PDA

Ver la Versión Completa : Yo siempre quize.....

etherk
17/04/2007, 16:03
La verdad siempre quize tener un espacio asi en el foro y ahora q lo tengo no se me ocurre absolutamente nada con q utilizarlo...... hahahaha... curiosos no???

Salvo que de aqui y grx a un foro q puso viri sobre uun juego que les parece que sigamos la misma dinamica pero ahora con

Yo siempre quise...................

Quein sigue, sigue..... :p

macs
17/04/2007, 16:12
Yo siempre quise de niño la espada de los thundercats, alucinaba con esa espada. Lástima que nunca la tuve, jajaja

Saludos!!

dj_chacho
17/04/2007, 16:30
Yo sigo el juego pues Yo siempre Quise un avion a control remoto para volarlo pero pues nunca se me hizo jajajajajajaja ni pex...

El que Sigue

JamesVanG
17/04/2007, 18:28
Yo siempre quise vivir en Europa................. de hecho sigo queriendo vivir en europa :rolleyes:

quarz_quake
17/04/2007, 19:06
Pues Yo Siempre Quize Tener Un Castillo De Play Mobil Y Ala Fecha No Lo He Encontrado

edgarmix
18/04/2007, 13:57
llegar a una charanga d esas d calle... bajar al dj "hoper" kitar su "taka ta taka" o su reguetonto :furiouso: ... y ponerles "dance 4 life" a todo volumen seguido todo d un mega set trancero a mas no poder... :dj3:

claro si d verdad hiciera eso no llevaria ni 10 segundos d rola cuando ya me starian chiflando y mentandomela toda la bola d hopers y charangeros jajajaja eso en el mejor d los ksos :pistola: :sock:

asi ke me seguire kedando kon las ganas jejejeee

jjRO
18/04/2007, 15:30
Yo siempre quise diseñar, hacer las piezas y armar un Robot.

Ya mas grande queria inventar una "Nave" para 1 persona, poco mas espaciosa q un auto. Pero levitación netamente magnética, llegue mas lejos de hecho tengo el diseño e unas hojas de libreta :D pero no puede avanzar por que tuve megaproblemas para lograr levitarla :( de hecho nunca supe como alcanzarla y abandoné eso.

Ahora solo quiero tener una estación de radio y ser media jockey.

Dj Adrian Laguna
20/04/2007, 00:08
Ser el master sushi iwao el del canal del gourmet

jojojojojojojojojo

http://static.flickr.com/112/285041110_290cd941e7.jpg

etherk
20/04/2007, 13:44
Ser el master sushi iwao el del canal del gourmet

jojojojojojojojojo

http://static.flickr.com/112/285041110_290cd941e7.jpg

jajaj neta este chef es la neta!!! muy buen programa... sobre todo para los que nos gusta el rollo de la cocina y demas...

JamesVanG
20/04/2007, 16:09
Shia nunca he conocido a ese chef... donde pasaba, pasa o que onda ?? :confused:

Hamith
21/04/2007, 23:25
yo siempre he querido nadar en el Mar Muerto...

http://img222.imageshack.us/img222/7241/300pxdeadseanewspapergc7.jpg
Una práctica habitual al visitar el Mar Muerto es leer un periódico para demostrar que se "flota"

etherk
22/04/2007, 12:44
Shia nunca he conocido a ese chef... donde pasaba, pasa o que onda ?? :confused:

en el canal Gourmet mmm
creo q a las 9 pm pero no recuerdo bien:P

Marcos
23/04/2007, 14:16
a mi siempre me obsesiono clavar a 2 manos el balon de basket ball o ya de perdis a una mano, pero con mi 1.70 se me dificultaba, a pesar de entrenar en escaleras y todo eso, a lo mas que llegue fue a pasar el aro solo en 5 cm, luego vino mi lesion en la rodilla y nimodo se acabo el basket para mi, aaaahhhhh que tiempos aquellos.

:concierto:

demiko_acl
03/05/2007, 01:11
yo siempre he querido viajar en un barco ,.,., xd

virivirix
04/05/2007, 16:19
:cool: yo siempre quiseee.......
ir a un rave con un look bien "candy" jejejeje :D :rolleyes: siempre se me hizo como q seria muy divertido, pero ahora ya no lo creo posible pq ya me siento algo vieja para esoo jajajajaja xD
O tal vez con unas alitas :angel: :rolleyes: :p

edai
06/05/2007, 02:37
yo siempre quize un disfras de las tortugas ninja, hasta que harte a mi mami y me lo hizo....:rolleyes:

glsmaster
08/09/2008, 02:28
Yo siempre quize postear en este thread en su tiempo... pero no fué posible. :(

Dr Jekyll
08/09/2008, 09:38
Yo siempre quise ser corredor de Rally! ahora sueño con comprar un Mitsubishi Lancer EVO!

o5n3t
08/09/2008, 09:58
Pues yo siempre quize irme a los campamentos que se organizaban cuando iba a la primaria :( y tambien quize ir a Disneylandia en la secundaria creo son las 2 cosas que de plano se quedaran en el pasado incumplidas =( ni modo.

Gracias por el post ya habia olvidado esos tristes momentos de mi niñez :offtopic: Jajaja.

dj JACS
08/09/2008, 10:24
Pues yo siempre quize irme a los campamentos que se organizaban cuando iba a la primaria :( y tambien quize ir a Disneylandia en la secundaria creo son las 2 cosas que de plano se quedaran en el pasado incumplidas =( ni modo.

Gracias por el post ya habia olvidado esos tristes momentos de mi niñez :offtopic: Jajaja.

jajaja ahora comprendo porque eres asi :p;):D

dj JACS
08/09/2008, 10:26
yo me quede con las ganas de un changito de los que jalas con una cuerda que vendian en plazuelas poulares de la ciudad llamese chapultepec etc...

no me lo compraban porque según estaban re feos XD

ahora veo que siguen vendiendo hasta con la figura de la chilindrina :eek:

haha

DJ Cesar
08/09/2008, 10:51
O tal vez con unas alitas :angel: :rolleyes: :p

Asi como varias chicas en el Eurofest... con sus alitas... :D

Pues cuantos años tienes para sentirte asi... :eek:

:rolleyes:

DJ Cesar
08/09/2008, 10:54
Pues yo me quede con las ganas de tener una coleccion Playmobile, pero nunca tuve si quiera un juguete de esos y ahora que podria adquirirlos ya no me gustan...

Vaya situacion...

zuejo
08/09/2008, 13:17
Yo siempre quize un avion a gasolina de radiocontrol y nunca me lo compraron:(, bueno al menos ahora vuelo los de adeveras, tambien algo mas reciente, que proximamente sera, siempre quize es haber estudiado Ingenieria Genetica:(.

Shely
08/09/2008, 13:46
Yo siempre quise una avalancha jajaja cuando estaba chikita estaba de moda las avalanchas y mi mama no me la compro:( pero despues mis hermanos me hicieron una de madera auch!!! aun la recuerdo.....y tambien siempre kise una caja enorme de colores de madera asi de muchisimos tonos....jajajaja aun keda pendiente ese deseo...:D

DJ Cesar
08/09/2008, 13:50
siempre quize es haber estudiado Ingenieria Genetica:(.

Yo tambien... de hecho como en aquellos tiempos no habia muchas opciones, pues mejor estudie Ing. en Electronica y la verdad soy muy feliz... :D

Aun sigo leyendo libros sobre Ing. Genetica... es sorprendente de hecho...

zuejo
08/09/2008, 13:55
Yo tambien... de hecho como en aquellos tiempos no habia muchas opciones, pues mejor estudie Ing. en Electronica y la verdad soy muy feliz... :D

Aun sigo leyendo libros sobre Ing. Genetica... es sorprendente de hecho...

Igual yo soy muy feliz volando para la Mejor Aerolinea de México(luego les doy lo del comercial jeje) de hecho es mi primera pasión, pero si me queda la cosquillita de genetica, ya que me llama la atencion la ciencia.

Saludos Cesar.

angel vg
08/09/2008, 16:16
yo siempre quize ser arquelogo descubrir tesoros¡¡¡ (ciudades, templos tumbas) la neta me apasiona mucho la historia y la de mexico no se diga¡¡¡ que cada que puedo busco nuevos horizontes de conocimiento y me doy cuenta q siempre partes de 0 hay muchas cosas que nos han dicho y no son ciertas..

lo malo que aqui en mexico apoyo para esa profesion no existe de ahi que muchos "mayores" me dijeron ja de eso te mueres de hambre y ps termine en ing en electronica y comunicaciones jijiji

saludos¡¡

DVL
08/09/2008, 16:36
uhmmm yo siempre kise tner un ferrocarril de eso de juguete ke sakan humo hahaha y tener toda la casa llena de vias para ke pasara por ahi mi chucuchucu hahahah:p

kilet013
08/09/2008, 18:34
Yo siempre kise tirarme un pedo de esos todos sonoros en la iglesiacuando iva los domingos ¬¬

Hace muchos años...

kilet013
08/09/2008, 18:35
Yo siempre quise una avalancha jajaja cuando estaba chikita estaba de moda las avalanchas y mi mama no me la compro:( pero despues mis hermanos me hicieron una de madera auch!!! aun la recuerdo.....y tambien siempre kise una caja enorme de colores de madera asi de muchisimos tonos....jajajaja aun keda pendiente ese deseo...:D

Yo te presto mi avalancha, aun la tengo :rolleyes:

Solo seria cuestion de darle una limpiadita y manita de gano y keda como nueva :cool:

virivirix
08/09/2008, 18:58

Jajaja... tengo 22 :D
....y si me iba a llevar mis alitas al Eurofest, pero no kise ir cargando desde Gdl.... :( y cuando veiamos a las niñas con alitas, Slider se burlaba d mi pq me kede con ganas d llevar unaass jajajjaja :p

Laura ALVEND
08/09/2008, 19:15

Hahaha!! Así me iré al Black solo que con alas de murcielago o zopilote xD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

...siempre quise: hacer skydiving (hasta la fecha quiero)
y... Lanzarme de un puente en Brasil ( Bueeeno... con liga bungee jiji)

Van Thai
08/09/2008, 19:30
Yo siempre kise ... un perro!!! si aunq se escuche patetico x_x ... nunca me dejaron tener un perro ¬¬ q porq la casa es muy "chica" dado q yo kiero un pastor aleman XD
Tambn lo q siempre kise fue ... aprender tiro de arco o de rifle ... por problemas de tiempo ninguno de los 2 aprendi x_x

PD: Si alguien sabe de alguien q venda un cachorro de pastor aleman barato me avizan ...

o5n3t
09/09/2008, 15:51
jajaja ahora comprendo porque eres asi :p;):D

Cha no mmz jajaja y como soy wey ? aca en publico jajaja :angeldiablo:

Laura ALVEND
09/09/2008, 18:20
... nunca me dejaron tener un perro ¬¬ q porq la casa es muy "chica" dado q yo kiero un pastor aleman XD

PD: Si alguien sabe de alguien q venda un cachorro de pastor aleman barato me avizan ...

AAAHHHH ODIO ESA RAZÓN :mad::mad::mad::mad:

A mi también me dijeron lo mismo:nel::confused::confused::confused:

Buaaaaaa buaaaaa buaaaa

Van Thai
09/09/2008, 22:34
AAAHHHH ODIO ESA RAZÓN :mad::mad::mad::mad:

A mi también me dijeron lo mismo:nel::confused::confused::confused:

Buaaaaaa buaaaaa buaaaa

siii es horrible :(

Bobby_Orlando
10/09/2008, 10:26
Yo siempre quize ser contador, ps resulta que cuando sali de la primaria, resolvi mi guia de admision para la secu, y me llamo mucho la atencion los numeros y me hubiera ser contador publico, pero resulta que mi primo y yo nos dimos de alta en la misma secu, bueno, mas bien los dos nos inscribimos en esa escuela, lo curioso, es que yo si resolvi la guia de admision y el no, pero lo mas sorprendente, el si se quedo y yo no. :(:( y como me hacia burla.

quien sigue?

Bobby_Orlando
10/09/2008, 10:27
Yo siempre kise ... un perro!!! si aunq se escuche patetico x_x ... nunca me dejaron tener un perro ¬¬ q porq la casa es muy "chica" dado q yo kiero un pastor aleman XD
Tambn lo q siempre kise fue ... aprender tiro de arco o de rifle ... por problemas de tiempo ninguno de los 2 aprendi x_x

Carnal, pero ya tienes a Wipis :bounce::bounce: