PDA

Ver la Versión Completa : Tiesto power mix HD

r0drig0
20/11/2009, 14:48
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mdZTRKBPzSA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mdZTRKBPzSA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

para mi una de las mejores actuaciones de tiesto en aquellos buenos tiempos y el video de muy buena calidad

osmin
20/11/2009, 15:07
Definitivamente de las mejores.... se sentia en armonia con el publico

LJTMX
20/11/2009, 15:31
si q en esos tiempos se abentaba buenos set`s...

bueno quisiera descargar el video pero tenia una direccion de internet donde solo metias el link y lo descargaba pero se me borro alguien sabe como descargaro en la misma calidad salu2 y gracias.

Dr Jekyll
20/11/2009, 16:47
bueno quisiera descargar el video pero tenia una direccion de internet donde solo metias el link y lo descargaba pero se me borro alguien sabe como descargaro en la misma calidad salu2 y gracias.

keepvid.com

Rodrigox
20/11/2009, 21:26

Tambien puedes usar esta amigo chekala

lo puedes descargar el video o solo el audio como gustes solamente tu escoges el formato que quieras salu2

www.forinside.com

astaroth1800
20/11/2009, 21:35

pss la que recuerdo es agregar bajar a la pagina... mas o menos asi:

esta seria la original (es un ejemplo)

YouTube- Broadcast Yourself.

y le agregas bajar justo despues del www mas o menos asi:

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=zw-BUeMks4k

Saludos!!!

Andres
21/11/2009, 03:16
Pues fue bueno en sus tiempos, así como lo ha sido el master PVD....
Para mi la mejor versión de "For an angel", que tocó este año PVD (13-02-2009)

Esa versión transmite demasiadas emociones cada vez que la escucho, tan solo de ver como disfrutan al máximo los músicos al tocar la canción es una locura ... jajajaja

YouTube- Broadcast Yourself.

que por cierto tengo el video completo de esa presentacion... si buscan en la red, es fácil encontrarlo, si alguien quiere los links con gusto.
saludos

LJTMX
21/11/2009, 09:38
seee tambien tengo ese video de paul van dyk con orquesta es muy bueno ese video completo me lo paso el buen rodrigox :D

Electrochubby
21/11/2009, 12:57
Wooooow

Sin duda uno de los mejores momentos de Tijs, la gente se volvia loka, se le entregaba, Tiesto mezclaba lo mejor que tenia dejaba el alma en el escenario...

Aun se me pone chinita la piel cuando veo el video...

TCHAKIRAS
23/11/2009, 11:20
Yo te recomiendo el vdownloader, es muy facil de usar y tambien puedes escoger el formato deseado, saludos.