Ver la Versión Completa : hola!!! soy nuevo !!!
:) q onda!!
mi nombre es Manuel y tengo 21 años.
me encanto este foro y decidi registrarme para aprender mas acerca de la musika y para conocer gente.
aunque soy nuevo y todavia no me relaciono muy bien con el foro espero poder aportar lo maximo.
como mi avatar lo muestra soy un fanatico de los carros y de Tijs Verwest mejor conocido como Tiësto jajaja
saludos y estamos a la orden!!
virivirix
14/04/2007, 00:55
Hola hola, pues bienvenido jrbig ... este es un foro en el q podras aportar tus ideas d manera muy abierta, y aprender de los d+. Estoy segura q todos t recibiran muy bien.
Por lo pronto, t recomiendo q leas las reglas del foro para q t vayas familiarizando y conozcas como estan las cosas por aki ;)
Saludos ;)
DJ LUZON
14/04/2007, 16:38
Hola jrbig o manuel que bien que te estas integrando a la comunidad y espero que te sientas libre de expresarte y la pases muy bien por aqui.
:)Hola jrbig!!!
Bienvenido, yo tb soy muy nueva,jajaj, pero te aseguro q este foro es genial....Te sentirás como en casa.:aplauso2:...diviertete:dj3:
Bobby_Orlando
15/04/2007, 01:03
Que Bien Que Hayas Decido Registrarte En Esta Pagina.
Saludos.
:d
MaLk Gopher
15/04/2007, 01:12
Bienvenido,
Siente libre de postear tus dudas, comentarios y viviencias.
Asi mismo te invito a que te des una vuelta por aki:
http://www.trancemx.com/foro/forumdisplay.php?f=33
y chekes las reglas del foro y las preguntas mas frecuentes para q tu estancia sea mas agradable.
Te recomiendo q utilices la herramienta buscar, por si quisieras encontrar algun tema que ya se haya tocado antes...
Saludos
PLUR
Bienvenido nuevo que bueno verte por aki
que bueno que te hallas integrado a esta comunidad, se que tus aportaciones seran bien recibidas por la comunidad.
omarmodel
15/04/2007, 18:24
que onda yo tambien soy nuevo despues me dices como tener pst para descargar racks va saludos pasatela super chido
Bienvenido al foro, que te la pases super y que encuentres la música que quieres.