PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de temas vocales

Dj Adrian Laguna
18/04/2007, 11:28
Pues eso

que esta vez voa echar la casa por la ventana

tal como lo prometi pues voy a hacer una sesion de temas vocales omitiendo los temas que ustedes ya tanto conocen que en cada sesion escuchan y tal y dejando solo aquellos temas que para mi (en mis 10 años de estar en esto) son la gloria del vocal incluire temas de todas las epocas y tal y pues espero disfruten las personas que en realidad desean conocer mas y disfrutar de esta musica tan chula.

Y pues espero no me echen a la hoguera por decir que aun falta tiempo para esto sea de verdad una comunidad debido a que aca aun se respira el aire de algunas personitas como el:

Dj envidias y ninguno sabe mas que yo y si sabe mas que se joda

Dj yo soy el mejor y no escuchare ninguna sesion de alguno de estos simples mortales

Dj es mas ni siquiera merecen opinion

Dj como?????? este es mas bueno que yo, que se joda

DJ este we es re we y no merece ayuda que se joda

y de mas cosas que no nos benefician en nada

Ademas de lo que tanto se habla hacerca de los leechers y tal y pensar que somos 3324 usuarios o al menos eso dice la cosita esa de abajo

Joder y que solo de esos pidan temas id´s y no aporten ni un gracias we jojojojojojojo

pero pues como dije arriba espero y no me tiren a la hoguera nosotros sabemos ya con este tiempo dentro de la comunidad quien aporta y quien no.

es un grupo muy pequeño el que comenta y con toda la humildad del mundo opina y agradece y de verdad que vale mas eso, que mil links pa bajar como todo un pirata de tepito.

jjRO
18/04/2007, 13:57
Orales pues q bueno q pienses eso ultimo q anotaste, lo digo por mi q no he podido subir algo de material q no he visto en las zonas de descarga.

Y bueno siempre andas contestando posts como los mios :o gracias ehh
y bueno yo q no he andado mucho tiempo por trancemx si eh notado q de tantos usuarios registrados no haya visto mas q a un pequeño grupo de los q se frecuentean por este portal.

Em-B
19/04/2007, 01:11
Tu echale ganas bro siempre hay quien te lo agradecera a veces las palabras faltan y pues espero ese ansioso material tuyo porque a si como tu me encanta el vocal trance como dices quiero disfrutar mas de esta musica chula.

gracias por adelantado...

Cosmonauta
19/04/2007, 01:48
es un grupo muy pequeño el que comenta y con toda la humildad del mundo opina y agradece y de verdad que vale mas eso, que mil links pa bajar como todo un pirata de tepito.

Amen!!!!! :aplauso2:

Genezis
19/04/2007, 12:15
Amen!!!!! :aplauso2:

jajajajajajajaja ese Cosmo jajajajajajajajaja

Salu2 al bro adrian

Bertín
19/04/2007, 19:04
Así son todos los foros, hay personas que aportan y otra que no, spammers, trols, etc, pero este es uno de los pocos que se ha salvado de algunos de ellos.

Edgar Hervé
19/04/2007, 19:12
Igual me late el vocal trance y pues ya andare espernado tu sesion Adrian

Con respecto al vocal trance por que en Mexico no hay productores que le entren a este genero, bueno mas que nada que le metan vocales en Ingles o igual y no estoy muy enterado y anden algunos por ahi, si saben de algunos se los agradeceria.

Genezis
19/04/2007, 20:01
Igual me late el vocal trance y pues ya andare espernado tu sesion Adrian

Con respecto al vocal trance por que en Mexico no hay productores que le entren a este genero, bueno mas que nada que le metan vocales en Ingles o igual y no estoy muy enterado y anden algunos por ahi, si saben de algunos se los agradeceria.

El amigo Raymundo realiza este tipo de trabjos, tmb el amigo Miguel Angel..

Checa

http://www.code-52.com/

y el reproductor en linea de en la zona Malko!!

jajajajajajaja

Salu2,, si c de mas te digo va??

bye

deelayer
19/04/2007, 20:39
Tiene razon el laguna en ves de hecharnos kaka:caca: :caca: hay ke hecharnos la mano ahy ke conocer mas sobre la cutura dj... (si alguien piensa ke esto no es cultura ke me lo diga vale)

Ademas es sieto los temas nuevos de trance no serian nada sin los del siglo XX; no por ser nuevos signifikan ke es lo mejor por ejemplo la rola de Robert Miles Children, es super ruka ya tiene como 11 años ke salio, se ke esta super choteada pero garsias a esas rolas existe lo ke ahora es el trance es una evolucion y eso es bueno ok!!!!!!:) :) :)