PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como expresan su pasion por la musica o por el DJing?

Mortho
19/04/2007, 14:07
Hola pues me gustaria saber como cada uno de ustedes expresa la pasion ke sienten sobre la musica electronica???, y todo lo relacionado, se que la principal forma para la mayoria es la de Mezclar la musica sentir los beat y unirlos para crear un ambiente en especifico, pero... de ahi ke, les cuento que a mi me gusta dibujar, en secundaria hacia graffitis jeje, pero ps ahi mismo me empezo a gustar todo lo del DJing, en estos dias ya no hago graffitis mas ke en bocetos y siempre me expreso sobre la pasion que tengo hacia la musica, en la mayoria de mis dibujos. bueno aqui les dejo un boceto que hice ayer en la tarde mientras disfrutaba de un buen SET de musica trance. Saludos, y espero sus respuestas y comentarios sobre mi dibujo.

http://mx.geocities.com/mortho_csw/AeroDj.bmp

jjRO
19/04/2007, 17:55
Orales men (Mortho) yo = hacia grafittis =mente en la seku pero despues se me paso esa etapa, y al = q tu sigo haciendo mis bocetos y hasta hoy y por que tu lo dijiste, me dí cuenta q si plasmo mi adicción a la musik en ellos. :D y bueno no sololo demuestro así,

Hace cuando hiba a la prepa (5 años ) imprimia playeras por método serigráfico con nombres de buenas canciones, o promoción a la musik; y si tienes razón, eran mis diseños netamente salidos de mi imaginación aveces figuras q solo yo podia explicar, algo así como crear mis simbolos. De hecho en todas mis libretas están diseños q no salieron a la luz, pero hay están.

Despues de eso de las playeras, me compre un equipo para escuchar musik Hi-Fi de sony con amplificador y un equalizador de 10 bandas, este servía para ir a las fiestas de los amigos. Me buscaban por que creo q yo era quien tenia una de las colecciones más grandes de musik en mi mini ciudad. Lamentablemente yo no sé mezclar por que no tengo maestro y ni se q cosas comprar. Hay le dejo xq si me extendí un poco :D pero actualmente demuestro la afición a la musik platicando con la gente sobre ella, sirve q aprendo más. y quiero mi estación de radio para difundirla¡¡¡

jjRO
19/04/2007, 18:03
Se me olvidaba men, perdona la indiscreción y a mi por ser criticon, pero esto es desde Mi punto de vista, si quieres no me hagas caso pero en horabuena no te enojes.

Si calificamos tu dibujo teniendo presente q lo hiciste en una session de trance, Creo que le falto mas entorno, según yo claro.

Ahora perdon por presumido, yo tomo en cuenta mucho, las proporciones en los dibujos y el 3d, y en base a esto la lata me parece Gorda de la base.

Bueno men, perdona las molestias, No lo hago con el afán de fastidiar, respeto mucho tu forma de dibujar y bravo¡¡¡ por eso :D:bataca: .. De todos modos eres bueno al cuidar los detalles, en eso si me ganas. Saludos men

spivaka
30/04/2007, 03:31
Esta chido tu dibujo, aunque me costo un poco verle la forma a la lata de spray hehe, pero bueno estoy medio ciego asi que no me extraña, en mi caso yo soy estudiante en la carrera de Ciencias de la COmputacion y tambien trabajo como programador, pues mi concentracion y productividad mejoran mucho si ando oyendo un buena musica sobre todo un buen track de trance o chillout. Sobre todo en donde trabajo luego hacen mucho ruido y hablan y hablan asi que me pongo mis audifonos y a codear como loco hehe.