PDA

Ver la Versión Completa : La BanDa SorDa!!!!

deelayer
13/04/2007, 21:17
Cuidado Banda con el volumen de sus Audifonos!!!:sock:
Se ke les va sonar raro pero les recomiendo ke cuiden sus oidos ya ke es nuestro don mas importante para los djs... Ademas se ke se ciente muy xido escucharlos a todo volumen y te malviajas y todo el pex, pero awuas!!! :rocking: O ya si se la kieren rifar como bettoven ke despues de estar totalmente sordo creo su obra de arte la 5ta Sinfonia;:bataca: kien sabe como xingaos le hizo pero le kedo bien loka... wueno eso es todo saludos amigos y colegas bye!!!

jrbig
14/04/2007, 01:18
si la verdad es q hay veces q nos dejamos llevar por las rolas y le subimos a todo el volumen, pero nunka pensamos en q poco a poco se estan gastando nuestros oidos.

gracias por el tip! siempre es bueno recordarlo!!

p.d. por lo menos ahorita ya le baje a mis audifonos jajajaja

saludos!!!

Ruben Alejandro Hernandez
14/04/2007, 06:05
Si awas con su volumen, pero sobre todo, awas con los audifonos que usen ya que influyen mucho.

Pd para deelayer, Checate las reglas del foro man http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=309
Los colores que usaste en esta ocasion lastiman un poco la vista, ya que es dificil leer, jajaja tampoco me kiero quedar ciego!!

Plur

Salu2

rickyflores
14/04/2007, 11:44
Che yell mamilas jajaj

esto es cierto, personalmente no me gusta usar audífonos cuando estoy fuera de tocar, porque es acabarte tus oidos más rápido. Ahora, el dj no tiene porque traer puestos los audífonos toda la noche, puede usarlos para hacer la mezcla, descansar el oido y de nuevo ponérselos. Hace poco tomé una audiometría y afortunadamente en los 7 años y medio que tengo tocando sigo esuchando perfectamente bien. Usen sus audífonos en el nivel adecuado para escuchar y poder mezclar bien, pero solamente usenlo cuando estén preparando la mezcla y para soltar la rola. El resto del tiempo úsenlo para catar el licor que les estén brindando y conocer mujeres jejeje

salud! digo saludos
ricky flores

Bertín
19/04/2007, 20:19
La verdad no comprendo como alcanzan a aguantar todo el volumen algunos chavos, por que tienen su audífonos puestos y se alcanza a escuchar cuando estoy lejos, se van a quedar sordos muy pronto, y lo del primer post creo que me voy a quedar ciego yo también por el color:p , es broma. Salu2.

Dj Adrian Laguna
20/04/2007, 00:55
ufffffffffffffffffff

y eso que no ven el sistema de sonido que me cargo en el auto

aleeeeeeeeeeeeeeeeee a gozarla