Ver la Versión Completa : tienda de contrabando
worldly-wise
25/11/2009, 09:10
esta tienda se encuentra ubicada en Cd Juarez.
es todo un bunker debido a la inseguridad en esa ciudad
http://i48.tinypic.com/1fh7k6.jpg
saludos
ucparede
25/11/2009, 09:56
esta buena la foto, deberian de hacer este tipo de tiendas en la capirucha jajajajaja:D
Hay no que miedo :eek: , hasta donde tiene que llegar la gente de esa Cd. de hecho por aquí yo eh visto algunas tiendas q solo tienen asi igual su mini ventana para atender a la gente, se ve raro, pero por seguridad es mejor asi :paranoico:
samantha belatti
25/11/2009, 13:21
Es que ya no se puede vivir tranquilo en ninguna ciudad, jamas han asaltado mi negocio y espero que asi siga, pero si es un gran temor, para los que tenemos negocios propios, ya no sabes ni que hacer, sho tngo ke pagarle una lana a vigilancia y otra lana a los patrulleros para que se den sus vueltas y si me va bn se quedan a fuera de mi negocio cuidando, eso si, dales una lana y me cae q hasta se quedan a dormir, cuando es su trabajo y su responsabilidad cuidar a los ciudadanos, pero... no hay d otra, y eso q me salgo tardisimo de mi negocio. :sock: aveces hasta los patrulleros me acompañan hasta mi ksa, pero como repito, por una lana, si no, ni t pelan :mad:
kilet013
25/11/2009, 13:47
Esta más grandote el anuncio de la tienda, que la ventanilla :D
Dr Jekyll
25/11/2009, 15:19
Rayos... "deme una sandia, un garrafon de agua y un carton de cheve... por donde me entrega todo? la puerta de atras? ok... (abre la puerta) Esto es un asalto!"
Valio mauser la ventanita...
vendetta
25/11/2009, 22:20
Le hacen falta las rejas para mayor seguridad.:D
TCHAKIRAS
27/11/2009, 12:34
Rayos... "deme una sandia, un garrafon de agua y un carton de cheve... por donde me entrega todo? la puerta de atras? ok... (abre la puerta) Esto es un asalto!"
Valio mauser la ventanita...
JAJAJA muy cierto o capaz de que lo avientan desde la azotea.
Electrochubby
27/11/2009, 15:20
Jajajaja
y cuando llega el surtidor del Agua!! por donde los mete o ke o0nda? :sock:
jajaja esta buena la foto la neta jejeje
FAIL!!!!
jajajajajaja....
no manchas, eso si es seguridad...
Pues sique esta critico y quiza de un asalto no se libran pero si hay alguna balacera por lo menos el changarro ya esta cerrado :D
No ya enserio que mal que se tenga que llegar a esto cuando sera el dia...:mad:
Es lo unico que se puede hacer encontra de la inseguridad, segura,mente eso es lo menos que hacen para evitar un asalto o algun tipo de violencia.
Saludos
Hasta donde nos lleva la inseguridad...