Ver la Versión Completa : ¿Quién más planea ir a Mansion para Christopher Lawrence?
Operations
18/04/2007, 21:09
Me sorprende que a escasos días de su primer visita en México, ¡todavía no haya nadie aquí anunciando su inminente llegada! Ciertamente su estilo norteamericano denota tendencias underground muy fuertes y tal vez eso no guste a muchos pero no deja de ser un espectacular DJ. Su última compilación, Subculture 01 es sumamente buena, lo cual imagino contribuyó a su ascenso a la posición #4 en el ranking de DJ Mag.
¿Qué otros DJs con el mismo estilo conocen? En lo personal, conozco muy pocos: Nicholas Bennison, Orion, Astrix, Triptych y quizá algunas facetas de DJ Dan. El otro día estaba platicando con X-Ray de esto mismo y me menciono a varios otros pero son muy antiguos :p
En fin, ¿quién más le dará una oportunidad a Lawrence este sábado 28 de abril?
Pues si lo conozco a fondo pero la vdd es ke no me convence,, habra a kien si!!,, de hecho siento ke es bastante bueno su estilo pero ni hay varo ni hay ganas... jajajajajajaja
Espero ke sea una buena noche,, de hecho con ese audio todo se escucha fenomenal,, y el lugar es bueno, excepto por lo de los prices, pero weno eso keda de lado cuando vas a bailar...
Salu2
Genezis:
de hecho con ese audio todo se escucha fenomenal
tan fenomenal que despues de estar ahi te quedan los oidos zumbando por 6 horas.
Mi queja nuevamente, le atascan sabroso al sonido, esta mas que sobrado, las unicas areas que se salvan son las vip y backstage.
los graves estan muy bien no hay problema, pero los agudos estan literalmente ensordecedores. Y como todo mundo sabe son los agudos precisamente los que causan daños irreversibles a nuestros oidos.
bajenle a los agudos no sean gandallas!!!
Genezis:
tan fenomenal que despues de estar ahi te quedan los oidos zumbando por 6 horas.
Mi queja nuevamente, le atascan sabroso al sonido, esta mas que sobrado, las unicas areas que se salvan son las vip y backstage.
los graves estan muy bien no hay problema, pero los agudos estan literalmente ensordecedores. Y como todo mundo sabe son los agudos precisamente los que causan daños irreversibles a nuestros oidos.
bajenle a los agudos no sean gandallas!!!
Pues ahora si ke la neta es cuestion de gustos,, y como bien mencionas markitos, los agudos son ensordecedores, pero no le pueden bajar por ke sino se perderian con tan buenos bajos ke hay...
Pero ps aunke me kede sordo,, ese audio esta bien rudo!! jijijijijijiji
jajajajajajajajajaja
Salu2
JamesVanG
19/04/2007, 00:38
Pues no he escuchado mucho material de Lawrence, pero de tener el dinero yo si iba a verlo eso que ni que......... y no es la primera vez que viene a mexico o si??
Hablando del sonido del Mansion, pienso igual que marcos...... la verdad tienen un pesimo sonido en el lugar, tendran buenos bajos pero sus agudos son pesimos y si lastiman, considero que no le invierten mucho a su sonido, podrian acomodarlo mejor y ecualizarlo bien para lograr un mucho mejor sonido............ les hace falta ahi algun ingeniero de audio............ no he ido a muchos lugares pero en lo personal de los lugares a los que he ido la mansion es la que peor tiene el sonido........ insisto ahi les hace falta un ingeniero de audio......... por que de verdad, los bajos se disfrutan...pero nada mas
Cosmonauta
19/04/2007, 00:48
por que de verdad, los bajos se disfrutan...pero nada mas
:eek: :eek: :eek:
A cual Mansión vas James???
Yo La Neta Estoy Completamente De Acuerdo Con Que El Sonido Es De Los Peorsitos Que He Oido, Urge Que Lo Corrijan Porque Al Parecer Va A Haber Muchos Eventos AhÍ Y Nos Estan Tronando Los OÍdos, Urge Un Ingeniero Porque Lo Que Tiene Es Precisamente Mala EcualizaciÓn, Y En Efecto Los Agudos Terribles Distorsionan Hasta En Muchas Ocasiones La Melodia De Las Rolas. OjalÁ Que Alguien Que Conozca A Los Del Lugar Haga Algo! Por Otro Lado Si Pretendo Ir A Ver A Christopher La Neta SÓlo Por Verlo En Vivo Pues Creo Que Puede Ser Una Buena Experiencia.
Espero poder asistir ya que estara en la masion el 28 de abril el 27 estara en guadalajara, :D :D :D :aaa: me gusta este dj's. les dejo un pequeño articulo.
Considerado el DJ #7 por el 'Top 100' de la prestigiosa DJ Magazine en el 2004 y recientemente el ganador del premio "Mejor DJ" de Dancestar US Awards, Christopher Lawrence es reconocido como uno de los mejores DJs y productores del mundo. También es llamado "Un DJ Superstar" por la revista estadounidense URB y "Uno de los más populares DJs del circuito global" por la revista DJ Magazine, Christopher Lawrence es uno de los grandes, más respetados y más populares DJs de la industria musical hoy por hoy.
Ganador del premio "Mejor DJ Norteamericano" en los IDMA's en el WMC 2005, sus habilidades como productor aunado a su técnica en la pista de baile con sus fuertes sets de Trance y Techno, lo colocan como un DJ con alta demanda alrededor del mundo. Una vez un forastero en un mundo dominado por DJs europeos e ingleses, ahora ha subido hasta la cúspide internacional. Ahora es considerado uno de los DJs principales, tocando en el escenario principal de los mejores superclubs y festivales del mundo. Christopher fue el único DJ norteamericano invitado como estelar dentro de los tours de Gatecrasher, Ministry Of Sound y Cream en Norteamérica.
TOMANDO LAS PISTAS DE BAILE POR SORPRESA
"Considerado por todos como la estrella jet set del mundo" según M8, Christopher acumula 250,000 millas de viajero frecuente y la lista de eventos internacionales en los que participa es muy larga de mencionar. Christopher menciona como sus favoritos Global Gathering de Inglaterra, la fiesta Grand Prix de Malasia, Antwerp is Burning de Bélgica, ‘Two Tribes’ de Australia, Extrema de Holanda, HITEC de Hong Kong y Ageha de Tokio. Christopher ha hecho giras por Europa, China, Reino Unido, Mexico, Australia, Perú, Puerto Rico, Japón, Nicaragua, Costa Rica, Malasia, Colombia, El Salvador, Panamá and Canadá.
Mientras tanto en Estados Unidos Christopher continúa siendo uno de los DJs más demandados. Considerado como el DJ #9 por la revista BPM en el 2005, fue el DJ estelar de la fiesta 'Terminator 3' con Arnold Schwazzeneger, el Tour Playstation 2 de Sony y es de los DJs principales en el Avalon de Nueva York y en el God´s Kitchen de Loas Angeles así como del aclamado festival Coachella.
RELEASES
Descrito como "Uno de los DJs más respetados" por la revista Mixmag, Christopher fue nominado a la entrega de Grammys en el 2002. Con una amplia discografía de tracks innovadores, sus lanzamientos ‘Shredder’, 'Navigator', 'Interceptor', 'Renegade', 'Rush Hour', 'Cruise Control' y ‘October’s Child’ han sido mezclados por DJ´s como Paul Oakenfold, John Digweed y de Paul van Dyk hasta Tiësto.
El año pasado fue le mejor año para Christopher tanto en el ámbito de DJ como de productor, fue el año en que lanzó sus dos álbumes como productor. Su anticipado debut 'All Or Nothing' Recibió muy buenas críticas en Washington Post, Rolling Stone, Remix, DJ Magazine, San Francisco Examiner, CMJ y Hustler. Algunos tracks han sido firmados para Clear Channel, MTV y Electronic Arts, la compañía más grande de videojuegos del mundo.
El segundo álbum de Christopher como productor, 'Un-Hooked', es una retrospectiva de su trabajo en Hook Recordings. Este álbum tuvo muy buena respuesta, al colocarse en los primeros lugares de los charts de iTunes. DJ Times lo describió como "Una muy buena colección de tracks, que van desde el Techno pasando por el Progressive Trance".
El sello de Christopher, Pharmacy Electronic Music, oficialmente fue lanzado este año con los remixes de 'All or Nothing' y colaboraciones con algunos de los mejores djs y productores del mundo. Un video para Freefall , filmado en California’s Electric Daisy Carnival será lanzado pronto.
En los noventas, Christopher se consolido como uno de los DJs que más vende al vender más de un cuarto de millón de CDs mezclados, entre los cuales se incluyen 'Rise', 'Temptation', ' Christopher Lawrence Presents Hook Recordings’, ‘Empire’ y 'Around The World'. En el 2001, Christopher siguió vendiendo al colocar en los charts norteamericanos 'United States Of Trance' a un lado de Moby, Chemical Bros y Fatboy Slim.
En el mundo de la cultura musical, hay DJs que son líderes y otros que son seguidores. Christopher es un verdadero lider.:D
JamesVanG
19/04/2007, 10:07
:eek: :eek: :eek:
A cual Mansión vas James???
Me referia al sonido...... ese comentario era respecto al sonido.... :onta:
Espero poder asistir ya que estara en la masion el 28 de abril el 27 estara en guadalajara, :D :D :D :aaa: me gusta este dj's. les dejo un pequeño articulo...
Pues un poco antaño el artículo, como bien dice james, ahora, según dj magazine Lawrence es #4 y según yo por ahí de las fechas de este articulo Lawrence alcanzo para mi gusto su mejor nivel como productor y Dj desde que lo fui a ver me traume bastante con su estilo , al grado que tengo varios de sus discos, como Rise, Expousure VI, Hook Recordings, United States of Trance y Around the world que aun ahora se me hace un muy buen disco, recién escuche el Subculture y ya había escuchado algún set de 2006 que ya me dejaba ver que había cambiado bastante su estilo y sonaba muy psy, es precisamente lo que encontré en su último disco, así que si les gusta el psy pues es buena opción pero la verdad su sonido de entes si era mas cool para mí.
Pues un poco antaño el artículo, como bien dice james, ahora, según dj magazine Lawrence es #4 y según yo por ahí de las fechas de este articulo Lawrence alcanzo para mi gusto su mejor nivel como productor y Dj desde que lo fui a ver me traume bastante con su estilo , al grado que tengo varios de sus discos, como Rise, Expousure VI, Hook Recordings, United States of Trance y Around the world que aun ahora se me hace un muy buen disco, recién escuche el Subculture y ya había escuchado algún set de 2006 que ya me dejaba ver que había cambiado bastante su estilo y sonaba muy psy, es precisamente lo que encontré en su último disco, así que si les gusta el psy pues es buena opción pero la verdad su sonido de entes si era mas cool para mí.
Pero tampoco vayan a ir los saikeros vampiros - rudos - nazis - mexicanos jajajajajajajajajajaja chale kien les puso asi jjajajajajajajajajaja
por ke a pesar de ke se oye muy psy,, yo diria ke su estilo es muy caracteristico y no diria propiamente ke es psy,,, los sonidos ke maneja si son psy pero el tempo y las diferentes combinaciones ke hace parece ke fuera un electro psy jajajajajajajajajaja eso ni existe pero bueno... jejejejejeje la vdd no lo ensallaria en psy
Salu2
Operations
22/04/2007, 14:35
El evento aparece como cancelado en Ticketmaster. Que mal :/
NO MAMS NETA?
Chale sin duda ke he tenido suerte con los eventos a los ke voy por ke antier BT y ahora esto,,, lastima por los ke iban a ir
Salu2
Bueno antes q nada es verdad el evento de Christopher Lawrence si fue cancelado, desconosco los motivos pero q lastima, por otra parte yo tengo contacto con gente de la mansion por lo cual les pido que me digan todas sus molestias para yo comentarlas y asi poderles brindar un mejor servicio. por el momento los problemas del audio ya c esta trabajando en eso y en cuanto los precios ya c hizo un buen ajuste por q si eran muy altos.
Bueno por otro lado tambien avisarles o recordales q el 19 de mayo c presentaran jose amnesia y jennifer rene en vivo, pa este evento c manejaran varias promociones como barra libre de 10 a 12 de la noche. pero bueno eso es lo de menos yo creo q jose y jennifer rene valen la pena apesar de la barra, pero lo q si es importante es q me comenten todas y todos los pobremas q pueda presentar la mansion para asi yo cumunicarlo con la gente adecuada ya q queremos q la fiesta del 19 de mayo sea lo maximo.
saludos.
Operations
22/04/2007, 17:42
Bueno antes q nada es verdad el evento de Christopher Lawrence si fue cancelado, desconosco los motivos pero q lastima, por otra parte yo tengo contacto con gente de la mansion por lo cual les pido que me digan todas sus molestias para yo comentarlas y asi poderles brindar un mejor servicio. por el momento los problemas del audio ya c esta trabajando en eso y en cuanto los precios ya c hizo un buen ajuste por q si eran muy altos.
Bueno por otro lado tambien avisarles o recordales q el 19 de mayo c presentaran jose amnesia y jennifer rene en vivo, pa este evento c manejaran varias promociones como barra libre de 10 a 12 de la noche. pero bueno eso es lo de menos yo creo q jose y jennifer rene valen la pena apesar de la barra, pero lo q si es importante es q me comenten todas y todos los pobremas q pueda presentar la mansion para asi yo cumunicarlo con la gente adecuada ya q queremos q la fiesta del 19 de mayo sea lo maximo.
saludos.
No sé de qué ajuste de precios te refieras. Todavía el viernes en el evento de BT pagué $70 por una imitación de Red Bull.
dime cuanto c te hace un precio justo checando los precios de otros lugares, y neta q me voy a mover pa q estemos contentos con los precios.
por ejemple el agua tenia un precio de 70 y el nuevo ya es de 40 neta si se esta trabajando...
weno eso del agua estaba en 60 no en 70 y como si bajo a 40 pues esta ""bien"",, lo que reclamaban amigos mios fueron los comporatmientos de los meseros,, digo eso es dificil de cambiar pero haber que pueden hacer no???
Pd.: propongo ke les den de comer antes del evento jajajajajaja (Broma)
Salu2
weno eso del agua estaba en 60 no en 70 y como si bajo a 40 pues esta ""bien"",, lo que reclamaban amigos mios fueron los comporatmientos de los meseros,, digo eso es dificil de cambiar pero haber que pueden hacer no???
Pd.: propongo ke les den de comer antes del evento jajajajajaja (Broma)
Salu2
¿esta bien un precio de 40$ por una botellita de agua?
haaa mejor me compro una chela, haaaaaaaa pues ahi esta el negocio!!!
40 pesos sigue siendo un precio elevado, y mira q yo no soy pichicato como para andar alegando el precio de una botella de agua....
dj_chacho
23/04/2007, 12:59
Sip en verdad yo creo que un precio moderado seria de 30 pesos pues estoy deacuerdo que ahi esta el negosio desafortunadamente para los que estamos en provincia tenemos que pagar viaje para poder estar en los eventos y a veces a mi me a pasado que vas con lo justo y no consumes por los mismos precios a final de cuentas creo que el chiste es divertirte y ver a los Dj's que nos late pues creo yo tomen en cuenta uqe hay gente como yop que vamos de fuera de Mexico que no es tan facil consumir ocn esos precios creo yoop se prepara uno para todo pero entre mas le bajen mas va a consumir la gente y seguri divirtiendonos ahi que la vdd esta padre el lugar saludos a todos banda
¿esta bien un precio de 40$ por una botellita de agua?
haaa mejor me compro una chela, haaaaaaaa pues ahi esta el negocio!!!
40 pesos sigue siendo un precio elevado, y mira q yo no soy pichicato como para andar alegando el precio de una botella de agua....
Wee digo estaria perfecto ke costara 5 pesos pero ps ke les vamos a hacer wee,, ami me toco comprar un agua de 50 pesos un dia ke yo toke en un lugar ke no revelare el nombre pero ps no hubo de otra :( ,, y ademas en la Ktedral tmb pagabas 40 por una chela o un agua,, digo = yo digo ke esta bien por ke no consumo ni mad*** cuando voy a un evento,, nomas hot dogs afuera del evento , y tmb estan caros hahahahaha
Si hasta en los palenkes las chelas cuestan como 30 varos,, pero = haber ke mas pueden hacer
Salu2
CHRISTOPHER LAWRENCE CANCELADO :eek:
:(:(:( osea ke ni comprar agua de 50 varos ni nada.. :(
sniff
Kleinenberg
26/04/2007, 01:34
tambien se cancelo en Guadalajara....:( bueno se pospuso pero ps a ver hasta cuando
hightech
26/04/2007, 13:14
Ya lo he comentado antes en este foro. Es muy dificil que a la banda en general le caiga el veinte sobre la importancia que implica hacer la precompra de susu boletos para los eventos. Un productor no puede ya jugarsela a llegar al dia del evento "a ver como le va" porque se pierde muchisima lana. Si el evento no tiene venta precia se cancela.
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=2468
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=2982
Ni modo.
Kleinenberg
26/04/2007, 17:01
un amigo me dijo que lo habian cancelado porque escucho en el radio que se habia caido y lo iban a operar, y ya cheque el myspace y si dice que "canceled due to illness"
bueno pues a ver hasta cuando se recupera.
hightech
26/04/2007, 17:05
un amigo me dijo que lo habian cancelado porque escucho en el radio que se habia caido y lo iban a operar, y ya cheque el myspace y si dice que "canceled due to illness"
bueno pues a ver hasta cuando se recupera.
Asi es, lo que cito respecto a la importancia de la precompra se refiere mas a la certidumnre sobre el evento mismo, y a su fecha de reposisción, pues si no hay boletaje vendido queda al aire, cuando hay un aforo minimo la agencia por contrato se obliga a la reposiscioon de fecha.
Esperaremos la fecha de reposiscion :)
deelayer
26/04/2007, 18:07
Pues en lo personal me gustaria ir y mas con su nuevo estilo ke se garga (psytrance) es bueno ke entre a otros generos...
pero desafortunadamente hay muxos factores ke me inpiden verlo!!!!
ya saben, money otras partys si la banda jala o no!!! ni modo sera para la otra:( :( :(
ah pues si, de hecho tuvo un accidente y lo van a intervenir por problemas de la espalda, no fue por macana de ke no hubo boletaje suficiente ni esa bullshit.. y ke lastima porke la vdd si tenia muchas ganas de verlo aki, pero abra ke esperar 2 meses ke es lo ke tardara su recuperacion.. ke lastima :(:(
bueno y aprovechando me hago un poco de promocion , como venn?
http://www.myspace.com/the_lavos_project
pasenle para comentar algo de buena bullshit y buena tech, cya!!