PDA

Ver la Versión Completa : Aparte de la musica electronica, que otro tipo de musica escuchas?

mecameca
15/04/2007, 17:26
Aunque ultimamente casi oigo pura electronica a veces me gusta variarle un poco y en mi caso escucho ocasionalmente rock de los 90's, alternativo y grunge (Pearl Jam, Cranberries, Placebo) A veces rock gotico pero siempre y cuando incluya vocales femeninas y cuando estoy estudiando me gusta escuchar musica barroca.

Y ustedes ?

JamesVanG
15/04/2007, 17:40
Pues veamos mas o menos escucho musica en este orden de preferencia:

*Electronica:
-Techno
-Minimal
-House
-Downtempo (chillout, lounge o como gusten llamarlo)
-DnB
-Trance
-Psycho

*Rock:
-Indie Rock
-Alternative Rock
-Pop Rock
-Progressive Rock
-Goth Rock

*Pop

*Hip Hop, R&B

*Instrumental, Clasica

*Soundtracks (si me gusta conseguirme la musica de algunas movies XD)

Mas o menos esos son mis gustos en musica, hay bastante mas aparte de la electronica definitivamente, y si soy de esa gente con ese mal habito de ponerse a investigar de que genero es cada cancion que escucho XD

Saludos

EDECARLO
15/04/2007, 18:16
BUENA PREGUNTA, HARE LO MISMO QUE JAMESVANG, ORDENARLOS POR PREFERENCIA

1.TRANCE
2.PSYCHEDELICTRANCE
3.GOA
4.AMBIENT
5.CHILL OUT
6.HOUSE
7.ELECTRO

LA VERDAD NO SOY MUY FANATICO DE LOS DEMAS GENROS DE MUSICA ELECTRONICA

8.SKA
9.REGGAE
10. PUNK Y PUNK CALIFORNIANO
11. SURF
12. ROCK EN TU IDIOMA
13. HIP HOP EN ESPAÑOL ACLARESE NO REGGAETONTO
14 POP

SALUDOS
SIC TRANCE-IT PAX MUNDI

virivirix
15/04/2007, 18:25
Por lo regular solo escucho electronica. De hecho es lo unico q tengo en mi pc :P ... Pero si d gustos se trata, me gusta el rock alternativo, reggae, clasica, baladas pop (como a muchas mujeres)...etc... tal vez algo d hip hop, y si se trata d bailar, tmb la salsa aunq casi no sepa jeje (d hecho con q no sea musika d banda ni reggaeton, la soporto :);))

ivangrillo
15/04/2007, 18:39
Pues tambien me agrada el pop rock de los 80's, el rock en español, reggae, Hip Hop, algo de ska, lo que si odio es el POP jaja

rObErT M
15/04/2007, 19:17
Rock como:
- In flames
- Manu Chao,
- Ladytron (rock electro)
- Metric
- Alpha Jet
- Daisybox

y tengo que admitirlo a veces algo freson como:
- Silbermond
- The Radio Dept.
- Elbow

y algo de hip hop como Freundeskreis o Die Firma, hasta el reggae (notese que no puse el TON) pero solo de The Gentleman me late jajaja

sobres!!!

JamesVanG
15/04/2007, 21:03
Es una verdadera pena que ahora cada que nos referimos al Reggae tenemos que aclarar que no nos referimos al Reggaeton..... ni pex... esperemos que no le quede mucho de vida a ese ..."genero de musica".... pero quien sabe :confused:

Bobby_Orlando
16/04/2007, 01:18
Otro De Mis Ritmos Favoritos,

El

High Energy,

:d :d :d

Y Mas Si Son Producciones De Ese SeÑoron

Bobby Orlando.

Em-B
16/04/2007, 01:38
Pues casi todo el dia escucho trance no me aburre hasta el momento pero me gusta tambien mucho escuchar musica de los 80's y 90's los clasicos de oro me laten mucho grupos como Def leppard, Black Savath, Guns & Roses , Bon Jovi en sus mejores tiempos, tmb me gusta la musica solo en ingles en español no escucho nada me gusta el R&B , Hip Hop y Rap Cris Brown Young Yeezy , Pretty Ricky, Kanye west, Mario, Dr. Dre antes me gustaba mas pero ahora no lo escucho tanto y me laten bandas de rock pop como Nickelback , LifeHouse, Snow patrol de ese tipo...

:)

betsy
16/04/2007, 09:17
Saludos,

me gusta:

la musica clasica

Techno, new beat,

elektro,

Trance, psychodelic trance, goa trance.

rock metal, como metallica tambien 80's, 90's

high energy, y disco es bueno escuchar variantes de musica, eso si no me late nada en español, ni reggeton, ni salsa, cumbias nada de eso sorry.

Kleinenberg
16/04/2007, 14:41
yo escucho bastante metal,punk,hardcore,indie y cosas asi.

me gusta mucho la electronica pero a veces siento como que me saturo y necesito escuchar otros ritmos.

Toño
17/04/2007, 12:08
Idie & new new beat

Mortho
17/04/2007, 12:36
Pues yo escucho:

<- Electronica:
*Modern Clasical, Minimal, Chill Out (Schiller, Enya)
* House (Roger Sanchez, Guetta, Basement Jaxx)
*Tribal (Antoine Clamaran, Mario Ochoa)
*Trance (Mike Foyle, Van dyk, Van Buuren, Svenson)
*Pop Trance (Lasgo, Milk inc., Sylver, Cascada, Dee Dee, Jordan & Baker)
*Techno (Carl Cox, Spira)
*Euro House & Dance (Kriss feat. high density, ICE MC, Alexia, Imperio)
*High Energy (Taps)
*Pop (Belanova, sussie 4, moenia)

<- Rock
*Metal (Poison, Kiss, Limpbizkit, Testament)
*Rock Stready (Kiss, Twisted Sisters, van helen)

* el orden es aleatorio jeje. Saludos

DJ X-Ray!
17/04/2007, 15:59
Hijole ...

El Synth Pop 80tero y los Boleros con trio y todo !!!!

Cheers !

jjRO
18/04/2007, 14:27
Claro señor¡¡¡

Rock: AlternRock
Metal
Dead Metal
Hard Rock

Si quieres grupos serían Theory of a Deadman, Ratm, Rob Zombie, Limp Bizkit, Deftones, Metallica, RHCP aunque sea Roxk Pop me laten un buen, Godsmack, etc..

Rock en español no me gusta a decir verdad. ahh y el rock me gusta muchíssimo en vivo.

Fairytale
18/04/2007, 17:30
Además de Múscia electrónica
80's , rock britanico y brit pop ( Blur, Radiohead, The ailerons, the libertines, etc)

JACKO
18/04/2007, 23:59
Yo La Neta Soy Super Fan Del Trance Y Lo Escucho Casi Todo El DÍa, Y Nada MÁs Trance No El Resto De MÚsica Electronica, Y Solo En Contadas Ocasiones Regreso A Mis Origenes El Gothico, El Dark Y El Progresivo