mecameca
13/04/2007, 02:43
jajaja, lastima que este thread sera eliminado al ser irrelevante en unas horas y los post escritos se deduciran del contador individual de cada quien :p
ah entons no hay pez, ha seguir haciendo spam :D
Cosmonauta
13/04/2007, 02:43
Dejalo Dave!!
Es Memoria Historica
Uno de los grandes momentos del foro!!
:( yo que ya me estaba emocionando jeje
hightech
13/04/2007, 02:44
Dejalo Dave!!
Es Memoria Historica
Para que quede constancia de que aca andamos "up 2 date" ? :)
Va me late jejeje
Cosmonauta
13/04/2007, 02:45
Yo creo que con que lo cierres en unos 10 minutos es mas que suficiente, pero que quede para la posteridad, jejeje!
Además las bromas estuvieron geniales!!!
hightech
13/04/2007, 02:46
Todo un record, logramos un "69" en menos de 1 hora y a la 1 de la mañana !
ah entons no hay pez, ha seguir haciendo spam :D
jejeje ;)
:( yo que ya me estaba emocionando jeje
:D :D :D
Dejalo Dave!!
Es Memoria Historica
totalmente de Acuerdo.....
virivirix
13/04/2007, 02:50
Todo un record, logramos un "69" en menos de 1 hora y a la 1 de la mañana !
:eek: muy ciertoo! jejejeje....
:D hmmm 69 eso suena muy .... extraño xDDDDD
hightech
13/04/2007, 02:53
Este post se cierra a la 01:50 Am del 13 de Abril con 75 mensajes generados en un tiempo record de 1 hora y 8 minutos y con 380 vistas.
Queda para la posteridad :)