Ver la Versión Completa : Donde Compran Su Musica?
EDECARLO
19/04/2007, 09:50
HOLA A TODA LA COMUNIDAD,
OIGAN SABEN QUISIERA SABER DONDE SE ABASTECEN DE MUSICA, COMO SABEMOS LA MAYORIA DE LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS NO SE ENCUENTRA EN UN MIX UP CUALQUIERA, AL MENOS YO TENGO QUE RECURRIR A LA PIRATERIA EN UN 80% DE LOS CASOS.
YO COMPRO EN:
PSY-LAB PASAJE SAN JAVIER, TLALNEPANTLA CENTRO
PSYCCUS BAZAR LOMAS VERDES
Y LO POCO QUE SE VENDE AFUERA DE MI ESCUELA
ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN MAS LUGARES DONDE ME PUEDA ABASTECER DE MAS MUSICA EN EL D.F Y EDO DE MEX.
SALUDOS
SIC TRANCE-IT PAX MUNDI
Bro yo te recomendaria ke si en verda kieres tener buen material, recurras a las compras por internet, y buskes en:
audiojelly
beatport
cdjshop
O algunos sellos discograficos ke ya has de conocer,, sino por ahi andan unos labels,, tmb depende del tipo de musica ke te guste,,, se ve ke le atoras al psy y ps yo de eso no c mucho,, pero ps preguntando es como c aprende...
En estas paginas yo compro,, muy de vez en cuando,, prometo cmabiar ese habito :( y pues como dices la mayoria de las veces uno las descarga ilegalmente...
Pero ps sigue investigando y espero ke alguien mas posteee lugares donde puedas conseguir
edgarmix
19/04/2007, 13:52
pus si la verdad asi empezamos muchos sin saber d donde sacan los demas tantos release y promos, pero con el tiempo y buskandole encuentras... si t interesa yo t hecho la mano con trance por ke d psy casi no conozco la verdad, agregame a tu msn o mandame un mp
salu2 brou
oye eder carllo una pregunta?
es mucho pex descargar musika por esas paginas o es mas sencillo es que si en esas paginas hay unas rolas muy chidas y aparte encuentras muy buen material ahi informame no porfa:::::
dj_chacho
19/04/2007, 16:49
Pues a mi si es un poco difisil consguir la musica ya que aqui en Puebla solo hay un lugar donde la venden y traen los cd's de Mexico y traen buena musika solo ahi compro y a traves de descargas pues aqui en Puebl no hay mucho de donde buscarle
Aquí en donde vivo no hay variedad de música electrónica, solamente los clásicos recopilatorios de canciones de hace 10 años, por eso recurro a bajarlas de internet.
"http://www.audiojelly.com"]www.audiojelly.com
"http://www.beatport.com"]www.beatport.com
"http://www.trackitdown.net"]www.trackitdown.net
yo prefero el sonido digital
quarz_quake
20/04/2007, 15:07
pues es normal para mi en
audiojelly
beatport
y en el D.F. en plaza Galerias (Plaza de las Estrellas) en la parte superior hay una tienda de discos donde siempre he comprado singles, que en general los singles , hay mas oldies pero en esa tienda lños consigo.
ALEXPADA
20/04/2007, 18:09
en el DF puedes comprar en SuperNova Records, en insurgentes casi esq albaro obregon en la tienda de ropa monster o algo asi, ahy buenas cosas y si no ahy lo que quieres te lo consiguen
yo compro mp3 en "http://www.Beatport.com"]www.Beatport.com y en "http://www.trackitdown.net"]www.trackitdown.net
son la neta para escuchar y conoser mucha musica
espero te sirban estos datos que te proporciona la banda
saludos
EDECARLO
23/04/2007, 20:21
MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD, VOY A SEGUIR SUS CONSEJOS Y SOBRE LO DE INTERNET, NO BAJO MUSICA DE INTERNET, PREFIERO TENER EL DISCO COMPLETO DE UN ARTISTA ASI SEA PIRATA U ORIGINAL, SI ES POULAR COMO TIESTO PREFERIRIA COMPRARLO COMO ORIGINAL, PERO LA MAYORIA DE LA MUSICA ELECTRONICA ES MUY UNDERGROUND & ELITE ASI QUE ES MAS DIFICIL ENCONTRAR MATERIAL DE CALIDAD
SI TIENEN MAS SUGERENCIAS DE DONDE ABASTECERME SE LOS AGRADACERE MUCHO SOBRE TODO SI ES DE GENEROS Y ARTISTAS MAS UNDERGROUND.
GRACIAS
SIC TRANCE-IT PAX MUNDI
No pues la neta es ke no hay otra opcion mejor ke la de la red ya sea con descargas o compras de otras diskeras.
Pero ps siguele buscando = me ekivoco
Salu2
Bobby_Orlando
25/04/2007, 00:21
Yo He Conseguido La Musica A Traves De Intercambios Y En Los Puestos Ambulantes, Y De Verdad He Conseguido Muy Buenas Cosas;)
BEATDJPELOS
26/04/2007, 21:54
Pues Te Suguiero En Joma,sepernova,greenlight,zumo Records Y Yo Te Puedo Vender Tambien Jejejejejejeje:d Salud2:) :)
pues yo la eh conseguido en varios puestos ambulantes ya sea en el centro o por aqui en mi casa pero en donde eh encontrado muy buen material es. en el tianguis de la raza ehh encontrado muy buenos discos ahi...
HOLA A TODA LA COMUNIDAD,
OIGAN SABEN QUISIERA SABER DONDE SE ABASTECEN DE MUSICA, COMO SABEMOS LA MAYORIA DE LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS NO SE ENCUENTRA EN UN MIX UP CUALQUIERA, AL MENOS YO TENGO QUE RECURRIR A LA PIRATERIA EN UN 80% DE LOS CASOS.
YO COMPRO EN:
PSY-LAB PASAJE SAN JAVIER, TLALNEPANTLA CENTRO
PSYCCUS BAZAR LOMAS VERDES
Y LO POCO QUE SE VENDE AFUERA DE MI ESCUELA
ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN MAS LUGARES DONDE ME PUEDA ABASTECER DE MAS MUSICA EN EL D.F Y EDO DE MEX.
SALUDOS
SIC TRANCE-IT PAX MUNDI
PARA MUSICA DOS TRE PIRATONA CHIDA, ALLI EN CORREGIDORA ME DIJERON POR EL CENTRO HISTERICO :D
Ultimamente he conseguido muy buenas cosas en Internet (sera pq antes no tenia jeje)
Si no quieres comprarla, aveces teniando el nombre del productor o el nombre del track con eso es suficiente, le empiezas a buscar y despues de un ratico te toparas con cosas muy buenas que a lo mejor ni te imaginabas.
Me ha pasado varias veces que estoy buscando una cosa y termino descargando muchas otras jeje.
Los programas para compartir mp3 no te los recomiendo ya que nosotros buscamos que el track este completo y con buena calidad (no cualquier cosita), y pues algo que no te encontraras ahi, aparte hay muy poco para escoger.
Tambien en los mixup si el disco no esta en anaquel, puedes encargarlo y ya te diran si te lo pueden conseguir o no. Aveces es buena idea si es que te interesa tener discos originales.
Ahh creo que el material nuevo llega los jueves a las tiendas, sobre todo en Zona Rosa