PDA

Ver la Versión Completa : hola!!! soy nuevo !!!

jrbig
14/04/2007, 00:46
:) q onda!!

mi nombre es Manuel y tengo 21 años.

me encanto este foro y decidi registrarme para aprender mas acerca de la musika y para conocer gente.

aunque soy nuevo y todavia no me relaciono muy bien con el foro espero poder aportar lo maximo.

como mi avatar lo muestra soy un fanatico de los carros y de Tijs Verwest mejor conocido como Tiësto jajaja

saludos y estamos a la orden!!

virivirix
14/04/2007, 00:55
Hola hola, pues bienvenido jrbig ... este es un foro en el q podras aportar tus ideas d manera muy abierta, y aprender de los d+. Estoy segura q todos t recibiran muy bien.
Por lo pronto, t recomiendo q leas las reglas del foro para q t vayas familiarizando y conozcas como estan las cosas por aki ;)
Saludos ;)

DJ LUZON
14/04/2007, 16:38
Hola jrbig o manuel que bien que te estas integrando a la comunidad y espero que te sientas libre de expresarte y la pases muy bien por aqui.

Lubbay
14/04/2007, 17:37
:)Hola jrbig!!!
Bienvenido, yo tb soy muy nueva,jajaj, pero te aseguro q este foro es genial....Te sentirás como en casa.:aplauso2:...diviertete:dj3:

Bobby_Orlando
15/04/2007, 01:03
Que Bien Que Hayas Decido Registrarte En Esta Pagina.

Saludos.

:d

MaLk Gopher
15/04/2007, 01:12
Bienvenido,

Siente libre de postear tus dudas, comentarios y viviencias.
Asi mismo te invito a que te des una vuelta por aki:

http://www.trancemx.com/foro/forumdisplay.php?f=33

y chekes las reglas del foro y las preguntas mas frecuentes para q tu estancia sea mas agradable.

Te recomiendo q utilices la herramienta buscar, por si quisieras encontrar algun tema que ya se haya tocado antes...

Saludos

PLUR

andy
15/04/2007, 01:14
Bienvenido nuevo que bueno verte por aki

DJdirac
15/04/2007, 17:56
que bueno que te hallas integrado a esta comunidad, se que tus aportaciones seran bien recibidas por la comunidad.

omarmodel
15/04/2007, 18:24
que onda yo tambien soy nuevo despues me dices como tener pst para descargar racks va saludos pasatela super chido

Bertín
19/04/2007, 19:33
Bienvenido al foro, que te la pases super y que encuentres la música que quieres.