PDA

Ver la Versión Completa : Posada TMX 19 de Diciembre Casa de Mateluna

hightech
19/11/2009, 11:12
Bien, pues he abierto este tema resumiendo los acuerdos a los que hemos llegado hasta ahora y con la finalidad de concluir la etapa preparativa de la reunión.

Lugar: De acuerdo con la votación, se ha decidido la casa de Mateluna, ubicada en las inmediaciones de satélite y principalmente por la facilidad de acceso.

Fecha: 19 de Diciembre

Organización de actividades: Skylight
Esta reunión tiene el objetivo de llevar a cabo actividades de convivencia e integración más allá de la música

Coordinación de cooperación: DJ Raian
El se encargará de reunir la cooperacion que hagamos para comprar los implementos necesarios para llevar a cabo la posada.

Pendientes:

Queda pendiente la cotización e la taquiza, decidir si se compra o nosotros nos ponemos con anafre y toda la cosa.

En mi opinión, considero que seria mas facil contratar el servicio y nos olvidamos de ese tema.

Asimismo compraríamos nosotros:

1) Refrescos
2) Botanas

En cuanto a la cerveza y el alcohol creo que lo conveniente será calcular que y cuanto se va a comprar de acuerdo a aquellos que consumen bebidas alcoholicas.

3) Nos organizamos con el ponche o que onda?

De la misma manera pregunto abiertamente, existe alguien de los que acudirán que tenga conflicto con que sea posada?

Agradecere que opinemos sobre los pendientes de manera puntual, pues tenemos hasta que acabe el mes para dejar todo listo.

skylight
19/11/2009, 11:47
Pendientes:

Queda pendiente la cotización e la taquiza, decidir si se compra o nosotros nos ponemos con anafre y toda la cosa.

En mi opinión, considero que seria mas facil contratar el servicio y nos olvidamos de ese tema.

+1 Voy a preguntar este fin de semana por el servicio de alambre y tacos al pastor (les aseguro que no se arrepentirán!!), pero es necesario saber para cuantas personas y así me puedan hacer un presupuesto.

No puede faltar, entraría en el presupuesto ya con todo.
Seguramente Mateluna tiene un buen equipo de sonido para amenizar la reunión, si no pues no estaría de mas que alguien se ofreciera a llevarlo, puede ser una buena grabadora o un pequeño equipo modular.

De la misma manera pregunto abiertamente, existe alguien de los que acudirán que tenga conflicto con que sea posada?

Creo que en este caso lo mejor sería que fuera una reunión solamente (es mi opinión), por que se que varios no asistirían en caso de que fuera con un corte religioso.

pedro garcia avila
19/11/2009, 11:49
Estoy de Acuerdo en todo mi querido dave mi unica duda es como lo comente anteriormente solo especifiquen la cantidad de la cooperacha ya que mi persona cuenta por 3
y lo del chupe pues.... yo creo que si hay que comprar bastante no???? je je :D:D

hightech
19/11/2009, 11:54
Sky cotiza para 50 personas (de ese numero no vamos a pasar)

Lo de la coperacha dependerá de los costos obtenidos pero a ojo de buen cubero creo que oscila en unos 80 pesitos minimamente

skylight
19/11/2009, 11:57
Sky cotiza para 50 personas (de ese numero no vamos a pasar)

Lo de la coperacha dependerá de los costos obtenidos pero a ojo de buen cubero creo que oscila en unos 80 pesitos minimamente

Entendido y anotado!! y si tienes razón, aun así no creo que pase de 50 personas.

@lien Tr@ns -x
19/11/2009, 12:00
enga pues creo que ya se le ve mas forma ala organización de esta posada bien pues cuenten con apoyo si es requerido y pues si cotizan lo de los tacos es posible que lleve solo a mi chica serian entonces lo de 2 personas 160 pesistos Aprox. y pues para la botana y pues las chelas algo extra o el classico ponche como se ve este punto nuevo. :D

bien confirmo mi asistencia se dara lo de la cooperacion el mismo dia o se ara deposito?

saludos!!!

hightech
19/11/2009, 12:02
e dara lo de la cooperacion el mismo dia o se ara deposito?

La coperación se hará vía deposito a la cuenta de Raian, solo las personas que depositen se tomaran como confirmadas, par que hablemos de cosas tangibles y reales.

@lien Tr@ns -x
19/11/2009, 12:05
La coperación se hará vía deposito a la cuenta de Raian, solo las personas que depositen se tomaran como confirmadas, par que hablemos de cosas tangibles y reales.

me parece perfecto ;) muy bien!! entonces me pongo deacuerdo con Mr Raian Gracias.

Marcos
19/11/2009, 12:17
el dia de ayer vi bolsas de fruta deshidratada (especial para ponche)en el super, creo que en caso de ponche ya sera mas facil de preparar asi, ya no es el mismo relajo, pero se perderia un poco de tradicionalismo, lo importante es el sabor, si alguien ha preparado este ponche con estos ingredientes es tiempo de que nos comparta la informacion para ver que camino se puede tomar.

:concierto:

Ivàn Mateluna
19/11/2009, 13:47
Bien, pues he abierto este tema resumiendo los acuerdos a los que hemos llegado hasta ahora y con la finalidad de concluir la etapa preparativa de la reunión.

Lugar: De acuerdo con la votación, se ha decidido la casa de Mateluna, ubicada en las inmediaciones de satélite y principalmente por la facilidad de acceso.

Fecha: 19 de Diciembre

Organización de actividades: Skylight
Esta reunión tiene el objetivo de llevar a cabo actividades de convivencia e integración más allá de la música

Coordinación de cooperación: DJ Raian
El se encargará de reunir la cooperacion que hagamos para comprar los implementos necesarios para llevar a cabo la posada.

Pendientes:

Asimismo compraríamos nosotros:

1) Refrescos
2) Botanas

En cuanto a la cerveza y el alcohol creo que lo conveniente será calcular que y cuanto se va a comprar de acuerdo a aquellos que consumen bebidas alcoholicas.

Agradecere que opinemos sobre los pendientes de manera puntual, pues tenemos hasta que acabe el mes para dejar todo listo.
Bueno, quiza aqui no se preste mucho para ir caminando cantando villancicos y con las velitas pero pues la conviencia aun asi esta garantizada ;)

Por lo del sonido... bueno aqui tengo mi estudio con los monitores los cuales suenan pues... bien diria yo ;) aunque no es un equipo de sonido en si, pero musica se escucha y con buena calidad.

Dave: Quiza podriamos considerar la renta de unas sillas, por que aunque tengo dos mesas y una sala digamos amplia, pues 15 sentados ya seria el limite con lo que cuento aqui, quiza unas 20 sillas no nos caerian mal.

Horario:
Bueno, siento yo que podriamos empezar el merengue como a las 12 del dia, asi comemos, conbebemos, platicamos etc... hasta las 9 -10pm. despues de eso pues el audio tendria que bajar un pokito pero aun asi los picados pues podemos estar aqui hasta las 2-3am. si asi lo desean.

El Mago y el payaso: ahhh no vdd... jajajajaja (un chascarrillo jijiji)

Saludos!!!

Mortho
19/11/2009, 13:56
va a haber trance :D, estaria bueno un chill out set.

Bueno yo no se, salgo el 11 de vacaciones y pensaba viajar a visitar amigos en Xalapa y luego ir a mi casa y de ustedes a Oaxaca, pero bueno vere si puedo regresar y estar con la banda. aun asi aviso y hacer lo de la coperacion

Ivàn Mateluna
19/11/2009, 14:05
va a haber trance :D, estaria bueno un chill out set.

Pues sets asi como tal no creo ke haya, ya que no hay equipo para tocar aqui (vendi mis CDJ1000 hace 2 meses :( ) pero pues si te traes un buen CD de chillout siempre es bienvenido :D

Ojala puedas asistir ;)

osmin
19/11/2009, 14:29
Pues me parece bastante buena la idea... esos de comer alambres y tacos wow!! cuenten con mi presencia.. y siii yo digo que es mejor que el servicio se contrate... respecto al ponche yo digo que si en diciembre y con el frio que nos espera caera bastante bn aparte sera bueno brindar con los TMX....!! y pues estare al pendiente para lo de la cooperacion. Saludos y que bueno que se hara esto. Gracias.

Nemesis
19/11/2009, 16:26
zuper!!! confirmo mi aziztencia.. zigo al pendiente d la cooperacha!!!

pd. ke no haya payasos ke me dan miedo xD

Rodrigox
19/11/2009, 16:30
Yeah!!! Perfecto amigos pues bueno claro cuenten con mi presencia, en tanto a que sea posada por mi no hay ningun problema ahi estare seguramente, ahora lo de los tacos seee me parece excelente ya que yo si le entro con tojo jojojo bueno pues ya solo es cuestion de esperar precios y que digan de a cuanto nos toca para la cooperacion y listo ahi estaremos amigos salu2

skylight
19/11/2009, 18:26
Bueno hasta el momento tenemos confirmados a:

pedro garcia avila + Dj. Mocho y Moja
hightech y novia
@lien Tr@ns -x y novia.
Marcos
Ivàn Mateluna y Pao por supuesto (si no quién presta la casa jaja)
osmin
murderermrg y colada
Rodrigox
carlo dellarosa garcia
christian desanto
Nêstor-AZKTrance
dj raian
JNKS
MaLk Gopher y señora de Malk.
worldly-wise
skylight y su esposa.
JNKS
Irealise
KOZMOZ
djling y acompañante
Louis Eliot
alit
djmatrix17
angel vg
DJ Richter
Danyboy
exar
mariana.gm
Guille
KOZMOZ
Em-B
Jorge Adalberto Morales
Zaa
zuejo
Jorge_Nava

Estaré editando el post para ir agregando a la gente que confirme, en breve tendremos el presupuesto para ver de a cuanto toca por "cabeza".

osmin
19/11/2009, 19:28
Hey ya se va haciendo grande la lista... el 18 tengo una boda en taxco pero pues me regreso al otro dia jeje para estar presente... estare dando previamente la coopera para apartar mi lugar.... me emociona esta idea de juntarnos otra vez, la oportunidad que tuve de conocerlos en la casa de toño fue unica... asi que esta posada no me la perdere....

Carlo Ducati
19/11/2009, 21:27
Que tal como están!
soy relativamente nuevo en el foro pero el sr osmin me conoce y pues para conocerlos mas a todos tmb me apunto para esta reunión, tal vez apartaría dos lugares, no lo sé pero de que yo voy..voy! ;) osmin help meee :D

saludos! estamos en contacto para la cooperación

christian desanto
19/11/2009, 21:55
mmm ke bien

lo ke no me late es ke el ke administre el dinero sea el DJ RAIAN,ustedes lo habran notado, se desaparecio alrededor de 1 mes, a causa de las averiguaciones previas ke tiene por fraude y desviacion de recursos, asi ek ps komo ke ahi esta el el detalle,, ya no confio en ti raian ( jajaja, es broma he )

ya en buan onda todo esta super bien, si mi tocallo administra, ke mejor ke en sus manos, y por el momento no les confirmo nada, no savemos si seguire vivo mañana

saludos

Nêstor-AZKTrance
19/11/2009, 22:51
Primero Dios ahi nos vemos, cuentenme para la vaquera, me parece perfecto lo de los tacos y la hora, asi esta bien jojo Saludos!!! :cool:

christian desanto
19/11/2009, 23:39
Que tal como están!
soy relativamente nuevo en el foro pero el sr osmin me conoce y pues para conocerlos mas a todos tmb me apunto para esta reunión, tal vez apartaría dos lugares, no lo sé pero de que yo voy..voy! ;) osmin help meee :D

saludos! estamos en contacto para la cooperación

no hermano, andas medio perdido, a ki no conocemos a ningun osmin,, alguien lo conoce???
achis, osmin ? no he no lo conocemos, pero si gustar ir, ps va, tiene ske poner 400 pesos y una botella de osborne

Raian
19/11/2009, 23:40
mmm ke bien

lo ke no me late es ke el ke administre el dinero sea el DJ RAIAN,ustedes lo habran notado, se desaparecio alrededor de 1 mes, a causa de las averiguaciones previas ke tiene por fraude y desviacion de recursos, asi ek ps komo ke ahi esta el el detalle,, ya no confio en ti raian ( jajaja, es broma he )

ya en buan onda todo esta super bien, si mi tocallo administra, ke mejor ke en sus manos, y por el momento no les confirmo nada, no savemos si seguire vivo mañana

saludos

No se preocupen, en este caso veré por la "mejoría" (jejeje) del dinero aportado para la posada. En términos de economistas, yo seré la "mano invisible" en la posada, :eek:

christian desanto
19/11/2009, 23:48
No se preocupen, en este caso veré por la "mejoría" (jejeje) del dinero aportado para la posada. En términos de economistas, yo seré la "mano invisible" en la posada, :eek:

claro veras por la ''mejoria'' pero de tu economia, che tranza, ya diles la verdad, te encontraron el la frontera con un camion lleno de centroamericanos, noma raian, pense ke eras una mejor persona, en fin, solo recuerda ke sera navidad, y si nos robas , destruiras nuestras ilusiones :rolleyes:

Raian
19/11/2009, 23:53
Pues efectivamente, cuentan con mi experiencia de la posada en el 2007.

A quienes quieran depositar por fa pidanme el dato de la cuenta por PM, mail o msn, no la voy a poner aquí.
Ya sea el no. de cuenta o clabe, porque NO voy a recibir efectivo.

Dado que el evento es el 19 de dic., recibiré pagos hasta el 17 del mismo, para saber con quien se cuenta y cuanto dinero es, antes de hacer las compras correspondientes.

El procedimiento sería así:
1. Piden mis datos bancarios y se los paso.
2. Depositan y me mandan por mail los datos del depósito:
Nombre y nickname de quienes pagaron
Importe
Fecha y hora
3. Les confirmo que recibí el deposito
4. Guardan su recibo del deposito para cualquier aclaración o duda

Nada más falta acordar de cuanto nos toca por persona.

Cualquier duda, no se la queden.

Raian
19/11/2009, 23:54
claro veras por la ''mejoria'' pero de tu economia, che tranza, ya diles la verdad, te encontraron el la frontera con un camion lleno de centroamericanos, noma raian, pense ke eras una mejor persona, en fin, solo recuerda ke sera navidad, y si nos robas , destruiras nuestras ilusiones :rolleyes:

...tu estas chavo... no entiendes de estas cosas :leer:

JNKS
19/11/2009, 23:56
pues ya esta casi todo ... nada mas falta el pago
y sky a mi tambien apuntame ...
porfa ...
saludos

Raian
20/11/2009, 00:04
Oye Sky, si estoy cobrando, porque no has confirmado mi asistencia??
:rolleyes:
Jejejeje.....:cool:

MaLk Gopher
20/11/2009, 00:22
Apuntenme a mi y la sra. de MaLk =)

JNKS
20/11/2009, 00:34
Apuntenme a mi y la sra. de MaLk =)

eso es todo ... :D
jeje ojala que se junte mucha banda tmx ...
asi como en la casa de toño .... :D:D:D:p

worldly-wise
20/11/2009, 00:57
esto pinta bn!! otro mas a la lista (o sea yo mero) y vere la posibilidad de llevar a la señora de worldly.

gracias a los organizadores!! ojala llegue a buen termino!

alla nos vemos banda (bueno, si antes van a dash nos vemos entonces ahi =D)

saludos

skylight
20/11/2009, 10:12
Lista actualizada, en breve veremos lo de la cooperación.

Nickel
20/11/2009, 10:51
Yo aun no puedo confirmar, pero estoy haciendo lo posible para ir, en breve confirmo, si confirmo serian 3 que es mi señora yo y mi brother que aquí en el foro es EnriqueDay.

Irealise
20/11/2009, 12:30
Hey DJRaian. Me apunto esta chida la idea, solo dame tu N° de cuenta mi mail es Uplifter_09@hotmail.com.
Y con lo de la comida pues haber como sale todo , por que yo trabajo en un restaurante argentino, y pues mi jefe me debe una lana, asi ke si gustan podria decirle que me pague con unos "cortes".Para ese dia cmo ven !.
Y que mal Plan conlos dj sets, Ojala el buen Ivan tenga grabado por ahi alguno de sus capitulos del "Moonlight Sessions".Saludos !!!!!

@lien Tr@ns -x
20/11/2009, 13:29
Vengaa pues muchas gracias por resivirnos en tu casa amigo Ivan y pues vamos a convivir un momento agradable con todos esa noche :D.

Nos vemos pronto ;)!!!

Alex Doguiod
20/11/2009, 14:00
Venga amigOs...
pOes nos estamos viendo para
la posada, banda TMX
Y konocer a mas..amigOs
dj's de Tmx jeje.-
jejeje saludos a tdos Y grax...
chaO...

pedro garcia avila
20/11/2009, 14:50
Yo Ya estooooyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Solo Acuerdense de que Mi Persona Vale Por 3 (con mis dos amigos imseparables siempre)
Gracias¡¡¡ Gracias¡¡¡

Danyboy
20/11/2009, 19:06
Hola banda!!!
Komo stan??? Spero q todo ste chido!!! Bueno pss me acabo d enterar d esta reunion q va a hacer la comunidad tmx!!! Soy nuevo por aki y me gustaria si los nuevos tmb nos podemos unir a la reunion??? Kuidense banda!!!:cool:

Nemesis
20/11/2009, 19:23
Hola banda!!!
Komo stan??? Spero q todo ste chido!!! Bueno pss me acabo d enterar d esta reunion q va a hacer la comunidad tmx!!! Soy nuevo por aki y me gustaria si los nuevos tmb nos podemos unir a la reunion??? Kuidense banda!!!:cool:

amm lastima los nuevos estan dercartados!! :rolleyes:

jaja no es cierto!!!!

toda la people ke kiera ir es bienvenida!!!

asi ke x alla nos vemos :p

hightech
20/11/2009, 19:34
Hola banda!!!

En estas reuniones siempre le cae nueva banda, en serio, no tiens que conocer a nadie para acudir, de hechgo asi hemos ido la mayoria y en cada reunión siempre conocemos a mas integrantes del foro. Esa es la idea ;)

djling
20/11/2009, 21:55
Apuntenme, con un acompañante.

Louis Eliot
20/11/2009, 23:24
Hey pues recientemente acab de ver esto de la posada y apuntenme a mi y un cuate mas, y de cuato sera la cooperacion??

alit
21/11/2009, 01:25
Igual yo confirmoOo ... yo ya habia ofrecido poner el poche para la convivencia , y ps sigo en pie con la propuesta , si se les hace mas facil q un grupo nos organicemos y nos hagamos cargo de mmm por ejemplo lo del ponche y lo de las silla q habia propuesto mateluna , tengo facilidad pa aportarlas mi unica bronca seria la forma de trasportar todo , digo asi no le dejariamos tanto a Dave a sky y raian ...

Bueno es una propuesta pa no cargarle todo el trabajo a los ya pocos aventados en organizar la reunion .

con lo de las sillas cuenten con ello , igual tengo mesas , si alguien tiene troca donde entre lo necesario ps estaria de lujo ...

y con lo de la cooperacion creo q $100 sin bronca todos lo ponemos , digo pa tampoco limitar el costo de la misma , bueno usstedes dicen banda ...

djling
21/11/2009, 12:14
yo creo que entre 80 y 100 pesos de cooperacha están bien... ojalá se apunten más para la pachanga

también,, si necesitas ayuda Alit para el ponche, me dices que pex

djmatrix17
22/11/2009, 04:31
Hey hey hey! la posada por fin , a buena hora llegue. Por que el año pasado creo no se llego a nada pero bueno olvidemos el pasado! Si pues se vale llevar unas chavas buena onda? :) saludos y sigo al pendiente sobre los detalles y $$$

(Hace unos dias estaba diciendo que este año si iria a una posada y Dios me escucho.)

Danyboy
22/11/2009, 12:43
Q onda banda!!!

Tngo unas doubts acerca dl deposito, ya vi q hay q depositarlo a la kuenta da Raia pero komo lo contacto o q onditas?? :rolleyes:

Kuidense!!!

Nêstor-AZKTrance
22/11/2009, 13:07
Q onda banda!!!

Tngo unas doubts acerca dl deposito, ya vi q hay q depositarlo a la kuenta da Raia pero komo lo contacto o q onditas?? :rolleyes:

Kuidense!!!

Mandandole un Mensaje Privado pidiendole el No. de Cuenta para hacerle el deposito, en algun post de Raian dale click en su NickName y te desplegara varias opciones, entre ellas el mandarle un mensaje privado.

Saludos Danyboy.

Irek
22/11/2009, 13:08
Que onda, pues la verdad me agrada ver la organización que están teniendo para la reunión, si me gustaría bastante asistir a la reunión, pero lamentablemente por cuestiones familiares no podré asistir.

Muchas gracias a Iván Mateluna por abrirnos la puertas de su hogar, que se la pasen chévere y espero que suban las fotos de la reunión.

Ivàn Mateluna
22/11/2009, 13:26
Vengaa pues muchas gracias por resivirnos en tu casa amigo Ivan y pues vamos a convivir un momento agradable con todos esa noche :D.

Nos vemos pronto ;)!!!

No hombre, de ke... Espero que se sientan comodos y la convivencia sea existosa!

:p

Saludos

christian desanto
22/11/2009, 20:05
No hombre, de ke... Espero que se sientan comodos y la convivencia sea existosa!

:p

Saludos

yeha mate, no podiamos esperar menos de vos,,, gracias y sera un gusto compartir nuevamente contigo, y con todos los demas

skylight
24/11/2009, 01:11

pedro garcia avila (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=5558) + Dj Mocho y Moja
hightech (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=2) y novia
@lien Tr@ns -x (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=3490) y novia.
Marcos (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=8)
Ivàn Mateluna (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=28) y Pao por supuesto (si no quién presta la casa jaja)
osmin (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=6205)
murderermrg (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=8548)
Rodrigoxhttp://www.trancemx.com/foro/concept9/misc/level/award_award.png (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=7514)
carlo dellarosa garcia (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=7039)
christian desanto (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=7491)
Nêstor-AZKTrance (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=7888)
dj raian (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=40)
JNKShttp://www.trancemx.com/foro/concept9/misc/level/award_activity.png (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=7766)
MaLk Gopher (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=18) y señora de Malk.
worldly-wise (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=6438)
Un servidor skylight (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=903) y su esposa.
JNKS (http://trancemx.com/foro/member.php?u=7766)
wordly-wise (http://trancemx.com/foro/member.php?u=6438)
Irealise (http://trancemx.com/foro/member.php?u=8722)
@lien Tr@ns -x (://trancemx.com/foro/member.php?u=3490)
KOZMOZ (http://trancemx.com/foro/member.php?u=7785)
Luis Eliot (http://trancemx.com/foro/member.php?u=349]djling[/URL] y acompañante
[URL="http://trancemx.com/foro/member.php?u=7884)
alit (http://trancemx.com/foro/member.php?u=7362)
djmatrix17 (http://trancemx.com/foro/member.php?u=4920)

En veremos:

Mortho (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=724)
nickel (http://trancemx.com/foro/member.php?u=5994) señora de nickel y hermano.
Danyboy (http://trancemx.com/foro/member.php?u=8630)

Estaré editando el post para ir agregando a la gente que confirme, en breve tendremos el presupuesto para ver de a cuanto toca por "cabeza".

Lista actualizada, hasta el momento estan 31 personas confirmadas y 5 pendientes, ya tengo el presupuesto del servicio de parrillada yomi yomi!! en breve Raian informará del costo total por persona, entre mas personas sean mucho mejor pues saldra mas barato, solo falta añadir los costos adicionales (bebidas, sillas etc.).
Por el alcohol sugiero que quién quiera llevar es libre de hacerlo, si no pues vemos que es lo que quieren (aunque yo no tomo jiji).

En la música el buen Mate me informo que no hace falta llevar nada, el cuenta con un buen equipo y música pa' ventar arriba y amenizar la reunión.

Sugiero nuevamente que la temática de la reunión sea solo convivencia de fin de año, que no tenga que ver con ritos religiosos por el hecho de que algunos no se sientan comodos al asistir, ademas de que el espacio como me informo Mateluna, no se presta para ello.

pedro garcia avila
24/11/2009, 10:28
Originalmente publicado por skylight http://trancemx.com/foro/concept9/buttons/viewpost.gif (http://trancemx.com/foro/showthread.php?p=164592#post164592)

pedro garcia avila (http://www.trancemx.com/foro/member.php?u=5558) + 2 (Siempre Andamos Tres: Su Servidor, Dj. Mocho y Moja)

Gracias¡¡¡¡¡
En espera de Saber la Cantidad a Cooperar De 3 Personas¡¡¡

angel vg
24/11/2009, 12:28
hey tambien apuntenme jejeje, y vere si animo al pada para que tambien asista

DJ Richter
25/11/2009, 02:13
aa ps yo tmbn m apunto!!! solo kisiera sabr mas detalles acerca d cnto sera la cooperacion minima, el num d cuenta y si mateluna todavia vive en Atizapan!! jejeje pero si c oye genial la idea! spero sabr mas detalles al rspecto.

hightech
25/11/2009, 02:31
Pues yo digo que ya veamos de a como nos toca, para empezar a hacer la coperación porque eso sera otro show jeje

JNKS
25/11/2009, 02:59
Pues yo digo que ya veamos de a como nos toca, para empezar a hacer la coperación porque eso sera otro show jeje

exacto ... y tambien se hace tarde ;)

Raian
25/11/2009, 12:55

Si no?? Ya me están preguntando de a cómo y yo ni se.

Qué les parecer sí nos podemos ver el sábado en el punto de venta del Monumento a la Revolución para decidir todo de una vez??

Danyboy
25/11/2009, 14:37
Confirmo mi asistencia!!! Y probablemente 2 a 3 acompañantes jajaja si no es muxa molestia jaja:D

skylight
25/11/2009, 15:32
Si no?? Ya me están preguntando de a cómo y yo ni se.

Qué les parecer sí nos podemos ver el sábado en el punto de venta del Monumento a la Revolución para decidir todo de una vez??

Ya checaste el mail no Raian?? ese sería el presupuesto del servicio de comida, falta agregar las sillas, y refrescos. Lo del alcohol no se como se valla manejar, si es que quieren llevar.
Pues entonces nos vemos el Sábado a las 3 y media para ponernos de acuerdo bien ya.

Confirmo mi asistencia!!! Y probablemente 2 a 3 acompañantes jajaja si no es muxa molestia jaja:D

No hay ningun problema Danyboy, con tal de que aportes la cooperación puedes llevar a las que tu quieras.

Lista Actualizada.

Dr Jekyll
25/11/2009, 15:41
No hay ningun problema Danyboy, con tal de que aportes la cooperación puedes llevar a las que tu quieras.

Decia mi Abuelo que tenia tienda de abarrotes "Pidiendo y pagando" "llegando el muerto, soltando el llanto"
:D

skylight
25/11/2009, 16:03
Decia mi Abuelo que tenia tienda de abarrotes "Pidiendo y pagando" "llegando el muerto, soltando el llanto"
:D

Pues tu abuelo era un sabio entonces....que buenos dichos, muy populares pero ciertos.

exar
25/11/2009, 17:11
Lista Actualizada.

Apúntame mi buen Sky, porfa. ;)

Nemesis
25/11/2009, 17:25
solo agreguen una colada conmigo xD haha

entonces habra reunion el sabado a las 3:30?

skylight
25/11/2009, 17:31
Apúntame mi buen Sky, porfa. ;)

Entendido y anotado

solo agreguen una colada conmigo xD haha

entonces habra reunion el sabado a las 3:30?

Colada apuntada.
Si quieres caerle ahí estaremos a las 3:30 pm en el monumento a la Rev.

Nemesis
25/11/2009, 19:02
jaja colada anotada xD jaja

oks.. entonces x alla nos vemos!! d[ñ.ñ]b

worldly-wise
26/11/2009, 11:02
que onda!! oigan que hay ya confirmado? aparte de la lista de asistentes

pd: ya lei el post completo.

ojala se haga!! nos vemos alla mero!!!

saludos

mariana.gm
26/11/2009, 14:51
hola chic@s!!!!

Cómo, cuándo, dónde, hora, cuánto,... ???, etc
Sorry, pero es que lei todos los posts pero me perdi :rolleyes: en el intento... So, espero alguien responda... Por cierto, porqué puros niños que no van a ir niñas??? digo me estoy animando a ir, pero pues voy a ser la unica :eek: jejeje...

saludos! :D

mariana.gm

skylight
26/11/2009, 14:56
hola chic@s!!!!

Cómo, cuándo, dónde, hora, cuánto,... ???, etc
Sorry, pero es que lei todos los posts pero me perdi :rolleyes: en el intento... So, espero alguien responda... Por cierto, porqué puros niños que no van a ir niñas??? digo me estoy animando a ir, pero pues voy a ser la unica :eek: jejeje...

saludos! :D

mariana.gm

Pues si estas por el 19 de Dic. aca en México ojala puedas vernos.
La reunión será en Satélite en casa de Mateluna, alrededor de las 13 o 14 horas.
Pronto se dará la info de cuanto es lo que se tiene que cooperar para la comida, se ofrecerá un servicio de parrillada excelente que estoy recomendando. Todo será incluído, ojala puedas ir y puedes invitar a los que tu quieras solo confirma tu asistencia para que te anote en la lista.

Por el momento solo se ha apuntado murderermrg (Miriam) y por ahí hay varias niñas y esposas que asistirán.

Edrian Hassan
26/11/2009, 15:29
Que onda con esto..alguien me comenta, no soy de Mexico pero estoy en Mexico, amo la musica eletronica y me gustaria conocer gente que este en esta movida!! saludos a todos

mariana.gm
26/11/2009, 15:31
Pues si estas por el 19 de Dic. aca en México ojala puedas vernos.
La reunión será en Satélite en casa de Mateluna, alrededor de las 13 o 14 horas.
Pronto se dará la info de cuanto es lo que se tiene que cooperar para la comida, se ofrecerá un servicio de parrillada excelente que estoy recomendando. Todo será incluído, ojala puedas ir y puedes invitar a los que tu quieras solo confirma tu asistencia para que te anote en la lista.

Por el momento solo se ha apuntado murderermrg (Miriam) y por ahí hay varias niñas y esposas que asistirán.

Repito lo platicado en el msn, mil gracias George!!!! :D
Y ya sabes, apuntame :D

skylight
26/11/2009, 15:40
Que onda con esto..alguien me comenta, no soy de Mexico pero estoy en Mexico, amo la musica eletronica y me gustaria conocer gente que este en esta movida!! saludos a todos

Pues si puedes ir con todo gusto, nada mas dinos en que parte de México estas y veremos si es posible ir por ti ya que veo que eres argentino, nos daría mucho gusto que nos acompañaras.

Repito lo platicado en el msn, mil gracias George!!!! :D
Y ya sabes, apuntame :D

De nada, lista actualizada.

Ivàn Mateluna
26/11/2009, 16:47
Hola a todos,

Wow, cada vez que entro veo mas y mas gente... ya me esta dando miedo :manosarriba: :eek: jajajaja, no es cierto, pero lo que si es que tendriamos que considerar un cierto limite por que aunque el depa es amplio pues yo diria que entre 40 y 50 personas ya estariamos casi apretados, digo, por mi no hay bronca ehhh pero podrian considerarlo en la organizacion de esto.

La otra, cuanto va a ser la colaboracion? no he visto ese dato publicado (igual y estoy ciego :( ) pero seria bueno que se posteara mas eso por que es fundamental.

Espero poder asistir a la reunion del sabado :)

Salu2 banda =)

skylight
26/11/2009, 16:56
Hola a todos,

Wow, cada vez que entro veo mas y mas gente... ya me esta dando miedo :manosarriba: :eek: jajajaja, no es cierto, pero lo que si es que tendriamos que considerar un cierto limite por que aunque el depa es amplio pues yo diria que entre 40 y 50 personas ya estariamos casi apretados, digo, por mi no hay bronca ehhh pero podrian considerarlo en la organizacion de esto.

La otra, cuanto va a ser la colaboracion? no he visto ese dato publicado (igual y estoy ciego :( ) pero seria bueno que se posteara mas eso por que es fundamental.

Espero poder asistir a la reunion del sabado :)

Salu2 banda =)

Nos comentaste que tenías un patio no mi buen Mate?? y que allí podíamos hacer una carne asada no?? bueno considerando esto, lo mas fácil y que vamos a hacer es contratar un servicio de parrillada incluye todo, lo único que no incluye son refrescos, ademas de las sillas y el licor si quieren llevar.

El próximo Sábado nos vamos a ver en el Monu a la Rev. a las 3:30 p.m. para ponernos de acuerdo Raian y los que quieran apoyar, lo mas probable es que sea una cooperación de entre 60 u 80 pesos para solventar los gastos y el buen Raian ya se propuso para que depositen a su cuenta lo de la cooperación ya nada mas falta confirmarlo el Sábado y a mas tardar el fin de semana estará la info total con mas detalle, saludos.

La otra cuestion es si nos puedes pasar la dirección o un croquis de tu house para poder llegar, muchas gracias Mate.

Guille
26/11/2009, 16:56
Que paso Mate no te asustes, si en una telaraña se columpian los elefantes que alcances a contar, que tu depa no aguante una pequeña comunidad. jajjajajajajajajaj

Ahi te van los que no nos hemos apuntado pero que siempre vamos (miembros inciales del foro y que estamos pendientes de las fiestas)

Ale, Yair, Vicsay, Txl, Dana, Grillo, Yorker, Dibec, Pech, Guille, Yorch, Rulo, Luith, Alan y 20 cuates.

No creo que seamos muchos o si!!!!

Pero bueno al llegar las cooperaciones veremos.

Saludos a todos

skylight
26/11/2009, 16:58
Que paso Mate no te asustes, si en una telaraña se columpian los elefantes que alcances a contar, que tu depa no aguante una pequeña comunidad. jajjajajajajajajaj

Ahi te van los que no nos hemos apuntado pero que siempre vamos

Ale, Yair, Vicsay, Txl, Dana, Grillo, Yorker, Dibec, Pech, Guille, Yorch, Rulo, Luith, Alan y 20 cuates.

No creo que seamos muchos o si!!!!

Pero bueno al llegar las cooperaciones veremos.

Saludos a todos

Nada mas con que pasen con su respectiva cooperación de 200 pesitos y no hay problema jajajaja :sarcasmo:

Guille
26/11/2009, 17:06
Sky, en este momento lo que nos sobra es dinero, o si no pregunta cuando he entrado de gratis a un Euro

skylight
26/11/2009, 17:42
Sky, en este momento lo que nos sobra es dinero, o si no pregunta cuando he entrado de gratis a un Euro

Mi querida Guille es pura broma!! jajaja a poco si te la creiste???

Ahora que si quieres cooperar un poco mas se aceptan donativos.....jajaja todo es puro cotorreo!!

Guille
26/11/2009, 17:48
jajajajajja eso ya lo sabemos mi George. pero vamos a asustar a quien ni por enterado.

Y mejor borramos lo del Euro que esta vez Dave si me pondra dos Guaruras en el Backstage. :D:D:D:D

Alex Doguiod
26/11/2009, 18:20
Ke tranza esa banda tmx amigOs jeje..
y konociidos etc etc...
jeje nos poes ahi nos vemos En la Tranceada..pOsada
km dice alit jeje para convivir kn los bnos amigOs...
ahi estare juntO a tdos ustedes espero konocer muchA banda..
jeje soe el KOZMOZ jeje saludos chaOO...grax x la invitaciiOn

djling
26/11/2009, 21:25
Que onda, ya habia puesto en un post que me apuntaran con un acompañante, saludos, espero pronto lo de ver de cuanto es la cooperacha

Em-B
27/11/2009, 01:38
Pues lo estuve platicando con skylight y parece que el ponche completo, lo llevaré si no se presenta alguna eventualidad, como que no les gusta mucha fruta o algo así, pero les aseguro toda mi familia siempre dice que queda riquisimo.

Saludos y nos vemos en la posada.

christian desanto
27/11/2009, 08:34
Pues lo estuve platicando con skylight y parece que el ponche completo, lo llevaré si no se presenta alguna eventualidad, como que no les gusta mucha fruta o algo así, pero les aseguro toda mi familia siempre dice que queda riquisimo.

Saludos y nos vemos en la posada.

tsss el ponche lo va a llevar alit caon

skylight
27/11/2009, 08:54
tsss el ponche lo va a llevar alit caon

El buen alit se ofreció con el ponche y las sillas, sería bueno que nos apoyara con solo una cosa, mejor que el nos preste las sillas, solo faltaría quién puede ayudarle para transportarlas, ya que yo llevaría también sillas en mi coche.

Jorge Adalberto Morales
27/11/2009, 10:17
Yo tambien voy, sky apuntame por favor, nadamas diganme de a como va a ser $$ y deposito el dinero al momento, aparte de mi coperacion llevo 2 acompañantes, son gemelos y se llaman Johnnie Walker y su apeido es Red Label.

:D:D:D:D

Zaa Music
27/11/2009, 14:00
hey que onda!!

Sky apuntame porfa en la lista
nos vemos por alla

zaalu2 ;)

JNKS
27/11/2009, 15:23
hey que onda!!

Sky apuntame porfa en la lista
nos vemos por alla

zaalu2 ;)

jaja
entoncs habra pura estrella por alla jaja:sock:

Nemesis
27/11/2009, 17:03
puez ya solo esperamos la indicacion de cuanto sera la cooperacha

i se afinan detalles =D!

skylight
27/11/2009, 22:39
jaja
entoncs habra pura estrella por alla jaja:sock:

Y esperate por que todavía falta mi otro tocallo.

zuejo
28/11/2009, 00:04
Todavia se puede anexar uno a la lista?:D, jj, ¿de a como, nos va a tocar?

Ivàn Mateluna
28/11/2009, 11:19
HEY HEY!!! Aun se realizara la reunion en el monumento a la Revolucion????

A que hora seria??? para ver si puedo llegar un rato.:D

Please avisenme...

Saludos,

Nemesis
28/11/2009, 11:43
es oi a las 3:30 haha ñ.ñ

x alla nos vemos!!!

Jorge_Nava
28/11/2009, 15:50
Que onda que onda...

Tocayo porfas anotame en la lista... ahi estaremos sin falla :D

Saludos!

Nemesis
28/11/2009, 21:57
cuales fueron los acuerdo? haha

no m digan ke x tner k irme me tocan las piñatas xD haha

gusto en conocer algunos de uds :D

skylight
29/11/2009, 00:12
cuales fueron los acuerdo? haha

no m digan ke x tner k irme me tocan las piñatas xD haha

gusto en conocer algunos de uds :D

Mi querida Miriam, ya esta toda la información en un nuevo thread, para concentrarnos todos en él, saludos.

Este thread queda cerrado.