PDA

Ver la Versión Completa : Aparte de la musica electronica, que otro tipo de musica escuchas?

mecameca
15/04/2007, 17:26
Aunque ultimamente casi oigo pura electronica a veces me gusta variarle un poco y en mi caso escucho ocasionalmente rock de los 90's, alternativo y grunge (Pearl Jam, Cranberries, Placebo) A veces rock gotico pero siempre y cuando incluya vocales femeninas y cuando estoy estudiando me gusta escuchar musica barroca.

Y ustedes ?

JamesVanG
15/04/2007, 17:40
Pues veamos mas o menos escucho musica en este orden de preferencia:

*Electronica:
-Techno
-Minimal
-House
-Downtempo (chillout, lounge o como gusten llamarlo)
-DnB
-Trance
-Psycho

*Rock:
-Indie Rock
-Alternative Rock
-Pop Rock
-Progressive Rock
-Goth Rock

*Pop

*Hip Hop, R&B

*Instrumental, Clasica

*Soundtracks (si me gusta conseguirme la musica de algunas movies XD)

Mas o menos esos son mis gustos en musica, hay bastante mas aparte de la electronica definitivamente, y si soy de esa gente con ese mal habito de ponerse a investigar de que genero es cada cancion que escucho XD

Saludos

EDECARLO
15/04/2007, 18:16
BUENA PREGUNTA, HARE LO MISMO QUE JAMESVANG, ORDENARLOS POR PREFERENCIA

1.TRANCE
2.PSYCHEDELICTRANCE
3.GOA
4.AMBIENT
5.CHILL OUT
6.HOUSE
7.ELECTRO

LA VERDAD NO SOY MUY FANATICO DE LOS DEMAS GENROS DE MUSICA ELECTRONICA

8.SKA
9.REGGAE
10. PUNK Y PUNK CALIFORNIANO
11. SURF
12. ROCK EN TU IDIOMA
13. HIP HOP EN ESPAÑOL ACLARESE NO REGGAETONTO
14 POP

SALUDOS
SIC TRANCE-IT PAX MUNDI

virivirix
15/04/2007, 18:25
Por lo regular solo escucho electronica. De hecho es lo unico q tengo en mi pc :P ... Pero si d gustos se trata, me gusta el rock alternativo, reggae, clasica, baladas pop (como a muchas mujeres)...etc... tal vez algo d hip hop, y si se trata d bailar, tmb la salsa aunq casi no sepa jeje (d hecho con q no sea musika d banda ni reggaeton, la soporto :);))

ivangrillo
15/04/2007, 18:39