PDA

Ver la Versión Completa : Fotos y reseña: Offer nissim 15.11.09

Nemesis
16/11/2009, 16:55
Haha ok aki va mi reseña :p.. Llegue al cento de convenciones tlalnepantla a las 7:20 aprox.. ya habian algunos chicos formados.. pero hasta eso no era muy grande la fila aun.. la entrada estaba programada a las 10 pm lo cual no fue asi.. siendo a las 10:30 aprox... mientras entrabamos.. las rolitas de offer ya se dejaban escuchar x los q esperabamos.. i calme mi hambre con unos buenos chicharrones jaja!.. ah bueno i un monster como es mi costumbre haha :rolleyes:

Filipe guerra fue el encargado de iniciar la party!.. la vdad es ke me gusto bastante!.. deleito con sus rolitas como cant stop loving you y brand new day (aunq le falto revolution of love).. no les digo detalles de como se movia i demas xq la vdad es ke me eche un buen taco de ojo :p haha jaja

A las 12 comenzo a tocar Isaac escalante.. ke tambien puso un buen ambiente con rolitas como symphony of love, white castles, celebration i un remix de sweet dreams ke no recuerdo de kien es haha, entre otras.. x cierto este dj ya para las 3 o 3:30 aprox andaba paseandose bien happy x la zona vip.. la vdad es k se veia bastante chistoso jajaja

Ya para las 2:15 las gritos comenzaron: OFFER!.. OFFER!.. OFFER! i ke sube la diva d las divas! xD.. bueno... q les puedo decir de offer si me encanto!.. deleito con rolas como i'm in love, hook up, alone, bringing your home, cafe del first time, illusion, i'm that chick, mr. charming, out of my skin, free my love, love me.. i muxas muxas mas.. cerro su set con una rola ke se llama cuando con vocales de maya simantov x supuesto!.. la vdad es ke nos llevo a un edo completo d extasis.. donde tu cuerpo lo unico ke pedia era bailar haha! :D..

El evento lo cerro Filipe guerra :D (i si, de nuevo me eche mi taco d ojo xD)

En lo personal, a comparacion del año pasado q habia sido en el centro de convenciones tlatelolco, dond aun lado habian unos XV años jaja, karmabeat mejoro!.. el lugar estaba mejor.. el consumo considero ke estuvo accesible.. bueno io k les puedo decir si solo tome refreskin (ai si no.. bien niña buena :rolleyes:)...

Hubieron bailarinas x parte de Monster.. pero tambien hubo taco de ojo para nosotras.. ya ke cuando toco offer los bailarines hicieron acto de presencia :eek:... bueno jajajaja con decirles ke nos deleito lorena herrera con su presencia jaja nonono ke onda jajaa

Para mi, fue una una mui buena experiencia, digo no pare de gritar, bailar i cantar (raz on x la cual ahora estoi afonica :confused:) pero la vdad es ke valio la pena.. insis to no te podias kedar kieto xq los beats simplemente te llenaban!

si algui e n mas fue.. pues compartan su experiencia.. ya con time les dejare videos.. mientras les dejo unas pics :p

saludrinks!

pd.: aki ta mi reseña niño!

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=202&pictureid=1653

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=202&pictureid=1654

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=202&pictureid=1655

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=202&pictureid=1659

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=202&pictureid=1660

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=202&pictureid=1662

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=202&pictureid=1664

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=202&pictureid=1665

Nêstor-AZKTrance
16/11/2009, 20:54
Para mi, fue una una mui buena experiencia...

....pero la vdad es ke valio la pena.. insis to no te podias kedar kieto xq los beats simplemente te llenaban!

saludrinks!

pd.: aki ta mi reseña niño!

jajajajaja ok ok Grax por compartir... embajadora TMX, que bueno que al menos haya sido mejor la organizacion que la ves pasada, ya que segun comentaron habia dejado mucho que desear...
excelente por los que fueron y se la pasaron muy bien, es lo minimo que se puede exigir... alguien mas fue??

Saludos.
Un Abrazo Niña Sana ;) ajjaja

:cool:

ANTHONY NISMO
17/11/2009, 16:48
Chidas fotos se ve que estubo bueno ...

alit
17/11/2009, 19:43
ok , ps una vez mas , a mi critica , dejo mucho q decear tanto la produccion como el dj ... y hasta la banda .

Llegue aproximadamente a las 10 pm , una cola un tanto larga q poco a poco fue incrementando , cerca de las 11 pm comenzo a avanzar y casi 11:30 estaba dentro .
Q por cierto crei q la banda circuito tendria un poco mas de cultura , a q me refiero , solo en reventones de tipo rave habia visto q la banda valiendole madres arrojaba todo flyer o envase/envoltura de lo consumido durante la espera en la fila de la fiesta ... asi es , todo espacio q ocuparia la hilera hecha un asco , literal , tache pa la banda .

Pro bueno pasemos a la fiesta , al entrar realmente crei q la fiesta valdria al 100 % la pena , una vez mas el evento estaba seccionado , la parte de adelante vip y de la reja para atras el area general , tache , algunos de los djs q abriria el evento serian Isaac Escalante y Filipe Guerra q ps realmente se aventaron un buen set, por ahi recuerdo el track de jennifer lopez , " Alive " remixeado por el famoso proyecto de THUNDERPUSS del dj Cris Cox y remixes nuevos como el hecho al nuevo sencillo de Lady Gaga " Bad Romance " y claro sin faltar un track q prenderia bastante a la banda como " I got a feeling " de los black eyed peas ...

Pasando las 2 am saldria a " bailar " offer nissim y resalto la palabra porq fue realmente lo mismo de todas sus fiestas , jamas se procupo por armar una buena fiesta solo por exhibirse y bailar y bailar , las 2 primeras horas del nabo , solo cuando la gente reconocia q entraba un track conocido se exitaban ,gritaban , pro no bailaban y asi mismo se escuchaban las criticas de los asistentes al evento ," ese wy solo viene a bailar " es la frase q recuerdo ...

Algo q si me sorprenderia bastante fueron algunas rolas q se dejaron oir en el reventon , como un clasico q si no mal recuerdo se llama " what a fuck " q es del genero techno , y una mas q me dejo de " no mams " ... cerca de las 4 am comence a escuchar una melodia q se me hizo bastante conocida , algo q sin duda no tenia nada q ver con el concepto de la fiesta q en este caso seria el circuito , dicho track seria " Carte Blanche " del proyecto formado por Ferry Corsten y Vincent de Moor Veracocha , jaja asi es , un poco de trance , yo tampoco me la crei cuando empeze a oir el inicio de dicho track , en este caso en un remix super hausero pro respetando la melodia de la cancion , me haria la noche ...
Tristemente creo fui el unico en reconocer esta rola , de toda la gente q estaba a mi alrededor solo yo brinque en extasis al escuchar el track , toda la demas banda con cara de q pdo ? eso q es ? ... asi mismo como a las 3 am , Offer intentaria entrar con unos beats bastante rudos del estilo progre , q igual a la banda no prendio =S
Y claro no es nuevo , si no es un beat o un genero q la banda no conozca no les prende , y es bastante dificil hacer q el circuito guste de algo mas q no sea su escena , como el hecho de q todo el flyer q se repartio durante la fiesta ( Popof . Freedom y Tiesto ) estaba en el piso , nadie los pelo , salvo los de Tiesto q uno q otro si guardo su flyer ,nadie se intereso por la escena minimal y mucho menos por un festival d trance a la magnitud del freedom, TACHE ...

Y ps bueno esta es mi reseña , realmente no se perdieron de mucho , neta hubiera preferido lanzarme un dia antes al evento de Paul Oakenfold q dicen realmente se puso bastante bueno , sale banda nos vemos en la proxima ...

JNKS
19/11/2009, 00:01
jaja ... pues q mal que no estuvo bueno
pues ... la vdd no me llamo ni un poco la atencion offer nissim ... pero weno
gracias por la reseñas
y pues esperare la reseña del Freedom ia q no podre asistir
saludos

Operations
19/11/2009, 18:05
Las presentaciones de Offer Nissim siempre han dejado algo que desear en términos de mezcla y selección, al menos esta vez debutó material nuevo. Empero, diría que su mejor presentación sigue siendo la realizada en Living en 2006, cuando abrió con su remix de Cinderella Rockefella.

jesus jimenez morales
19/11/2009, 18:52
Esas pulceras yo las conosco la azul es de Armin en Puebla en el 2008 no es asi?y la de Tiesto claro esta en el foro sol de lo mejor q se ha visto por aca!! Salu2!!

VaxwelL
20/11/2009, 13:04
ok , ps una vez mas , a mi critica , dejo mucho q decear tanto la produccion como el dj ... y hasta la banda .

hehe.. ya namás te falto decir algo como lo q dijo el Rich (Operations) de un evento pasado q también se hizo por ahí: "..parecía salón de fiestas de XV años y vendían chicharrones y frituras misceláneas en el interior.".. hehe :p, pro ps sii la neta se presentía y nos lo confirmaste (acerca de q no estuvo tan bueno este evento) =/, pro ps bno Miriam (murderermrg) dice q si estuvo bueno.. así q ps respetables los diferentes puntos de vista ;)