PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con un set para una fiesta.

morocco
15/04/2007, 19:13
Pues me avente la loca idea para tocar en la fiesta de un amigo, la verdad es que es loca por que solo he tocado pocas veces en fiestas , solo he estado mezclando y praticando en mi casa haciendo uno que otro set .Las veces que he tocado , toco muy experimental y con poquita gente. El punto es que esta fiesta se va hacer con bastante gente de todos colores y sabores la vdd no se ni como empezar , espero que me den algunos tips o consejos para no cagarla o que rolas poner de warm-up y como desarrollar mi set en vivo ya que aqui hay bastantes dj's con experiencia ... un saludo y espero que me ayuden
Salute¡¡¡¡ ciao

Mortho
15/04/2007, 20:09
Ke tal amigo, ps si dices que es gente de todos colores y sabores creo yo ke a muchos les gusta el regueton y otros estilos, bien ps lo ke yo te recomiendo es ke toques con lo que mas te guste, si te gusta la electronica ps trata de prenderlos con eso. para el warm-up pon algo leve, no pongas tus rolotas jeje. para el desarrollo de tu set ps ahi si esta dificil decirte que poner, pk es muy de cada uno como hacerlo. pero si vas a tocar muchos estilos no los campechanees jeje, separalos. yo haci le hago jeje de warm-up puros breaks beats y ya dandole duro ps empiezo con un trance muy fino y no tan pesado, muy melodico y de ahi empiezo con mis rolas progressive... y ahi te vas... si has ido a eventos de tranceMx me imagino ke tienes una idea de como se toca, ya que las progresiones de los dj de aki son muy buenas y sobre todo buenas rolas para prender. Saludos

JamesVanG
15/04/2007, 21:08
Un consejo, te cuento de que en una fiesta de un amigo donde toque.......el 95% de la audiencia era reggaytonera, y el otro 5% de Psycho....... lo mas probable es que te suceda algo semejante................ despues de hora y media de recibir suplicas y peticiones de casi toda la audiencia de poner reggaeton o psycho.....simplemente decidi finalizar mi set y ya.... no te enfades ni te sientas mal si no prendes a un publico asi, tu trata de hacer lo mejor que puedas y tocar lo q a ti te gusta.... si tocas algo que no te gusta ni tu mismo te prenderas y si el DJ no esta prendido mucho menos lo lograra con su publico........

Mortho
15/04/2007, 22:06
Un consejo, te cuento de que en una fiesta de un amigo donde toque.......el 95% de la audiencia era reggaytonera, y el otro 5% de Psycho....... lo mas probable es que te suceda algo semejante................ despues de hora y media de recibir suplicas y peticiones de casi toda la audiencia de poner reggaeton o psycho.....simplemente decidi finalizar mi set y ya.... no te enfades ni te sientas mal si no prendes a un publico asi, tu trata de hacer lo mejor que puedas y tocar lo q a ti te gusta.... si tocas algo que no te gusta ni tu mismo te prenderas y si el DJ no esta prendido mucho menos lo lograra con su publico........

es vdd asi pasa siempre. mucha gente le gusta el psy... y como dice james no te sientas mal si tu gusto como dj y tu estilo no les guste a ellos. un buen dj se hace respetando sus principios y aunke te pidan regueton no lo pongas si no te gusta. saludos

morocco
15/04/2007, 22:30
Gracias por sus consejos , nunca me he enfrentado a ese tipo de publico , no le he vivido a carne propia pero si me paso con un brother que le pedían y hasta se el arrodillaban por una Norteña. Espero poder tocar bien para que no me anden chin$·"$% y eso del renacon lo odio asi que primero muerto antes de seguir contaminando a la gente , pero bueno espero que con esas experiencias me ayuden a madurar como DJ ... Gracias