PDA

Ver la Versión Completa : Hola Soy Nuevo TMX

aztral
10/11/2009, 19:27
Hola ke tal soy el dj aztral la verdad kiero comunicarles a todos los del foro ke me gusta mucho el trance oviamente he tokado en varias fiestas, empese como dj a muy temprana edad tokando techno, hause y algo de psycho, despues experimento los sonidos del trance y asi actualmente y definitivamenete mesclo trance, espero ke me acepten y seamos todos una buena comunidad y compartamos ideas, y tenernos una buena comunicacion jajaja..... sale bye

Alex Doguiod
10/11/2009, 19:33
Hi,there¡¡¡
ke Onda amigO nompoes ke chiido ke le
allas entrado Y grax x aportar thu... Opinion
Y experiienciia jeje..bnO poes postea Y platica muchO
para ke andes mas konociido vale man...
nOs estamos viiendo aki ando
por kuakier pregunta O duda saludOs chaO...¡¡¡

Rodrigox
10/11/2009, 19:37
Hola ke tal soy el dj aztral la verdad kiero comunicarles a todos los del foro ke me gusta mucho el trance oviamente he tokado en varias fiestas, empese como dj a muy temprana edad tokando techno, hause y algo de psycho, despues experimento los sonidos del trance y asi actualmente y definitivamenete mesclo trance, espero ke me acepten y seamos todos una buena comunidad y compartamos ideas, y tenernos una buena comunicacion jajaja..... sale bye

Hola ke tal soy el dj aztral la verdad kiero comunicarles a todos los del foro ke me gusta mucho el trance oviamente - obviamente he tokado en varias fiestas, empese - empeze como dj a muy temprana edad tokando techno, hause - esta si me dio risa perdon jeje house y algo de psycho, despues experimento los sonidos del trance y asi actualmente y definitivamenete mesclo - mezclo trance, espero ke me acepten y seamos todos una buena comunidad y compartamos ideas, y tenernos una buena comunicacion

BIENVENIDO Y Claro que eres aceptado para empezar mejor, hay que aprender de nuestros errores, hay te dejo esas faltas de ortografia jiji pero bueno espero seamos amigos y compartir puntos de vista, OJO = Lo de las faltas no lo hice en mala onda al contrario es para que mejoremos los dos como personas salu2 y que estes bien

Alex Doguiod
10/11/2009, 19:48
Hola ke tal soy el dj aztral la verdad kiero comunicarles a todos los del foro ke me gusta mucho el trance oviamente - obviamente he tokado en varias fiestas, empese - empeze como dj a muy temprana edad tokando techno, hause - esta si me dio risa perdon jeje house y algo de psycho, despues experimento los sonidos del trance y asi actualmente y definitivamenete mesclo - mezclo trance, espero ke me acepten y seamos todos una buena comunidad y compartamos ideas, y tenernos una buena comunicacion

BIENVENIDO Y Claro que eres aceptado para empezar mejor, hay que aprender de nuestros errores, hay te dejo esas faltas de ortografia jiji pero bueno espero seamos amigos y compartir puntos de vista, OJO = Lo de las faltas no lo hice en mala onda al contrario es para que mejoremos los dos como personas salu2 y que estes bien

aaa trankilo amigO rodrigO aki tdos escribimos km sea...
jeje es hablar de trance nO de españoL O lenguague
jeje ntc... iO escribO km sea
y nadiie me dice nada jeje
saludos rodrigO ke estes chiido brOw¡¡¡

Bobby_Orlando
10/11/2009, 21:15
Bienvenido al foro, espero sea de tu agrado el portal y a participar y cualquier duda aqui estamos.

The sound of Trance
10/11/2009, 22:35
En primera saludos y bienvenido al foro que te la pases chido
y esperamos escuchar tus materiales para ver que tal están...

Aqui encontraras una sección Talento Nacional para que puedas
subir tus trabajos y poder escucharlos en horabuena saludos...

BIENVENIDO Y Claro Bienvenido y claro que eres aceptado para empezar mejor, hay que aprender de nuestros errores, hay te dejo esas faltas de ortografia ortografía jiji pero bueno espero seamos amigos y compartir puntos de vista, OJO = (solo se utiliza en matemáticas) Lo de las faltas no lo hice en mala onda al contrario es para que mejoremos los dos como personas salu2 saludos y que estes bien. Punto final.

Y no es en mala onda Rodrigo pero hay le dejas unas correcciones de sus faltas de ortografía, más no "hay te dejo esas faltas de ortografía" saludos.

worldly-wise
10/11/2009, 22:58
En primera saludos y bienvenido al foro que te la pases chido
y esperamos escuchar tus materiales para ver que tal están...

Aqui encontraras una sección Talento Nacional para que puedas
subir tus trabajos y poder escucharlos en hora buena saludos...

Y no es en mala onda Rodrigo pero hay le dejas unas correcciones de sus faltas de ortografía, más no "hay te dejo esas faltas de ortografía" saludos.

q imagen dejan hombre!!

disfruta tu estancia!!

saludos

kilet013
11/11/2009, 00:37

Si vas a corregir faltas ortograficas, que al menos sea bien :D
Ya que, para comenzar, la palabra "empese" no se escribe como tú dices, sino así: empecé :happy:

Pues tampoco eh! :D

Porque para empezar, no se dice "hay", se dice "ahí" o allí les dejo esas faltas...

Y en la forma en la que usas la palabra "más", no lleva acento :D

----

Y pasando al tema.

Pues bienvenido, ojala y te quedes con nosotros y que disfrutes de esta gran comunidad.

Saludos!

Nêstor-AZKTrance
11/11/2009, 09:17
No les digo.. luego luego sobres.. jejeje

Voy a lo central, Bienvenido aztral, pasatela agusto, ojala te animes a compartir algo de tu trabajo, espero verte activo dentro del portal, apoyando y aportando; si necesitas algo, solo dilo, Saludos y... Bienvenido!!! :cool:

leonzito
11/11/2009, 12:19

Claro aqui estamos para conoser y echar desma con la comunidad TMx

pasatela chido bro ahi a ver si invitas a un toquin tuyo no?

tiene rato que no voi a reaves y ese tipo de rollos

skylight
11/11/2009, 17:11
Vienbenido hamigo hespero ke tu hestansia aki sea komo en kasa asi tanvien hesperamos ke no sea la hultima bez ke nos bisites saludos.

Y bueno ya fuera de cotorreo....

Bienvenido amigo, espero que te agrade el foro. Cada semana se hace una actualización con respecto a los usuarios activos del foro. Los usuarios activos del foro tienen derecho a ciertos privilegios y es muy fácil llegar a serlo de la siguiente forma:

Consejos para incrementar su porcentaje de actividad:

Crear temas (iniciar nuevas pláticas)
Responder temas existentes
Presionar el botón de Gracias en los posts que nos han gustado o que aportan algo de interés
Dar reputación (buena o mala) a algun post (esto se hace dando click sobre la imágen de la balanza que parace bajo el nombre del usuario que creó el post
Calificar las discusiones (en la parte superior derecha dl primer post de cada plática)
Unirse a Grupos Sociales del Foro
Participar con platicas o respuestas en los grupos sociales
Invitar personas a Trance MX (Chequen en su perfil (http://www.trancemx.com/foro/usercp.php), el link unico que cada usuario tiene para ganar estos puntos) (Esto es lo que mas puntos da en todo el foro)
Tener amigos agregados a su perfil
Cuando ponen un post y este es respondido por los demás, ustedes también ganan puntos por cada respuesta que su post genere (o sea que si ponen cosas interesantes ganan más puntos)
Crear albums de fotos y/o subir fotos (http://www.trancemx.com/foro/all_albums.php)
Generar comentarios en las fotos de los usuarios o en sus perfiles
Escuchar las estaciones de radio enla opción Radio TMX
Calificar las estaciones de radio
Leer posts tambien da porcentaje de actividad
Cada visita al foro incrementa el porcentaje

http://www.trancemx.com/foro/concept9/misc/progress.gif

LJTMX
11/11/2009, 19:17
bienvenido al foro y ps espero q verte por a qui seguido y por supuesto verte rápido como usuario activo :D así q nueva mente bienvenido al foro cualquier coso a qui estamos salu2.

DJ-KREUZ
11/11/2009, 20:29
Bienvenido a TRANCEMX Aztral jejej Rodrigox el Maestro de Español del foro jejejej ntc ya veras como la vas a pasar muy bien aqui por que hay gente que conoce de buena musica y hace buenos aportes como el buen Rodrigox, Rodrigo y varios +.
esperamos contar con tus aportes.
Saludos

" El trance es el lenguaje universal"

romeo
11/11/2009, 21:53
muchachos... es un foro de musica trance, no es un foro de literatura y redaccion, mientras sea entendible y no sea lenguaje de Msgr..

y por cierto bienvenido al foro...

VaxwelL
28/11/2009, 00:24
muchachos... es un foro de musica trance, no es un foro de literatura y redaccion, mientras sea entendible y no sea lenguaje de Msgr..

y por cierto bienvenido al foro...

jaja.. así es amigOs cmo dice el buen romeo es un fOro de múSica no de literatura, oRtografía o algo así hehe :p, vaLe mais como escribamos :p ;)

biEnvEnido AztraL ;), q disfrutes de tu estancia en este.. el mejOr fOro de M.E. :p :D

vendetta
28/11/2009, 16:18
Bienvenido a la comunidad trancera:D