PDA

Ver la Versión Completa : Lo bueno y lo malo de la nueva estructura del foro

hightech
18/04/2007, 13:31
Como han notado desde el pasado lunes estrenamos estructura y una nueva organizacion del foro, esto se decidio basado en una consulta previa, sin embargo ahora que ven la nueva estructura seria muy bueno que dijeran que es lo que si les gusta y que es lo que no les gusta. Consideran que es mejor el foro asi o cuales son sus sugerencias.

Saludos.

jjRO
18/04/2007, 13:43
Hola yo quiero saber y remarco que no es por menos preciar el esfuerzo de los creadores/administradores de la pagina por brindar el mejor servicio, por ello muchas gracias.

Pero hay forma de quitar el reproductor q sale de default en la pagina, es q la verdad no lo utilizo y quita espacio a mi area de lectura de la pagina, incluso teniendo el explorador en f11 no me gusta q se redusca el espacio de lectura, un tip.. Pasenmelo ok

Gracias y saludos hightech

hightech
18/04/2007, 13:54
Hola yo quiero saber y remarco que no es por menos preciar el esfuerzo de los creadores/administradores de la pagina por brindar el mejor servicio, por ello muchas gracias.

Pero hay forma de quitar el reproductor q sale de default en la pagina, es q la verdad no lo utilizo y quita espacio a mi area de lectura de la pagina, incluso teniendo el explorador en f11 no me gusta q se redusca el espacio de lectura, un tip.. Pasenmelo ok

Gracias y saludos hightech

Claro que si jjRo, solo ingresa directo a esta dirección

http://www.trancemx.com/foro/index.php

Ahi no veras el reproductor.

Saludos.

jjRO
18/04/2007, 14:12
Ahhhhh muy bien ahora este sera mi pagina de inicio, vaya q si era problem por que cada vez me dirigia hacia atras cargaba el reprodctor defaulty a veces lo mostraba hasta 5 veces y casi toda la pantalla era de repros default. :D

Bueno lo q me gusta del foro son varias cosas como q ahora ya es mas facil localizar algun tipo de discusion al dividir por secciones el espacio para los posts como presentacion, buscador de tracks, rincon de la hueva y todos los demas eso es bueno por q antes casi todos los posts eran en platia general y se revolvían mucho las discusiones.

Otro punto a favor del portal es q tiene varios "temas" o combinacion de colores q te facilitan la lectura de día o de noche. o simplemente usas los colores q te gustan.

Puntos en contra todavia no me topo con alguno, el q tenía ha sido resuelto :d gracias es todo por el momento..

Toño
18/04/2007, 14:51
Esta perfecto, solo que tomara algo de tiempo acostumbrarse. :onta:

etherk
18/04/2007, 15:24
Esta perfecto, solo que tomara algo de tiempo acostumbrarse. :onta:

Si creo q esto es lo basico.... por otra parte, me parece muy bien que hayas reducido la cantidad de foros disponibles en la pagina de inicio, si se veia demasiado apretada, tambien haber quitado la descripcion de la mayoria de los foros pq igual se tascaba mucho la pagina..

Como dice jjRo ahora es mas facil econtrar temas sobre algo en especial, pero si costara trabajo adecuarse.... como por ejemplo....

Posteo algo y digo en donde lo meto???? platica general o rincon de l ahueva??.. pero ahi en fuera si es muy conveniente la nueva estructura del foro.

JamesVanG
18/04/2007, 16:56
Haber una duda volvieron a cambiar el foro?? por que de nuevo lo veo distinto...solo que no se que fue lo que quitaron

Y pues si el pex sera acostumbrarse, jaja ya me habia acostumbrado al foro negro con solo dos tenas, General y Cultura Trance XD..... pero asi esta mejor ahora

hightech
18/04/2007, 17:06
Haber una duda volvieron a cambiar el foro?? por que de nuevo lo veo distinto...solo que no se que fue lo que quitaron

Y pues si el pex sera acostumbrarse, jaja ya me habia acostumbrado al foro negro con solo dos tenas, General y Cultura Trance XD..... pero asi esta mejor ahora

No se ha cambiado el foro por segunda vez james, solo se reubicaron como subforos todos los que refieren a las reglas y ayuda dentro de "Lineamientos del foro", y se quitaron las descripciones de cada foro para aligerar de textos la pagina inicial.

Saludos.

Em-B
19/04/2007, 01:07
Quedo muy bien el foro asi, me gusto mucho la organizacion como a los demas, lo de los colores al foro es otro plus y el reproductor esta perfecto mis felicitaciones al Admin. por ponerle tanto empeño a este gran foro.
P.D. Crees que en un futuro se podria hacer algo con los agradecimientos vaya a lo que me refiero es que se pueda tener un conteo de los agradecimientos que te den por aportar algo asi como un contador se me ocurrio y lo eh visto en practica y funciona bien gracias.

hightech
19/04/2007, 01:22
Crees que en un futuro se podria hacer algo con los agradecimientos vaya a lo que me refiero es que se pueda tener un conteo de los agradecimientos que te den por aportar algo asi como un contador se me ocurrio y lo eh visto en practica y funciona bien gracias.

No esta mal lo de los agradecimientos, ademas puede usarse para recompensar tambien a quienes aporten cosas o links que los demas consideren utiles ;) Lo checare

dj_chacho
19/04/2007, 01:28
Yo siento que todo es en favor para todos los cambios que se han hecho son en beneficio de nosotros mismos pues en realidad los adminitradores si se han preocupado por la apariencia el orden en los post y se ve reflejado el foro pues si la finalidad es interactuar creo que se ve reflejado y se ve como cada dia crece mas la cominidad creo es un excelente trabajo el que se ha realisado en este foro. Pues sugerencia a los administradores nose que tan benefico seria tambien un chat en linea donde podamos convivir los que estemos en linea conectados al mismo tiempo, pues es solo una sugerencia pues creo que todo en el foro es excelente saludos a todos.

mecameca
19/04/2007, 08:54
Me gusta la estructura :). Solo habra que ver si se ponen los posts en su sitio correspondiente :D. Apoyo eso de los agradecimientos tambien, muy util para los que somos flojos para escribir :p

Toño
19/04/2007, 10:00
No esta mal lo de los agradecimientos, ademas puede usarse para recompensar tambien a quienes aporten cosas o links que los demas consideren utiles ;) Lo checare

Tambien se podría bien bannear a quien se porte mal y solo este jodiendo al projimo?:D

JamesVanG
19/04/2007, 11:11
Pues si en este foro se ha sido muy flexible y la verdad creo que nunca se ha banneado ah nadie, pero ultimamente llega a haber uno que otro usuario que de plano solo viene a .....la verdad quien sabe a que vienen....

Dj Adrian Laguna
19/04/2007, 11:55
pues no es por malvibrosear pero yo lo volveria a hacer

jojojojojojojojo no no es cierto esta muy bien de verdad quedo increible de verdad que esta muchisimo mejor que otros forillos felicidades por el buen trabajo:D :D :D :D :D :D :D :D :D

ALEXPADA
20/04/2007, 18:13
hightech :aplauso2:

que huevos y que hueva el acomodoar toda esta info te la rifaste

pero no manches...... ya no se donde estan todos los post en lo que estoy suscrito y los que genere, no maaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajjaja

rifado la neta esta chido esto, nomas es cuestion de acostrumbrarse

muchas gracias por tu tirmpo y dedicasion

saludos

deelayer
20/04/2007, 18:17
si la neta si se rifo pero se perdieron los post!!!!

los vuelves a ver si le das a la barra ke dice mstrar todas las discuciones
esta por ahi abajito!!!!
:eek: :eek:

hightech
20/04/2007, 22:44
hightech :aplauso2:

que huevos y que hueva el acomodoar toda esta info te la rifaste

pero no manches...... ya no se donde estan todos los post en lo que estoy suscrito y los que genere, no maaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajjaja

rifado la neta esta chido esto, nomas es cuestion de acostrumbrarse

muchas gracias por tu tirmpo y dedicasion

saludos

Si es una buena joda, pero no la hice solo, cosmonauta y etherk tambien estuvieron reubicando posts :)

si la neta si se rifo pero se perdieron los post!!!!

los vuelves a ver si le das a la barra ke dice mstrar todas las discuciones
esta por ahi abajito!!!!
:eek: :eek:

No se perdieron post, se borraron algunos temas que no tenian mayor trascendencia, todo lo demas fue reubicado pero sigue en el foro.

DJ RASC
20/04/2007, 23:28
la vi anteriormente pero no me registre esta cool el estilo del foro

saludos big up

deelayer
21/04/2007, 00:25
Si es una buena joda, pero no la hice solo, cosmonauta y etherk tambien estuvieron reubicando posts :)

No se perdieron post, se borraron algunos temas que no tenian mayor trascendencia, todo lo demas fue reubicado pero sigue en el foro.

ok ya vi compadre no hay bronka
saludos!!!:D

LAFSTER
22/04/2007, 03:53
saludos a todos. bueno la verdad el incorporar reproductor de audio al foro es algo bueno ya que permite la expresion directa en audio de los participantes en general digo que esta bien la nueva cara del foro.

por otro lado luego a veces no me deja entrar a algunos lados y tarda en abrir mucho el foro pero tal vez sea por mi lenta conexion de mi casa.

me gustaria saber que necesito para entrar a algunos temas ya que no puedo ni entrar a donde puse una rola, quien sabe que sera pero bueno les manso un saludo bye.