PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Talko vs Mois!!! o mejor nada...

deelayer
14/04/2007, 12:20
Nunka se han pregunta ke es mejr si la mois o la coka??:eek: pues yo les voy a dar mi opinon!!!:rolleyes: La mois pos esta xida pero llega un momento ke en ves de ponenerte xido te da wueva biene el bajon bien relax y xido, y la coka pues tambien esta xida y te pone en el mero ascelere pero si te pones hasta el full no mas ya no mezclas rudo:juggle: y en vez de rifarte na mas haces el ridikulo a mi forma de ver les recomiendo ke mejor ninguna y mas a los djs ke por eso nos hacen mala fama de droguis!!
No se como piensen ustedes me gustaria saber su punto de vista amigos??? saludos bandita plur...:bounce: No a las drogas xavos!!!!

rickyflores
14/04/2007, 12:57
Jamas he probadao las drogas, afortunadamente no me llaman la atención
pero creo que cuando tocas tu droga debe ser la música (y la vieja que está al lado jejeje)

Lubbay
14/04/2007, 13:27
:mad: Anda q....la mejor dogra es el optimismo, la alegria de vivir, eso si te da subidon de adrenalina:mad:....q no q te tomes basuras q te maten las neuronas....:mad:

Ruben Alejandro Hernandez
14/04/2007, 14:33
Tranquilo Lubbay, tu solo "Vive y deja vivir"

PLUR

rickyflores
14/04/2007, 16:19
Tranquilo Lubbay, tu solo "Vive y deja vivir"
PLUR

Esa es generalmente una respuesta de quien usa drogas, "sino las usas mejor déjame y ya".

el problema es que creen qeu cada vez que consumen drogas no nos afectan y la verdad es otra.

Cada dosis comprada hace más rico al narco, si hacemos más rico al narco le damos más poder. Más dinero es significa mayor facilidad para que soborne a las autoridades y con ello le permitan seguir produciendo más adictos. Es un circulo vicioso de poder y dinero que se maneja sin escrúpulos y no les importa matar gente en la calle, en restaurantes llenos de familias y a plena luz del día.

Qué logra el narco con armas de alto poder? mandarnos a todos ala ch... como? pues con armas de alto poder (mejor que las de la policía) amedrenta a la policía, mata gente y aumenta el nivel general de inseguridad. Los delitos del fuero comun también aumentan como consecuencia de esto, porque si la policía tiene miedo de imponer orden, los delincuentes tiene más incentivos para cometer ilícitos. Ya no saben con quien se topan.

También este aumento general de inseguridad nos manda a todos ala ch... como? Pues desincentiva la inversión, y provoca que se aleje la que ya estaba. Si esto sucede se generan menos empleos, caen las bolsas, aumenta la pobreza, y suben los impuestos.

También cada adicto es una causa de que nos suban las cuotas del IMSS, ISSTE, etc. y que el salario neto que tenemos sea menor y nos alcance para menos.

Y lo más importante es que destruyes tu propia vida, cuando usas drogas no te das cuenta de la realidad, a medida que tu adicción aumenta, tus amigos, tu familia, tu novia, esposa, tus hijos -a los que además darías un mal ejemplo-, y la gente que te rodea se aleja de tí porque cuando te quisieron apoyar te rehusaste.

Cuando te dijeron que las drogas serían tu perdición no les creíste y dijiste "vive y deja vivir", "no pasa nada" o "yo la puedo controlar".

Todo esto (y mucho más) solo porque se te antojó un churro, pase, inyección, querías andar high.

Todo esto porque te drogas.

Saludos
Ricky Flores

14/04/2007, 16:27
No me jodas Ricky!!!! que traes hoy contra mi pues??? Tu me has visto que alguna vz me haya metido algo??? No uses mis palabras pa decir eso de q es una respuesta de quien usa drogas. No las uso jajaja y haber si te invito al EMF07 Part2 EH!!!!

rickyflores
14/04/2007, 16:29
No me jodas Ricky!!!! que traes hoy contra mi pues??? Tu me has visto que alguna vz me haya metido algo??? No uses mis palabras pa decir eso de q es una respuesta de quien usa drogas. No las uso jajaja y haber si te invito al EMF07 Part2 EH!!!!

No lo decía por tí, auqnue yo sé que usas TOOOOODAS LAS DROGAS! jajajajaja no, no usas wey, yo lo sé, lo digo poqrue es realmente una respuesta típica de quien las usa. Y si iré al EMF 07 Part 2 aunque no quieras jajaja

cuidese y siga en la linea de la salud alcohólica jajajaja

14/04/2007, 16:30
Olvidalo Ricky... Jajajaja

Lubbay
14/04/2007, 16:31
:(Va q no quiero q estalle la gran guerra porq mi comentario, pero les digo, q he visto a muchos empezar en su mundo, y con el tiempo han dejado por su camino mucho...asiq piensenlo muy muy bien, es por su salud, a mi me da igual si alguien se dogra o no, cada quien hace con su cuerpo lo q quiere, lo q no me parece es alardear de ello....como si hubiera descubierto la cura del cancer....Ya, solo piensen.....pero luego cada quien q haga lo q quiera...siempre y cuando no incite a los demas a provar...ya, okis mis amigos? :)

rickyflores
14/04/2007, 16:34
Por cierto Ricky bienvenido a mexico, si las drogas fueran licitas seriamos el pais mas rico del mundo jajaja, ademas... tu crees q el Gobierno no sabe donde estan los cabecillas del narco??? Por fa Ricky!!!!! Te repito Bienvenido a México

Claro que lo sabe wey, pero por qué el gobierno no puede hacer nada, lee bien el texto. No puede hacer nada el gobierno porque el narco tiene tanto poder que si ahce algo mucha gente morirá y realmente se hará el desmadre. Cobró tanto poder porque la gente se droga. Antes monterrey era paso para las drogas hacia estados unidos, ahora se quedan aquí. Las drogas nisiquiera salen de México, lo que ocasiona que haya más luchas de poder.

Realmente la solución a este problema noe stá en las autoridades, está en casa y en uno mismo. Dense cuenta que la solución para elnarco es no consumir drogas. Legalizarla no es la solución ideal porque eso causaría problema general de salud como la obesidad, tabaquismo, alcoholismo entre otras.

DI NO A LAS DROGAS!

:(Va q no quiero q estalle la gran guerra porq mi comentario, pero les digo, q he visto a muchos empezar en su mundo, y con el tiempo han dejado por su camino mucho...asiq piensenlo muy muy bien, es por su salud, a mi me da igual si alguien se dogra o no, cada quien hace con su cuerpo lo q quiere, lo q no me parece es alardear de ello....como si hubiera descubierto la cura del cancer....Ya, solo piensen.....pero luego cada quien q haga lo q quiera...siempre y cuando no incite a los demas a provar...ya, okis mis amigos? :)

No nos estamos peleando jajaja así me llevo con Yell. Total, es un debate por la salud y el bienestar de México.

14/04/2007, 16:35
a los djs ke por eso nos hacen mala fama de droguis!!

Jajaja yo vi a Paul Oakenfold Ksi convulsionando en GDL hace cosa de 3 años creo, ese dia no toco y termino en el hospital

deelayer
14/04/2007, 16:59
ya bada no se peleen ke es por el bien de la comunidad!! no se espongen!!!:eek: