PDA

Ver la Versión Completa : Mini - Cuestionario

jjRO
18/04/2007, 14:39
Hola comunidad les escribo para pedirles de su tiempo y ayuda es q desde q entre al genero electro no me`puesto al tanto en algunas definiciones. Quiza paresca de risa pero tengo dudas.

En primer lugar q es dub? por que hay algunas piezas musicales que dicen DUB version ó dub mix...... Entonces haber si alguien me explica las diferencias en estos temas..:D

Otra duda q en verdad son muchas es: si alguien puede pasarme un glosario donde encuentre la definicion y si se puede un ejemplo de que es, palabras como sampleo, y esas q usas para evaluar una cancion.

Cualquier palabra q sepan, un favor.. Pasenmelaaaaa ok :D

Saludos a todos.

mecameca
18/04/2007, 18:50
Aqui hay algo que tal vez encuentres de interes

http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=2670&highlight=sandstorm

Genezis
19/04/2007, 00:16
Pues estas en todo derecho de postear tus dudas bro,, digo si de algo sirvo para eso estoy,, yo anduve como tu y se siente feo ke te abran asi ke cualkier duda ke tengas por obvia ke sea posteala y con gusto la explicamos....

Dub: Es cuando a una rola, se le kitan los vocales, en caso de ke sea con vocales,,, o hay veces en ke se sacan versiones vocales o dub mira:

Duderstadt and Anita Kelsey - Smile (Duende Dub Mix) En esta version no encuentras lirica ni vocale de parte de Anita kelsey,,, y en esta:

Duderstadt and Anita Kelsey - Smile (Duende Vocal Mix)En cuentras la lirica y las vocales de Anita Kelsey....

Para ke te des un parametro,,, seria como decir DUB contrario a VOCAL (con sus honrisimas excepciones).

En un DUB mix no encontraras vocales! (con sus honrisimas excepciones).

Cualkier duda no dudes en escribir,, y ojala te haya kedado claro,, sino puedes preguntar eh!!

pd.: todo lo ke pongo es en base a mi experiencia,, asi ke no tiene validez oficial con respecto a algun instituto de musica o algo por el estilo. jejejejejejeje

Salu2

Bye

jjRO
26/04/2007, 17:04
Ok entendido lo dub, y el link q me paso mecameca si me sirvió de hecho ahy encontre un mucho de cosas q no sabía, gracias.