Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños Frank
Bobby_Orlando
16/11/2009, 00:07
Francisco: Hoy es tu cumpleaños asi que espero que sea un dia genial en compañia de toda tu familia y la segunda familia tambien (TMX).
Que puedo decirte?
Que estes bien en todos los aspectos, echale ganas a los estudios, gracias por tu amistad, en verdad es un honor en poder contar con tu amistad y con tu confianza, esperamos contar poor mucho tiempo en el foro, y que sigas apoyando en la pagina y haber que mas frases celebres salen mas adelante.
Ahh y que estes bien de salud, habiendo salud lo demas llega solo.
Por este dia y muchos mas.:aplauso2::aplauso2::aplauso2:
christian desanto
16/11/2009, 01:26
mm ya te felicite , pero ke rayos
felicidades, hoy es un dia muy especial para ti, espero ke la pases muy bien con toda la gente ke te rodea, cuidat emucho y ya sabes lo del pastel he
jaja
que onda frank pues que te la pases
muy bien
en compañia de tus seres keridos
se te manda un abrazo
y cuidese
FELICIDADES!! ;)
Nêstor-AZKTrance
16/11/2009, 11:38
Un Abrazo Francisco, deseandote lo mejor, mucha Salud, disfruta tu dia, en compañia de tus seres queridos, FELICIDADES!!! ;)
Dr Jekyll
16/11/2009, 12:10
Feliz Cumpleaños Amigo, Recibe un Abrazo Fraternal y que Dios te bendiga este y todos los dias de tu vida, pasate un dia lleno de Alegria y Felicidad en compañia de tus seres queridos.
PD y no vayas a quemar los frijoles...
Diego.Morrill
16/11/2009, 12:48
vengaaa el cheef!!!
hahaha feliiz cumplee frank, esperoo lo pases de lo mejor, con tus seres queridos ii con buena compañia....
Un abrazoo con felicitaciones we,,, cuidatee caon saludos!
oswal frederic
16/11/2009, 12:50
Muchas felicidades, espero que la pases genial, te mando un abrazo!!
Felicidades!!
:::>CACC<:::
16/11/2009, 14:05
que estes muy bien, y que Primeramente Dios, vivas muchos años mas, y sobre todo que los compartas felizmente con tu familia y amigos ;)
y obvio con los cuates de TMX :D
saludos
kilet013
16/11/2009, 14:42
Ojala y te la pases muy chido!!
Felicidades!
:D
DJ Frank
17/11/2009, 00:30
Gracias a todos por la felicitación, hoy tuve la fortuna de poder habermela pasado con gran parte de mi familia aquí en Veracruz y festejar con ellos.
Le agradezco a todos de todo corazón.
Gold Stone
17/11/2009, 00:39
Tarde pero seguro (: ayer ya no pude conectarme. Muchas Felicidades amigo espero t la allas pasado muy bien y sigas adelante te mando un abrazo hasta alla. Happy Birthday!!! :afro:
Rodrigox
17/11/2009, 09:12
Y para cerrar con broche de oro el Rodrigox jaja tarde pero aqui estamos que te puedo decirte mi Frank que te deseo este año mas de vida sea exitoso y con mucha salud para ti y tu familia pasesela genial amigo y bueno aqui estamos para lo que necesite un gran abrazo y mucho exito amigo.
PD: Nunca dejes de irle al Barcelona jojo salu2 man FELICIDADES
samantha belatti
17/11/2009, 18:52
hey feliz cumple frank, tarde pero seguro jejeje acabo d leer, acabo d regresar d unas ricas vacaciones y me acorde d ti, por que comi muchos mariscos jajajajaja
sabes que se t kiere cañon y ke aunq estamos lejesin, t considero un buen amiwo, aunq me molestes diario jajajaja
un beso mi costeñin
vendetta
17/11/2009, 22:20
Felicidades!! jeje.
Y que rico que te la pasaste en Veracruz :D a que mi tierra es linda!
DJ Frank
17/11/2009, 22:48
Igual agradezco a los que me felcitaron hoy (Gold Stone, Rodrigox, Samantha y Vendetta). Mas vale tarde que nunca :p
pedro garcia avila
17/11/2009, 22:54
Amigo Perdon por la tardanza pero tu lo dijiste mas vale tarde que nunca FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO ESTES MUY BIEN EN GENERAL Y GOZANDO LA COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS amigo ojala te la hayas pasado super bien siguetela pasando genial con mucho TRANCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRAZOS MI AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡