Ver la Versión Completa : solar vision 3
que trance espero que allan tenido un buen fin de semana por que la verdad yo si jajaja......... despues de ese solar vision digo fue algo muy genial la verdad todo salio tal y como la mayoria lo espero y fue una vez mas para mi uno de los mejores raves de psycho que se an echo digo pues ese set de sesto sento,visare contac, aquatica,visual parado,quadra y entre otro me paresieron muy presisos wooooo neta estuvo genial espero que alguno de ustedes allan tenido la oportunidad de aver asistido bueno loshttp://i465.photobucket.com/albums/rr11/blerk123/solarvision2.jpg dejo bye plur y buena vibra
canalesdf
18/11/2009, 20:57
Yo me lanze la verdad todo estuvo bn metieron buena produccion, ese globo aerostatico que metieron se veia de ()() ¡¡ el unico tache y por lo que no disfrute el evento esque es puro inche PSYCHO sin parar...
Ahora si comprobe que el psycho de plano no me entra para ni madres, esta mas plano repetitivo sin chiste sin creatividad para mi eso no es calidad...
El atmosphere V estaba lleno de chacas, pero por lo menos habia escenario de progre y dos tres se la rifaron muy kabron y pusieron buena musica..
Aca la neta puro psycho y + psycho y + psycho 18 horas de puro psycho ya me estaba mal vibrando ¡
Lo mas cagado esque todos gritaban UNA ROLA MAS OTRA OTRA OTRA y no ma¡¡¡ otra rola mas sonaban iguales todas jajajaja ¡ los djs igual todos tocaban igual jamas comprendi su desmadre la verdad ¡¡
Lo unico rescatable musicalmente hablando fue el ultimo dj que cerro con progre.
Ahora vamos al time & space 2009 alli si habra progre & chill out :D
cabe destacar ese evento puro fullon!!!! :S
por lo menos en el time & space mucho progre y psytrance bueno ...a escepciones de unos fulloñeros :p
saludos!!
No me gusta mucho el psycho... pero se ve que ese evento estuvo bueno... hasta las casas de campaña que loco
canalesdf
19/11/2009, 21:41
cabe destacar ese evento puro fullon!!!! :S
por lo menos en el time & space mucho progre y psytrance bueno ...a escepciones de unos fulloñeros :p
saludos!!
Full on, psycho la misma basura¡
ps si
de hecho esos eventos nomas son para drogarse :S
y konseguir chikas xD jajaja ke supongo ke hubieron muchas
porke esos dias todo estaba bn solo :S jaja