PDA

Ver la Versión Completa : epale;), mucho gusto foro.

Becks_Style
08/11/2009, 06:31
Bueno hola muchachos, mucho gusto me llamo jesus soy de venezuela y aunque el trance no es muy sonado n stos lares, andaba buscando un foro donde aya gente q tenga gusto a ste genero como yo... un gustazo veo q la mayoria son mexicans, asi q un salu2 hermanos latinos xD.

Bobby_Orlando
08/11/2009, 09:27
Saludos, espero llegues para quedarte y aqui encontraras a muchos amigos que estamos unidos por este estilo misical.

:dj3::dj3::dj3:

kilet013
08/11/2009, 12:30
Sip!!

Ojala y te quedes con nosotros y que disfrutes al máximo esta comunidad.

Bienvenido!

D ii e G o Li C i o u zZ
08/11/2009, 12:35
Pues bienvenido man, espero verte activo en el foro, aportando mucho eh!
Saludos.

Jorge Adalberto Morales
08/11/2009, 12:36
Que onda beck's!!! pues bienvenido que disfrutes este gran foro.

Nêstor-AZKTrance
08/11/2009, 15:52
Bienvenido Becks! espero verte activo dentro del foro, apoyando y aportando, pasatela agusto, un Saludo hasta Venezuela, ay lo que necesites ya sabes solo dilo ;)

Bienvenido!!! :audifonos:

bitel31
08/11/2009, 17:14
Hey amigo venezolano, pues ya de paso invita a la pagina a algunas amigas ¿No?:D

Rodrigox
08/11/2009, 19:27
Bienvenido amigo venezolano esperemos verte mucho por aki, que visites el foro constantemente y que la pases excelente pues aqui andamos y si claro invita a amigas no crees?? jeje salu2

vendetta
09/11/2009, 10:25
Hola que tal, Bienvenidote al foro, no dejes de postear como algunos (:confused:)

leonzito
09/11/2009, 10:47
Hey amigo venezolano, pues ya de paso invita a la pagina a algunas amigas ¿No?:D

exaaaaacto mi buen bitel jejeje pues bienvenido al foro hermano

skylight
09/11/2009, 15:34
Hola que tal, Bienvenidote al foro, no dejes de postear como algunos (:confused:)

Como algunas que ya no postean jajajaj ntc, es broma V.....

Bienvenido amigo, espero que te agrade el foro. Cada semana se hace una actualización con respecto a los usuarios activos del foro. Los usuarios activos del foro tienen derecho a ciertos privilegios y es muy fácil llegar a serlo de la siguiente forma:

Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:

Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil (http://www.trancemx.com/foro/usercp.php), el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos (http://www.trancemx.com/foro/all_albums.php)
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Escuchar las estaciones de radio enla opción Radio TMX
Calificar las estaciones de radio
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje

http://www.trancemx.com/foro/concept9/misc/progress.gif

romeo
09/11/2009, 20:41
saludo hermano latino...

bienvenido y bienvenidos esos post

The sound of Trance
10/11/2009, 18:01
Bienvenido aqui encontraras a muchos amigos y ademas
mucha musica trance saludos y disfruta tu estancia
en el foro TMX...

worldly-wise
10/11/2009, 22:56
aqui seguro encontraras lo que buscas bro!

bienvenido !! disfruta tu estancia!!

saludos

Becks_Style
13/11/2009, 23:26
xD no ps.. muchas grax..pero es dificil la UNI me quita mucho tiempo pero cuando puedo como horita entro, bueno :p x loq veo s un poqito exigente en lo q se respecta alas reglas en l foro pero;) tranqis..tratare d postear cuando pueda. jeje y con lo de las amigas , esas locas les gusta es puro house, aver si x lo menos se asomen :p.. . muchachos grax

tratare de star activos, my friends mexicanos :p... salu2

VaxwelL
28/11/2009, 00:16
xD no ps.. muchas grax..pero es dificil la UNI me quita mucho tiempo pero cuando puedo como horita entro, bueno :p x loq veo s un poqito exigente en lo q se respecta alas reglas en l foro pero;) tranqis..tratare d postear cuando pueda. jeje y con lo de las amigas , esas locas les gusta es puro house, aver si x lo menos se asomen :p.. . muchachos grax

tratare de star activos, my friends mexicanos :p... salu2

hehe.. cLaro q si caRnaL ntp ;), aunque si de vez en cuando trata de postear; y ps disfrUta de tu estanCia en el mejOr fOro de M.E. en mÉxico hehe :p

SalLu2. ;)