Ver la Versión Completa : ¿Cual es el mejor lugar para disfrutar de un buen evento?
hightech
19/04/2007, 03:36
Bueno, pues en este foro se ha comentado sobre los antros donde se realizazan los eventos con sus diferentes desvantejas y ventajas, casi siempre nos enfocamos mas en los aspectos negativos porque obviamente so estos los que afectan el que podamos disfutar la maximo del evento que correponda.
A veces conseguir un antro adecuado es muy dificil para el productor, la pregunta para es tema es, que lugar (antro) consideran que puede ser el mejor dentro de los que hay para asistir a un evento de música electronica. Tomando en cuenta todo tipo de factores, como facil acceso, centrico, capacidad, audio e iluminacion, servicio. etc.
el mejor lugar es el aire libre! los lugares medio boscosos creo que son los mas chidos con un montaje de buena producción, pero pues la neta como dices el acceso es siempre complicado, y pues raramente van ahí top djs y luego se presta o no falta para que haya banda que se pone medio mal por el consumo de sustancias! pero si se trata de antros, aunque a muchos no les guste creo que el único que cumple medianamente con los requerimientos es el roots, no hay antros tan grandes en el df por lo menos, tiene buen sonido, buena acustica, buena visibilidad dentro de lo que cabe y sus servicios de baños y valet pues esta aceptable! y si no pues diganme que otro antro hay de ese nivel? insisto la mansión esta bien pero el sonido no es bueno, si estas en el area de abajo se la pasan empujando pasando muchas personas porque la ubicación del baño es mala así como el servicio! city hall es pesimo y los otros pues ya no son antros, digamos son bares! hay eventos con buenas producciones como los eurofest (bueno el del 2006 porque el del 2005 ni hablar de los baños o del piso de mosaico roto que te imposibilitaba bailar a tus anchas) o el de AvB en el wtc pero pues eso no es un antro! El living es un antro muy chido pero es gay! en verdad que no hay mucho de donde escoger!
hightech
19/04/2007, 04:11
Si, un evento al aire libre con producción profesonal sertia fabuloso, desafortunadamente esta muy quemado el concepto por todos los inconvenientes que ya conocemos.
En cuanto a antros euq es lo que esta mas "a la mano" para los productores, es tambien una bronca, pues como bien apuntas no hay un antro adecuado en esta enorme ciudad (al menos no uno que este dispuesto a abrir sus puertas a un evento de electronica cuando con un evento pop sin invertir nada tienen lleno y conaumo seguro).
El roots no permite hacer cualquier evento, y son muy pasados de lanza con susu condiciones, por eso casi no hay eventos ahi mas que con djs de mayor renombre, el living no esta mal y aunque sea gay, la bronca es que no lo facilitan para eventos de electronica externos... y bueno, fuera de antro estamos hablando de otro nivel de eventos y de mucho capital, por lo que salvo festivales o presentaciones de tops esta dificil...
Esto quiere decir que no tenemos opciones, ni como asistentes ni como productores y parece que aunque no queramos nos tendremos que fletar a los mismos lugares de siempre.
Cosmonauta
19/04/2007, 04:21
Recuerdo que el Ecosistema era en el Parque Ecologico de Xochimilco y estaba bien chido! aunque igual, el asunto de las sustancias abundaba
A mi me gusto el lugar del Eurofest 2005, parecia lugar abandonado, como los buenos raves!!! jejeje
Y pues eso, la neta, eventos en antro no me laten del todo. Para mi, un escenario ideal seria una construcción abandonada, jajajaja (insisto, no han visto la pelicula "Groove" o como la llamaron en México "Mundo Rave" o en españa "Con la musica a Tope"?) aunque obviamente tiene muchisimos riesgos y pues, lo veo mas como un sueño guajiro... al menos en nuestra ciudad
Por cierto, el Roots no me gusta NADA!!!
El lugar que me fasino fue la marqueza, pero como dicen esta complicado pero la verdad vale la pena. el roots no me gusto mucho elitista ahi, en la masion si le falta audio, el eurofest 2005 buen lugar, el eurofest 2006, tambien estuvo padre el lugar amplio, la plaza de toros muy fea, el toreo pues no me gusta, el continental cerrado, el dadax muy pequeño y el audio esta feo,el under pequeño,el ecologico xochimilco no dan permiso, el miller mix esta bueno el lugar en cuanto a luces padrisimas, el audio esta muy bien amplio pero quien sabe si den chance, la zona es buena pues queda a unos metros de la mansion. :rolleyes: y hay mas lugares, en fin.:juggle:
saludos a todos.
JamesVanG
19/04/2007, 10:23
La playa es un buen lugar.............claro si hubiera playa en el DF :D , las de Marcelo no cuentan :sock: .
Pues los bares seran pequeños pero caben alrededor de unas 150 - 200 personas y me parecen buenos lugares el audio no es malo, mucho mejor que de La mansion al menos...
Fiesta pequeña la Tirana, fiesta más grande el Cityhall, y una mucho más grande no se, pero dudo que se arme algo de ese tamaño pronto. Pero al aire libre no por que se saltan y luego tienes que convivir con la crema y nata de la escena electrónica nacional...
:sarcasmo:
Pues es cuestion de gustos...
Conozco gente ke le gusta el aire libre, los lugares centricos, los lugares medio vacios,, los lugares hasta la madre!! o simplemente les vale donde sea...
A mi si me laten los lugares cerrados y con buen audio, aunke una fiesta nunca se perdona,, y a veces en donde sea no es problema para mi...
Pero ps habra kien si c ponga mamila por el audio, y el lugar, y demas cosas ke estan en todo su derecho de reclamar pues estan pagando por un servicio, pero creo ke no se le puede tener contento a todo el mundo...
En mi opinion personal, las fiestas en la Ktedral fueron buenas, al igual ke en la mansion, son buenos lugares,, jajajajajajajaja (la risa es por ke recorde cuando MAC volo una bocina de la Ktedral jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se la kerian cobrar jajajajajajajajajajajaja che MAc atascado ajajajajajajajajajajajaja), bueno ya dejando eso atras,, tmb la Ktedral tenia unas enormes desventajas,,, pero de otras indoles,,, yo no conozco mucho de antros por eso no podria decir uno,, pero si opino sobre los mejores en los ke he estado
Dj Adrian Laguna
19/04/2007, 12:59
C L U B sin mas ni mas
Operations
20/04/2007, 21:14
No puedo comentar sobre la facilidad para organizar un evento como productor o DJ ya que soy neófito en el asunto pero en cuanto a la calidad de audio los calificaría de la siguiente forma:
-Roots: Muy buena calidad de sonido en casi cualquier punto del lugar; ligeras distorciones y pérdida del balance del lado de la tarima. 9.5/10.
-Mansion: Buenos graves, pésimos agudos. Distribución desigual del sonido y puntos sordos. 6/10
-El Colmillo: Exceptuando por el recibidor, posee una equitativa concentración del sonido gracias a su reducido espacio aunque debilitado por la casi inexistente calidad de las bocinas que ,por mucho, han excedido su ciclo de vida. 7.5/10.
-Cityhall: Uniforme distribución del sonido lo cual resulta en una aumentada calidad en la parte delantera (a la altura de los baños) pero un gradiente conforme te desplazas hacia la parte posterior. 8/10.
-Hotel: Anfitrión de pocos eventos electrónicos en comparación con el resto pero entre los mejores exponentes de una buena ingeniería de sonido gracias a su arquitectura semiabierta; su única debilidad quizás resida en una falta de potencia para hacerle justicia a toda su superficie. 9/10
-Nite: Sin grandes puntos fuertes o débiles; no he asistido suficientes veces como para elaborar un juicio definitivo pero recuerdo que el pasillo paralelo al de la salida sufre de un ligero aislamiento aural sin aparentemente estar diseñado para ello. TBD
-Carpa Neumática: ¿Quién en el nombre de Nabucodonosor pensó que es un buen lugar para eventos ya no digamos, electrónicos, sino musicales? El área central es víctima de una significativa eliminación de ondas, lo cual debería de ser más que obvio dada su simetría semiesférica. Una total desgracia predominen graves o agudos. 3.5/10
-Living: Un tanto difícil de evaluar ya que difícilmente se reproduce un sonido agudo por más de diez segundos; cumple con el objetivo de proporcionar una rica experiencia sonora Bass para música House y Tribal en toda la extensión de la pista electrónica (el área Pop no merece ser discutida). El segundo piso no comparte esta misma suerte ya que el balcón falso actúa como aislante y el posicionamiento de las bocinas repetidoras da la sensación de estar escuchando en monoaural (blergh!!). 7.5/10.
-Toreo: En sentido estricto entraría en la categoría de lugares abiertos, lo cual dejaría el mérito de los factores técnicos al esmero de cada organizador/evento. Lo incluyo ya que, colocando las bocinas en algún punto de la circunferencia y asumiendo una potencia adecuada, se logra la perfección. ¿Contribuye en algo su tamaño o bien se trata de una simple cualidad de los lugares abiertos? No estoy tan seguro de lo último ya que no en todos los lugares abiertos, sea la Plaza de Toros o el Foro Sol, he disfrutado del mismo nirvana acústico. ¿Subjetividad de mi parte? Tal vez. ;) 10/10
JamesVanG
20/04/2007, 21:27
No pues de hecho ya alguien que fue a ver el Delta Heavy Tour al toreo me habia comentado que por lo menos el sonido era bastante bueno, quisa no eres solo tu XD....... mmm haber si algun dia voy a un evento ahi a ver que tal.....
deelayer
20/04/2007, 22:27
Bueno eso depende por ejemplo casi todos los djs de trance tokan en clubes o lugares cerrados!!;) ;)
Y por ejemplo la banda psytrance pues en la playa en boskesito asi mas chido!!:rolleyes: :rolleyes:
Pero apoko no estari de wuevos ir a ver a Armin o pvd al aire libre!! lo malo ke aki no se da por falta de mas banda trance; esos eventos son massivos y no cualkiera va ademas tompoko estari xido ver a banda monki a lado de ti:eek: :eek: :eek:
Pues mi opinion es ke kualkier lugar esta xido siempre y cuando este un anviente plur!! y xdddd ke no se manchen kon los preciosss es un robo!!!!!:sock: :sock:
No puedo comentar sobre la facilidad para organizar un evento como productor o DJ ya que soy neófito en el asunto pero en cuanto a la calidad de audio los calificaría de la siguiente forma:
-Roots: Muy buena calidad de sonido en casi cualquier punto del lugar; ligeras distorciones y pérdida del balance del lado de la tarima. 9.5/10.
10/10
aHI SI DIFIERO un poco por ke no se si sea asi siempre pero::::::::
Una vez fui a ver a PVD al root´s y se escuchaba del nabo,,, el eco era muy fuerte y parecian caballazos toooooooooodo el evento,,, pero ps como siempre la gentee nomas iba por moda y ps les valia,, pero la neta ese dia se escuchaba del nabo!!! :mad:
Operations
21/04/2007, 15:31
No pues de hecho ya alguien que fue a ver el Delta Heavy Tour al toreo me habia comentado que por lo menos el sonido era bastante bueno, quisa no eres solo tu XD....... mmm haber si algun dia voy a un evento ahi a ver que tal.....
haha, justo ese evento era el que tenía en mente cuando escribí la descripción. :D
aHI SI DIFIERO un poco por ke no se si sea asi siempre pero::::::::
Una vez fui a ver a PVD al root´s y se escuchaba del nabo,,, el eco era muy fuerte y parecian caballazos toooooooooodo el evento,,, pero ps como siempre la gentee nomas iba por moda y ps les valia,, pero la neta ese dia se escuchaba del nabo!!! :mad:
¿Dices esta última vez en noviembre? Esa ocasión falló la planta de luz del Root's y cuando la lograron poner en marcha no encienderon gran parte del equipo yo creo por miedo a que volviera a fallar para cuando llegara PVD. Una buena cantidad de reflectores, lasers y algunas bocinas permanecieron apagadas y sí se notó bastante.
Andas esa misma,, para eso se contratan plantas de luz xternas no??
Mala jugada de parte de la produccion mas ke nada sabiendo ke venia PVD o tal vez pensaron que = los borregos brincariamos jajajajaja
de pana no creo q algo sea mejor q eso
Donde sea mientras la música la disfrutemos
DJDANGER
11/05/2007, 16:58
Ps A Mi Me Agrada Mucho El Am Es Elitista Pero Es Lo Mejor D Lo Mejor Buen Evento Buen Servicio Gente Cool Etc Etc Buen House Minimal I Tmb Trance
sin duda el mejor lugar para tripearse las rumbitas, es al aire libre. no hay nada mejor q eso.........
Danci'n Machin
23/05/2007, 21:49
Hoola, Bueno Pues Creo Que El Lugar Debe De Estar Muy Bien Escojido Si Lo Que Se Quiere Es Prender A La Gente Asi Mega CaÑÓn Pero, Pues El Lugar Es Un Factor Pero La Fiesta Uno La Hace !!! Jajaja Jaja Bueno Eso Io Pienso,
Considero que lo mejor seria en aire libre, por que asi hay espacio y si se podria lograr con una buena organizacion y disposiciones de todos de pasarla super bien.
Por ejemplo en Argentina y Guatemala si hacen varios eventos al aire libre, y se la pasan chido, estaria muy bien que varios se organizaran para hacer un evento asi!!!!