Ver la Versión Completa : Bt @ Mansion 20-abril
nadiesabe
13/04/2007, 03:06
ESTE 20 DE ABRIL SE PRESENTA BT EN LA MANSION.
SUPER EVENTO :D
ni idea donde venden los boletos, ni cuanto estan ...
a ver si alguien da mas info porfa ;)
hightech
13/04/2007, 03:12
ESTE 20 DE ABRIL SE PRESENTA BT EN LA MANSION.
SUPER EVENTO :D
ni idea donde venden los boletos, ni cuanto estan ...
a ver si alguien da mas info porfa ;)
Y nos avisan 1 semana antes??? que onda ?? de quien es?
o por ahi vieron el chance y andaba brian de vacaciones en cancun o acapulco y lo convencio alguien de ultima hora para aventarse un palomazo en el df?
nadiesabe
13/04/2007, 03:14
jajajajaja
ni idea kien lo haga hightech, es un evento ke ya esta
hace como 2 semanas, pero bueno ... CERO PUBLICIDAD... pero eso no es lo importante, o si?
es BT, diran ke es comercial, ke es fresa ... pero nadie puede discutir ke es
el mejor en lo ke hace ...
pero en fin, la verdad no se ni en cuanto esten los boletos, ni donde los vendan ...
solo ke es en la MANSION, este 20 de ABRIL.
AHI NOS VEMOS :D
hightech
13/04/2007, 03:17
jajajajaja
ni idea kien lo haga hightech, pero eso no es lo importante, o si?
pero en fin, la verdad no se ni en cuanto esten los boletos, ni donde los vendan ...
Si, realmente no importa quien lo hace BT es buenisimo, solo surgio mi curiosidad por la abrupta informacion :), ojala quien produzca agarre la onda de que con 1 semana de anuncio nos ofrezca un buen precio de boleto para quien se apunte
nadiesabe
13/04/2007, 03:19
yo reaccione de la misma manera.
pero es una super noticia para los ke nos gusta la musica de BT :D
jajajajaja
ni idea kien lo haga hightech, es un evento ke ya esta
hace como 2 semanas, pero bueno ... CERO PUBLICIDAD... pero eso no es lo importante, o si?
Jejeje en muy buena onda y sin animos de ofender, pero neta q me sono a un "informecial economico y mal hecho"
dudo q en 2 semanas y sin publi se llene.................. pero le deseamos suerte a quien se haya aventado este rollo asi en corto... pero pq luego tienen tantas perdidas.....
hightech
13/04/2007, 03:46
Pues lo que queda hacer es dar a conocer el evento y en fa..
Este es un buen punto para empezar
asi es..... talvez podrias mandar un mailing o poner un banner en el foro, como el de matt.... seria algo por donde empezar, tambien el tipico massivo de MSN promoviendo algo q te interese que los demas se enteren :p hehehhe
o tal vez hacer q beat se entere ya vez q ellos aman a BT... hasta una estatua le han de haber hecho ahi en la cabina hahaha
hightech
13/04/2007, 03:52
asi es..... talvez podrias mandar un mailing o poner un banner en el foro, como el de matt.... seria algo por donde empezar, tambien el tipico massivo de MSN promoviendo algo q te interese que los demas se enteren :p hehehhe
o tal vez hacer q beat se entere ya vez q ellos aman a BT... hasta una estatua le han de haber hecho ahi en la cabina hahaha
Lo del mailing o banner ni idea, pues nunca entraron en contacto con nosotros los productores (que de hecho supongo que los ni productores sabian que harian este evento hasta que surgio el "chance"). Si, creo que dado el tiempo es lo unico que puede ayudar.
respecto a beat, podran ser amantes de bt pero son mas amantes del dinero y sin este no hay apoyo, beat no apoya la escena, beat genera negocios, su unico interes.
Lo del mailing o banner ni idea, pues nunca entraron en contacto con nosotros los productores (que de hecho supongo que los ni productores sabian que harian este evento hasta que surgio el "chance"). Si, creo que dado el tiempo es lo unico que puede ayudar.
respecto a beat, podran ser amantes de bt pero son mas amantes del dinero y sin este no hay apoyo, beat no apoya la escena, beat genera negocios, su unico interes.
jaja si... tienes razon, lo pense pero tenia la esperanza de q fueran buenas personas....... :sarcasmo:
Cosmonauta
13/04/2007, 03:57
Pues lo que queda hacer es dar a conocer el evento y en fa..
Lo del mailing o banner ni idea, pues nunca entraron en contacto con nosotros los productores
Si ni siquiera hay información de costo y venta de boletos!
En resumen: Este post es suficiente.....
Edgar Hervé
13/04/2007, 10:18
Ya mas o menos estoy descifrando como esta el pex, segun el 20 de Abril se presentaba Robbie Rivera y lo iba a traer mas nescafe pero ya fue cancelado el evento, asi que ahora decidieron traer a BT y en el myspace de BT en el la fecha que tiene para Mexico dice que Opening Oscar Velazquez, entonces ya se imaginan por donde va todo esto, de todos modos hoy saquemos la verdad con los de la Mansion haber que saben.
nadiesabe
13/04/2007, 14:00
no es evento de +mas.
pero bueno, en vez de criticar ... al ke no le guste ke no vaya y punto.
:D
Cosmonauta
13/04/2007, 14:04
solo OJO, No es critica hacia a ti Nadiesabe, es hacia los organizadores
Que no se malinterprete
:) :)
no es evento de +mas.
pero bueno, en vez de criticar ... al ke no le guste ke no vaya y punto.
:D
Precisamente hemos estado hablando de pq la escena electronica mexicana esta tan mal, sobre todo del lado de los productores y pues algo q comentabamos era lo q paso ahorita, te avientan un evento de repente en un par de semanas, sin info de venta de boletos, horaios, etc..... entonces... pues por eso hay productores que no recuperan su inversion y demas.......
pero como dice cosmo, no fue una critica hacia ti si no al mal manejo de difusion que varios eventos tienen, entre ellos este.
pues con todos estos comentarios, el poco tiempo de la difusion, las cancelaciones, el oportunismo y demas, quiensabe y nadiesabe si se vaya a hacer la onda, de lo unico que no tengo duda es:
BT es la neta como productor y como persona(lo mismo pienso de ferry corsten, y marco V ), como Dj tengo mis dudas, pero en fin ya veremos que sucede, el costo de los boletos yo creo que no le bajaran de los 200 pesos, claro hablo de los generales no de vip ni backstage, y seguramente ahi en el antro el dia de hoy con matt nos daran los flyers
:concierto:
Ruben Alejandro Hernandez
14/04/2007, 06:52
Bueno aunque no sea del DF y ni vaya a ir aki les dejo esta info y ps resulta que si es oficial....
20 Abril/BT
"Lap Top Simphony" Presentando su Live Remix
Preventa/ general $250.00, V.I.P. $300.00, Backstage $350.00
dia del evento/ general $300.00, V.I.P. $350.00, Backstage $400.00
Y es tan oficial que aparece en su pagina oficial (valgame la rebundancia)
http://www.btmusic.com/tour.html
Salu2
PLUR
theairek
16/04/2007, 01:54
orale no ps q mal plan por eso no vienen djs asi no se puede mal mal
Operations
18/04/2007, 20:41
Bueno aunque no sea del DF y ni vaya a ir aki les dejo esta info y ps resulta que si es oficial....
20 Abril/BT
"Lap Top Simphony" Presentando su Live Remix
Preventa/ general $250.00, V.I.P. $300.00, Backstage $350.00
dia del evento/ general $300.00, V.I.P. $350.00, Backstage $400.00
Y es tan oficial que aparece en su pagina oficial (valgame la rebundancia)
http://www.btmusic.com/tour.html
Salu2
PLUR
¿En dónde y en qué horario puedo comprar los boletos para preventa?
Operations
¿En dónde y en qué horario puedo comprar los boletos para preventa?
Posiblemente en la taquilla del lugar y/o ticketmaster, checalo y si gustas comentalo aqui para que mas personas esten enterados.
:concierto:
Operations
18/04/2007, 21:12
Operations
Posiblemente en la taquilla del lugar y/o ticketmaster, checalo y si gustas comentalo aqui para que mas personas esten enterados.
Ya busqué en Ticketmaster pero no está :/
Ya busqué en Ticketmaster pero no está :/
ESTAN EN EL SISTEMA SMARTICKET QUE ES PARECIDO A TICKETMASTER BUSCA SU PAGINA Y AHÍ LOS PUEDES COMPRAR