Ver la Versión Completa : Gol de Henry
Dr Jekyll
19/11/2009, 12:06
Pase con la mano?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ayIkk9SA0Q0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ayIkk9SA0Q0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
hightech
19/11/2009, 12:14
Mal plan y una injusticia para Irlanda.
Por mas que Francia deje más dinero que Irlanda al mundial esa mano fue descarada (y hasta doble)
Bobby_Orlando
19/11/2009, 12:18
Eso pasa en todos lados, jejeje que mal pex
A pesar de que el es un simbolo un emblema paraa el equipo que sigo(Arsenal), no se vale el cinismo que este personaje, la FIFA , la UEFA, que tanto pregonan el Fair Play, ante esto se quedan pasmados ya que claro es obvio que ellos solo les interesan cuestiones netamente comerciales
Solo espero que sancionen a T Henry , de cualquier participacion de FIFA, o que por lo menos sea expulsado de los 3 o 4 partidos que Francia jugara en el mundial, ya que para el nivel de equipo que tienen no les da para mas, en esta ocasion
No puede ser la hipocrecia de este jugador, al todavia ir a consolar a los jugadores irlandeses, cuando el fue el Tramposo,mentiroso,cobarde y RATERO pues el le robo el sueño a toda la aficion irlandesa de ir a un mundial a ley
T Henry es un grandisimo jugador, lo ha ganado todo en el Futbol(Copa Mundial, Eurocopa,Premier League,LFP, Champions League)
Una pena por un grandisimo jugador. pero como ven un tramposo, falso y corrupto deportista
jajaja ...
nmms
para mi esa mano fue totalmente accidental
... que si existe claro que existe ... que si debio sancionarse ... claro
pero eso de suspender al señor Henry ...
para nada ... como dice bobby pasa en todos lados ... si suspendieran gente por hacer eso ... creo que no habria ekipos completos en el mundo ;)
Accidental, por favor no la amueles, por no decir otra cosa, el balon recorre casi 30 metros, no 1 ni 2 ni3 casi 30 metros, de verdad no se que estas viendo
Como no van a suspender a un jugador tramposo, cobarde, que se atreve a hacer tal canallada
Este señor todavia en sus campañas de RBK se atreva a hablar de lealtad al deporte
Bueno si asi dicen que como no se sanciona esto esta bien, pues mira no seria mal que todos los jugadores mexicanos, se doparan, haber si asi ganan un partido importante
Pues estoy leyendo que Irlanda va a pedir que repitan el partido, agregan que la decisión del arbitro por conceder el gol fue descarada e incorrecta y como no, simplemente es el pase para jugar el mundial, aun que sea el equipo que sea se debe de apelar este tipo de decisiones.
http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolinternacional/115878/ministro-irlandes-quiere-repeticion-del-juego-francia
La decision correcta, en este caso es Repetir los Tiempos Extras en Cancha Neutral ,pero claro como el presidente de la UEFA impuesto por Blatter es frances, no pasara esto jamas,
agrego mas cosas,si comparan lo que pasa en un partido de una liga, comun y corriente con el pase a un mundial, donde queda la importancia y la trascendencia que tiene este evento
Todavia este señor se atreve a decir si fue mano, pero y que yo no soy el arbitro, pero esta bien si no hay justicia por parte de la FIFA el destino tarde o temprano la cobrara
Como le sucedio a Hiddink, con el Chelsea y Rusia, espero que el señor no se queje cuando eliminen al FCB Barcelona de la Champions league cobrandoles lo acontecido el año anterior
Accidental, por favor no la amueles, por no decir otra cosa, el balon recorre casi 30 metros, no 1 ni 2 ni3 casi 30 metros, de verdad no se que estas viendo
Como no van a suspender a un jugador tramposo, cobarde, que se atreve a hacer tal canallada
Este señor todavia en sus campañas de RBK se atreva a hablar de lealtad al deporte
Bueno si asi dicen que como no se sanciona esto esta bien, pues mira no seria mal que todos los jugadores mexicanos, se doparan, haber si asi ganan un partido importante
se ve que nunca has jugado futbol profesional en tu vida ... :p
y all unico que hay q suspender es al arbitro ... queno lo sanciono ... no a henry
se ve que nunca has jugado futbol profesional en tu vida ... :p
y all unico que hay q suspender es al arbitro ... queno lo sanciono ... no a henry
Ahh perfecto suspendamos al juez y no al ratero, perfecto ya estamos hechos
Y mejor aun ya denle la copa a Francia o a cualquiera que pueda pagarla, total culpamos a los arbitros y ya todos felices y contentos
Pues no nunca he jugado futbol profesional, digo profesional me refiero a 1ra Divison, por supuesto
Ahh perfecto suspendamos al juez y no al ratero, perfecto ya estamos hechos
Y mejor aun ya denle la copa a Francia o a cualquiera que pueda pagarla, total culpamos a los arbitros y ya todos felices y contentos
Pues no nunca he jugado futbol profesional, digo profesional me refiero a 1ra Divison, por supuesto
el futbol profesional abarca desde lo que era 3ra division que ahora es sub17 ... hasta 1ra division ...
y pues ... en el juego siempre hay alguien que se pasa de raya ... para eso estan las reglas y el juez es el q tiene q sancionarlas ...
no??
xq no lo marco???
estara comprado??
de kien es la culpa??
el juez??
Yo creo que hay que ser congruentes
Bueno perfecto
Si un jugador se dopa , la culpa es del doctor, si un jugador no rinde la culpa es del entrenador, el jugador nunca es culpable de nada
Para mi profesional significa pertenecer a la plantilla del equipo reserva como minimo de Primera division(i.e. los que juegan U-20)
O me vas a decir que un equipo que esta en la misma division que los Valedores de Iztacalco es profesional,tan profesional es que no sacan ningun jugador de calidad, en Mexico vaya el futbol dista mucho de estar profesionalizado,eso es otro asunto
SOLARSTONE
19/11/2009, 13:09
Solo espero que sancionen a T Henry , de cualquier participacion de FIFA, o que por lo menos sea expulsado de los 3 o 4 partidos que Francia jugara en el mundial, ya que para el nivel de equipo que tienen no les da para mas, en esta ocasion
No puede ser la hipocrecia de este jugador, al todavia ir a consolar a los jugadores irlandeses, cuando el fue el Tramposo,mentiroso,cobarde y RATERO pues el le robo el sueño a toda la aficion irlandesa de ir a un mundial a ley
T Henry es un grandisimo jugador, lo ha ganado todo en el Futbol(Copa Mundial, Eurocopa,Premier League,LFP, Champions League)
Una pena por un grandisimo jugador. pero como ven un tramposo, falso y corrupto deportista
Bueno, cabe mencionar que yo soy seguidor de la seleccion francesa desde que tenia 11 años, (desde la Euro '96 para ser precisos) y ver el partido de ayer me dolio mucho, pero hay que ir por partes.
1. La mano de Henry es incuestionable y tan clara que me parece incluso increible que el arbitro no la haya señalado. El gol debio ser anulado porque incluso en el cobro de falta hay dos jugadores en fuera de lugar. Es tristisimo ver que les bleus clasifican de una manera tan lastimosa y para ser sincero, no merecia clasificar tan solo por demostrar muchas carencias en el sistema tactico y muy poca velocidad en la transicion del juego.
2. Sinceramente no creo que deban sancionar a Henry, ya que es una jugada que no debio trascender considerando que el colegiado debio invalidarla. De ninguna manera concuerdo en todos los adjetivos atribuidos a su persona en el post de arriba, ya que fue una de tantas jugadas que se desarrollan en un partido considerando que el jugador es consciente de que: la accion es valida o lo pueden incluso expulsar por tratar de engañar al arbitro. El hecho de que el gol haya contado depende del arbitro y no del jugador; dudo mucho que Henry (y cualquier jugador) corra a decirle al arbitro que el gol debe ser invalidado por sacar ventaja con la mano. Recordemos que no es la primera vez que esto ocurre en un mundial.
3. La calidad de juego de la seleccion de Francia depende de la estrategia en un 80% y de los jugadores en un 20%. Con lo anterior quiero decir que el culpable del pobrisimo nivel del juego mostrado es el entrenador por elegir un sistema inoperante y poco ambicioso y por colocar a jugadores que no corresponden a tal sistema. Es increible ver como Francia es incapaz de marcarle por lo menos 2 goles a Irlanda con tal nivel de jugadores (Anelka, Henry, Gignac, Gourcuff, Benzema, Lass) por lo que han tenido que recurrir a individualidades y no a un juego de conjnto.
En fin Francia posee jugadores de altisimo nivel que pueden dar de que hablar en la copa del mundo y que nadie los descarte para ganarla.
Bueno, cabe mencionar que yo soy seguidor de la seleccion francesa desde que tenia 11 años, (desde la Euro '96 para ser precisos) y ver el partido de ayer me dolio mucho, pero hay que ir por partes.
1. La mano de Henry es incuestionable y tan clara que me parece incluso increible que el arbitro no la haya señalado. El gol debio ser anulado porque incluso en el cobro de falta hay dos jugadores en fuera de lugar. Es tristisimo ver que les bleus clasifican de una manera tan lastimosa y para ser sincero, no merecia clasificar tan solo por demostrar muchas carencias en el sistema tactico y muy poca velocidad en la transicion del juego.
2. Sinceramente no creo que deban sancionar a Henry, ya que es una jugada que no debio trascender considerando que el colegiado debio invalidarla. De ninguna manera concuerdo en todos los adjetivos atribuidos a su persona en el post de arriba, ya que fue una de tantas jugadas que se desarrollan en un partido considerando que el jugador es consciente de que: o anulan la accion o lo pueden incluso expulsar por tratar de engañar al arbitro. El hecho de que el gol haya contado depende del arbitro y no del jugador; dudo mucho que Henry (y cualquier jugador) corra a decirle al arbitro que el gol debe ser invalidado por sacar ventaja con la mano. Recordemos que no es la primera vez que esto ocurre en un mundial.
3. La calidad de juego de la seleccion de Francia depende de la estrategia en un 80% y de los jugadores en un 20%. Con lo anterior quiero decir que el culpable del pobrisimo nivel del juego mostrado es el entrenador por elegir un sistema inoperante y poco ambicioso y por colocar a jugadores que no corresponden a tal sistema. Es increible ver como Francia es incapaz de marcarle por lo menos 2 goles a Irlanda con tal nivel de jugadores (Anelka, Henry, Gignac, Gourcuff, Benzema, Lass) por lo que han tenido que recurrir a individualidades y no a un juego de conjnto.
En fin Francia posee jugadores de altisimo nivel que pueden dar de que hablar en la copa del mundo y que nadie los descarte para ganarla.
Concuerdo con los puntos 1 y 3
Anelka y Henry son jugadores acabados,vaya si fuera hace 6 años tu descripcion de ellos la creria solo eso difiero
Digo esto pues quien es mas importante Xavi e Iniesta para el Barcelona o Henry
Quien lo es para el Chelsea-Drogba o Anelka
En algun momento de sus carreras pudieron cargar con el peso especifico de equipos grandes, hoy por hoy ya no lo hacen
O sea que como no es la unica vez que pasa, esta bien, perfecto
" QUE GRANDE SOS DIEGO " ERES UN D10S
LA JUGADA MAS GRANDE DEL MUNDO, por ruil y sucia que sea
Por cierto gran Eurocopa aun esta en mi mente aquel Juego en Inglaterra vs Alemania en semis
Dr Jekyll
19/11/2009, 13:19
Lo Justo seria:
-Tarjeta Amarilla a Henry y castigo con suspension de Partidos
-Castigo al Arbitro con suspension de partidos y quitarle el gafete de FIFA
-Repetir los tiempos extras
eso queremos verdad?
Pero que dice el Reglamento de International Board?
Ahi esta lo bueno, pero como no es un documento publico pues agarrense...
Lo Justo seria:
-Tarjeta Amarilla a Henry y castigo con suspension de Partidos
-Castigo al Arbitro con suspension de partidos y quitarle el gafete de FIFA
-Repetir los tiempos extras
eso queremos verdad?
Pero que dice el Reglamento de International Board?
Ahi esta lo bueno, pero como no es un documento publico pues agarrense...
Asi es lo justo seria eso, yo expulsaria al jugador por atentar contra el fair play, o bien que la FIFA de una vez por todas acepte que el nivel del arbitraje es malisimo y que sea tiempo de recurrir a la tecnologia, para darle mas credibilidad a las decisiones arbitrales
SOLARSTONE
19/11/2009, 13:33
Anelka y Henry son jugadores acabados,vaya si fuera hace 6 años tu descripcion de ellos la creria solo eso difiero
Digo esto pues quien es mas importante Xavi e Iniesta para el Barcelona o Henry
Quien lo es para el Chelsea-Drogba o Anelka
En algun momento de sus carreras pudieron cargar con el peso especifico de equipos grandes, hoy por hoy ya no lo hacen
O sea que como no es la unica vez que pasa, esta bien, perfecto
" QUE GRANDE SOS DIEGO " ERES UN D10S
LA JUGADA MAS GRANDE DEL MUNDO, por ruil y sucia que sea
Por cierto gran Eurocopa aun esta en mi mente aquel Juego en Inglaterra vs Alemania en semis
En ningun momento enzalce la accion de Henry, ya que como dije anteriormente no es legal y debio ser invalidada; obviamente acciones como la de ayer deben ser condenadas y no festejadas. Considero absolutamete penosas tales jugadas.
En referencia a lo de Henry y Anelka sabemos que Henry no forma parte del once inicial de Pep, pero que sin duda sigue siendo un jugador referente y con calidad, lo mismo se puede decir de Anelka con la diferencia de que la pareja de ataque titular en Chelsea es Drogba-Anelka. Decian lo mismo de Zidane en el mundial del 2006 y dio clases a España, Portugal y Brazil; desafortunadamente cometio un error craso contra Italia que le hubiese significado retirarse con todos los honores.
Creo que si Francia hubiera avanzado a la final en contra de Alemania la hubiera ganado
En ningun momento enzalce la accion de Henry, ya que como dije anteriormente no es legal y debio ser invalidada; obviamente acciones como la de ayer deben ser condenadas y no festejadas. Considero absolutamete penosas tales jugadas.
En referencia a lo de Henry y Anelka sabemos que Henry no forma parte del once inicial de Pep, pero que sin duda sigue siendo un jugador referente y con calidad, lo mismo se puede decir de Anelka con la diferencia de que la pareja de ataque titular en Chelsea es Drogba-Anelka. Decian lo mismo de Zidane en el mundial del 2006 y dio clases a España, Portugal y Brazil; desafortunadamente cometio un error craso contra Italia que le hubiese significado retirarse con todos los honores.
Creo que si Francia hubiera avanzado a la final en contra de Alemania la hubiera ganado
Mira mi molestia respecto al tema, se debe a lo siguiente no se vale que como con errores de personas ajenas al deporte en si , se de al traste con la ilusion que tiene toda una nacion por ver a su reprentativo nacional en un mundial
No se vale que unicamente se culpe al arbitro, de las infamias que pasan dentro de un campo de juego, es es parte de el problema, mas no el unico responsable
Yo te puedo decir que sigo a Henry desde lasepocas en Francia antes de partir a Londres, segui todas y cada una de sus hazañas en el Arsenal junto con Arsene Wenger, y ahora con el FC Barcelona, se que es un brillante jugador, y es de los pocos que pueden presumir de haber sido reconocido como el mejor jugador del año sin que su equipo haya ganado algun titulo continental y o mundial, con algun club o seleccion, fue un crack
Pero no se vale la actitud que el tomo , al tratar de consolar a los jugadores irlandeses,siendo que el cometio la Trampa, el la ejecuto y se atreve a tener ese cinismo de ir con los jugadores irlandeses
Sobre el Chelsea me ha tocado ver varios partidos en Champions League donde no es colocado anelka de inicio, o simplemente no juega, la lesion de drogba le ayudo mucho para ganarse la confianza de carlo
Siempre que la cosa esta brava para el Chelsea sale Kalou a salvar la noche, perticularmente creo que pudo haberse quedado inclusive con algun otro tipo de delantero para acompañar a Drogba, quiza sheva debio quedarse
Personalmente no lo encuentro tan trascendente para el equipo como un Terry,Lampard, Ashley Cole,bosinwa y ni que decir de Drogba , Essien
Yo creo que hay que ser congruentes
Bueno perfecto
Si un jugador se dopa , la culpa es del doctor, si un jugador no rinde la culpa es del entrenador, el jugador nunca es culpable de nada
Para mi profesional significa pertenecer a la plantilla del equipo reserva como minimo de Primera division(i.e. los que juegan U-20)
O me vas a decir que un equipo que esta en la misma division que los Valedores de Iztacalco es profesional,tan profesional es que no sacan ningun jugador de calidad, en Mexico vaya el futbol dista mucho de estar profesionalizado,eso es otro asunto
jajaja ... los valedores no estan en el futbol profesional ... jajajaja
como vez television ...
no no no para nada
io estaba jugando en fuerzas basicas de la noria ... osea sub 17 ahora
y jugaba con 4 jugadores seleccionados mexicanos
eso para mi ya es futbol profesional .. los valedores q?? jajaj ... xd
y si un jugador se dopa ... la culpa es del jugador ... pero si el medico no lo descubre la responsabilidad cae tambien sobre el medico
al igual con el arbitro y con el entrenador por ejemplo si un jugador no rinde lo q el entrenador tiene q hacer es no meterlo y meter a alguien q si rinda en la posicion ...
las culpas son compartidas ... no nada mas cae en henry la falta ... ;)
kilet013
19/11/2009, 14:01
Una mano más una menos :D
Ojala y que repitan el partido, me gustaría ver a Francia sufriendo unos cuantos minutos más.
O sea que he vivido en el engaño todo este tiempo:D ahhh bueno me alegro no puede ser que los valedores estubieran en el futbol profesionalizado, aunque es mas divertido que fumarte un partidito entre los U20 antes de cualquier juego de primera divison
SOLARSTONE
19/11/2009, 14:19
Mira mi molestia respecto al tema, se debe a lo siguiente no se vale que como con errores de personas ajenas al deporte en si , se de al traste con la ilusion que tiene toda una nacion por ver a su reprentativo nacional en un mundial
No se vale que unicamente se culpe al arbitro, de las infamias que pasan dentro de un campo de juego, es es parte de el problema, mas no el unico responsable
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el partido debio terminar o por otra accion de gol legal o en penales y ahi quien sabe quien hubiera ganado; fue injusto.
Pero no se vale la actitud que el tomo , al tratar de consolar a los jugadores irlandeses,siendo que el cometio la Trampa, el la ejecuto y se atreve a tener ese cinismo de ir con los jugadores irlandeses
Por otro lado yo no vi a Henry consolar jugadores de Irlanda, mas bien parecia un charla. Obviamente nadie va a reconocer que ha cometido una accion o que ha sacado ventaja a un adversario ilegalmente y si finalmente lo reconoce, lo criticaran por cinico, y en caso de que lo haga no lo hara al terminar el partido, sino en un algun tiempo mas.
Sobre el Chelsea me ha tocado ver varios partidos en Champions League donde no es colocado anelka de inicio, o simplemente no juega, la lesion de drogba le ayudo mucho para ganarse la confianza de carlo
Siempre que la cosa esta brava para el Chelsea sale Kalou a salvar la noche, perticularmente creo que pudo haberse quedado inclusive con algun otro tipo de delantero para acompañar a Drogba, quiza sheva debio quedarse
Personalmente no lo encuentro tan trascendente para el equipo como un Terry,Lampard, Ashley Cole,bosinwa y ni que decir de Drogba , Essien
Como basas tu opinion viendo solo partidos de Champions cuando las plantillas en Europa tienen bastante rotacion debido a todos los torneos en los que participan?? Estoy de acuerdo en que a Anelka lo han rotado en ocasiones, pero decir que Kalou saca las papas del fuego???!!! Kalou no es considerado como imprescindible en el esquema tactico de Chelsea, mas bien me parece un buen recambio. Y que decir de Sheva, creo que su rendimiento en la Premier dice mas que mil palabras; un jugador que nunca se adapto al estilo de juego ingles y que ademas tuvo una cuota bastante raquitica de goles, muy pocas veces inicio de titular y por esas razones fue relegado de Chelsea.
Henry es un Tramposo, por eso el mundo esta como esta. Todo lo quieren facil y barato, Si es posible matando, es un partido de futbol y el we sabe perfectamente que si no va al mundial queda como uno mas. Lo mismo pasa con Ibra., este ultimo quiere renunciar a su pais haaa!. que pena que buenos jugadores no sean honestos con sigo mismos.
Por cierto Bryan Kearney anda Furioso haha, casi casi mentandosela a henry, que bien merecido se lo tiene.
Por algo no puedo ver el video....que mala suerte
Bueno es que en partidos bravos que ha tenido el chelsea ya sea en champions o en premier kalou lo ha hecho bien, me parece que le da bastante frescura al ataque del chelsea,aporta vertigo, disparo de media distancia , definicion y no solo potencia fisica , y presencia en el area como anelka, aunque ya se gano la confianza del DT eso es una realidad, los años anteriores no era considerado, en la posicion que esta ahora, la lesion de drogba le ayudo
Sobre shevchenko pues creo que ahi hubo algo raro , para que su rendimiento no fuese el optimo, con el o el entorno no lo se, pero sinceramente me parece mas peligroso que anelka y mucho mejor jugador,digo anelka fue un jugador importante, nunca dio el do de pecho y mira que chances tuvo para convertirse en un delantero de epoca, mas Shevchenko es uno de los maximos referentes al ataque que tiene la UCL en su historia,figura e historico del Milan
TCHAKIRAS
19/11/2009, 15:08
Pues la verdad me dio algo de flojera leer todos los post, asi que voy a dar mi humilde opinion:
Henry deberia ser suspendido, que los arbitros no la hayan marcado no significa que no hizo trampa (al diablo el fair play), un jugador con ese curriculum no puede darse a la tarea de hacer ese tipo de robos porque no encuentro otra definicion para lo que hizo, francia estaba realmente frustrado porque no sabia como meterla por mas que llegaban.
Deberian de suspender a Henry todo el mundial o por dignidad hacerse el lesionado para no ir....no se como se puede aplaudir ese tipo de jugadas (messi, maradona) cuando son en realidad robos.
DJ Frank
19/11/2009, 18:30
Dirian los argentinos...."Cheee eso no es mano, es viveza!!!"
Che!...SON COSAS DEL FUTBOL!
Dr Jekyll
20/11/2009, 11:01
Terminaran los franceses convirtiendo en un semi-dios a Henry como los Argentinos han hecho con el marrano ese drogadicto y naco?
pues eso esta mal siempre lo e dicho pero pues es algo que nunca va a cambiar por que no les combiene a mucho equipos ya que imaginense si eso cambiara como le va a hacer el america para ser campeon, desapareceria el america ya que es su unico medio (haciendo trampa) para poder ganar algo
Irealise
20/11/2009, 12:11
Hey no se enojen con Henry......lo que pasa es que ese tal "Dios",juega de portero y siempre a kerido ser parte del mundo del futbol, y por eso siempre anda de metiche !!!!!!!.jejejejejejejejejejejjejejejejjej.
Primero con maradona y ahora con henry.............
Pues la verdad me dio algo de flojera leer todos los post, asi que voy a dar mi humilde opinion:
Henry deberia ser suspendido, que los arbitros no la hayan marcado no significa que no hizo trampa (al diablo el fair play), un jugador con ese curriculum no puede darse a la tarea de hacer ese tipo de robos porque no encuentro otra definicion para lo que hizo, francia estaba realmente frustrado porque no sabia como meterla por mas que llegaban.
Deberian de suspender a Henry todo el mundial o por dignidad hacerse el lesionado para no ir....no se como se puede aplaudir ese tipo de jugadas (messi, maradona) cuando son en realidad robos.
jajajaja ... xd
por que tanto afan en suspenderlo???
practicamente a su edad .. seria como retirarlo
jeje yo creo que no es necesario eso la vdd ...
repetir el partido claro ...
SOLARSTONE
20/11/2009, 13:49
Para los detractores de Henry:
Es bien sabido que la mano fue muy clara e innegable, pero hoy salio a la palestra para aceptar que habia sacado ventaja con la mano, se lo hizo saber al arbitro y a los jugadores de Irlanda y ademas ha dicho que "repetir el partido seria la solucion mas equitativa".
"No soy un tramposo y nunca lo he sido. Nunca he negado que controle el balon con la mano, selo dije tras el partido a los jugadores irlandeses, al arbitro y a los periodistas"
Ademas aseguro que se siente "avergonzado" por la forma en la que Francia clasifico y "muy apenado" por Irlanda que a su parecer "merece estar en el mundial de Sudafrica"
Como siempre he dicho, ademas de ser un crack, Henry es un caballero al admitir su falta.
DJ Tommy
22/11/2009, 00:50
Es bien sabido que la mano fue muy clara e innegable, pero hoy salio a la palestra para aceptar que habia sacado ventaja con la mano, se lo hizo saber al arbitro y a los jugadores de Irlanda y ademas ha dicho que "repetir el partido seria la solucion mas equitativa".
"No soy un tramposo y nunca lo he sido. Nunca he negado que controle el balon con la mano, selo dije tras el partido a los jugadores irlandeses, al arbitro y a los periodistas"
Ademas aseguro que se siente "avergonzado" por la forma en la que Francia clasifico y "muy apenado" por Irlanda que a su parecer "merece estar en el mundial de Sudafrica"
Como siempre he dicho, ademas de ser un crack, Henry es un caballero al admitir su falta.
yo creo que cuando metio la mano y luego el pase a gol y calificaron, su sonrisa le califica de cinismo, si se fuera como siempre ha sido, serio y poco expresivo ante los goles, creo que sería un Henry, pero al verle la sonrisa por semejante acto me da a entender que no tiene vergüenza y pierde su calidad profesional
me recordó a un partido de confederaciones Mexico vs Argentina cuando colochini agrede a ramoncito y tuvo que salir del partido y no lo expulsan a colochini y era jugada clave de gol, y como no lo expulsaron, todo el partido restante la gente saco el "buuu" a lo grande cada vez que tocaba el balon el argentino
Pienso que eso podría pasar en sudafrica cuando empiece a jugar francia
+1!!!!
excelente criterio
en verdad ...
estoy totalmente de acuerdo contigo :D
jajaja que mal plan pero asi es el futbol jeje
Richard Vexted
27/11/2009, 19:03
golasooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
kilet013
27/11/2009, 21:29
Terminaran los franceses convirtiendo en un semi-dios a Henry como los Argentinos han hecho con el marrano ese drogadicto y naco?
Pues segun lei, los franceses no quieren ir al mundial después de haber ganado de esa manera. Además de que las criticas contra Henry han sido tan duras, que él esta pensando en retirarse de su selección :sock: