MaLk Gopher
17/04/2007, 19:41
Antes que todo, quiero agradecer a Hightech por todo el apoyo que siempre ha mostrado para con su servidor, o sea yo XD haha, Muchas Gracias patron. :D
Ahora si a nuestro tema:
Pues con la novedad jeje que ahora dentro del reproductor en linea del foro, ya podran encontrar 9 temas mios, que pueden ustedes oir mientras navegan por el foro :p .A continuacion les listo las canciones que podran oir y un breve comentario :o
MaLk Gopher - EKA (Short Edit), Año 2007 *
http://i106.photobucket.com/albums/m252/TakaTaQ/eka6.jpg
"El audio es arte y el arte es el poder conocer los elementos del mismo... " MaLk Gopher
Un tema de comienzo algo pausado, pero con un giro repentino, una sensual voz femenina y muy muy energetico.
(Pendientes con este nombre pronto habra un EP :) )
MaLk Gopher - BNL (Intrumental Mix), año 2007 *
http://i106.photobucket.com/albums/m252/TakaTaQ/bnl2.jpg
"Un nuevo comienzo, vivir en otro lugar, poder retomar tu vida y hacer tus sueños realidad"
Un tema, melodico, con un buen trabajo de percusiones, y un climax muy elevado :p
MaLk Gopher con Carla Starla - Surrender (Original Mix), año 2006
¡¡¡Un tema 100% Hard Trance !!! ¿algo mas que decir?
MaLk Gopher - Luminis Solaris (Original Mix), año 2006
Uno de mis primeros temas, creo que trate de hacer algo tech-trance, el cambio para el "bajon" no me agrado mucho, en fin algun dia la rehare :P
La calidad final de este tema no es muy buena, pero aun asi fue bien recibida por varios colegas, entre ellos Andy a quien aun le gusta. :P
MaLk Gopher presenta EmeG - CeCH, año 2006
La Música no tienes limites, solo los que le impangamos a la imaginacion, este tema nace a raiz de mi gusto por el breakbeat.
y como no es lo que he venido haciendo como MaLk he ahi el cambio de alias. :p
Dj Radix - Electrorainbow (MaLk Gopher Rework)Año,2006
¡¡¡Mi primer remix!!!
La melodia original era break, decidi hacer una version mas energetica, y compuse una melodia simple en piano para este rework que hice.
MaLk Gopher - Beyond Out the Space, año 2005
Este tema si es un vegestorio XD haha es de mis primeros pininos pero las melodias y las atmosferas, oscuras del tema, han sido bien recibidos,
el coelga Adenemel la tiene entre sus favoritas...
MaLk Gopher - Solo me Faltas Tú (Promo)
Una melodia simple, pero emotiva, ¿la razon? Utilice la voz de mi madre :o
MaLk Gopher con Danja - El Grosero (Inedita e Incompleta)
Este tema nacio al tener una conversación de voz, via msn, con una gran amiga, Danja, jajaja un tema expres,ya que fue echo muy rapido pero es muy chusco,
es inedito por que perdi las voces de Danja :(
-------------------------------------------
* Estos temas (EKA y BNL) estaran muy pronto a la venta en linea en tiendas como Beatport.com, entre otras, si es q les gustan claro esta jejeje
GRACIAS POR DEJARME COMPARTIRLES ALGO DE LO QUE SON MIS SENTIMIENTOS Y MI RAICES DENTRO DE LA MUSICA QUE HAGO ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO.
Saludos
PLUR
Ahora si a nuestro tema:
Pues con la novedad jeje que ahora dentro del reproductor en linea del foro, ya podran encontrar 9 temas mios, que pueden ustedes oir mientras navegan por el foro :p .A continuacion les listo las canciones que podran oir y un breve comentario :o
MaLk Gopher - EKA (Short Edit), Año 2007 *
http://i106.photobucket.com/albums/m252/TakaTaQ/eka6.jpg
"El audio es arte y el arte es el poder conocer los elementos del mismo... " MaLk Gopher
Un tema de comienzo algo pausado, pero con un giro repentino, una sensual voz femenina y muy muy energetico.
(Pendientes con este nombre pronto habra un EP :) )
MaLk Gopher - BNL (Intrumental Mix), año 2007 *
http://i106.photobucket.com/albums/m252/TakaTaQ/bnl2.jpg
"Un nuevo comienzo, vivir en otro lugar, poder retomar tu vida y hacer tus sueños realidad"
Un tema, melodico, con un buen trabajo de percusiones, y un climax muy elevado :p
MaLk Gopher con Carla Starla - Surrender (Original Mix), año 2006
¡¡¡Un tema 100% Hard Trance !!! ¿algo mas que decir?
MaLk Gopher - Luminis Solaris (Original Mix), año 2006
Uno de mis primeros temas, creo que trate de hacer algo tech-trance, el cambio para el "bajon" no me agrado mucho, en fin algun dia la rehare :P
La calidad final de este tema no es muy buena, pero aun asi fue bien recibida por varios colegas, entre ellos Andy a quien aun le gusta. :P
MaLk Gopher presenta EmeG - CeCH, año 2006
La Música no tienes limites, solo los que le impangamos a la imaginacion, este tema nace a raiz de mi gusto por el breakbeat.
y como no es lo que he venido haciendo como MaLk he ahi el cambio de alias. :p
Dj Radix - Electrorainbow (MaLk Gopher Rework)Año,2006
¡¡¡Mi primer remix!!!
La melodia original era break, decidi hacer una version mas energetica, y compuse una melodia simple en piano para este rework que hice.
MaLk Gopher - Beyond Out the Space, año 2005
Este tema si es un vegestorio XD haha es de mis primeros pininos pero las melodias y las atmosferas, oscuras del tema, han sido bien recibidos,
el coelga Adenemel la tiene entre sus favoritas...
MaLk Gopher - Solo me Faltas Tú (Promo)
Una melodia simple, pero emotiva, ¿la razon? Utilice la voz de mi madre :o
MaLk Gopher con Danja - El Grosero (Inedita e Incompleta)
Este tema nacio al tener una conversación de voz, via msn, con una gran amiga, Danja, jajaja un tema expres,ya que fue echo muy rapido pero es muy chusco,
es inedito por que perdi las voces de Danja :(
* Estos temas (EKA y BNL) estaran muy pronto a la venta en linea en tiendas como Beatport.com, entre otras, si es q les gustan claro esta jejeje
GRACIAS POR DEJARME COMPARTIRLES ALGO DE LO QUE SON MIS SENTIMIENTOS Y MI RAICES DENTRO DE LA MUSICA QUE HAGO ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO.
Saludos
PLUR