PDA

Ver la Versión Completa : Video game consoles to make music, será la nueva tendencia???

Andres
06/11/2009, 23:57
Hola a toda la comunidad, abro el tema porque me llamó mucho la atención una página que encontré de un tipo que se hace llamar "Henry Homesweet" y que según esto, el esta creando música electrónica y su innovación es crearla a partir de sonidos de consola de video juegos como nintendo y game boy.

Escuché las canciones y pues la verdad que me quedé sin palabras :sock:. ¿Es verdad que será la nueva tendencia? ¿Este tipo de situaciones pueden abrir el camino hacia la creación de algún nuevo género? ¿Lo más probable es que este intento de crear música "innovando" vaya directa al fracaso?

¿Qué piensan ustedes? ¿Vale la pena adentrarse en este tipo de "innovación (experimentación)"?

Lo más importante: ¿Cómo evolucionará en realidad lo que hoy conocemos como música? Hablemos de la música en el año 2050. ¿Se imaginan cómo puede ser? ¿Qué géneros nuevos abrá?

Les dejo el link, espero sus comentarios:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=39966075

Saludos.

Shannon
07/11/2009, 09:25
mm pues no es nuevo esto...pero en lo personal no me gusta mucho asi, lo veo simple

pero si ulitmamente he sabido de varios q hacen algo asi; a lo mejor si se esta haciendo una de tantas tendencias

Saludos!

raul218810
07/11/2009, 11:33
si yo igual y ya habia escuchado algo asi pero naa no esta shido

Andres
09/11/2009, 23:24
Vaya, a lo que voy es que si ustedes creen que en el futuro esto pueda evolucionar y se convierta en una moda? O de plano esto va a fallecer más pronto de lo que pensamos? Digo, los sonidos que se crean ultimamente son mas sintéticos y al menos uno de los símbolos más importantes en la escena electrónica (hablando en términos de marketing) conocido como Tiësto sigue experimentando con distintos sonidos y de hecho uno de sus últimos lanzamientos tienen que ver con el tema que planteo.

YouTube- Tiësto - Louder Than Boom

samantha belatti
10/11/2009, 00:59
yo aplaudo a todas las personas que quieren innovar y hacer algo productivo en su vida, me parece bueno lo que hace, para sacar sonidos de videojuegos, yo le doy +1 por atreverse a no ser ordinario.

Mortho
10/11/2009, 01:07
yo aplaudo a todas las personas que quieren innovar y hacer algo productivo en su vida, me parece bueno lo que hace, para sacar sonidos de videojuegos, yo le doy +1 por atreverse a no ser ordinario.

................+1

Dr Jekyll
10/11/2009, 10:50
Hay varios refranes muy sabios como:
"Una Golondrina no hace primavera" o bien "No todo lo que brilla es oro",
Un loco dijo que podia hacer carros en serie...
Un viejito rechazado de MIT queria hacer calculadoras de bolsillo...
La idea es que no hay nada malo en experimentar...
La bronca es no hacerlo y solo criticarlo...

gejor
10/11/2009, 16:38
nah el sonido de 8 bits no me gusta nada ......sta bien que hagan algo "nuevo" pero el sonido no tiene nada de innovador .

samantha belatti
13/11/2009, 19:16
nah el sonido de 8 bits no me gusta nada ......sta bien que hagan algo "nuevo" pero el sonido no tiene nada de innovador .

pero es experimentar, jamas vas a saber que es bueno o malo, si no experimentas y te atreves a hacer las cosas, un ejemplo, con cucharas, platos, vasos, ponte a sacar sonidos y plasmalos en una cancion... dices neeee seguro ni al caso... pero vas a experimentar, por que asi sabras si suena cheedo o no!!

Pero... puedes hacer rolas sha sabes tradicionales, que todo el mundo hace y que tu rola sea una maaas. del monton :D