Ver la Versión Completa : [URGENTE]Trading de Premium MU por RS!!!
Hola
El post es por q me urge me presten una cuenta rapidshare premium(por q estoy en campus party) solo por hoy y de poderse mañana ...
Yo a cambio les presto una megaupload premium.....
saludos!!!
skylight
14/11/2009, 20:29
JAJAJA es lo mismo que yo pense, por que también he estado llendo, pero creo que es dificil conseguir una, hasta estaba dispuesto a pagar por una, pero no hay tdc.
Aunque cuando he estado bajando de rapidshare estando ahí no ha dado el ancho que se esperaba, mejor de mediafire ha bajado a buenisima velocidad incluyendo megaupload.
JAJAJA es lo mismo que yo pense, por que también he estado llendo, pero creo que es dificil conseguir una, hasta estaba dispuesto a pagar por una, pero no hay tdc.
Aunque cuando he estado bajando de rapidshare estando ahí no ha dado el ancho que se esperaba, mejor de mediafire ha bajado a buenisima velocidad incluyendo megaupload.
si al principio era frustrante sin nada de premium pero alguien aqui me vendio una en 100 pesos!!!:sock::sock::sock::sock::sock::sock:
llevo desde el jueves aqui :S
saludos!!!