PDA

Ver la Versión Completa : [RESEÑA]Luna nueva

kilet013
22/11/2009, 18:06
Me sorprende el ver que, una pelicula tan esperada como esta, nadie la haya comentado aun, ya sea para bien o para mal (mi caso :D).

El viernes, saliendo de la escuela, fuí invitado al cine por una amiga, y casí obligado a ir; accedi a final de cuentas.

Al terminar la peli, comprove mi teoria acerca de esta saga: son libros y peliculas hechos para mujeres :D

Las situaciones que le ocurren a la protagonicsta, Bella, son las tipicas situaciones que le ocurren a las chavas, además de que les ponene a su principe azul (el cual no existe ni existirá jeje!)

En fin, tiene una que otra parte buena, pero pues no son peliculas para nostros los hombres. Ni siquiera hay chavas guapas :(

Pd: todos los que ya la vieron, estaran de acuerdo conmigo en que hay una escenca en la que Edward se ve extremadamente gay. :D

Saludos!

Ojala y también comenten chavas.

Shannon
22/11/2009, 18:23
Al terminar la peli, comprove mi teoria acerca de esta saga: son libros y peliculas hechos para mujeres :D

seeee!!! :s

yo gane boletos para la premiere pero preferi regalarselos a un amigo q uqeria ir con su novia por q a mi esa saga no em gusta para nada ....no he visto ni la primera pero realmente ni ganas tengo solo de lo q me han contado y de los trailers q me enseñaron ni ganas me dan ....ahora si q ni de a gratis xD

saludos!

D-vorak
23/11/2009, 00:16
yayaya yo soy de tu opinion, no he visto las peliculas peroo e leido el primer libro... y pues para un machasoo komo unoo komo ke nee,,, mas bieen para los hombres afeminados... y mujeres x)

Edecarlo
23/11/2009, 02:26
Excelente reseña Killet, curiosamente mi iba a pasar lo mismo este viernes, pero siempre ya no se pudo ir .

Concuerdo exactamente contigo para mi esa saga no es mas que la clasica formulita barata pero efectiva para hacer dinero, poner a tipos rostros en el showbiz para que las mujeres paguen solo para ir a verlos aunque lo hagan sea basura: ejemplos sobran: (Backstreet bOys, Nsync, ETC...)

La saga es mala por donde se vea: Desde el punto de vista del vampiro folklorico, en comparacion con otras peliculas de vampiros, FX (es pesima), desde mi pto de vista ni como novela romantica sirve.

Los Pseudo Hombres lobos, que pdo con sus transformaciones chafas, parecen perros, Jack Nicholson y James Spader se han de haber c4gado de la risa

Un vampiro que no duerme y que brilla a la luz del sol???
Fuck.... Ni Goku es
tan chingon.

Y ni que decir del maquillaje, el tal Edward mas que un No-Muerto parece un jodido adicto a la Heroina.

Simplemete son malas peliculas dirigidas a niñas facilmente impresionables y que aun no saben lo que quieren

Quiza algunas chicas digan que tengo envidia de los dizque hombres que salen ahi, pues q creen que no, jajaja pues mi novia quien al igual que yo es fanatica del cine de terror, gore y literaratura de vampiros (Anne Rice Rules ) tambien opino lo mismo que yo.

en Sntesis Twilight Saga = Soplada de polla

:quepex:

Shely
23/11/2009, 14:20
el gusto se rompe en generos.!!!

kilet013
23/11/2009, 15:57
yayaya yo soy de tu opinion, no he visto las peliculas peroo e leido el primer libro... y pues para un machasoo komo unoo komo ke nee,,, mas bieen para los hombres afeminados... y mujeres x)

Jajajajajajajajaja!!

Que comentario tan machista!! :D

Excelente reseña Killet, curiosamente mi iba a pasar lo mismo este viernes, pero siempre ya no se pudo ir .

Concuerdo exactamente contigo para mi esa saga no es mas que la clasica formulita barata pero efectiva para hacer dinero, poner a tipos rostros en el showbiz para que las mujeres paguen solo para ir a verlos aunque lo hagan sea basura: ejemplos sobran: (Backstreet bOys, Nsync, ETC...)

La saga es mala por donde se vea: Desde el punto de vista del vampiro folklorico, en comparacion con otras peliculas de vampiros, FX (es pesima), desde mi pto de vista ni como novela romantica sirve.

Los Pseudo Hombres lobos, que pdo con sus transformaciones chafas, parecen perros, Jack Nicholson y James Spader se han de haber c4gado de la risa

Un vampiro que no duerme y que brilla a la luz del sol???
Fuck.... Ni Goku es
tan chingon.

Y ni que decir del maquillaje, el tal Edward mas que un No-Muerto parece un jodido adicto a la Heroina.

Simplemete son malas peliculas dirigidas a niñas facilmente impresionables y que aun no saben lo que quieren

Quiza algunas chicas digan que tengo envidia de los dizque hombres que salen ahi, pues q creen que no, jajaja pues mi novia quien al igual que yo es fanatica del cine de terror, gore y literaratura de vampiros (Anne Rice Rules ) tambien opino lo mismo que yo.

en Sntesis Twilight Saga = Soplada de polla

:quepex:

De hecho la amyoría de mis amigas dicen que, tanto los libros como las peliculas no son la gran cosa, pero que las situaciones y el personaje principal son por lo único por lo que les llama la atención esta saga.

iron
23/11/2009, 17:37
yo la ire a ver esta pelicula el viernes pero creo q si es para mujeres ya q mi amiga me dijo q estaba bien buena y un amigo q estaba aburida ... pero de todos modos la ire aver jejej!!!

osmin
23/11/2009, 17:42
Tienen razon es una pelicula bn romantica, cosas de la vida normal nada mas que ahi le ponen vampiros y hombres lobo.

Alex Doguiod
23/11/2009, 17:52
Mi nOviia me dejoO x esa pelicula...
prr.. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
ia ni petz.. jajaja nO nta pero
solo fue Un momentO dsps me
pidiO ke la llevara peroa
la krepusculo maniia esta kañon...
esta muy bna la peli vallan a verla amigos salUdos...

yoblaba
23/11/2009, 19:38
Pienso que los libros son buenos pero la pelicula waaa!!!, y muy aparte los libros de Crepusculo para mi son originalmente copia de Romeo y Julieta jajajajajaja
pero ps weno!!! xido por los que les gusta!!

Y esta mas xida la primera!!!

y eso que tiene que ver con el trance??? jajajajaja

skylight
24/11/2009, 01:56
Igual ya la vi, nada del otro mundo....una película mas dirigida a chicas adolescentes, el papel de la protagonista es una tonta egoísta y caprichosa, todos los demas giran alrededor de ella y le siguen el juego. Lo bueno que me salió barato el estacionamiento jajaja.

RomRom
24/11/2009, 18:14
A mi la verdad me tienen asqueadísima tantas conversaciones,anuncios,gritos,publicidad, fotos, comentarios y demás, cometí el error de ver la primera.. ewww, no tolero a todas las fangirls de esa cosa, no iría a verla ni por q me pagaran

Anisha
01/12/2009, 13:59
No me gusto la pelicula, es un tema muy teen...
Ademas que habia unas niñas bobas atras de mi grite y grite

kilet013
01/12/2009, 14:58
No me gusto la pelicula, es un tema muy teen...
Ademas que habia unas niñas bobas atras de mi grite y grite

Sólo atras??

Si las funciones estan infestadas de niñas que cada que sale Edward gritan :rolleyes:

Y ese termino tuyo, creo que es el correcto: teen...

Saludos!

Obel
01/12/2009, 21:29
La verdad que mala onda que la pelicula mas taquillera del año se lo haya llevado luna weba, yo me meti al cine solo para criticarla XD y casi me sacan jeje
esperemos que avatar rompa su liderazgo que la verdad es una porqueria de pelicula

y si, el gusto se rompe en generos, pero dicelos a los criticos que hacen una exelente labor la cual informa

kilet013
01/12/2009, 22:18
La verdad que mala onda que la pelicula mas taquillera del año se lo haya llevado luna weba, yo me meti al cine solo para criticarla XD y casi me sacan jeje
esperemos que avatar rompa su liderazgo que la verdad es una porqueria de pelicula

y si, el gusto se rompe en generos, pero dicelos a los criticos que hacen una exelente labor la cual informa

Ese milagro??

Tenía un buen que no te veia por el foro :D

Y concuerdo contigo, a estas alturas del año, la única pelicula que podría desvancar a "Luna weba", como la llamas, es Avatar.

Saludos!

dj alband
02/12/2009, 15:31
para mi no es el tipo de pelicula q desee ver e ir al cine , solo la veo por ver una mas, y coincido con muchos es realemnet una saga d ciencia ficcion dirigida al publico femenino, pero yo sinceramente solo la recomiendo si no keda otra mejor pelicula jejeje:att::att::att:

cygnusofice
10/12/2009, 15:06
New Moon is the same old crap

spoiler:///////////////////////////////// [HIDE-THANKS]la escena donde van corriendo en el bosque es super gay!!!!!!!! fue lo mas chafa de la pelicula !!!![/HIDE-THANKS]

isaac898989
20/12/2009, 17:37
pues no se ami me paresio una pelicula muy chida ademas se ve la obsescion de la chaba por querer ser vampira y los cuerpos de los lobos estan bastante bien trabajados mis respetos!!!!

Edecarlo
21/12/2009, 00:14
pues no se ami me paresio una pelicula muy chida ademas se ve la obsescion de la chaba por querer ser vampira y los cuerpos de los lobos estan bastante bien trabajados mis respetos!!!!

Son solo perros grandes :D

Para hombres lobos chingones checate la de Aullido u Hombre lobo Americano en Londres o la proxima The Wolf Man.

Edgar Cruz
22/12/2009, 22:57
PUES... YO LA FUI A VER Y PUES LA VERDAD CONCUERDO QUE LA PELICULA ES PARA MUJERES ADEMAS DE LA LITERATURA... MISMA QUE YA TUVE OPORTUNIDAD DE LEER CON ANTERIORIDAD A LA PELICULA... EN FIN... MI CONCLUSION ES QUE LA PELICULA NO ES MALA NI PESIMA SINO LO QUE LE SIGUE... ¿POR QUE? PUES ES SIMPLE... EN LA PELICULA NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA PARECE MAS UN CAPITULO DE TELENOVELA, Y EL LIBRO ES MUCHISISMO MEJOR QUE LA PELICULA... LA SAGA TAMPOCO LA VEO COMO UN CLASICO... CARECE DE ACCION... SOLO UNA PARTE MUY CORTA DONDE APARECEN LOS LOBOS QUE POR CIERO SON LO BASTANTE ATLETICOS (OTRA PRUEBA MAS DE QUE LA PELICULA ES PARA MUJERES) mmm LA PARTE QUE MENCIONAN EN DONDE EDWARD PARECE GAY NO LA UBIQUE LA VERDAD PERO EN FIN... LA PELICULA ES PARA COMPRARSE EN PIRATA O RENTARSE