Ver la Versión Completa : Paranormal Activity (2007)[Aun no disponible en mexico]
Hola
Al estar navegando por la web me di cuenta que hay una pelicula que salio en el 2007 y hasta la fecha no la han estrenado en mexico :sock::sock:.....
Por lo q he leido esta pelicula es genial en cuanto al genero (terror), y al ver el trailer se ve que si es muy buena .....si bien como dicen es de bajo presupuesto muchos dicen q es de las mejores peliculas q hay de este tipo
aqui les dejo el Trailer
YouTube-%20%22Paranormal%20Activity%22%20-%20Official%20Trailer%20[HQ%20H"]YouTube- Broadcast Yourself.YouTube- "Paranormal Activity" - Official Trailer [HQ HD]
YouTube- PARANORMAL ACTIVITY - Trailer español HD
Saludos!!
DJ Frank
06/11/2009, 23:27
Yo ya la vi, obviamente la consegui en el internet :p (si quieren les doy el link).
Es grabada con camara en mano al estilo del "Proyecto de la Bruja de Blair". Esta entretenida y pues como toda pelicula creo yo que esta mejor verla en el cine, el trama no es nada nuevo pero me gusto la manera en que fue realizada.
Tiene sus momentos buenos y desde mi punto de vista un final bien loco. Se las recomiendo.
kilet013
07/11/2009, 00:01
Si se ve un poco buena, es decir, mejor que las tipicas pelis de terror :D
Además de que tiene buenos comentarios.
Y Frank, yo si quiero el link! :D
yo acabo de encontrar un link pero pesa horrores (creo la bajare en campus party:p) gracias de todas formas =D
Yo ya la vi, obviamente la consegui en el internet :p (si quieren les doy el link).
Es grabada con camara en mano al estilo del "Proyecto de la Bruja de Blair". Esta entretenida y pues como toda pelicula creo yo que esta mejor verla en el cine, el trama no es nada nuevo pero me gusto la manera en que fue realizada.
Tiene sus momentos buenos y desde mi punto de vista un final bien loco. Se las recomiendo.
yo kiero los links :paranoico: se ma antojo verlaa con unas amigas y abrazarlas cuando se asusten:p
nmms!!!
la kiero ver jaja
pero no tengo memoria ia en mi pc ...
a ver si alguien la lleva a la reunion de diciembre en dvd va?? jaja ...
saludos!!
PD: --- si alguien de uds si la pudo descargar ...dejen sus comentarios ...
kilet013
12/11/2009, 15:57
nmms!!!
la kiero ver jaja
pero no tengo memoria ia en mi pc ...
a ver si alguien la lleva a la reunion de diciembre en dvd va?? jaja ...
saludos!!
PD: --- si alguien de uds si la pudo descargar ...dejen sus comentarios ...
Hoy por la noche la vere :onta:
Hoy por la noche la vere :onta:
que paso???
como estuvo??
jeje
recomendable??? ...
Ayer vi en la noche q ya saldra en mexico el 25 de diciembre asi q es obligatorio ir a verla :p
beuno esperare a ver q onda
saludos!!!
kilet013
18/11/2009, 14:27
que paso???
como estuvo??
jeje
recomendable??? ...
Como dice Shannon, me entere que se estrenaria el 25 de diciembre y ya no la descargue ni nada :D
Prefiero esperar.
Saludos!
Yo la ví ayer en línea y está regular... tiene algunas partes que sí te freakean, pero no pasa de eso. :p
Y el final pudo dar más de sí... :rolleyes:
skylight
24/11/2009, 01:49
Ya la ví, me llamo muchísimo la atención, pues lo que pasa en la película es igual a lo que me pasaba de niño y no estoy bromeando....bueno, solo hasta que la chava empieza a no darse cuenta que es lo que ha hecho, gracias a Dios no pase de esa etapa y dejenme decirles que todo lo que pasa en la película es posible.
Edecarlo
06/12/2009, 03:45
Tambien la vi hoy con mi novia en mi casa, y pues esperaba mucho mas de esta pelicula quiza por el trailer, que por cierto pude darme cuenta que es bastante exagerado y pretencioso asi como las criticas que en el aparecen.
Digamos que es una pelucula interesante, el terror que se usa no es tan visual, mas bien es psicologico de esas donde estas a la expectativa de que algo muy cabr0n pase, tiene sus ''subeybajas'' de suspenso.
De ahi en fuera nada extraordinario ni mucho menos polemico.
El final muy plano.
7.5/10
:rolleyes:
Richard Vexted
06/12/2009, 13:09
pues me gustaria verla, si despues me dan la oportunidad de pasarme un lick para verla en linea? porfa me interesa
saludos :mad:
Por fin ya en mexico sale el 25 de diciembre en su pagina de cinepolis ya la pusieron en en estrenos................
espero irla a ver...
pues ahi andaremos
el 25 de diciembre
jaja
Lei q la premiere sera en funcion de media noche :D
saludos!
Lei q la premiere sera en funcion de media noche :D
saludos!
en serio??... wow tengo que ir !!!
jaja ... y ahora mejor xq tengo aqui al lado el cinepolis aeropuerto jeje ...
skylight
14/12/2009, 04:58
Te vas a arrepentir....
Te vas a arrepentir....
jajajaja!!
bueno eso va a depender, fijate que en ese cinepolis que huele a nuevo!!!, estan poniendo o dando preferencia a las versiones dobladas al español en lugar de las subtituladas, pero esta no creo que venga doblada, asi es que seguramente sera version unica subtitulada.
:concierto:
pero la premiere es en reforma 222 o en el diana :p el 25 de dic ...0ojala gane tickets por ahi ....
saludos!
Te vas a arrepentir....
jaja xq me voy a arrepentir??:confused:
pero la premiere es en reforma 222 o en el diana :p el 25 de dic ...0ojala gane tickets por ahi ....
saludos!
ohh ia ... ni modo jaja
me espero entoncs ... :(
kilet013
15/12/2009, 11:40
Deberiamos de lanzarnos todos al cine el día del estreno.
Al menos nostros 4 o 3... cuantos somos??
Podriamos ir a algun cinepolis de la zona centro o sur, uno que nos quede cerca y ya.
Como ven?
Yo podria pedir permiso en mi trabajo :D
Gold Stone
26/12/2009, 12:56
Pues ayer me lanze a ver esta peli, (le comentaba a mi novia ya tenga ganas de ver una pelicula de suspenso y terror que valga la pena:D). la verdad solo habia visto algunos cortos y no me llamaba la atencion, pero ayer que la vi me quede d :eek:.
desde el presupuesto que le invirtieron que creo no es mucho :D, el suspenso que se tiene cada vez que se quedan dormidos :onta: la verdad como por ahi bien lo dicen la mejor del año (:
Acerca del trama, se supone que es algo que paso en la vida real, que como bien lo comenta Sky esto puede ser posible y no es broma, aun peores cuando se juegan con estas cosas. no es muy de imaginarse que pasara en la siguiente escena. pero aun asi es interesante.
se las recomiendo veanla en la noche no vallan en la matine eeee (a ya no existe eso jejej)
salu2
skylight
27/12/2009, 12:12
Acerca del trama, se supone que es algo que paso en la vida real, que como bien lo comenta Sky esto puede ser posible y no es broma, aun peores cuando se juegan con estas cosas. no es muy de imaginarse que pasara en la siguiente escena. pero aun asi es interesante.
En efecto....el jugar con cosas así (la ouija y la investigación de lo paranormal), sin saber que consecuencias puede haber abre puertas que despues son dificiles de cerrar, incluso al ver este tipo de peliculas, aunque también depende de la susceptibilidad que tenga el espectador.
si me gusto pero creo q esperaba un poco mas ...la trama si se me hace buena pero no c si esperaba un poco mas
para mi fue de las q solo son de ver una vez o 2
le doy un 7
saludos!
Dr Jekyll
27/12/2009, 14:20
llego a mis manos ayer en dvd (excelente por cierto la calidad de la quemada) y pues esta mas o menos bien, exagerada como debe ser, pero...
bueno, pues predecible...
en fin...
parece que los escritores ya no tienen ideas...
A mi si me gustaria verla, pero ninguna de mis amigas me quiere acompañar!!!!!!!
kilet013
28/12/2009, 10:23
Pues ayer me lanze a ver esta peli, (le comentaba a mi novia ya tenga ganas de ver una pelicula de suspenso y terror que valga la pena:D). la verdad solo habia visto algunos cortos y no me llamaba la atencion, pero ayer que la vi me quede d :eek:.
desde el presupuesto que le invirtieron que creo no es mucho :D, el suspenso que se tiene cada vez que se quedan dormidos :onta: la verdad como por ahi bien lo dicen la mejor del año (:
se las recomiendo veanla en la noche no vallan en la matine eeee (a ya no existe eso jejej)
salu2
17 mil dolares de presupuesto
Filmada en la casa del director
Y filmada en tan sólo 7 días
Y para lo que ya lleva recaudada, si que ha sido un exito.
Yo apenas la ire a ver este viernes.
Saludos!
kilet013
01/01/2010, 22:54
La ví hoy, y no le vi nada de interesante ni de terror. Hasta me aburrio en ciertas partes.
Muy chafa pelicula!!
Empieza bien, pero poco a poco comienza a llegar a la linealidad de todas las peliculas de terror.
A mi si me gustaria verla, pero ninguna de mis amigas me quiere acompañar!!!!!!!
yo voy contigo anisha jajaja
xd
me di cuenta por una chica q twitteo q hay varios finales.... la verdad yo no sabia eso..
me gusto mas el de el primer video(q se supone steven spielverg le metio mano) yo la vi con el segundo (yo no la vi en el cine no se cual es el q pasan aqui en mexico :p )
aqui les dejo 2 q encontre (al parecer son 3)
Final 1
http://www.youtube.com/watch?v=oFa1ySryRhE
Final 2
http://www.youtube.com/watch?v=pBx55W262qg
creo q asi con el final 1 me gusta mas ...el 2 se me hizo bn chafa ...aun asi no es la gran cosa la pelicula
saludos!
edit: si encontre el 3ro :p
http://www.youtube.com/watch?v=kdwFsxCN__I
me di cuenta por una chica q twitteo q hay varios finales.... la verdad yo no sabia eso..
me gusto mas el de el primer video(q se supone steven spielverg le metio mano) yo la vi con el segundo (yo no la vi en el cine no se cual es el q pasan aqui en mexico :p )
aqui les dejo 2 q encontre (al parecer son 3)
Final 1
http://www.youtube.com/watch?v=oFa1ySryRhE
Final 2
http://www.youtube.com/watch?v=pBx55W262qg
creo q asi con el final 1 me gusta mas ...el 2 se me hizo bn chafa ...aun asi no es la gran cosa la pelicula
saludos!
edit: si encontre el 3ro :p
http://www.youtube.com/watch?v=kdwFsxCN__I
a caray orales esta la vi en Justin.tv en lo personal si me latio suspenso aparte de que parece un echo real por lo casera. veamos los otros finales :bataca:
kilet013
02/01/2010, 23:03
Definitivamente, el final de Dream Works fue el mejor :D
Pero ni aun así, hacen que la pelicula se salga de lo normal.
mmmme gusto el primer final (2007)....... cuando vi el 2 dije q onda XD.. y me puse a buskar jejeje buske en todos lados y aki vine a encontrar los finales... grax
El final 1 sí está freakeante :sock: ese fue el que debió aparecer en la película. :p
DJ Frank
03/01/2010, 21:05
La neta si el primer final esta bien chido, ese debieron de agregar a la movie.